TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   klitoris hill (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=12695)

KARLITROZ POZO 24-05-2005 03:37:25

klitoris hill

eso es, nuevamente se vende la K. HiLL

Toyota Hilux 1985 doble cabina
neumas 31" MT casi nuevos
llantas de 8" de fierro
Bloqueo trasero, a la fuerza (indura)
direccion hidraulica
On board Air
parachoques de tubo
butacas de swift

NO hay gran apuro, por lo que no recibimos ofertas muy bajas....mas que nada el juguete se vende porque con mi samuka listo, no la vamos a pescar ni en bajada a la pobre aca en la casa.....

quizas ya han visto que este tipo de camionetas es indestructible, y no soy el unico que las ha probado a mango :twisted: :wink:

saludos
C. Pozo

Jeeperochileno 24-05-2005 13:14:26

$

Ya Karlitroz

cuanto vale

pancho valenzuela 24-05-2005 13:28:24

como puedes denigrar ofreciendo mil pesos por este semejante clasico del jeepeo chileno. jajajajajaj suerte con la venta ......

cuando vamos a ver fotos del samuka en accion?????

CORBATA 24-05-2005 13:33:37

Re: $

Cita:

Empezado por jeeperochileno
mil pesos te ofresco.

socio no le fune la venta :wink:

saludos

Pez Gordo 24-05-2005 14:06:55

cuanto seria un precio razonable ? q coronas trae ? discos delanteros o no ? 3Y o 4Y ? gracias

KARLITROZ POZO 24-05-2005 15:42:20

Cita:

Empezado por pancho valenzuela
como puedes denigrar ofreciendo mil pesos por este semejante clasico del jeepeo chileno. jajajajajaj suerte con la venta ......

cuando vamos a ver fotos del samuka en accion?????

jajaja buena pancho estoy seguro que son bromas de mi amigo juan, el sabe como anda la K. Hill 8)

el samuka.... pato montenegro s.o.s esta dandole a mango para sacar los detalles del trabajo anterior y añadir una q otra cosita y rezandole a san s.o.s que sea luego ehhhh :twisted:

slds
:wink:

KARLITROZ POZO 24-05-2005 15:44:36

Cita:

Empezado por Pez Gordo
cuanto seria un precio razonable ? q coronas trae ? discos delanteros o no ? 3Y o 4Y ? gracias

$2,2 M pero absolutamente conversable y gitaneable :twisted:

coronas 4,88:1 ... discos delanteros con calipers doble piston.... motor 3y, pero que si lo sabes manejar se puede hacer andar muy pero muy bien :twisted:

saludos Diego :wink:
Carlitroz Pozo

HAKUNA 24-05-2005 15:48:33

Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
Cita:

Empezado por Pez Gordo

$2,2 M pero absolutamente conversable y gitaneable :twisted:

coronas 4,88:1 ... discos delanteros con calipers doble piston.... motor 3y, pero que si lo sabes manejar se puede hacer andar muy pero muy bien :twisted:

saludos Diego :wink:
Carlitroz Pozo

mandate una foto de como está ahora :wink:

Juan-Carlos 24-05-2005 16:13:37

buenas

una consulta esta jeepeada ??

karlitrozz ojala resulte la venta ahora viejo
yo vi la camioneta en el jamboree y :wink:

suerte compadre y fotos del samu cuandi

saludos

honguito

JOTE 24-05-2005 16:38:27

mmm

8) :wink:

KARLITROZ POZO 24-05-2005 16:57:40

bueno aca algunas fotos, aclaro altiro:

al futuro comprador se entrega con snorkel de verdad, en la semana instalare un safari; se entrega con las partes abolladas reparadas, el resto diria que esta OK :wink:

http://www.twistedandes.com/imagenes...aperrados1.jpg
http://www.twistedandes.com/imagenes...aperrados2.jpg
http://www.twistedandes.com/imagenes...perrados-4.jpg

HAKUNA 24-05-2005 19:51:31

Re: klitoris hill

que tal una permuta por la cherokee???? :roll:

KARLITROZ POZO 24-05-2005 19:57:32

Cita:

Empezado por HAKUNA
que tal una permuta por la cherokee???? :roll:

caliente caliente ee ooo... caliente caliente oo aaaa :twisted:

deja ver si otro usuario se decide por cerrar un trato con un samuka que me permutaria (estaban medias avanzadas las conversaciones, solo hace un par de horas)... pero de igual forma me interesa po; mandame fotos del cherokee a mi mail uste sabe mi perro que siempre todo es gitaneable

carlos.pozo@usach.cl

slds :wink:

JOTE 24-05-2005 23:59:28

Ups

8) Te llamo... :wink:

MC KENZIE 25-05-2005 00:16:48

.. oiga amigo,,,, y lo mas Importante !!! tiene posavasos ?

