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-   -   Toyota T-100 Baja Racing (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=12827)

Claudio T 26-05-2005 22:14:56

Toyota T-100 Baja Racing
 
Hoy, despues de MUCHOS dolores de cabeza, un monton de horas hombre, y algo de $$, ha salido definitivamente a la calle......rumbo al desierto por supuesto.


No tiene nada de especial, sólo un estanque de combustible auxiliar con bomba, motor 3.4l (v6), transmisión A340, y las cosas reglamentarias como butacas y cinturones de 5 puntas.

vamos a ver si se porta bien.....

http://www.twistedandes.com/imagenes...t/DSC03459.JPG

http://www.twistedandes.com/imagenes...t/DSC03460.JPG

http://www.twistedandes.com/imagenes...t/DSC03466.JPG

Ah. por supuesto que falta las tapas traseras y la punta de fibra.

HAKUNA 27-05-2005 00:11:27

Re: Toyota T-100 Baja Racing
 
fileteeeee, felicitaciones por el proyecto.. espero que siga y siga avanzando... aunque no creo qeu le falte mucho... dudas:

.- la suspención delantera la vas a modificar?, podrías pensar en brazos mas largos con algún tipo de coil over..
.- esa transmisión, es automática??
.-cuantos hp´s eroga el motor?.
.-algún tipo de referencia del peso de la camioneta, o la cantidad de peso ganado con respecto a stock?


saludos
HAKUNA

Claudio T 27-05-2005 10:35:26

A ver, en respuesta a tus preguntas te señalo lo siguiente:

La idea es "algun día" instalar coil overs tanto adelante como atras, pero dependerá si el factor $ lo permite, y si el campeonato baja tiene la continuidad como para justificarlo.
respecto a las bandejas, voy a copiar las Total Chaos que son 3" más largas, para eso ya conseguí el acero y tubos que necesito, además que se deben alargar las homocinéticas en la misma proporción.
En todo caso después de al menos 2 carreras sería, por un asunto de confiabilidad básicamante.

La transmisión es una A340 automática, la relación piñon-corona es 4.3:1. Se le cambió el diferencial delantero de bloqueo automático por uno normal, así como cubos manuales también, todo esto concluye en 4 Pirelli scorpion MUD 235/85R16 (recomendación de mi compadre Latrach).

El Motor es un 5VZ-FE de 3.4L con 190Hp, que corta inyección a las 5600rpm.

Referente al peso, creo que debe estar unos cuentos kilos bajo el peso standard, ya que a pesar de que tiene bastante tubo, se le eliminó todo el interior,pick up, y frontal, esto, considerando que es de tamaño similar a una F-150, son hartos kilos menos.

HAKUNA 27-05-2005 11:24:40

Re: Toyota T-100 Baja Racing
 
exelente, ojalá se venga pronto los upgrades siguientes... está dentro de los planes bajarle la altura??... sería una exelente idea para ganar aún mas estabilidad....


saludos, y suerte con el proyecto..

HAKUNA

cacov8 27-05-2005 13:12:24

Grande Claudio T
Otra clones a la pelea , ahora en Baja , tratemos de ir a probarla a ritoque , junto con la Clon IV, estoy parado en el tema de los cardanes y palancas de las transfer.
Saludos

Gonzalo Bravo 27-05-2005 17:33:30

Cita:

Empezado por Claudio T
A ver, en respuesta a tus preguntas te señalo lo siguiente:

La idea es "algun día" instalar coil overs tanto adelante como atras, pero dependerá si el factor $ lo permite, y si el campeonato baja tiene la continuidad como para justificarlo.
respecto a las bandejas, voy a copiar las Total Chaos que son 3" más largas, para eso ya conseguí el acero y tubos que necesito, además que se deben alargar las homocinéticas en la misma proporción.
En todo caso después de al menos 2 carreras sería, por un asunto de confiabilidad básicamante.

La transmisión es una A340 automática, la relación piñon-corona es 4.3:1. Se le cambió el diferencial delantero de bloqueo automático por uno normal, así como cubos manuales también, todo esto concluye en 4 Pirelli scorpion MUD 235/85R16 (recomendación de mi compadre Latrach).

El Motor es un 5VZ-FE de 3.4L con 190Hp, que corta inyección a las 5600rpm.

