![]() |
klitoris hill
eso es, nuevamente se vende la K. HiLL
Toyota Hilux 1985 doble cabina neumas 31" MT casi nuevos llantas de 8" de fierro Bloqueo trasero, a la fuerza (indura) direccion hidraulica On board Air parachoques de tubo butacas de swift NO hay gran apuro, por lo que no recibimos ofertas muy bajas....mas que nada el juguete se vende porque con mi samuka listo, no la vamos a pescar ni en bajada a la pobre aca en la casa..... quizas ya han visto que este tipo de camionetas es indestructible, y no soy el unico que las ha probado a mango :twisted: :wink: saludos C. Pozo |
$
Ya Karlitroz
cuanto vale |
como puedes denigrar ofreciendo mil pesos por este semejante clasico del jeepeo chileno. jajajajajaj suerte con la venta ......
cuando vamos a ver fotos del samuka en accion????? |
Re: $
Cita:
saludos |
cuanto seria un precio razonable ? q coronas trae ? discos delanteros o no ? 3Y o 4Y ? gracias
|
Cita:
el samuka.... pato montenegro s.o.s esta dandole a mango para sacar los detalles del trabajo anterior y añadir una q otra cosita y rezandole a san s.o.s que sea luego ehhhh :twisted: slds :wink: |
Cita:
coronas 4,88:1 ... discos delanteros con calipers doble piston.... motor 3y, pero que si lo sabes manejar se puede hacer andar muy pero muy bien :twisted: saludos Diego :wink: Carlitroz Pozo |
Cita:
|
buenas
una consulta esta jeepeada ?? karlitrozz ojala resulte la venta ahora viejo yo vi la camioneta en el jamboree y :wink: suerte compadre y fotos del samu cuandi saludos honguito |
mmm
8) :wink:
|
bueno aca algunas fotos, aclaro altiro:
al futuro comprador se entrega con snorkel de verdad, en la semana instalare un safari; se entrega con las partes abolladas reparadas, el resto diria que esta OK :wink: http://www.twistedandes.com/imagenes...aperrados1.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...aperrados2.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...perrados-4.jpg |
Re: klitoris hill
que tal una permuta por la cherokee???? :roll:
|
Cita:
deja ver si otro usuario se decide por cerrar un trato con un samuka que me permutaria (estaban medias avanzadas las conversaciones, solo hace un par de horas)... pero de igual forma me interesa po; mandame fotos del cherokee a mi mail uste sabe mi perro que siempre todo es gitaneable carlos.pozo@usach.cl slds :wink: |
Ups
8) Te llamo... :wink:
|
.. oiga amigo,,,, y lo mas Importante !!! tiene posavasos ?
|
Cita:
la que tiene unos posavasos con todo el estilo y si van incluidos es la trooper 8) slds :mrgreen: |
le lleva am fm stereo?????
|
Cita:
slds |
MIRA CARLITOS , TENGO UN CJ7 305 TBI, CAJA Y TRANSFER DE TLC, YUGOS TLC R&P 3.73 , GENERAL GRABBER 33X12.50R15X10 NUEVOS Y CAPOTA DE LONA BESTOP ORIGINAL,UN CAMBALACHE PERO HABRIA Q ECHARLE ALGO ENCIMA ESO SI DIGO YO , ME QUIERO PASAR A UN PICK UP POR Q LO NESCESITO PA TRABAJAR Y PARA LOS FINES DE SEMANA TB JEJE, PIENSALO Y RESPONDEME GRACIAS,YO QUISIERA PONERLE UN 22RE SI PUDIERAS CONSEGUIRLO HARIA TRATO O ALGO ASI EH
|
Cita:
carlos.pozo@usach.cl y ademas de eso, contarme por pm mas detalladamente que negocio me propones; al grano 8) saludos! C. Pozo |
Acepto buenas ofertas, y por favor dejo claro a los interesados que la camioneta esta ultra jeepeada y maltratada, que aguanta todo, hasta el mas bestial de los tratos y que mecanicamente se encuentra bien, ademas ahora estan dejandola esteticamente bien (cero abollones e interior OK) ..... si tienen eso claro, porfavor luego hagan sus respectivas ofertas :wink:
saludos |
Cita:
que onda la vendiste??? Pd: reparaste el choque que te pegue?, :lol: |
Cita:
Lo del choke q me pegaste en el jamboree :twisted: , en eso estan trabajando justamente arreglando la cola y cambiando el foco trasero jejeje :lol: y tb dejandola ok esteticamente saludos que estes bien :wink: Karlitroz Pozo |
klitorissssss ..... jillllllllllllll
la camioneta es la raja y anda espectacular ....el que vale callampa es el chofer....jajajajaja o no elecnor pozo................ si se vende sin chofer es un gran negosio, yo la recomiendo........ pero con chofer se desvaloriza la camioneta a mango........
ferrnando calderon....el mayor de los macana.....jajaja a malasia los hueones........(digo leon, arriba de la klitoris) |
Re: klitorissssss ..... jillllllllllllll
Cita:
aclaracion: la camioneta anda muy muy bien, pero este señor se equivoca al hablar asi del piloto ya que tambien tiene su merito esa empaquetadura de volante, sin la cual la camioneta no habria tenido tal desempeño al pasado año o no señor calderon, de los hermanos macaca?? jajajajajajajajaj :rasta: vai tu tambien el finde a lo de la lista o solo aperrara el pelao?? saludos :wink: KarLiTroZz ELECNOR Pozo |
Camio
Cita:
Saludos JOTE |
Re: Camio
Cita:
y se viene el ultimo jeepeo oficial de la K.HiLL en mis manos, que sera el dia sabado para el evento de la lista.... la despedida oficial de la KliToris HiLL en las pistas, asi es que espero que me vaya bien si es que hay algun tipo de competencias trial como habian dicho, para tener un bonito recuerdo :wink: saludos! C. Pozo |
Re: Camio
Cita:
entonces no te mando los tapabarros :?: |
SIPO
SIPO' JORGE, CARLOS PIENSA QUE YA SE LOS MANDASTE...
MANDALOS NO MA' GRACIAS JOTE |
Esta maquina fue mi sueño por mucho tiempo fue legendario el que fue hecha para chile se nota que anda, mucha suerte en tu venta, por aca seguire preparando mi cherokee 84 2.5 que algo anda y no gasta tanto como las 4.0 :P
Marcelo Cita:
|
"CAMBALACHADA"...
"CAMBALACHADA".... 8)
|
oye jote,esta es la tuya :?: :?: :?: :?:
|
si compadre, el nuevo dueño es JOTE, y yo a la vez me quede con su jeep que lo usa mi padre para las carreras de jeep fun race de movicenter, que a todo esto bastante bien se ha portado el jeepito, super conforme, ademas que jote es un caballero y un agrado hacer negocios con el.
La KLitoriS HiLL es filete de 1º corte, nunca pero nunca jamaz me dejo botado, aperro en todas las rutas, barriales, dunas, pistas y caminos que le puse por delante nada que decir 8) |
Cita:
Gracias cumpa, digo lo mismo, por lo del negocio y lo de caballero y buena onda de Carlos y Don Juan Carlos, su Padre.... Que bueno que el Samuka se porte bién... :wink: JOTE |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:18:15. |