TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   SE CAMBIO LA FECHA DE FIESTA DEL BARRO!!!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11893)

Perfecta desconocida 24-04-2005 09:54:08

SE CAMBIO LA FECHA DE FIESTA DEL BARRO!!!!!!!

Hola jeeperos! :wink:

Como se percataron hicimos cambio en la fecha de nuestra Fiesta para que puedan participar mas jeep! La fiesta la haremos el Sabado 7 DE MAYO.

Esto se realizara en nuestra pista en la hermosa comuna de Romeral (cerca de Curicó). La pista queda ubicada en el callejon Zapata, son como 2 cuadras antes del servicentro. Pero desde la entrada de Romeral habran muchas señalizaciones!!!!

Vengan bien preparados(Casco, huinche)... lo unico que les puedo adelantar es q hay MUCHO BARRO!!! :bounce:

La invitacion queda abierta para el que quiera pasarlo bien.
Cualquier duda escriban a: losilegales4x4@hotmail.com o nos comunicamos por aqui ok?

Cariños a todos!! Y los esperamos...... 7 DE MAYO!!!!!!! :D

Pancho R. 24-04-2005 16:07:31

Hola amigos de Romeral los felicito por la decisión que tomaron, debido a que los beneficia mucho haber atrasado la Fiesta del Barro.

Si que Aventureros confirman la asistencía¡ para el día 7 de mayo y tambien confirman la asistencia al jamboree 2005

si que nos vemos

Perfecta desconocida 24-04-2005 19:03:22

GRANDE AVENTURA!!!

Que rico que nos veamos. :D

La idea es que participemos muchos jeep y la pasemos bien.

Nos estamos embarrando.

Saludos a todos 8)

raliaga 24-04-2005 20:44:32

Excelente

Yo la verdad no sabia a donde asistir, pero ahora estamos dados .... nos vemos alla

Rodrigo Aliaga
Pegados4x4

Perfecta desconocida 24-04-2005 22:07:00

Hola rodrigo! que rico q los tengamos en nuestras tierras!
Estamos felices en recibirlos!! los esperamos. :wink:

Pablo Sánchez Reyes 25-04-2005 18:28:42

BUENA, BUENA, BUENA... :lol:

Excelente determinacion amigos de Romeral!!!!

Ojala que puedan ir al Jamboree para que nos reunamos, en todo caso el 7 de mayo nos veremos en el Barrito... si Dios lo permite... :wink:

Saludos a los del Regional del Maule

Se despide

Pablo Sanchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

Sandra Espinoza 25-04-2005 19:01:29

HELLO!!!!!!!

¡ Que buena desicion !!! todos los del JAMBOREE se vienen a ROMERAL , :bounce: ahora la flia. jeepera se reunirá para pasarlo :nuke: bomba.

:dj:

CHAUUUUUU

fango 25-04-2005 20:38:12

Romeral

Que Buena... asi al menos podremos ir todo Mastertrack a Romeral...ya que era medio complicada esa fecha...
se les agradece...

saludos
Team Kamikaze-Mastertrack

Carlos Ramirez 25-04-2005 22:08:05

Que buena !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ojala q nos veamos en le Jamboree!!
Saludos a todos y nos vemos el 7 en Romeral que la pistas y pruebas estan buenisimas !!! :driving: :driving: :driving:

Saludos.-

CHINO GONZALEZ 26-04-2005 00:10:10

Nos veremos por alla entonces.

Ojala que este bueno el barrito
y el carrete nocturno tambien.

Saludos
Chino Gonzalez
Vitara

chotito 26-04-2005 11:05:23

que bien po,
por mi pa la otra sera entonces, tengo prueba el lunes 9, que rico no??? y en la anterior me fue mal, pero asi es la vida del estudiante..
saludos y embarrence harto

Pancho R. 26-04-2005 13:51:06

Bueno Chino supongo qu nos veremos en el Jamboree si no es más que seguro que nos venemos en Romeral el 7, si que si vas al Jamboree podrias hacer un grupito para irnos en carabana.

Caho Nos vemos

Francisco Ramírez

KUTO 26-04-2005 18:31:09

lamentablemente yo no puedo ir en jeep asi es que no me queda otra que ofrecerme de copiloto, interesado llamar a kuto 08 50 58 270, xabela

conocimientos como jeepero ahy bastantes, ahy que dejar bien puesto el nombre de curico en el jamboree

Perfecta desconocida 27-04-2005 00:55:59

El que no tenga auto y el que tiene prueba o lo que sea tiene que venir = po!!

Aca inventamos como hacemos algo. No va a faltal la ocasion.