Referente al peso, creo que debe estar unos cuentos kilos bajo el peso standard, ya que a pesar de que tiene bastante tubo, se le eliminó todo el interior,pick up, y frontal, esto, considerando que es de tamaño similar a una F-150, son hartos kilos menos.

Mas que Coilovers (Usd 600 c/u), parte por unos buenos amortiguadores y quizas unos bumstops de Nitrogeno.- La principal gracia de los coliovers es la calidad y tipo del amortuguador.-

Claudio T 28-05-2005 21:11:14

Hoy fue dia de pruebas en Laguna Caren, junto a los honorables del Team Ingelab (los Hnos Rodriguez) en su Hilux (ex mía)

La verdad es que necesito un vaso de jugo de limon para quitarme la sonrisa.

El motor......uffff, faltó pista para darle. Logramos registrar 160km/hr, pero quedaba bastante acelerador.

La suspención, deficiente, los amortiguadores, bastante rascas por lo demás, jubilaron.

Los neumáticos Pirelli scorpión mud, 10 puntos, hasta aguantaron un pencazo contra una "piedrita" de 70cm de diámetro.

El radiador, casi arruga, al final de la tarde se amurro y comenzó con una pequeña fuga,pero refrigera tanto motor como transmisión holgadamente.

Y para que hablar de los fierros toyota; creo que jamas había MALTRATADO tanto una cta, y el resultado........ 0 fallas.


En fin, estoy más contento que indio con espejo.....

RoNdrigo Pastén 29-05-2005 01:57:00

Uta que bueno verla que esta andando, uta que costo.
Te felicito Claudio y animo que ya falta poco! :D :D :D

PD, trata de pesarla en una romana para ver como anda el peso :wink:

Foxito 30-05-2005 11:17:14

Cita:

Empezado por Claudio T
Hoy fue dia de pruebas en Laguna Caren, junto a los honorables del Team Ingelab (los Hnos Rodriguez) en su Hilux (ex mía)

La verdad es que necesito un vaso de jugo de limon para quitarme la sonrisa.

El motor......uffff, faltó pista para darle. Logramos registrar 160km/hr, pero quedaba bastante acelerador.

La suspención, deficiente, los amortiguadores, bastante rascas por lo demás, jubilaron.

Los neumáticos Pirelli scorpión mud, 10 puntos, hasta aguantaron un pencazo contra una "piedrita" de 70cm de diámetro.

El radiador, casi arruga, al final de la tarde se amurro y comenzó con una pequeña fuga,pero refrigera tanto motor como transmisión holgadamente.

Y para que hablar de los fierros toyota; creo que jamas había MALTRATADO tanto una cta, y el resultado........ 0 fallas.


En fin, estoy más contento que indio con espejo.....



Ya señores todo listo y todo dispuesto vamos a ver que pasa............Grandes y Buenas Noches !!!

Gonzalo Bravo 30-05-2005 12:03:17

Cita:

Empezado por Claudio T
Hoy fue dia de pruebas en Laguna Caren, junto a los honorables del Team Ingelab (los Hnos Rodriguez) en su Hilux (ex mía)

La verdad es que necesito un vaso de jugo de limon para quitarme la sonrisa.

El motor......uffff, faltó pista para darle. Logramos registrar 160km/hr, pero quedaba bastante acelerador.

La suspención, deficiente, los amortiguadores, bastante rascas por lo demás, jubilaron.

Los neumáticos Pirelli scorpión mud, 10 puntos, hasta aguantaron un pencazo contra una "piedrita" de 70cm de diámetro.

El radiador, casi arruga, al final de la tarde se amurro y comenzó con una pequeña fuga,pero refrigera tanto motor como transmisión holgadamente.

Y para que hablar de los fierros toyota; creo que jamas había MALTRATADO tanto una cta, y el resultado........ 0 fallas.


En fin, estoy más contento que indio con espejo.....

:buttrock:

Que gueeeena, felicitaciones :!: Vamos a verla con la fibra, seguramente va a quedar descueve.-

MacMarquez 30-05-2005 15:11:27

Cita:

Empezado por Claudio T
Hoy fue dia de pruebas en Laguna Caren, junto a los honorables del Team Ingelab (los Hnos Rodriguez) en su Hilux (ex mía)

La verdad es que necesito un vaso de jugo de limon para quitarme la sonrisa.