KARLITROZ POZO 25-05-2005 00:58:50

Cita:

Empezado por MC KENZIE
.. oiga amigo,,,, y lo mas Importante !!! tiene posavasos ?

querido orejoncito mak-kaka no preguntes eso.... es obvio pero OBVIO que un jeep o 4x4 de vomitrack siempre va a tener posavasos...... eso si; NO va incluido en la venta :rasta:

la que tiene unos posavasos con todo el estilo y si van incluidos es la trooper 8)

slds
:mrgreen:

Zorro 25-05-2005 14:52:41

le lleva am fm stereo?????

KARLITROZ POZO 25-05-2005 15:37:34

Cita:

Empezado por Zorro
le lleva am fm stereo?????

nopes, no le lleva am fm estereo :( pero a cambio de eso la klitoris incluye YACo equipment en too caso :twisted: jajaja

slds

Pez Gordo 25-05-2005 20:53:56

MIRA CARLITOS , TENGO UN CJ7 305 TBI, CAJA Y TRANSFER DE TLC, YUGOS TLC R&P 3.73 , GENERAL GRABBER 33X12.50R15X10 NUEVOS Y CAPOTA DE LONA BESTOP ORIGINAL,UN CAMBALACHE PERO HABRIA Q ECHARLE ALGO ENCIMA ESO SI DIGO YO , ME QUIERO PASAR A UN PICK UP POR Q LO NESCESITO PA TRABAJAR Y PARA LOS FINES DE SEMANA TB JEJE, PIENSALO Y RESPONDEME GRACIAS,YO QUISIERA PONERLE UN 22RE SI PUDIERAS CONSEGUIRLO HARIA TRATO O ALGO ASI EH

KARLITROZ POZO 27-05-2005 00:34:10

Cita:

Empezado por Pez Gordo
MIRA CARLITOS , TENGO UN CJ7 305 TBI, CAJA Y TRANSFER DE TLC, YUGOS TLC R&P 3.73 , GENERAL GRABBER 33X12.50R15X10 NUEVOS Y CAPOTA DE LONA BESTOP ORIGINAL,UN CAMBALACHE PERO HABRIA Q ECHARLE ALGO ENCIMA ESO SI DIGO YO , ME QUIERO PASAR A UN PICK UP POR Q LO NESCESITO PA TRABAJAR Y PARA LOS FINES DE SEMANA TB JEJE, PIENSALO Y RESPONDEME GRACIAS,YO QUISIERA PONERLE UN 22RE SI PUDIERAS CONSEGUIRLO HARIA TRATO O ALGO ASI EH

muchas gracias por tu interes Diego, estudiare el negocio y te cuento.... por mientras podrias mandarme fotos de tu jeep a mi mail:

carlos.pozo@usach.cl

y ademas de eso, contarme por pm mas detalladamente que negocio me propones; al grano 8)

saludos!
C. Pozo

KARLITROZ POZO 27-05-2005 00:41:38

Acepto buenas ofertas, y por favor dejo claro a los interesados que la camioneta esta ultra jeepeada y maltratada, que aguanta todo, hasta el mas bestial de los tratos y que mecanicamente se encuentra bien, ademas ahora estan dejandola esteticamente bien (cero abollones e interior OK) ..... si tienen eso claro, porfavor luego hagan sus respectivas ofertas :wink:

saludos

Juan Pablo Clon 27-05-2005 13:13:41

Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
Acepto buenas ofertas, y por favor dejo claro a los interesados que la camioneta esta ultra jeepeada y maltratada, que aguanta todo, hasta el mas bestial de los tratos y que mecanicamente se encuentra bien, ademas ahora estan dejandola esteticamente bien (cero abollones e interior OK) ..... si tienen eso claro, porfavor luego hagan sus respectivas ofertas :wink:

saludos

que onda la vendiste???

Pd: reparaste el choque que te pegue?, :lol:

KARLITROZ POZO 27-05-2005 14:15:48

Cita:

Empezado por Clones

que onda la vendiste???

Pd: reparaste el choque que te pegue?, :lol:

Hola Juan Pablo, no aun no se vende eso si esta "media tratada" por ahi, la tengo "reservada" a un jeepero que postea en este foro...una permuta que me ofrecieron por otro jeep

Lo del choke q me pegaste en el jamboree :twisted: , en eso estan trabajando justamente arreglando la cola y cambiando el foco trasero jejeje :lol: y tb dejandola ok esteticamente

saludos que estes bien :wink:
Karlitroz Pozo

fanatico_v8 02-06-2005 13:05:16

klitorissssss ..... jillllllllllllll

la camioneta es la raja y anda espectacular ....el que vale callampa es el chofer....jajajajaja o no elecnor pozo................ si se vende sin chofer es un gran negosio, yo la recomiendo........ pero con chofer se desvaloriza la camioneta a mango........

ferrnando calderon....el mayor de los macana.....jajaja

a malasia los hueones........(digo leon, arriba de la klitoris)

KARLITROZ POZO 02-06-2005 13:53:41

Re: klitorissssss ..... jillllllllllllll

Cita:

Empezado por fanatico_v8
la camioneta es la raja y anda espectacular ....el que vale callampa es el chofer....jajajajaja o no elecnor pozo................ si se vende sin chofer es un gran negosio, yo la recomiendo........ pero con chofer se desvaloriza la camioneta a mango........

