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flaco 06-05-2005 02:50:10

despues del jamboree
 
bueno ahi va una fotito de lo q me paso a la vuelta de jamboree que por cierto estuvo demaciado weno :D . Muchas maquinas fabulosas :twisted:

http://www.twistedandes.com/imagenes/flaco/DSCF0072.JPG :evil:

Se suponia que la barra estaba doblada en forma de Z , lo que quiero hacer ahora es mandarla a soldar y reforzarla para q no ocurra denuevo . ¿ que tipo de soldadura necesito para que quede firme'? alguna sugerencia al sacarla ? eso ...

Saludos °

Gonzalo Bravo 06-05-2005 09:58:13

Re: despues del jamboree
 
Cita:

Empezado por flaco
bueno ahi va una fotito de lo q me paso a la vuelta de jamboree que por cierto estuvo demaciado weno :D . Muchas maquinas fabulosas :twisted:

http://www.twistedandes.com/imagenes/flaco/DSCF0072.JPG :evil:

Se suponia que la barra estaba doblada en forma de Z , lo que quiero hacer ahora es mandarla a soldar y reforzarla para q no ocurra denuevo . ¿ que tipo de soldadura necesito para que quede firme'? alguna sugerencia al sacarla ? eso ...

Saludos °

7018

Pato Fernández 06-05-2005 10:04:56

soldarla, mmm. yo me la jugaria por cambiar el tubo, se podría romper de nuevo :wink:

Gonzalo Bravo 06-05-2005 10:07:31

Cita:

Empezado por Pato Fernández
soldarla, mmm. yo me la jugaria por cambiar el tubo, se podría romper de nuevo :wink:

" ¿ que tipo de soldadura necesito para que quede firme'? alguna sugerencia al sacarla ? eso ...

Saludos °
_________________
samuka rojo con llantas negras y antifaz ..."


Si quieres te paso la Z que tenia mi jeep y juegas con esa.

En todo caso lo mejor el tirarla a los pernos del caliper.-

HAKUNA 06-05-2005 11:34:17

Re: despues del jamboree
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por flaco
bueno ahi va una fotito de lo q me paso a la vuelta de jamboree que por cierto estuvo demaciado weno :D . Muchas maquinas fabulosas :twisted:

http://www.twistedandes.com/imagenes/flaco/DSCF0072.JPG :evil:

Se suponia que la barra estaba doblada en forma de Z , lo que quiero hacer ahora es mandarla a soldar y reforzarla para q no ocurra denuevo . ¿ que tipo de soldadura necesito para que quede firme'? alguna sugerencia al sacarla ? eso ...

Saludos °

7018

una duda, esas barras curvas, de que las hacen?, manessman?,caéria, tubo?, ?????, puede ser de tubo masiso?, donde pueo encontrar ese tipo de tubo, y en que medida existe???, cuanto cuesta?, muchas preguntaS? :D:D:D:D

Roberto Román 06-05-2005 11:39:15

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Si quieres te paso la Z que tenia mi jeep y juegas con esa.

En todo caso lo mejor el tirarla a los pernos del caliper.-

Mejor sigue el consejo de Gonzalo, ya que igual tienes que hacer la barra de nuevo mejor te tiras al tiro por High Steer, te olvidas de la barra Z, la caja de dirección va a trabajar como debe y te significará menos esfuerzo virar....

flaco 06-05-2005 14:34:17

Ya .. busque info sobre el hi-steer y me parece que es lo mas correcto de hacer .. no tengo mucha plata asique por ahora me quedaria con el refuerzo , ademas que me ofrecieron una oferta por el jeep, que lo mas probable es que no rechace .. Gonzalo si tienes una barra de direccion por ahi sin uso seria perfecto :idea: .

Saludos .

Gonzalo Bravo 06-05-2005 14:42:04

Cita:

Empezado por flaco
Ya .. busque info sobre el hi-steer y me parece que es lo mas correcto de hacer .. no tengo mucha plata asique por ahora me quedaria con el refuerzo , ademas que me ofrecieron una oferta por el jeep, que lo mas probable es que no rechace .. Gonzalo si tienes una barra de direccion por ahi sin uso seria perfecto :idea: .