El motor......uffff, faltó pista para darle. Logramos registrar 160km/hr, pero quedaba bastante acelerador.

La suspención, deficiente, los amortiguadores, bastante rascas por lo demás, jubilaron.

Los neumáticos Pirelli scorpión mud, 10 puntos, hasta aguantaron un pencazo contra una "piedrita" de 70cm de diámetro.

El radiador, casi arruga, al final de la tarde se amurro y comenzó con una pequeña fuga,pero refrigera tanto motor como transmisión holgadamente.

Y para que hablar de los fierros toyota; creo que jamas había MALTRATADO tanto una cta, y el resultado........ 0 fallas.


En fin, estoy más contento que indio con espejo.....

excelente , otra Toyota en el BAJA, jeje en unos años va a ser mono marca jejeje aunque a algunos poco de Toyota les queda

Felicitaciones

Camvoy 07-06-2005 21:40:21

buenaaaa.... por fin.... supongo que ya no la vai a prestar no la vai a vender ni naa parecido po... :roll: jajajaja ojala te valla bien pro q no nos gani... esta super buena tu cta y felicitaciones :wink:

Claudio T 09-06-2005 11:27:09

Ayer recibimos la visita del cirujano Domingo V. para los ajustes del "implante facial".

http://www.twistedandes.com/imagenes...t/DSC03554.JPG

http://www.twistedandes.com/imagenes...t/DSC03555.JPG

Por ahora vamos avanzando.....

Camvoy 23-06-2005 23:07:55

Cita:

Empezado por Claudio T
Ayer recibimos la visita del cirujano Domingo V. para los ajustes del "implante facial".

http://www.twistedandes.com/imagenes...t/DSC03554.JPG

http://www.twistedandes.com/imagenes...t/DSC03555.JPG

Por ahora vamos avanzando.....


Esos neumaticos los he visto en otra toyota... y ese capo y tapabarros tambien... me parecen familiares... q raro :roll:

Gonzalo Bravo 24-06-2005 10:09:38

Ese radiador va montado originalmente asi :?: Fijo al chasis :?:

Claudio T 24-06-2005 12:29:06

Cita:

Ese radiador va montado originalmente asi Fijo al chasis
No, es un radiador de Chevy automático.

En todo caso está apernado a la estructura frontal, y esta a su vez, al chasis. La gracias es que se puede desmontar toda la punta mediante 6 pernos.

Ajolote 24-06-2005 12:38:56

claudio...

tienes alguna fotito actualizada de la kmio ??? :P (post inplantes)

salu2

Gonzalo Bravo 24-06-2005 12:38:59

Cita:

Empezado por Claudio T
Cita:

Ese radiador va montado originalmente asi Fijo al chasis
No, es un radiador de Chevy automático.

En todo caso está apernado a la estructura frontal, y esta a su vez, al chasis. La gracias es que se puede desmontar toda la punta mediante 6 pernos.

Me refiero si no va montado originalmente sin ningun tipo de goma que lo suspenda. O va asi no mas, fierro con fierro :?: . Pregunto por lo duro que le dan al chasis en esas carreras y si los radiadores agantar ir asi.

Claudio T 24-06-2005 23:35:03

Cita:

tienes alguna fotito actualizada de la kmio ??? (post inplantes)
La verdad es que no. Se suponía que hoy llegaba de desde el taller de fibra pero no fue así, apenas llegue las subo.



Cita:

O va asi no mas, fierro con fierro
Asi es, Fierro con Fierro. Ya le dimos duro y no falló......... :roll:

Camvoy 28-06-2005 22:09:38

y fotos de como quedo :?: :?:

Claudio T 29-06-2005 13:29:53

Falta aun mi viejo, la verdad es que la cirugia facial ha salido muuuyyyy lenta.

Se supone que el Jueves llega si o si.....ahi lo comentamos

Gonzalo Bravo 29-06-2005 13:37:06

Cita:

Empezado por Camvoy
Cita:

Empezado por Claudio T
Ayer recibimos la visita del cirujano Domingo V. para los ajustes del "implante facial".

http://www.twistedandes.com/imagenes...t/DSC03554.JPG

http://www.twistedandes.com/imagenes...t/DSC03555.JPG

Por ahora vamos avanzando.....


