TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID SOLIDARIO PIKADOS V, Todo Un Exito, Fotos y Videos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=12397)

Zankudo4x4 ® 12-05-2005 13:08:16

RAID SOLIDARIO PIKADOS V, Todo Un Exito, Fotos y Videos

Raid Solidario Pikados V

http://www.twistedandes.com/imagenes...ADOSAfiche.JPG

Bueno Pikados, amigo, usuarios TA, el Staff del Raid Pikados lleva harto
tiempo pensando y planeado de la mejor manera este quinto evento ósea
el raid pikados Numero 5, esta vez queremos hacer algo especial y creo
que a todos les parecerá muy buena idea… y colaboraran…
Bueno se sabe que este raid es gratis y siempre lo será así… pero esta vez cada uno de los asistentes deberán colaborar con una o mas canastas
familiares dependiendo de sus posibilidades las cuales serán entregadas por nosotros mismos a una escuelita de los vilos-quilimari, eso lo estamos coordinando con la gente de allá ( ya hay 2 escuelitas vistas)también si es factible sacarlos a dar una pequeña vuelta en los jeeps.
Que mejor iniciativa que esta…ayudar a los niños que mas lo necesitan.

A los que no han asistido nunca a un raid pikados les comento que ya
hemos juntado a mas de 50 usuarios de TA en los 4 raids anteriores, siendo el pikados 3 con la mayor concurrencia (35 jeeps), esperemos esta vez superar ese numero y pasar un fin de semana entretenido y disfrutando de nuestras maquinas en torno a un ambiente de compañerismo como nos caracteriza.

:arrow: Lugar : Los vilos-quilimari-Totoralillo
:arrow: Fecha: sabado 25-Domingo 26 - Lunes feriado 27 Opcional

:arrow: Itinerario:

:arrow: PRIMER DIA (ruta suave)
10:00 salida en Quilimari hacia la escuelita
13:00-14:00 entrega de canastas y frasadas, paseos con los niños, colacion libre
14:00 bajada hacia Quilimari
16:00 ruta por quebrada Quilimari
18:00 ruta nocturna por dunas de Pichidangui (trepadas y dunas cortas)
20:00 regreso a campamento o cabañas depediendo de cada jeepero

:arrow: SEGUNDO DIA (ruta intermedia y grietas para preparados)
9:00 salida desde hacienda Totoralillo km210
9:30 grietas y show (preparados) trepadas cerro-tranque
10:00 subida cerro (ruta nerviosa)
12:00 bajada cerro (nerviosa), pasadas por quebradas hasta llegar al barro
14:00 competencias en barro (potrero-vertiente) colacion morral libre
14:30 salida hacia ruta El negro
18:00-19:00 llegada a Los Vilos, entrega de utiles en Escuela Municipal, paseo por calle principal con niños
20:00 libertad de accion o ruta nocturna en dunas cortas de Los Vilos

http://www.twistedandes.com/imagenes...IKADOSruta.JPG

Toda la ayuda aparte de la mencionada es bienvenida y todavia andamos en busca de auspiciadores, si alguien nos quiere colaborar o prestar ayuda bienvenida sea.

La escuelita de quilimari es de dificil acceso, solo se púede llegar en 4x4 asi ke llegaremos jeepeando alla :twisted:

pondremos aca mismo una ficha de inscripcion para que desde ya se inscriban con la causa.

La idea es avisar con 2 meses de anticipación para ya ir calentando los ánimos y ponerse a juntar las lukas desde hoy y dejar marcado en la agenda ese fin de semana.