Y por lo de la prueba... Que esperas por estudiar? te qdan varios dias. Yo toy = q tu!! :cry: pero tengo los certamenes todos en esta semana y tengo reuniones con el club. ( ademas de q el sabado tengo q ir pa la U)

Ponle empeño..... admas :twisted: .... quien dijo que en la U no se puede copiar? :roll:

Saludos .. a todos!!

Gracias por participar :D

fango 27-04-2005 12:06:11

Hola AVENTUREROS

Hola amigos

quienes de los AVENTUREROS , CAMPEROS, ILEGALES, van air al jamborre?.. Mastertrack va con 2 maquinas veamos si nos vamos en caravana nosotros pretendemos irnos el viernes tarde, y el Sabado temprano tipo 6:30.. avisen

Alexis Miño
Team Mastertrack

Perfecta desconocida 27-04-2005 14:18:43

Ilegales reportandose:

No creemos q podamos ir por compromisos anteriores. Pero quizas algun ilegal parta! Pero hasta el momento nos qdamos en casa.

..... hay q dejar pichecaluga la pista po!!!!!!!! :wink:

Andres Greve 27-04-2005 16:34:38

:cry: HOLA DESCONOCIDA ,

LAMENTO INFORMARTE QUE TENIAMOS MUCHAS GANAS DE ASISTIR AL BARRITO PERO TENGO TRABAJOS ESE FIN DE SEMANA , SIEMPRE QUE HE QUERIDO IR A ESA ZONA ,NO FALTA EL INCONVENIENTE , ¿ TIENEN ALGO PARA MÁS ADELANTE? ¡¡¡ SE PERDIERON 4 ESPECTACULARES JEEPS .
¿ VAN A TENER TRONQUITOS COMO EL AÑO PASADO? VI UNOS VIDEOS POR INTERNET GENIALES. ¡¡¡¡ QUE CANCHA!!!!!!!!! :jeep:
PORSI: ¿DONDE SE PUEDE ALOJAR?.

UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS JEEPEROS DE LA VII REGION .

CHAITO :lol:

Perfecta desconocida 27-04-2005 22:15:59

Hola canival!

Pero no vallas a trabajar po. O acaso vives del trabajo?.... jijiji . No es razonable!!!! Sera para una proxima vez.

Hasta ahora no tenemos nada con certeza mas adelante, pero puede q en el transcurso del año salga algo. Por lo del alojamiento nos encargamos nosotros.

Son nuestras visitas y como buenos dueños de casa, nosotros lo vemos ok?

Cuidate y saludos a todos...

Pd: No creo q tu manejes los 4 jeep.... q pasa con esos tres?? :roll:

Andres Greve 27-04-2005 22:51:14

HOLA PERFECTA,

SI NO TRABAJARA SERIA UN POBRE PELAGATO Y VIVO DE MI TRABAJO , TE DARÁS CUENTA DE ESO CUANDO TRABAJES ,¡¡¡¡ ES INDISPENSABLE!!!!! O SI NO ¿ CON QUE PLATA SALGO?.
SÉ QUE SON BUENOS ANFITRIONES ,ES POR ESO QUE TENGO TAN BUENOS COMENTARIOS DEL TEAM ILEGALES DEL AÑO PASADO , SIENTO MUCHO EL NO PODER IR , Y EN CUANTO A LO OTROS 3 SI YO NO VOY ELLOS TAMPOCO PORQUE SOY INDISPENSABLE ( SOY SU MECANICO ) ¿ COMPRENDES AHORA ?.

BUENO PERFECTA NOS VEMOS PA LA OTRA PERO NO SERÁ LO MISMO SIN MI. ADIOS :lol:

chotito 29-04-2005 00:01:18

Cita:

Empezado por Perfecta desconocida
El que no tenga auto y el que tiene prueba o lo que sea tiene que venir = po!!

Aca inventamos como hacemos algo. No va a faltal la ocasion.

Y por lo de la prueba... Que esperas por estudiar? te qdan varios dias. Yo toy = q tu!! :cry: pero tengo los certamenes todos en esta semana y tengo reuniones con el club. ( ademas de q el sabado tengo q ir pa la U)

Ponle empeño..... admas :twisted: .... quien dijo que en la U no se puede copiar? :roll:

Saludos .. a todos!!

Gracias por participar :D

jajaja ojala fuera tan facil perfecta...
pero aca no se puede copiar, osea no es ke no se pueda, de partida no se debe, y lo otro es ke es casi imposible copiar en una prueba de desarrollo de calculo 3, no hay tiempo, si no se copia todo el ejercicio no sirve de nada, ademas ...falta harto tiempo pero tengo prueba el lunes2, martes3, jueves5, lunes9, martes 10
queria ir, pero ya no puedo, ademas tu no fuiste al cerro con nosotrs jjjijiji
pa la prox demas ke voy (si no hay prueba) ademas que voy 3 azules 2 rojos, y eso weno
que les resulte muy bien, y pasenlo bien, y suerte en tus pruebas

despues de las lluvias estas invitada al campo al barro gredoso
saludos a toos

Perfecta desconocida 29-04-2005 00:47:01

Hola!!!