Esos neumaticos los he visto en otra toyota... y ese capo y tapabarros tambien... me parecen familiares... q raro :roll:

Super rica la trompa. Pero la van a ensanchar o meterle neumaticos mas grandes :?:

Claudio T 29-06-2005 18:30:21

La verdad es que la punta se angostó 50mm en el extremo anterior, es decir, se dió una forma "en punta", ahora no se ve tan "patas flacas".

Referente a los neumáticos, para arena pura, estilo Ritoque o Baja Atacama, 33x10.5, pero para ruta con piedra, los Pirelli; se ven medios flacos, pero son ultra aguantadores.

Gonzalo Bravo 29-06-2005 18:40:12

Cita:

Empezado por Claudio T
La verdad es que la punta se angostó 50mm en el extremo anterior, es decir, se dió una forma "en punta", ahora no se ve tan "patas flacas".

Referente a los neumáticos, para arena pura, estilo Ritoque o Baja Atacama, 33x10.5, pero para ruta con piedra, los Pirelli; se ven medios flacos, pero son ultra aguantadores.

Veo veo, y como la van a pintar :?:

Llamate a Red Bull para que te auspicie :D

Claudio T 29-06-2005 19:00:26

Cita:

Llamate a Red Bull para que te auspicie
jajaaja.........pera ser honesto, cuando la hemos ido a probar no cuesta mucho creerse "Robby Gordon"


http://www.twistedandes.com/imagenes/claudiot/psi1.jpg

Yo había pensado en algo como esto, en otros colores tal vez, pero algunos cercanos me desanimaron pues dicen que parece "PIMP MY TRUCK"..... :roll:

En todo caso aprovecho de poner a disposición de cualquier posible auspiciador interesado, la totalidad de la superficie..... :D

V A M P I R O 29-06-2005 19:14:58

Solo pr simple curiosidad y debido a que hace tiempo que me estan llamando mucho la atencion los tapabarros anchitos de fibra, cuanto saldra hacer los 2 para el trooper?? (precio referencial solamente :wink: )
Gracias y Saludos
Vampi

Gonzalo Bravo 29-06-2005 20:29:21

Cita:

Empezado por Claudio T
Cita:

Llamate a Red Bull para que te auspicie
jajaaja.........pera ser honesto, cuando la hemos ido a probar no cuesta mucho creerse "Robby Gordon"


http://www.twistedandes.com/imagenes/claudiot/psi1.jpg

Yo había pensado en algo como esto, en otros colores tal vez, pero algunos cercanos me desanimaron pues dicen que parece "PIMP MY TRUCK"..... :roll:

En todo caso aprovecho de poner a disposición de cualquier posible auspiciador interesado, la totalidad de la superficie..... :D

Muy Pimp my Car sera, pero por los puros colores va a destacar una brutalidad en relacion a los otros competidores. :wink:

Gonzalo Bravo 29-06-2005 20:49:44

Aqui hay algunas "pocas". Sorry, pero me rayan esas camionetas.-

http://pix.race-dezert.com/albums/20...l_IMG_2474.JPG

http://pix.race-dezert.com/albums/20...l_IMG_4029.JPG

http://pix.race-dezert.com/albums/20...l_IMG_4033.JPG


http://pix.race-dezert.com/albums/20...l_IMG_4005.JPG

http://pix.race-dezert.com/albums/20...l_IMG_2484.JPG

http://pix.race-dezert.com/albums/20...l_IMG_2613.JPG

http://pix.race-dezert.com/albums/20...4760001001.jpg

http://pix.race-dezert.com/albums/20...5140001001.jpg

http://pix.race-dezert.com/albums/20...4482001001.jpg

http://pix.race-dezert.com/albums/20...4494001001.jpg

http://pix.race-dezert.com/albums/20...l_IMG_3996.JPG


http://pix.race-dezert.com/albums/20...l_IMG_2225.JPG

http://pix.race-dezert.com/albums/20...l_IMG_2227.JPG

http://pix.race-dezert.com/albums/20...l_IMG_2264.JPG
http://pix.race-dezert.com/albums/20...l_IMG_2289.JPG

http://pix.race-dezert.com/albums/20...l_IMG_2271.JPG

http://pix.race-dezert.com/albums/20...l_IMG_2292.JPG

http://pix.race-dezert.com/albums/20...l_IMG_2371.JPG

Claudio T 29-06-2005 21:49:44

Esta es exactamente la misma camioneta, sólo que con otro auspicio (como a estos les faltan recursos..............)

http://www.twistedandes.com/imagenes...btechflame.jpg

Aqui en otra....

http://www.twistedandes.com/imagenes...SCORE_1314.jpg

Ya...un voto de apoyo es sufiente.....le aplicamos PIMP MY FLAMES!!!!