:arrow: Bajar Ficha de Inscripcion

FICHA DE INSCRIPCION

Bueno esta demas decir ke todos los ke tengan MOTOS- Jeeps Buggys camionentas lo ke sea estan cordialmente invitados

Bueno esperando una buena acogida de ustedes se despide

Staff Raid Pikados

Negro Daccarett 12-05-2005 14:31:51

Compadre, cuente conmigo y mis amigos de todas maneras..
Que buena iniciativa lo de la escuelita.. felicitaciones.

andres_kike_lopez 12-05-2005 14:43:58

Compadre, esta es una muy buena iniciativa y me parece que es lo correcto. Ya he estado en contacto con Karlitroz, asi que cuenten conmigo para ver si conseguimos algun auspiciador por ahi. Nosotros en Lista4x4 hemos hecho algunas cosas por gente que realmente lo necesita y es absolutamente satisfacotrio e impagable lo que ustedes hacen hoy por ellos, asi que a ponerse no mas... Mira que la sonrisa de los niños no la olvidaras nunca.

...:ViPeRbOy:... 12-05-2005 17:00:43

bueno ...sanku...ud sabe que desde serena tiene todo el apoyo necesario y si dios quiere iremos en mi "maquinita" (ojala resulte todo) :twisted: :twisted:
saludos y felicitaciones por la iniciativa

OB1 12-05-2005 17:45:47

Re: RAID SOLIDARIO PIKADOS V

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
Raid Solidario Pikados V

Bueno Pikados, amigo, usuarios TA, el Staff del Raid Pikados lleva harto
tiempo pensando y planeado de la mejor manera este quinto evento ósea
el raid pikados Numero 5, esta vez queremos hacer algo especial y creo
que a todos les parecerá muy buena idea… y colaboraran…
Bueno se sabe que este raid es gratis y siempre lo será así… pero esta vez cada uno de los asistentes deberán colaborar con una o mas canastas
familiares dependiendo de sus posibilidades las cuales serán entregadas por nosotros mismos a una escuelita de los vilos-quilimari, eso lo estamos coordinando con la gente de allá ( ya hay 2 escuelitas vistas)también si es factible sacarlos a dar una pequeña vuelta en los jeeps.
Que mejor iniciativa que esta…ayudar a los niños que mas lo necesitan.

A los que no han asistido nunca a un raid pikados les comento que ya
hemos juntado a mas de 50 usuarios de TA en los 4 raids anteriores, siendo el pikados 3 con la mayor concurrencia (35 jeeps), esperemos esta vez superar ese numero y pasar un fin de semana entretenido y disfrutando de nuestras maquinas en torno a un ambiente de compañerismo como nos caracteriza.

:arrow: Lugar : Los vilos-quilimari-Totoralillo
:arrow: Fecha: sabado 25-Domingo 26 - Lunes feriado 27 Opcional

:arrow: Itinerario:

:arrow: PRIMER DIA (ruta suave)
10:00 salida en Quilimari hacia la escuelita
13:00-14:00 entrega de canastas y frasadas, paseos con los niños, colacion libre
14:00 bajada hacia Quilimari
16:00 ruta por quebrada Quilimari
18:00 ruta nocturna por dunas de Pichidangui (trepadas y dunas cortas)
20:00 regreso a campamento o cabañas depediendo de cada jeepero

:arrow: SEGUNDO DIA (ruta intermedia y grietas para preparados)
9:00 salida desde hacienda Totoralillo km210
9:30 grietas y show (preparados) trepadas cerro-tranque
10:00 subida cerro (ruta nerviosa)
12:00 bajada cerro (nerviosa), pasadas por quebradas hasta llegar al barro
14:00 competencias en barro (potrero-vertiente) colacion morral libre
14:30 salida hacia ruta El negro
18:00-19:00 llegada a Los Vilos, entrega de utiles en Escuela Municipal, paseo por calle principal con niños
20:00 libertad de accion o ruta nocturna en dunas cortas de Los Vilos

Toda la ayuda aparte de la mencionada es bienvenida y todavia andamos en busca de auspiciadores, si alguien nos quiere colaborar o prestar ayuda bienvenida sea.

La escuelita de quilimari es de dificil acceso, solo se púede llegar en 4x4 asi ke llegaremos jeepeando alla :twisted:

pondremos aca mismo una ficha de inscripcion para que desde ya se inscriban con la causa.

