![]() |
Chevrolet S10 2001 4.3 VORTEC EN DESARME
Hola,eso es, una S10 año 2001 cabina y media , enterita para desarme,motor 4.3 automatica.
Consulten,consulten. saludos 8) |
Cita:
|
Cita:
saludos Pancho :evil: :evil: |
Re: Chevrolet S10 2001 4.3 en desarme
Cita:
|
Re: Chevrolet S10 2001 4.3 en desarme
Cita:
:idea: slds |
Yo tambien... (solo por curiosidad...)
Saludos |
butacas
quiero las butacas. Cuánto?
|
Eje
Cuánto por el eje trasero? Que relación será?
|
Re: butacas
Cita:
Hola las butacas se vendieron :cry: y la relacion no la se aun,destapare el diff y te aviso. |
Motor y caja
Cuanto por el motor completo y la caja automatica :D
|
Para GB, S.O.S y Pableke
El motor esta sin admision, ya se vendio. Si es que les sirve el motor como esta mas la caja, que es automatica, me avisan y conversamos. El motor le queda: Culatas, Alternador, Bomba hidraulica con recipiente incluido. Saludos, Francisco.- |
Cita:
guen negocio :cry: cuanto sale el resto??? |
Cita:
Sipo buen negocio 8) las lucas priman.... |
Cita:
|
Cita:
$ 1M Saludos, Francisco |
Cita:
Y cuanto por el motor V-6 4300 cc. sin Admision y sin caja pero con todo lo demas ( motor de arranque y accesorios ). :wink: Saludos Jorge Lavín Jofré Antofagasta |
¿Es 4x2 o 4x4?
Si es 4x4, con que transfer viene y cuanto pides por ella? Necesito ver si pillo alguna transfer de Chevrolet (Que calce con la 700r4) que sea más corta que la que tengo ahora (NP241) Saludos Mariano |
Cita:
|
Cita:
La camioneta es 4x2 :cry: Saludos, Francisco |
:arrow:
|
Tienes la consola delantera ??? $$$ ???
Saludos |
Tienes el radiador? que tal andará ese radiador con un V8?
Saludos Mariano |
Cita:
Hola,cual es esa,la que va entre los asientos? saludos |
Cita:
|
Cita:
Nop, eso es obvio. Saludos |
Cita:
|
Cita:
"Solo para tener una idea, Cuanto saldria el Motor andando (motor completo, computador, ramal, sensores, etc) + caja" O sea, sigue siendo mas conveniente rematar la camioneta chocada.- Gcs de todos modos por las repuestas.- |
Cita:
Estamos claros que es harta plata y para amortiguar ese "problema" es donde aparecen las facilidades de pago, plazos y garantias. Por otra parte no era un precio definitivo, tu sabes que siempre existe un regateo. Bueno, seria un saludo Francisco.- |
esta trae la consola aerea y cuanto por ella.
gracias gonzalo. |
Cita:
Nop, la consola no venía. Saludos, Francisco.- |
Queda:
Block con culatas Caja de cambio Frontal completo (nuevo) D/H con bomba Lona cubre pich-up llantas (3) Pick-up con cubre pick-up Calefacción completa Ramal Ecu Saludos, Francisco.- |
Re: Chevrolet S10 2001 4.3 VORTEC EN DESARME
Cita:
|
por casualidad te keda ek tekecomnado y si es asi en cuanto??
saludos |
disculpa ando dislexico hoy telecomando
|
Cita:
Hola Chuta, esta totalmente roto, no creo sirva para algo. Saludos, Francisco.- |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:39:56. |