Ahora a buscar un pintor capaz de hacerlas, porque con las llamas si que cuesta poco "enchularse".

Si la punta se demoró 2 meses, la pintura seran unos dos meses más.... :roll:

Hablando en serio, si alguien sabe de algun pintor capaz de hacer esto BIEN, que avise.....

Gonzalo Bravo 29-06-2005 21:57:33

Cita:

Empezado por Claudio T
Esta es exactamente la misma camioneta, sólo que con otro auspicio (como a estos les faltan recursos..............)

http://www.twistedandes.com/imagenes...btechflame.jpg

Aqui en otra....

http://www.twistedandes.com/imagenes...SCORE_1314.jpg

Ya...un voto de apoyo es sufiente.....le aplicamos PIMP MY FLAMES!!!!

Ahora a buscar un pintor capaz de hacerlas, porque con las llamas si que cuesta poco "enchularse".

Si la punta se demoró 2 meses, la pintura seran unos dos meses más.... :roll:

Hablando en serio, si alguien sabe de algun pintor capaz de hacer esto BIEN, que avise.....

Umm, alguien que le pegue al aerografo debiera ser, por el lado de las agencias de publicidad debieran haber varios. Mariano, alguna idea :?:

Yo conozco uno que trabaja es autoadhesivos y le pega al aerografo, pero esta en Viña.-

RoNdrigo Pastén 29-06-2005 22:45:56

Cita:

Empezado por Claudio T
Cita:

Llamate a Red Bull para que te auspicie
jajaaja.........pera ser honesto, cuando la hemos ido a probar no cuesta mucho creerse "Robby Gordon"


http://www.twistedandes.com/imagenes/claudiot/psi1.jpg

Yo había pensado en algo como esto, en otros colores tal vez, pero algunos cercanos me desanimaron pues dicen que parece "PIMP MY TRUCK"..... :roll:

En todo caso aprovecho de poner a disposición de cualquier posible auspiciador interesado, la totalidad de la superficie..... :D

tai loco, dale no mas compadre, marque la diferencia, un trabajo bien hecho no tiene porque verse rasca, al contrario se ven espectaculares.
Te puedo recomendar un muy buen taller de pintura con horno y todo, lo bueno es que son muy serios, ahi estan viendo mi samurai V6 y ahora tambien le estan viendo el jeep a Mario Zamora, de aca de TA.
Habla con Sergio Cañas de mi parte, queda en Rodrigo de Araya 85, casi al llegar a Vic. Mackena, fono 09/4354319 o al 5535721, llamalo de mi parte.

S.O.S. 29-06-2005 23:02:09

http://www.twistedandes.com/imagenes...00_2005_09.jpg

pa el apoyo :lol:

http://www.twistedandes.com/imagenes...00_2005_05.jpg
la competencia

y para calentarse

http://www.twistedandes.com/imagenes...00_2005_56.jpg

me estoy animando a armar un proyectito :twisted:

Gonzalo Bravo 29-06-2005 23:13:01

Cita:

Empezado por s.o.s
http://www.twistedandes.com/imagenes...00_2005_09.jpg

pa el apoyo :lol:
me estoy animando a armar un proyectito :twisted:

Pero muestra la parte buena :!:

http://pix.race-dezert.com/albums/20...l_IMG_3045.JPG

Gonzalo Bravo 29-06-2005 23:15:49

Mira esta pintada:

http://pix.race-dezert.com/albums/20...l_IMG_6236.JPG

http://pix.race-dezert.com/albums/20...l_IMG_3021.JPG

http://pix.race-dezert.com/albums/20...l_IMG_1444.JPG

Camvoy 29-06-2005 23:20:56

Estan muy buenas las pinturas seria increible ver una camioneta pintada asi en chile... y corriendo en el baja mejor aun :lol:

Marcelo Tassara 29-06-2005 23:42:24

Y no sera mas facil y barato, plancharla ? por que la mezcla FIBRA + BAJA + ALGUN CONCHAZO, te van a dejar sin presupuesto solo con los retoques de la pintura. Cualquier pintor en aerografo te va a cobrar un ojo de la cara.