La idea es avisar con 2 meses de anticipación para ya ir calentando los ánimos y ponerse a juntar las lukas desde hoy y dejar marcado en la agenda ese fin de semana.
Bueno esperando una buena acogida de ustedes se despide

Staff Raid Pikados

Zanku antes que nada felicitaciones por la iniciativa de ayudar. Segundo, todo indica que la ruta es eeeestupendaaaaa, :twisted: así que espero poder ir. En cualquier caso, te hago llegar mi aporte.

Saludos,
OB1

Pablo Sánchez Reyes 12-05-2005 18:05:11

Hola a todos:

Primero que nada quiero felicitarlos por la iniciativa, pero la unica lata es la fecha, nuevamente es la misma fecha de otro evento de magnitud, que es el Raid de Hualañé, para los jeeperos de la zona central nos quedan casi a la misma distancia, por lo que a los dos se podría asistir en distintas fechas... pero bueeno, que le vamos a hacer, abrá que decidirse por uno!!!. :cry:

Sería super bueno que nos empezemos a organizar en lo que ha fechas respecta... es mi humirrrde opinión!!!. :wink:

Saludos a todos y suerte!!!

Pablo Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

Juan-Ka® 12-05-2005 18:27:32

Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes
Hola a todos:

Primero que nada quiero felicitarlos por la iniciativa, pero la unica lata es la fecha, nuevamente es la misma fecha de otro evento de magnitud, que es el Raid de Hualañé, para los jeeperos de la zona central nos quedan casi a la misma distancia, por lo que a los dos se podría asistir en distintas fechas... pero bueeno, que le vamos a hacer, abrá que decidirse por uno!!!. :cry:

Sería super bueno que nos empezemos a organizar en lo que ha fechas respecta... es mi humirrrde opinión!!!. :wink:

Saludos a todos y suerte!!!

Pablo Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

:arrow: Con respecto a la fecha ya esta todo estipulado y planificado para dicha fecha, sin cambios hasta el momento y no creo que podamos cambiarla, ya que se estan gestionando todas las actividades con los lugares que visitaremos y las empresas que podrian respaldar y auspiciar el evento.

:arrow: Ahora, si bien se topan las fechas, son cosas totalmente diferentes ya que uno es un encuentro jeepero (me parece), y este es un "RAID SOLIDARIO", para niños de escasos recursos los cuales necesitan mucho de ayuda para salir adelante... un granito de arena de nuestra parte nunka esta de mas...y la satisfaccion personal que esto entrega al grupo y a cada participante es incomparable y gratificante.

Lastima que se topen las fechas, pero como dices tu, habria que barajar las posibilidades, eso queda a criterio de cada participante.

De antemano muchas gracias...y esperamos de su "participacion aporte y apoyo".....
Saludos.

H3NDRIX 12-05-2005 18:56:48

bueno esperamos que vayan al Raid Solidario Pikados ya que necesitamos su ayuda y ademas es mas cerca (para los de stgo, viña y serena) para los de rancagua no sabria decir cual queda mas cerca

en pichidangui y los vilos hay cabañas para distintos gustos y precios y en pichidangui hay camping

con respecto a las canastas familiares es bienvenido todo tipo de ayuda:
comida, ropa, zapatos, frasadas, cuadernos, utiles, etc
en todas las casas hay cosas como estas que no se usan

ya vendran fotos de las rutas :wink:

salu2

guilorca 12-05-2005 21:13:03

Hola algunas fotos de la ruta.
http://www.twistedandes.com/imagenes...gen%202388.jpg
http://www.twistedandes.com/imagenes...gen%202392.jpg
http://www.twistedandes.com/imagenes...gen%202395.jpg
http://www.twistedandes.com/imagenes...gen%202360.jpg
http://www.twistedandes.com/imagenes...gen%202301.jpg
http://www.twistedandes.com/imagenes...gen%202305.jpg
http://www.twistedandes.com/imagenes...gen%202382.jpg
http://www.twistedandes.com/imagenes...a/bajando1.jpg
http://www.twistedandes.com/imagenes...rca/barrro.jpg
http://www.twistedandes.com/imagenes...gen%202288.jpg
http://www.twistedandes.com/imagenes...gen%202290.jpg
LUGAR PARA LA COMPETENCIA DE BARRO :twisted: :twisted:
http://www.twistedandes.com/imagenes...rca/barro2.jpg
DUNAS Y DUNAS CORTAS DE PICHIDANGUI,MÄS DUNAS CORTAS MAL PASO LOS VILOS. :twisted:
http://www.twistedandes.com/imagenes...gen%201533.jpg
Si llueve se vendrán competencias en barro muy buenas.
SALUDOS.

Kronos 12-05-2005 21:47:47

Que tal,
oye queria saber, la ruta es la misma del raid de 4x4 total?
haber si me voy una vuelta denuevo para probar los nuevos upgrades.

salu2

guilorca 12-05-2005 22:03:37

Cita:

Empezado por Kronos
Que tal,

salu2

Hola,la ruta por el fundo es similar con un poco más de dificultad,unas pasadas más complicadas y unas grietas para los más equipados,la otra es una ruta a una escuela en el cerro blanco,si nos llueve esa ruta sería de miedo,y la del fundo igual sin la bajada del cerro grande ya que tu ya sabes que es lo que pasaría en ese camino con barro,no llega ninguno abajo :lol: y no es talla..,si no llueve subiríamos el cerro depende del tiempo,la idea es alcanzar a hacer unas dunas cortas que no se hicieron con 4x4 total,y la ruta del negro sería casi la misma con variaciones,y las competencias de barro,si el clima acompaña solo hay que esperar que llueva.Espero asistas ya que la ayuda es necesaria para los niños de las escuelas.
Saludos.

Samurai_ls 12-05-2005 22:41:32

Zanku,JuanK, Guille, Hendrix, y a todos los de mas que estan organizando, los felicito. Me alegra la iniciativa, y esta demas decirles que ya estoy participando en este evento. Suerte.

Saludos

Pablo Uzieda

Juan-Carlos 12-05-2005 23:19:44

cuenten conmigo :wink:

todo sea por ayudarr

honguito

H3NDRIX 13-05-2005 05:05:28

Cita:

Empezado por guilorca
Cita:

Empezado por Kronos
Que tal,

salu2

Hola,la ruta por el fundo es similar con un poco más de dificultad,unas pasadas más complicadas y unas grietas para los más equipados,la otra es una ruta a una escuela en el cerro blanco,si nos llueve esa ruta sería de miedo,y la del fundo igual sin la bajada del cerro grande ya que tu ya sabes que es lo que pasaría en ese camino con barro,no llega ninguno abajo :lol: y no es talla..,si no llueve subiríamos el cerro depende del tiempo,la idea es alcanzar a hacer unas dunas cortas que no se hicieron con 4x4 total,y la ruta del negro sería casi la misma con variaciones,y las competencias de barro,si el clima acompaña solo hay que esperar que llueva.Espero asistas ya que la ayuda es necesaria para los niños de las escuelas.
Saludos.

ojala llueva aaaarto (prefiero) asi no subimos el cerro qe es medio peligroso con barro y nos dedicamos 100% a las competencias en barro y quebradas :twisted:

PD: si achicai las fotos no me enojo :lol:

H3NDRIX 13-05-2005 05:47:54

Pablo, Honguito, seria un gusto tenerlos participando activamente ya que conocen la zona y serian de gran ayuda para coordinar la o las caravanas, dependiendo de la cantidad de asistentes, en verdad serian de gran ayuda :wink:

el W.E. del 21 estare en los vilos recorriendo la ruta de quilimari principalmente (cerro blanco, quberada quilimari, dunas de pichidangui)

si alcanza el tiempo repasamos la ruta del fundo y el negro que estan casi listas, eso si con mas dificultad que el ultimo raid y con variaciones dependiendo del clima :twisted:

OJO para los mas novatos SIEMPRE tendremos alternativas :wink:

salu2

Zankudo4x4 ® 13-05-2005 10:36:54

:!: :!: Distancias :!: :!:

Santiago - Los vilos :arrow: 229 KM :arrow: 2.5 Horas

Viña del Mar - Los vilos :arrow: 200 KM :arrow: 2 Horas

Serena - Los vilos :arrow: 239 KM :arrow: 2.5 Horas

bueno esas son las Distancias hacia los vilos
asi ke estamos todos a las mimas distacias mas menos... es el lugar indicado..

Muchas gracias a todos por el Apoyo
y Ustedes son los principales auspiciadores de esta causa...
por ahora el Staff sigue trabajando

Gracias al Staff de los vilos que se encargara de poner las fotos del lugar... bueno ya puso bastantes....
y si llueve como dijieron ahi se hara una competencia de trepadas x un cerro... ke me comento guille ke uno se tira a piso y con suerte llega ala mitad... asi ke ahi veremos kien llega mas arriba...

yap... estaremos poniendo en este post todos los ptrogresos del raid, posibles cambios aunke no creo ke hayan... y como decia juanka mas arriba... kedara a criterio dle jeepero a que evento asistir...

lamentablemente estamos amnejando esta fecha del mes pasado asi ke se nos hace imposible cambiarla...

Staff Raid Pikados

V A M P I R O 13-05-2005 12:00:19

Un "PIKADOS" fuera de ritoke es una maldita en antofagasta o un atacama en el cajon del maipo, la iniciativa es buena y me sumo (saludos al sumo :lol: ) de todas mangueras, pero por que no otro nombre? si el pikados a sido siempre en ritoke. Recuerdo tb que el "Raid Pikados" comenzo para sacear el hambre arenero de los que no pudieron asistir a otro evento dunar. El picados tiene una historia, en la cual, a logrado reunir ya 4 vecez a grupos de jeeperos cada vez mas grandes en ritoke. Lo que propongo cambiarle el nombre a otro mas adecuado a la situacion, seme ocurren varios, pero dejemos al zanku gay junto a la organizacion que decidan otro mas adecuado.
saludos
Vampi

H3NDRIX 13-05-2005 12:50:58

Cita:

Empezado por V A M P I R O
Un "PIKADOS" fuera de ritoke es una maldita en antofagasta o un atacama en el cajon del maipo, la iniciativa es buena y me sumo (saludos al sumo :lol: ) de todas mangueras, pero por que no otro nombre? si el pikados a sido siempre en ritoke. Recuerdo tb que el "Raid Pikados" comenzo para sacear el hambre arenero de los que no pudieron asistir a otro evento dunar. El picados tiene una historia, en la cual, a logrado reunir ya 4 vecez a grupos de jeeperos cada vez mas grandes en ritoke. Lo que propongo cambiarle el nombre a otro mas adecuado a la situacion, seme ocurren varios, pero dejemos al zanku gay junto a la organizacion que decidan otro mas adecuado.
saludos
Vampi

los 2 dias vamos a tener rutas de arena :wink: , claro que no con muchas trepadas largas, es decir mucho mas trabadas qe ritoke por lo tanto mas tecnicas :twisted:
lo de cambiar el nombre el unico que tiene atributos para eso es Zanku y no creo qe lo cambie porque la idea de moverlo de ritoque era para buscar un lugar mas cerca para los que vienen del norte

bueno espero que asistas y nos ayudes con canasta o lo que puedas :wink:

salu2

jotape 13-05-2005 12:58:31

demas esta decir que los que no puedan ir y quieran colaborar sera bienvenido,mientras mas ayuda llevemos mas caras bonitas encontraremos :lol: :lol: :lol: .
saludos y ojala puedan ir todos