Espero que esten bien. Se que hay q trabajar asi q canival no te preocupes. Lastima eso si, pero para la proxima vez sera.
Habran mas oportunidades.

Y por lo de calculo... SI SE PUEDE!! Pero tienes q subir unas notitas asi q estudia harto ya? :P :P

Gracias por la invitacion la tendre muy presente.

Cariños a todos. :wink:

dleon 29-04-2005 15:38:47

GRACIAS AMIGOS, DESPUES DEL JAMBOREE TODOS EN ROMERAL :shock:

Perfecta desconocida 02-05-2005 21:26:42

Ya que se termino la funcia del jambori nos estaremos viendo el fin de semana.

No me decepcionen eehh....

Los estamos esperando.

Cariños a todos. :P

KUTO 03-05-2005 14:36:53

hola perfecta desconocida, mi consulta es la siguiente, los vehiculos deben llevar algo mas aparte de lo de siempre (cinta de tiro, casco, grilletes, etc) tablones o algo asi uy mi otra consulta es por el valor del evento por vehiculo, como para reunir el dinero con anticipacion digo yo.

xao y gracias por tu atencion y nos vemos el sabado.

fango 03-05-2005 16:18:42

Competencia

Hola amigos de ilegales,,
En ningun post se ha mencionado si la inscripcion para competir tiene algun costo,, es de suponer si no la colocan es sin costo?...si fuera con costo cuales son los premios...? habra alguna cuota para asado u otra actividad...?

saludos
Alexis Miño
Mastertrack

Perfecta desconocida 03-05-2005 20:37:57

Hola!

Que bueno que hicieron esas preguntas!!

Bueno todos saben que se efectuara el dia Sabado 7 de mayo.
La fiesta tendra el mismo horario: comienza como a las 10 de la mañana y la idea es terminar como a las 6 de la tarde.(eso es relativo... :? )

Porsi acaso la competencia sera en nuestra pista en la comuna de Romeral (a unos 16 km de curicó). La pista queda ubicada en el callejon Zapata, son 2 cuadras antes del servicentro.

Por cualquier cosa desde la entrada de Romeral habra señalizaciones donde queda la pista y cada cierto trayecto se encontraran con carteles.

RECUERDO y para los que no sabian LES CUENTO:

Las categorias son de cero a 2000 cilindradas y de 2001 hacia arriba.(para no tener conflictos).

Las inscripciones tienen un costo de $10.000 (piloto-copiloto) y de $3.000 adicional.
Aqui quiero ser un alcance. En la inscripcion va contemplado:
* EL ASADO q se realiza despues de cada jeepeo (pal piloto y copiloto),
* Obiamente para competir en la pista... mmm brr jiji
* Ademas de una disco!!! que es solo para los jeeperos sin costo de entrada... por si algunos no lo saben! Despues del asado todos al merequetengue.
*Los 3000 del adicional es pa sus piernas po!!!!

La idea es q tambien traigan: huinche, pala, picota y o cinta de tiro.
Ah las mujeres tambien participan!!! Tenemos hartos premios y se viene weno. No les puedo contar mucho de los premios por q no estoy al tanto 100% de lo que estan confirmados pero si se q se han movido bastante y les van a servir mucho....
Con o sin lluvia la cosa va igual.

Es muy tipico que esto termine tarde. Para la gente que vive lejos (y los de cerca tambien) nos conseguimos un recinto para alojamiento. El lugar es cerrado y tiene duchas para los ediondos!!! Si quieren traigan carpas. (Bueno, cada uno sabe como le guste dormir!!) Sin costo alguno.

Ahora si hay alguien que quiere dormir en alguna cabaña o algo asi por x motivo... avisenme y les dire de lugares a donde podria arrendar. Pero de antemano tenemos un lugar.

Si tienen alguna duda haganmenla saber.

Espero que esten bien y recibir noticias suyas para confirmar.

Cariños.

PabloHenriquez 03-05-2005 21:27:41

Voy a tratar de juntar los vueltos de cuando me manden a comprar pan.
Visitare a mis tios queridos. Y si dios quiere viajare a esta segunda fiesta del barro.
Soy Pablo Henriquez y en la primera fiesta del barro estube presente y haciendo la locucion.
Suerte
Salu2
Hasta pronto
Pablo Henriquez
Nacimiento, octava region.

