![]() |
JAMBOREE VIP el juego se acabo... (28-05??)
Como resulto deluxe el jambo
no les tinca la idea de hacer una segunda patita con un poco más de barro... :twisted: :twisted: yo me anoto :D slds pato montenegro s.o.s |
Re: JAMBOREE PIKADOS!!
Cita:
mm podria ser pero cual seria la ubicacion ritoque??? pero en una fecha un pokito lejana ya que quedamos desfinanciados por el jamboree o lo otro seria en los vilos por esa zona ??? saludos atte honguito 4x4 |
yo tb me anoto, quede pikadisimo de no ir , ademas estreno general grabber mt nuevos , feliz voy donde sea
|
Re: JAMBOREE PIKADOS!!
Cita:
|
el evento fue un 7 pero yo quede con gusto a poco en cuanto a jeepear, fue pocazo, entre otras cosas por mirar las competencias y por andar un poco chicha...
propongo ir al sauzal pero a puro jeepear ya que queda cerca de stgo, aprovechamos de hacer TODAS las rutas que nos dejaron con las ganas, podria ser un sabado en junio para que haya arto barrito asi le agregamos mas dificultad, y al final el asado correspondiente y calabaza :wink: |
Yo iba a proponer lo mismo, ya que no pude ir.
Me tinca la idea de el sauzal pero a jeepear nomas. Cuando quieran vamos. Salu2 |
Cita:
|
Cita:
Si ustedes no manejaron, yo menos :cry: |
Cita:
deja descansar un poco que mi suzuki ESCALADE no es muy comodo para viajar :cry: aunque ganas no me faltan :twisted: mmm :roll: ... |
Ya, pongamos una fecha altiro. Mientras antes mejor.
Este fin de semana no les tinca? salu2 |
a mierrrda!!! esta agarrando vuelo...
yo no puedo este WE, una porke quede corto de lukas despues del jamboree y tengo qe comprar un regalo pa mi vieja, ademas pasaré el finde en familia podria ser el 14, o el 28, o cuando llueva de nuevo, total lluvias vendrán igual :roll: PD: es necesario cadenas o es talla? |
Cita:
|
Re: JAMBOREE PIKADOS(toma fuerza!!!)
Cita:
Ahora si q dejamos la KG....jajajjajjaja Saludos Kumpa... |
yo me inscribo
1 voto para el sabado 28 :arrow: |
Cita:
2 votos por el Sabado 28. Saludos... |
Cita:
pd: seria sabado y domingo? |
Me anoto !!!!!
Ojala mas cerca de santiago y con mas barrito :twisted: Saludos |
Yo me anoto pero mi voto es por el 14 ya que en los primeros dias de Junio voy a ser papá (por 4a vez) y habitualmente se adelantan los partos de mi sra. Por lo tanto, el 28 es muy cercano a la fecha de parto para comprometerme.
Salu2 Gringo :wink: |
pasaba por aki, y les keria tirar un datito....
...el sabado 21, y lunes 23 son feriados!!! para los k trabajan (supongo k kasi toos) asi se hace un fin de semana largo, y es menos estresante para el kuerpo! chauzz |
pero hay hartos jeepeos programados pal 21 en distintas partes, para no tener que eligir entre este y otros, mejor el 14 :wink:
|
MMMM :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ya me gusto :!: nombre: JAMBOREE VIP el juego se acabó o el jugo se acabó |
Cita:
yo voy de miron ya ke no tengo MT jejejeje y elsauzal keda a 20 min d emi casa ais ke no problem |
mmmm no es malo ah
seria bastente bueno ir a jugar con barrito y creo que muchos quedamos con ganas de jeepear un poco mas. pd:espero tener puestos los mt que compre. |
SAKEN PIKA NO MA
YA QU EUNO NO PUEDE IR PERO SUERTE EN EL JAMBOREE VIP EL JUGO CONTINUA |
Haganlo cuando quieran, pero le cuento que ayer mandamos a buscar las cosas que aun quedaban alla y los posones estan llenos de agua :shock:
|
y porque "haganlo"? no irias?
|
Cita:
Esa grieta con barro no debe estar tan facilita :twisted: |
de ahi somos aunque no tengo mt igual aperro ,vamos no mas
|
Cita:
A pesar de llover 2 dias con lo seco que estaba no se hiso nada de barro. A resar a San Isidro |
En definitiva, que fecha seria ??
21 o 28 ? Saludos, Francisco |
avisen..
Hola avisen fecha exacta plisss
gracias Alexis miño |
Re: avisen..
:twisted: 28/05 sería el gran día J-VIP-TA?????? :wink:
|
Seria en el sauzal verdad?
salu2 |
Si quieren Barro, aca hay rutas por mil y puro Barro... je je :twisted:
|
Bueno y??
va la cosa o no? Yo tengo muchas ganas de ir. salu2 |
Aqui se supone que va a llover hoy y mañana, ademas que ha estado bien helado. Este seria un muy buen WE.-
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos... |
Cita:
|
¿y qué pasó con esto? :?: :?:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:54:29. |