Zeta. 13-05-2005 13:21:15

Apoyo

Muy buena iniciativa, felicitaciones.
Este Pikados esta evolucionando, y esta para cosas mas grandes. La idea de visitar la escuela, poder cooperar y alegrar la vida de esos niños es super motivante. Las rutas se ven muy atractivas, dunas cortas, etc, lo siento mucho por los que tienen camionetas graaaandes, y no como uno que tiene un jeep cortito :wink: (pucha que estoy contento con mi jeep :D ), vamos al Pikados :wink:

guilorca 13-05-2005 14:47:49

Re: Apoyo

Cita:

Empezado por La Zeta
Este Pikados esta evolucionando, y esta para cosas mas grandes. La idea de visitar la escuela, poder cooperar y alegrar la vida de esos niños es super motivante. Las rutas se ven muy atractivas, dunas cortas, etc, lo siento mucho por los que tienen camionetas graaaandes, y no como uno que tiene un jeep cortito :wink: (pucha que estoy contento con mi jeep :D ), vamos al Pikados :wink:

Hola po ZETA,con cachiporreo y todo jajajaj :lol: :lol: allá nos vemos entonces y lo de las caminetas igual le haremos empeño a las dunas cortas.
Y lo del nombre creo que Pikados no siempre puede ser en ritoque ya que algunos se conocen ritoque al revéz y al derecho. y hay muchos otros lugares donde recorrer, y con esta iniciativa se tira para arriba un raid ya Clásico.Mi opinión.
Saludos.

V A M P I R O 13-05-2005 15:19:50

calma calma, a lo que voy yo es que pikados es a ritoque como una chela a la mano :wink: .... es como hacer el "lado oscuro de ritoque" en el sauzal :roll: ...
hendrix de todas mangueras voy a tratar de ir con una canasta a pasear a los liños en el papu rojo :D. La idea es muy buena, pero si despues cabe la posibilidad de hacerlo mas al sur el raid se va a transladar del centro al norte y despues al sur?? :? Vamos por otro nombre Zanku Gay

Zankudo4x4 ® 13-05-2005 15:48:39

Bueno hagamos un poko de historia...

el raid pikados nace de Pikado ke estaba yo x no poder asistir al Lado oscuro de ritoque del 2003.. y me di cuenta ke yo no era el uniko ke falto a ese raid por N motivos.. osea eramos unos cuantos pikados.....
de ahi el nombre del Raid....Yo por mi lo haria en Ritoque, me gusta la arena y eso todos lo saben... pero un jeepero no es solo Arena...
aparte... como sale en mi nick... todos vamos eviolucionando hasta llegar algun dia a la perfeccion..
este Raid pretende lo mismo.... Seguir creciendo cada vez mas y mejor buscar una manera que crescamos juntos... el Raid crece como si y nosotros crecemos como personas :lol:

x todo eso y creo ke el Staff me apoya ya que yo no soy el que organiza el raid...sino ke hay todo un grupo trabajando en el el cual me esta ayudando de una manera magnifica... y se los agradezco...

El raid queda como Raid SOLIDARIO pikados V....

y el pikados VI kien sabe.. alomejor sera en ritoque :lol:

Juan-Carlos 13-05-2005 15:53:58

:D

entonces que esperamos demosle pa delante no ma :wink:

se viene pikados ::::::....................

esperemos una gran concurrencia de jeep

en espera :wink:

Zeta. 13-05-2005 16:47:11

Chelas

Cita:

Empezado por V A M P I R O
calma calma, a lo que voy yo es que pikados es a ritoque como una chela a la mano :wink: .... es como hacer el "lado oscuro de ritoque" en el sauzal :roll: ...
hendrix de todas mangueras voy a tratar de ir con una canasta a pasear a los liños en el papu rojo :D. La idea es muy buena, pero si despues cabe la posibilidad de hacerlo mas al sur el raid se va a transladar del centro al norte y despues al sur?? :? Vamos por otro nombre Zanku Gay

El jeep del vampi lleno de cabros chicos, agarrandole la radio, moviendole las palancas, sera una nueva experiencia que te puede servir para el futuro :twisted: .

