![]() |
VENDO WRANGLER EQUIPADO 6.5M AHORA O NUNCA APROVECHEN
Vendo WRANGLER 98 100.000 km Usado 3 veces al año
para jeepear, ya que para la calle uso una Ford ranger 99 4.0 v6 . lo vendo mas que nada porque me devolvi al mundo de las motos. Si que lo quiero cambiar por una camioneta mas nueva , ojala 2000 pa arriba ........ME GUSTA LA RAM Y LA HILUX !!!!!! PATENTE; REVISION TECNICA AL DIA. PERFECTO ESTADO. Recibiria Hilux, Ram, F150. DAKOTA, L200 DIESEL Motos. en parte de pago. Ignacio Castro 09-1586652 www.gpsaventura.cl (G. Desarrollo) http://club.gpsaventura.cl/aventuras/sauzal/4.jpg Equipamiento : • Levante PROCOMP 2" • BodyLift Performance 2" • 1-1/4" Eespaciador TERAFLEX Delantero • JKS Quick Disconected • Neumáticos BFGOODRICH 33X12R15 • Llantas de 10" • Coronas 4.56 • Diferencial tracero Ford 8.8 • BLOQUEO DELANTERO TRUETRACK • Jaula 6 Patas • Snorkel SAFARI • Radio CB • Ganchos de Tiro • Protecto Caja Dirección (espesor 6") • Pisaderas Lateras Tipo ROCKER • Silenciador de Alto Flujo • Techo y Puertas de Lona • Techo Fibra • Winche 8000 LBS RAMSEY |
Re: VENDO MI WRANGLER EQUIPADISIMO 7 palos
Cita:
saludos Rudy Gonzalez |
wrangler
Te envié un PM. :shock:
Tanto equipo para jeepearlo tres veces?? :shock: Que ganas de tener tanta plata para hacer algo así. |
Hola Ignacio ,, como tay !! oye venderiai algunos accesorios por separado ?? como las pisaderas laterales ? o el techo d elona con las puertas ?
slds mck |
a menos que este "piti ", falta un detalle importante....4.0 ó 2.5......mecánico o automático ???
|
Cita:
Mecanico :cry: De lo contrario seria llegar y llevar Saludos Pancho Lopez |
Cita:
|
si es 2.5....
No vendo nada por separado ..... gracias por preguntar Conteste todos los PM ... gracias saludos Ignacio Castro |
jeep
cual es el rendimiento en ciudad y carretera del makinon???
salu2.. |
8 en carretera y 6 en cuidad
Saludos Ignacio |
venta
te envie un pm
saludos |
ok.
Saludos Ignacio Castro |
Este Wrangler está muy rico. Lo conozco bien. Muy pocos Jeepeos y está bastante equipado. Para mi gusto lo mejor que tiene es el eje trasero. Es un Ford 8.8, muy firme, los palieres son casi comparables con un Dana 60!
Esto soluciona el principal punto debil del wrangler. El Dana 35 trasero. Suerte con la venta. Saludos Mariano |
Gracias Mariano :D
Algun otro interesado de santiago, que parese que se va esta semana para el Norte :wink: Saludos Ignacio Castro |
El sabado va estar en naltahua (el encuentro jeepero) si alguien lo quiere ver.
Saludos Ignacio |
Pensaba que se iba para el Norte!
|
Comprelo antes pues ... que pase la vieja. :roll:
:lol: Saludos Ignacio |
Sigue en venta..?? :roll:
|
Cita:
vamos OSO , ahi van la Lks de RRover :arrow: |
Cita:
|
C
LO COMPRO .....
aceptas cheque restorant? :lol: :lol: |
:?: :?: :?: :?:
|
Yep sigue en venta.
hace poco me chocaron mi camioneta si que podria aceptar una camioneta petrolera o una zr2 e incluso una silverado (pero la de los focos redondeados no me gusta la vieja ) en parte pago o permuto :wink: |
Cita:
Saludos Pancho Lopez |
Cita:
Saludos :twisted: . ... (sigue en pie lo delos cheques) :wink: |
Cita:
Saludos |
Jeep 2.5
Ignacio,
Dame tu celular por favor. Saludos Pato |
Re: Jeep 2.5
Cita:
Ese era el que tenía hace tiempo. No se si todavía lo tenga Saludos Mariano |
Si me encantaria una z71 especialmente la tuya :D.
queri cambiarla ? si quieres me llamas :P |
y bueno si alguien tiene alguna camio estandar, como una l200 petrolera tb me interesa...
|
Algun interesado ?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:51:36. |