![]() |
wuinche
tengo que comprar un wuinche , y no tengo mucha plata , por lo que no puedo pensar en algo muy grande, me ofrecen un wuinche warn de 8000 casi nuevo en 350 lucas con muchas facilidades de pago, pero mi pregunta es que si ese wuinche me servira para el cj. peso jeep V/S libras wuinche.,
que me recomiendan :?: |
yo tengo un 8000
y no ha habido drama hasta ahora no se en el caso tuyo por seguridad siempre trato de poner polea |
Cita:
|
es lo mejor
creo muy pocas he salido a jeepear aca sin usarlo sobretodo cuando hay demasiado barro http://www.twistedandes.com/imagenes/poroto/lobito.jpg que creo va a ser el caso de este paseo :D |
Cita:
|
Winch ..
Recomendation ..
Si te compras el M8000 ( yo recomiendo un Warn 8274 son lo maximo ) llevate una polea por si las moscas .. nunca está demás .. Yo tengo un Ramsey Platinium 9500i para el peso de mi carro se queda pero traccionando y con una pateca ( polea ) lo ha llevado bien hasta ahora .. :wink: Nada es perfecto en la vida .. |
Re: Winch ..
Cita:
|
Cita:
si se lo saque a ese es que no tengo niuna foto de el usandolo por algun motivo, todos los jeepeos ultimamente han sido nocturnos |
Con un 8000, estas impeca.
Como dice Tapage, sumale una polea y estas al otro lado |
Cita:
|
Cita:
|
si
se lo puede sin niun problema hasta lo que yo ahora he probado en todo caso nunca han sido mas de uns 30 metros, pegado con mucho barro |
Cita:
Cualquier cosa bajo 250 para mi es una oportunidad y sobre 350 lo dejaría pasar. |
Cita:
PD: tu no estabas vendiendo uno, en cuanto le vendes si es que lo tienes todavia |
Ojo, que hay una Tahoe levantada por ahí con un winche Warn 8000 (creo) que no es culo de tirarla por una trepada empinada (aprox. 35º) sin siquiera estar pegada, o sea en piso duro. Quizás con polea sería otro cuento, pero esa camioneta pesa como 2500-2700 kg, y tu Jeep debe estar por ahí o un poco (muy poco) menos.
|
Cita:
|
Cita:
diferenciales 350 motor 300 neumaticos 280 llantas 120 cajas 100 carroceria 500 son pesos aproximados y ahi tienes 1650 kilos. si me equivoco corrigeme porfa :wink: |
Cita:
|
Juanjo, Yo creo que el tuyo debe andar por unos 1800 kilos :wink:
|
Cita:
|
Cita:
Llegamos a un acuerdo con el precio y de ahi en adelante se fue en puras explicaciones baratas que en resumen llevaron a no concretar nada. Lo más divertido es que cada vez que hablabamos, me volvía a recalcar el interés que el tenía en venderme el winche. :? NO era más facil decir "sabí, me arrepentí o tengo alguien que me paga más que tu y punto........." |
Juanjo, la semana pasada me ofrecieron un Warn 9000 en 200 lucas.....si te interesa puedo contactar a la persona, o darte el telefono para que hables tu mismo con el.......mandame un PM con tu cel... :roll:
|
Cita:
ya te lo mande |
Cita:
|
Cita:
lo llame nuevamente y tenis el telefono apagado :cry: |
ya hable con el , mañana nos juantamos, gracias :wink: :lol:
|
Cita:
|
Re: Winch ..
Cita:
el 8274 es rapidisimo .. por eso no le hace lo de la polea .. este es un yoyo .. ! |
Juanjo....alguna novedad..??? :roll:
|
Cita:
estoy esperando que me llame para juntarme con el :wink: |
gracias a un exelente dato del Oso me compre este wuinche
http://products.warn.com/warn.nsf/pa...le/XD9000i.jpg :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: |
Wuena compra Compadre............es un buen modelo y bastante aperrado....y por ese precio, OK
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
apenas llegue a la casa en la noche lo probe y esta funcionando la raja, estoy m,as feliz que la chucha, gracias OSO :wink: :wink:
|
Cita:
Si era 9000 no te a a servir....te dijimos que compraras un 8000 Yo me sacrifico y te lo cambio :lol: :lol: |
Cita:
9000i, igualito al de la foto que vimos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:26:40. |