Zeta. 13-05-2005 16:55:45

Cita:

Empezado por guilorca
Cita:

Empezado por La Zeta

Hola po ZETA,con cachiporreo y todo jajajaj :lol: :lol: allá nos vemos entonces y lo de las caminetas igual le haremos empeño a las dunas cortas.
Y lo del nombre creo que Pikados no siempre puede ser en ritoque ya que algunos se conocen ritoque al revéz y al derecho. y hay muchos otros lugares donde recorrer, y con esta iniciativa se tira para arriba un raid ya Clásico.Mi opinión.
Saludos.

Hola Guillermo,
Fuera de bromas, hay camionetas y Toyotas. El desempeño de las Toyotas es claramente sobresaliente. Las he visto en muchas situaciones dificiles y su performance siempre es notable, es definitivamente otra cosa. No hay otra camioneta que en condiciones standard la supere.

Nos vemos en Los Vilos.

guilorca 13-05-2005 19:01:27

Cita:

Empezado por La Zeta
Cita:

Empezado por guilorca
Cita:

Empezado por La Zeta

Saludos.

Hola Guillermo,
Fuera de bromas, hay camionetas y Toyotas. El desempeño de las Toyotas es claramente sobresaliente. Las he visto en muchas situaciones dificiles y su performance siempre es notable, es definitivamente otra cosa. No hay otra camioneta que en condiciones standard la supere.

Nos vemos en Los Vilos.

No tengo a la venta la camio por siaca :lol: :lol: con tanto alago.Buenos nos veremos se viene gueno.Y discrepo un poco con VAmpiro,ya que pikados siempre tiene que ser lo mismo?.Si la chela te la puedes tomar con fanta,igual sirve pal calor y de diferente forma,Digo para variar un poco. :lol: :lol: .
SALUDOS.

Samurai_ls 13-05-2005 20:29:39

Yo creo que el Pikados no puede cambiar de nombre, porque el nombre representa directamente a (la) o (las) personas que estan detras de todo eso. Es decir, cuando hablamos de pikados sabemos todos que donde sea, sera con gente muy wena onda, por que la mayoria ya nos conocemos, que ademas es gratis, y con ganas de seguir invitando mas gente a participar.

Al cambiarle el nombre pierde su identidad. El que va a un pikado sabe que no puede criticar , sabe que va a webear, sabe que va a jeepear. Nadie se enoja si nos perdemos, la idea es compartir. Es medianamente organizado, pero lo suficiente como para no perderse, por lo menos hasta ahora.

Saludos

Pablo Uzieda

V A M P I R O 13-05-2005 22:37:21

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®

El raid queda como Raid SOLIDARIO pikados V....

:D :D :D

Si es por el grupo somos todos twisteros y vamos a disfrutar del evento sea donde y como sea :wink: . la chela la tomamos con o sin fanta pero la tomaos igual... solo que una es chela y la otra es un fanchop :lol:

mi querido daniel.. yo feliz de hechar liños arriva pero la radio... van a estar tapandose los oido... asi que no va a ser drama jojojojojo :twisted:

Pato Leguía 13-05-2005 22:39:29

Cita:

Empezado por La Zeta
Cita:

Empezado por guilorca
Cita:

Empezado por La Zeta

Saludos.

Hola Guillermo,

Nos vemos en Los Vilos.

Más respeto Zeta!!! :wink:

guilorca 13-05-2005 23:16:13

Cita:

Empezado por PatoV6
Cita:

Empezado por La Zeta
Cita:

Empezado por guilorca
Cita:

Empezado por La Zeta

Saludos.

Hola Guillermo,

Nos vemos en Los Vilos.

Más respeto Zeta!!! :wink:

Hola,Jajajaj sin picarse es solo su punto de vista hacia las Toyotas ahora RAnger como ta quedando la tuya se ven pocas,pa subirte el animo :lol: :lol: Felicitaciones por la camio ta FILETE.ALlá la veremos en acción :twisted: :twisted: a ver si la Zeta opina diferente.
SALUDOS.

