![]() |
video WENO WENO WENO
otro video de unos arabes fallaos arriba de un nissan Patrol ... lo tenia ase tiempo y es bueno compartir ... aki esta
http://www.uniweb.cl/sebastian.paez/arabes.wmv |
:shock: :shock: :shock:
eso es falsoo!!!!! 8) o noo que opinan?? :roll: |
:shock: :shock: estos si que están cagaos de la cabeza
|
:shock: :shock: :shock:
impresionante... ni pensar como le quedaría el brazo al gil ese de la lata... el zanku <cuenta que se hizo una parecida una vez... :lol: :lol: :lol: según el claro... jojo |
Cita:
Ahora igual el tremendo ojito y calculo del arabe ese... anda a calcular mal y la saca de cresta no te la quita nadie... Buena Buena... |
Cita:
SALUDOS. |
Cita:
Bueno mis antepasados estan arto mal de la mente, igual q yo kjakjajk, pero nica en el niva ando de ladito kjakjkja, impresionante la vola lo vi como 6 veces para comberserme kjakja xaus :shock: :shock: |
Cita:
P.D ALGUIEN TIENE UN VIDEO POR HAY UN JEEPERO Y UNA JEEPERA HACIENDO EL AMOR EN EL BARRO :oops: |
Cita:
te equivocastes de página.... busca en ampland.com |
Cita:
|
:shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted: muy weno
just_give_er.wmv :arrow: http://www.whiteknight.ca/wrc2004.wmv |
Cita:
jejejejeje Bromas en todo caso, saludos estimado y entre parentesis ta buena la Hilux...!!! Un abrazo |
puder ser verdadro como puede ser falso
fijense cuando el jeep baja es muy falsa la troma ni se mueve como si algo lo estubiera sosteniendo pero igual muy bueno pa que hablar el video del rally :wink: filete |
ke va a ser falso won ... yo pa kreermela wea lo vi komo 10 veces ... el otro dia lo abri con un programa pa verle los fps .. y no sale niuno corrido o pixeliao ..
ese weon la kago pa tener muñeca ! y ser cagao de la kaesa! |
Cita:
SHIAAAAAAAA JAJAJA |
Cita:
Bye. |
Muy bueno
jajajajaja........muy bueno......ahora de ke sea falso o no es otra cosa.....pero de ke ta bueno lo esta
Cata :wink: |
Re: Muy bueno
Cita:
|
la raja wn imaginate legar el kamikaze de lao y con una piscola en la mano...jajajaja
algun dia... salu2 |
Cita:
:roll: :roll: , eso sumalo de noche, y sin un cubo conectado, :lol: :lol: :wink: |
Cita:
:roll: :roll: jil!!!! :twisted: :twisted: :twisted: |
Cita:
JAJAJ NARIGON :mrgreen: |
la kgo realmente !!! la bajada suavecita, algo le pegan los desgraciaos.... :twisted:
|
Ojo para los que quieran empezar a practicar, si lo hacen SIN un bloqueo trasero 100% se van a sacar la @#$%, esos Patrol traen de fábrica (opcional, no todos lo traen) un bloqueo eléctrico como el de algunos Toyota, sin bloqueo aceleras, la rueda que está en el aire se mueve, la del suelo nada, y plaf! volcamiento inmediato
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
SALUDOS RUDY GONZALEZ |
Es verdadero..po
Gueno Gueno.. gueno.. ami me paso algo parecido en un sj 410... pero llegue al piso altiro y ca.......o de miedo y abollado....
pero esta gueno.. Alexis Miño Mastertrack |
Cita:
|
que gueno....
en 1996 trate de hacer eso con un Vitara que tenía 4000 kms, y no les cuento como quedó ... Perdida TOTAL. BUENO NO FUÉ HACIENDO ESO PRESCISAMENTE ESO, PERO ME SALIO ALGO PARECEDO, SOLO Q CON UNAS 8 PISCOLAS ARRIBA |
Cita:
Bye! |
weones cagaos del mate :twisted:
|
eso es muñecas, la ca go el video.
|
Ya Nando a practicar se ha dicho
|
Ojo que estos manes locos de nex .. han de haber roto un buen par de patrols antes de poder hacer esto así ..
Claro con un par de posos de petroleo en el patio de la casa cual es el problema .... :P |
Cita:
una vez pikando con el juanka por la avenida españa en valpo, mirando la camioneta pal lado no vi la curba y doble brusco y PLOP en 2 ruedas... por suerte no nos paso nada... y la otra vez con la Kuky de Ta y una amiga, en total ibamos 7 arriba dle samuka... la misma historia me tope con la carretera, doble y esa vez si ke fue heavy pk andubimos en 2 ruedas harto.. y se sintio super fuerte cuando calleron las otras 2... son cosas ke pense ke no la scontaria 2 veces pero ya van como 5 veces :oops: |
Cita:
Slds !!! |
wena men, akja por lo menos tengo apellido arabe, por algo se empieza, llegar todos los tropicales de lado y con puras chiquillas regias ajkjkajk saludos, y el video no es falso, como decia un chuiquillo por alli si doblas muy fuerte, se habria dado sus par de vueltas, pero eso no lo vemos nosotros, solo vemos la parte bonita; saludos :D
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:12:27. |