ferrnando calderon....el mayor de los macana.....jajaja

a malasia los (%&#@)........(digo leon, arriba de la klitoris)

jajajaj como va feño :wink: ...

aclaracion: la camioneta anda muy muy bien, pero este señor se equivoca al hablar asi del piloto ya que tambien tiene su merito esa empaquetadura de volante, sin la cual la camioneta no habria tenido tal desempeño al pasado año o no señor calderon, de los hermanos macaca??

jajajajajajajajaj :rasta:

vai tu tambien el finde a lo de la lista o solo aperrara el pelao??

saludos :wink:
KarLiTroZz ELECNOR Pozo

JOTE 02-06-2005 14:16:46

Camio

Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
bueno aca algunas fotos, aclaro altiro:

al futuro comprador se entrega con snorkel de verdad, en la semana instalare un safari; se entrega con las partes abolladas reparadas, el resto diria que esta OK :wink:

http://www.twistedandes.com/imagenes...aperrados1.jpg
http://www.twistedandes.com/imagenes...aperrados2.jpg
http://www.twistedandes.com/imagenes...perrados-4.jpg

Utas que me gusta esta camioneta cumpa.........
Saludos
JOTE

KARLITROZ POZO 02-06-2005 17:16:20

Re: Camio

Cita:

Empezado por JOTE

Saludos
JOTE

tranquilo men :twisted: jejeje

y se viene el ultimo jeepeo oficial de la K.HiLL en mis manos, que sera el dia sabado para el evento de la lista.... la despedida oficial de la KliToris HiLL en las pistas, asi es que espero que me vaya bien si es que hay algun tipo de competencias trial como habian dicho, para tener un bonito recuerdo :wink:

saludos!
C. Pozo

Jorge Heuser 02-06-2005 17:56:47

Re: Camio

Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
Cita:

Empezado por JOTE

Saludos
JOTE

tranquilo men :twisted: jejeje

y se viene el ultimo jeepeo oficial de la K.HiLL en mis manos, que sera el dia sabado para el evento de la lista.... la despedida oficial de la KliToris HiLL en las pistas, asi es que espero que me vaya bien si es que hay algun tipo de competencias trial como habian dicho, para tener un bonito recuerdo :wink:

saludos!
C. Pozo

entonces no te mando los tapabarros :?:

JOTE 02-06-2005 19:23:13

SIPO

SIPO' JORGE, CARLOS PIENSA QUE YA SE LOS MANDASTE...
MANDALOS NO MA'
GRACIAS
JOTE

apollo_34 03-06-2005 21:27:47

Esta maquina fue mi sueño por mucho tiempo fue legendario el que fue hecha para chile se nota que anda, mucha suerte en tu venta, por aca seguire preparando mi cherokee 84 2.5 que algo anda y no gasta tanto como las 4.0 :P

Marcelo

Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
eso es, nuevamente se vende la K. HiLL

Toyota Hilux 1985 doble cabina
neumas 31" MT casi nuevos
llantas de 8" de fierro
Bloqueo trasero, a la fuerza (indura)
direccion hidraulica
On board Air
parachoques de tubo
butacas de swift

NO hay gran apuro, por lo que no recibimos ofertas muy bajas....mas que nada el juguete se vende porque con mi samuka listo, no la vamos a pescar ni en bajada a la pobre aca en la casa.....

quizas ya han visto que este tipo de camionetas es indestructible, y no soy el unico que las ha probado a mango :twisted: :wink:

saludos
C. Pozo

JOTE 20-07-2005 17:02:04

"CAMBALACHADA"...

"CAMBALACHADA".... 8)

MARAGAÑO * 30-08-2005 19:54:07

oye jote,esta es la tuya :?: :?: :?: :?:

KARLITROZ POZO 30-08-2005 21:48:22

si compadre, el nuevo dueño es JOTE, y yo a la vez me quede con su jeep que lo usa mi padre para las carreras de jeep fun race de movicenter, que a todo esto bastante bien se ha portado el jeepito, super conforme, ademas que jote es un caballero y un agrado hacer negocios con el.
La KLitoriS HiLL es filete de 1º corte, nunca pero nunca jamaz me dejo botado, aperro en todas las rutas, barriales, dunas, pistas y caminos que le puse por delante nada que decir 8)

JOTE 30-08-2005 21:55:58

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
si compadre, el nuevo dueño es JOTE, y yo a la vez me quede con su jeep que lo usa mi padre para las carreras de jeep fun race de movicenter, que a todo esto bastante bien se ha portado el jeepito, super conforme, ademas que jote es un caballero y un agrado hacer negocios con el.
La KLitoriS HiLL es filete de 1º corte, nunca pero nunca jamaz me dejo botado, aperro en todas las rutas, barriales, dunas, pistas y caminos que le puse por delante nada que decir 8)

8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)

Gracias cumpa, digo lo mismo, por lo del negocio y lo de caballero y buena onda de Carlos y Don Juan Carlos, su Padre....
Que bueno que el Samuka se porte bién... :wink:

JOTE

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:18:15.