Carlos Ramirez 03-05-2005 22:45:25

Parece que se viene bueno esta cosa ahhh !!!! :lol: :lol: :lol:

Vamo a tener que estar presentes pa ver que cosa se puede hacer !!! :driving: :driving:

Nos vemos

Saludos.-

Perfecta desconocida 04-05-2005 00:18:25

Como que parece??? La cosa se viene wena!!!!!

Asi q vamonos poniendo las pilas y los quiero ver a todos aca! :wink:

Nada de andar guatiandome. Acabamos de terminar la reunion con los jeeperos, y ya estamos listocos.

Besitos a todos.

RoNdrigo Pastén 04-05-2005 02:18:55

Cita:

Empezado por PabloHenriquez
Voy a tratar de juntar los vueltos de cuando me manden a comprar pan.
Visitare a mis tios queridos. Y si dios quiere viajare a esta segunda fiesta del barro.
Soy Pablo Henriquez y en la primera fiesta del barro estube presente y haciendo la locucion.
Suerte
Salu2
Hasta pronto
Pablo Henriquez
Nacimiento, octava region.

asi es, el que vendia papas en ese camion de feria!
jajajaj :D
saludos PAblO!

PabloHenriquez 04-05-2005 20:40:47

Rodrigo lo de las papas fue en Hualañe.
Y la primera fiesta del barro fue realmente buena.
Buena amplificacion tambien.
Salu2
Pablo Henriquez

Perfecta desconocida 04-05-2005 21:13:33

Hola Pablo!!

Si nos acordamos de tu locuteo!! Tenemos buena amplificacion tambien este año y muchas sorpresas.

Esperemos verte.

Saludos y de pasadita traete unas papitas!!! :P ...... :roll:

Alex_xtremo 04-05-2005 21:41:07

:) ¡¡¡¡¡ BUENA PABLO !!!!!!

ESPERAMOS VERTE ACÁ , TUS TIOS TE ESTÁN ESPERANDO, TIENES ALOJAMIENTO GRATIS, COMIDA Y CARRETE , ASI QUE JUNTA LOS VUELTOS Y LA MESADA , TRATA DE VENIR CON EL PATO. SALUDOS POR ALLÁ Y DESPUES DE ROMERAL NOOS VEMOS EN NACIMIENTO CITY.

XAOOOOO :bounce:

PabloHenriquez 04-05-2005 21:44:02

Hola Perfecta Desconocida
No se quien eres.
No se si puedo ir, de lo contrario suerte, saludos y que todo resulte bien.
Hasta pronto
Pablo Henriquez

Perfecta desconocida 05-05-2005 10:19:23

Por lo mismo, asi podras conocer quien es la desconocida po!
Trata de venir y pasar un entretenido dia.

Saludos y esperamos tenerte aca.

.......Si tu no vienes .....nosotros no vamos a nacimiento......... ( igual vamos a ir) :wink:

PabloHenriquez 06-05-2005 20:30:10

Ya estoy listo. Por finnnn.
Viajo sabado a las 9 de la mañana de Nacimiento, asi que como las dos de la tarde estoy presente en la segunda fiesta del barro.

Suerte nos vemos
Pablo Henriquez

Perfecta desconocida 06-05-2005 22:32:53

Que rico Pablo!!!

TE ESTAMOS ESPERANDO!

Nos vemos mañana!!!!!!!

raliaga 08-05-2005 20:15:06

FELICTACIONES ILEGALES

FELICITACON EL EVENTO ESTUVO EXCELENTE.

Si bien tuve algunos problemas al final con mi traccion, puedo decirles que lo pase excelente, encontre que la organizacion, el lugar y la gente que participo fue fantastica.

FELICITACIONES ILEGALES 4x4.

Rodrigo Aliaga.

Pdta: Ojalà pudieran publicar los resultados de las competencias para los que no nos pudimos quedar a la premiacion.

JMaruri 08-05-2005 21:29:34

post evento

Me sumo a lo dicho por Rodrigo Aliaga y felicitaciones al club ILEGALES 4x4 de Romeral en su segundo aniversario.

El evento en general fue muy bueno: Organización, participación, la pista, la recepción y premiación.

Un saludo muy afectuoso a Mauricio Molina el camarógrafo volador. :wink:

Saludos desde San Fernando.

Carlos Ramirez 08-05-2005 22:45:01

Los felicito a los ILEGALES 4x4 sobre todo por la organizacion porque todo salio "de pelos" !!!! :lol: :lol:

A parte de q las pistas estuvieron buenisimas !!!

Saludos.-

pd: igual me dejo picao la trepa, pero pa la otra !!!!! 8) 8) 8)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:00:59.