![]() |
como poner bloqueo al samurai adelante?
ya se sabe que se necesita los 4 planetarios y la portasatelites tras pero que mas ya que los ejes del son mas deljados que los tras.
|
Re: como poner bloqueo al samurai adelante?
Cita:
|
bueno una ves consiguendo estos repuestos (solo tengo los 4 planetarios y la caja portasatelite del japones)que no se si seran los mismo?
|
Cita:
Los planetarios son 2 (los grandes) y los satelites son 4 (los chicos).- La caja es la trasera (o delantera del americano) y 4 SATELITES. |
Si gonzalo tengo la caja tras del japones y los 4 satelites juntos con los dos planetarios, tambien tengo los del 410 que no creo que sean muy parecidos.
Se puede poner este bloqueo (quiklock) al americano adelante. |
Cita:
|
supe que tu tenias el kit de adaptacion pal japones
|
Cita:
Si te refieres a la caja portasatelites de 4 y a los piñones mencionados, ya vendi los piñones, tengo solo la caja.- |
SI CORRECTO AL MISMO. PERO COMO TE DIJE YO YA TENGO LOS REPUESTOS LUEGO QUE SE HACE?
|
putas que es duro el Indio con apellido gringo :D ...de Temuco tenía que ser :D :D :D
kio Gerardo.........I'ts all right :wink: bueno entonces ahora que tienes todo.....!! Armalo y ponelo !!! simple :D ATX-4X4. . . . . .Mandy |
Cita:
|
hubo un posting entre mi persona y gonzalo bravo hace unos 4-6 meses atrás ... con el mismo tema - ahi tb había buena información.
suerte alfred |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:54:32. |