Saludos .

Si no se fueron en la ultima "barrida" de garage, debiera tener el la casa la Z y la Cross Over antigua, ya que despues puse una de Duraluminio.-

Juan Luna 06-05-2005 23:19:38

Usa soldadura E-7018

Fantasma-4x4 07-05-2005 01:45:55

Cita:

Empezado por Juan Luna
Usa soldadura E-7018

Que es la "E" ?

Grx.

Juan Luna 07-05-2005 16:02:44

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Cita:

Empezado por Juan Luna
Usa soldadura E-7018

Que es la "E" ?

Grx.


Esa es la nomesclatura de la soldadura E significa electrodo el unico requerimiento especial maquina de corriente continua y un buen pulso del soldador.

Fantasma-4x4 07-05-2005 17:59:10

Cita:

Empezado por Juan Luna
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Cita:

Empezado por Juan Luna
Usa soldadura E-7018

Que es la "E" ?

Grx.


Esa es la nomesclatura de la soldadura E significa electrodo el unico requerimiento especial maquina de corriente continua y un buen pulso del soldador.

Grx!, de paso, por que de corriente continua, cual es la diferencia de soldar el 7018 con alterna?...

Grx again.

dakota 08-05-2005 03:42:13

la e-7018 no se puede aplicar con un maquina alterna por que el arco se corta


pero existe un nueva e-7018 AC que esta diseñada para maq alternas.

pero es un poco mas cara y mas dificil de encontrar

aealcail 09-05-2005 12:34:42

Cumpa pongale una barra nueva.
con extremos apernables.
tomas una buena barra la llevas donde un tornero para que le haga los hilos y le chantai los etremos de direccion.

otra cosa como tu jeep tiene SPOA es muy probable que la barra este haciendo mucha fuerza y por eso cago.

Un Amigo me dijo hueon con la direccion no se juega, otro me dijo como podis tener esto. y cambie la barra he hice un sopporte de direccion por encima del caliper apernado al caliper y ademas con vuelta va apernado parte interna del caliper. quedo super firma y la direccion super precisa.

Saludos Edo.

Roberto Román 09-05-2005 13:28:29

Cita:

Empezado por aealcail
Cumpa pongale una barra nueva.
con extremos apernables.
tomas una buena barra la llevas donde un tornero para que le haga los hilos y le chantai los etremos de direccion.

otra cosa como tu jeep tiene SPOA es muy probable que la barra este haciendo mucha fuerza y por eso cago.

Un Amigo me dijo (%&#@) con la direccion no se juega, otro me dijo como podis tener esto. y cambie la barra he hice un sopporte de direccion por encima del caliper apernado al caliper y ademas con vuelta va apernado parte interna del caliper. quedo super firma y la direccion super precisa.

Saludos Edo.

Opino lo mismo, cuando hice el SPOA modifique la barra y la deje en Z, la segunda salida que hice fue a Ritoque, termino de trepar una duna larga, salto, y.... me quede sin dirección :? por suerte era plano al otro lado, hubo que sacar la barra salir de las dunas, soldarla y volver a ponerla, salimos como a la 1 de la mañana. Y justo la semana anterior habia llevado a mi vieja de copiloto a San Antonio.

Viejito, con la dirección no se juega :wink:

maxsj410 09-05-2005 19:08:54

a mi compadre cristian echo a andar el jeep para tomar la carretera y al doblar tAMbien se corto tuvo suerte

ahora anda con una barra de rocky y en un extremo tiene una pequeña curva y anda super bien, si alguien lo quiere ver el domingo 15 en padre hurtado

Juan Luna 09-05-2005 23:20:11

De todas maneras el material que te recomiendo es barra perforada de acero es mas firme que la cañeria manessman y tambien es soldable se llama barra perforada "4 LM" la venden por trozo en Otero y domingues en santiago 02-6246863 o pregunta en Küpper 212951. Viña.


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