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Llantas 15" para vitara rugby 2.0, ¿cómo?
Hola! necesito ayuda....le compre llantas al rugby de 15" x 8" (originalmente trae 16"), y me estan topando en el caliper, la llanta apernada no gira por el caliper, me dijeron que galleteara el caliper hasta gastarle todo lo que topa, ¿ es esa la solución ?, afecta en algo?. He visto otros rugby 2.0 en la calle con estas llantas de 15" x 8", la pregunta es como lo hicieron?.Grax
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por algo traia 16 yo creo que tendrias que cambiar le caliper o el disco o sino volver a 16 porq galleta :no: :no: :no:
Te podis pitear el caliper y ahi si que la haces de oro en todo caso mañana van a ver otros comentarios sabios asi que espera y lee Suerte y saludos Fco |
Quizas algun espaciador pequeño, ya que debe ser poco lo que toca, hablo de esos "espaciadores" que venden en las tiendas pencas de tunning. :roll: :roll: , que son como un disco con una montonera de medidas y formas.
Deben tener a lo mas unos 5 o 7 milimetros de espesor. |
se galletea el caliper por arriba para gastarlo un poco, y ahi vai galleteando y probando, galletenao dy probando... por lo menos yo lo he visto que se hace asi en varios rugby.
Saludos |
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Eso mismo he visto yo y no hay problema... salu2. |
Mira yo tengo en el rugby llantas 15, lo que hice fue pasarle galleta a los caliper, fui probando hasta que cupo sin drama. de todas maneras no es mucho lo que hay que rebajar. en una de esas me ubicas y te muestro como lo hice. tambien soy de antofa.
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Vale, mi fono :09-5004267
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Pasale galleta solo en las ranuras sobresalientes de ventilación,no mucho,el resto lo solucionas poniendo golillas planas que sean del mismo espesor,en cada perno,eso te tira la llanta mas afuera y no topa. ( me paso en una Hi-lux al bajar de 16 a 15,es la misma historia ).
Sl2. Guille...... |
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En mi caso no fue necesario y no e tenido problemas, llevo un año sin drama.
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compadre yo en mi rugby tengo galleteados los calipers y ningun problema
posterior... salu2 |
Cita:
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compadre...es muy facil. estos son los pasos: 1- tome la galleta y galleteelos sin miedo alguno. 2- ponga la llanta y apernela
Yo tbn tengo un rugby, lo lleve a autopro y lo rebajaron, creo q 2 o 3 milimetros. Con el tiempo y las jipias se me deformo la llantas, pero milimetros, y tome un dremel y lo rebaje donde me raspaba, estaba marcadito. E visto unos rugby q le han rebajao mas de 1 cm pa ponerles llantas aro 15 y no presentan ningun problema. Aora no te ballas al chancho y hagas lo mismo, pero te digo q si le rebajas 3 milimetros tienes de sobra incluso si tu llanta requiere rebajar mas no te asustes y no hagas caso a quienes te digan q te puede quedar muy debil el caliper, pq hasta rebajandole 1 cm te va a quedar muy firme. LO E VISTO. saludos Felipe Avalos |
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Como ventilador directo??, si no me equivoco es de acoplamiento vizcoso.
ahora tienes multiple de competicion, por que un amigo tenia y cuando andaba mucho quedaba sin embrague por que al ser embrague hidraulico las cañerias pasaban muy serca del multiple y el aceite perdia su vizcosidad. lo otro fijate que debajo en los pedales tiene una regulacion es un lata cortita bien delgada de 15 cm. aprox. esa se dobla o se quiebra. OK... |
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Los Grand Nomade, que tambien son aro 16 de fabrica, tienen el mismo problema al poner llantas aro 15??
gracias |
[quote="cano"]Los Grand Nomade, que tambien son aro 16 de fabrica, tienen el mismo problema al poner llantas aro 15??
gracias[/qul Lamentablemente si quieres hacer el cambio tendras el mismo drama, pq todo el cunjunto de disco de freno y caliper es mas grande, esta diseñado para aro 16, pero si lo cambias a aro 15 es sólo gastar el caliper, tienes q ir gastando y probando para q no te pases. suerte |
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