Te doy un consejo de uno que estuvo metido en el rally pero con el presupuesto de un mortal comun y corriente. Busca una pintura del color que te guste, llamativa o sobria, en fin.... y hazla lo mas simple posible, asi las reparaciones van a ser mas faciles, baratas y rapidas.

No creo que a R. Gordon le preocupe rayar un poco la pintura de su camioneta, pero la verdad es que el no debe saber ni donde la pintaron...

Claudio T 30-06-2005 00:43:49

En realidad esta esta bastante buena Gonzalo

http://www.twistedandes.com/imagenes...SCORE_5680.jpg

Estaba pensando, que se pueden pintar los dos colores base (blanco y Azul) sin mayor problema y mandar a hacer las flamas o cualquier diseño en adhesivos (desconosco el nombre técnico), y así en caso de reparar algo es bastante más sencillo.

Me dieron el dato de un tipo que pinta camiones, el cual aprendió esta técnica en EEUU y ya ha pintado unos cuantos aquí en Chile, voy a ver cuanto $ por el "pincelazo"...... :(

RoNdrigo Pastén 30-06-2005 01:02:07

Cita:

Empezado por Claudio T
En realidad esta esta bastante buena Gonzalo

http://www.twistedandes.com/imagenes...SCORE_5680.jpg

Estaba pensando, que se pueden pintar los dos colores base (blanco y Azul) sin mayor problema y mandar a hacer las flamas o cualquier diseño en adhesivos (desconosco el nombre técnico), y así en caso de reparar algo es bastante más sencillo.

Me dieron el dato de un tipo que pinta camiones, el cual aprendió esta técnica en EEUU y ya ha pintado unos cuantos aquí en Chile, voy a ver cuanto $ por el "pincelazo"...... :(

exacto, pintas azul y gris y mandas a "plotear" el resto, (asi se llama :wink: )

Gonzalo Bravo 30-06-2005 09:41:30

Cita:

Empezado por Claudio T
En realidad esta esta bastante buena Gonzalo

http://www.twistedandes.com/imagenes...SCORE_5680.jpg

Estaba pensando, que se pueden pintar los dos colores base (blanco y Azul) sin mayor problema y mandar a hacer las flamas o cualquier diseño en adhesivos (desconosco el nombre técnico), y así en caso de reparar algo es bastante más sencillo.

:(

Eso es lo mas simple si quieres dejar el borde amarillo definido.

En todo caso la pega de la sombra no tiene mucha ciencia, buscate a un tipo que le pegue a la armada de aviones plasticos y te lo hace de una patada, es solo enmascarar el amarillo y tirarle la mancha negra. En cierto que la reparada entre carrera y carrera es mucho mas simple con autoadesivo y listo, o sino aparte de andar corriendo arreglando la camioneta, vas a andar persiguiendo al tipo del aerografo.

Ojo que la pintura es plateda, no blanco, esa es parte de lo rico, palteado-azul metalico, amarillo plano.-

S.O.S. 01-07-2005 21:07:07

Para q una empresa se interese en un proyecto debe ser llamativo, a ningun gerente de empresas lo vas a conmover con un chassis toyota ifs y un 22re con carrocería pintada a brocha pq entre carreras se va lastimando, creo q pà vender un proyecto de estos se empieza por fuera, pa eso se necesita un buen pintor o un buen diseñador 8)
y se puede hacer dos o tres colores bases y decorar con plotter de impresión como adhesivo 3m de publicidad o simplemente plotter de corte, con clolores planos y listo
vas a goodyear y le dices q en la puerta y el tapabarro trasero va su logo en amarillo q combina con las llamas y con los auspicios secundarios, q necesitas tanta plata por fecha, 8 jegos de neumáticos por temporada y nada más :!: :D :roll: :lol: :( :? :cry:
sería bonito :twisted:


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