Zankudo4x4 ® 14-05-2005 15:22:54

ya pueden bajar la ficha de inscripcion y enviarla via mail

:arrow: Bajar Ficha de Inscripcion

FICHA DE INSCRIPCION

ATTE STAFF PIKADOS

sj410extremo 14-05-2005 16:55:40

igual me anoto . ojala pueda ir
saludos

V A M P I R O 15-05-2005 12:59:49

zanku... hasme la ficha :lol:

KARLITROZ POZO 15-05-2005 21:10:34

A los jeeperos interesados en inscribirse y/o hacer llegar su ayuda que haremos entrega en el raid a los niños de la escuela, pueden ponerse en contacto con nosotros; hay gente del staff en la serena, los vilos, stgo y la V region :wink: asi que contactense via Pm, no hay problema; y asi vamos juntando de a poco la ayuda con anticipacion :D

Saludos
C. Pozo
STAFF Pikados V

Jaime_Rivera 15-05-2005 23:55:16

Muy buena iniciativa los felicito esto representa 100% el espiritu jeepero :D :D

Ahora viendo las posibilidades de participar con un grupo de amigos como seria el campamento tienen visto algun camping algo por el estilo o donde caiga la noche no mas :D :D , los valores de camping o disponibiladad de cabañas (valores aprox.) TODOS los datos sirven, que habria que llevar supongo que esta lista la parrila y el carbon :beer: .................

Ojalas salga todo bien y podamos acompañarlos

Saludos.
J.R

guilorca 16-05-2005 01:11:39

Cita:

Empezado por Jaime_Rivera
Muy buena iniciativa los felicito esto representa 100% el espiritu jeepero :D :D

Ahora viendo las posibilidades de participar con un grupo de amigos como seria el campamento tienen visto algun camping algo por el estilo o donde caiga la noche no mas :D :D , los valores de camping o disponibiladad de cabañas (valores aprox.) TODOS los datos sirven, que habria que llevar supongo que esta lista la parrila y el carbon :beer: .................

Ojalas salga todo bien y podamos acompañarlos

Saludos.
J.R

Hola,lo del camping lo pueden hacer en pichidangui ahy hay varias opciones de cabañas y camping muy buenas.El camping del bosque es muy bueno,los precios no los sé pero agarra el turistel y los buscas y llamas.No son tan caros los camping.Las cabañas hay unas caras igual.Y por cabañas en los vilos hay opciones más baratas y nada de malas.Las rutas se terminan siempre con llegada al campamento en este caso sería algún camping.Yo me voy mañana lunes a los vilos y en la semana publico precios de cabañas en los vilos.

SALUDOS.

Zankudo4x4 ® 16-05-2005 10:35:29

:!: :!: los que no puedan asistir y nos quieran entregar la ayuda...
hay gente del Staff en regiones :!: :!:

ahi estan para que les manden PM
deantemano muchas gracias

:arrow: Region Metropolitana

:driving: JUANKA
:driving: KARLITROZ
:driving: STANDAR

:arrow: V Region :twisted:

:driving: ZANKUDO
:driving: JOTAPE

:arrow: IV Region

:driving: SUMO
:driving: PABLO SAMURAI LS
:driving: VIPERBOY

:arrow: Los Vilos

:driving: HENDRIX
:driving: GUILORCA :driving:

Juan Luna 16-05-2005 23:16:27

lo siento mucho por los que tienen camionetas graaaandes, y no como uno que tiene un jeep cortito :wink: (pucha que estoy contento con mi jeep :D ), vamos al Pikados :wink:[/quote]

Gran iniciativa realmente los felicito.
Si Dios quiere, esta mi camioneta grande a dispocicion para llebar las donaciones.

JAIME GOMEZ 17-05-2005 10:37:42

:D me gusto de haya somos binita iniciatiba :bounce:
sdos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:36:54.