![]() |
CARRO POR FA ???
Socios necesito pedir un favor necesito traer mi samurai del campo para santiago para poder arreglarle una cosillas para poder ir 2005 Twisted Andes Jamboree e
:arrow: el jeep esta en litueche VI region a unos 150km. aprox. quien tendra un carro por ahy voy y vuelvo por el dia cualquier ayuda gracias :( |
un amigo tiene un carro para trasnporte de autos....eso si no creo que te lo"preste"...tal vez te pueda ir a buscar el jeep por algunas lucas...
|
carro
hola viejo yo tengo uno ke te puedo prestar, tiene patente solo falta la revicion tecnica
|
carro
hola, mario hace 17 dias k termino el jamboree y necesito k traigas de vuelta el carro a y contesta el celular
|
Re: carro
Cita:
:? :? ta como pa prestarle algo al socio este :? :? |
Re: CARRO POR FA ???
uuuuuufffffffffff, que sucedió con el carro?
|
Cita:
chao compadre |
:shock: :shock: :shock:
Carlos, Intentaste contactarlo vía mail? En el perfil sale este mail: mariofredesponce@hotmail.com :roll: :roll: Trata de contactarlo ahí....y SUERTE! Pato |
carro
por lo menos respondio el mensaje tengo k esperar a k llegue a stgo para k traiga el carrito uuffs
|
Copio
MFP Top 100 Registrado: 02 Jun 2004 Mensajes: 180 Ubicación: PEÑALOLEN Publicado: Mie May 18, 2005 2:38 pm Asunto: perdon -------------------------------------------------------------------------------- le pido mil disculpas ya que he tenido puros problemas familiares y no he podido ni siquiera meterme a T:A ya que fallecio mi abuela en AZAPA (arica) y estoy por estos lares con mi familia ...... y no tengo celular me lo robaron......... pero el carro lo tengo en la casa de santiago bajo techo y todo esta impeque... voy a llamar a un primo para ver si se lo puede llevar dentro de esta semana a mas tardar ... pidiendoles muchas disculpas y gracias por aguantar tanto pero no se preocupe que esta todo sanito y limpiesito .- mario fredes ponce _________________ SAMURAI PEQUEÑO 129:1 No Copio |
Cita:
|
que le saque la revisión tecnica al carro por lo menos... :no:
|
carro
ideal seria, como para disculparse aa y devuelve el carro po loko
mira k despues de esto no creo k vuelva a prestar el carro. una lastima para los demas |
Cita:
Aun no te lo devuelve carlos???? Yo creo que es como mucho ya esta pasando a otro color la cosa Mas aun siendo un ofrecimiento desinteresado de Carlos para salvar de un apuro a un Twistero Donde se supone que esta el carro hoy en dia?? |
Cita:
Mario Fredes; viejo, atina y devuelve el carro, creo que a estas alturas no hay nada que explicar, solo devolverlo ya.- Con esto de pasada fregastes a muchos que no tienen carro y que puede que necesiten de uno de forma responsable. |
:no: ,, devuelve el carro po'....... :evil: :evil: ....
a si que MARIO FREDES :piss: es el susodicho.... :twisted: :twisted: :twisted: a mi parecer es como mucho ya........ |
Bueno, estas actitudes provocan desconfianza entre la gente...
Que lata, Carlitos es un excelente persona, amigo y mecanico...pero como dijo otro twistero por ahi..."Carlos...deja tu buena onda solo a los amigos, no a cualquiera que postea por aqui..." Tamos claro que el tipo este mejor desaparesca de por aqui...(Pero que antes entregue el carro...!!!!) |
carro
durante la semana me llamo un socio k sabia donde estaba mi carro con el jeep del brea, si lees este mensaje me puedes llamar por fa gracias
|
:shock: :shock: :shock:
que mal.... yo voto a que lo eliminen de las listas de TA... :evil: |
Cita:
|
Cita:
De paso, felicidades por tu nuevo retoño ¡¡¡¡¡ |
Ufff... y aún no aparece el carro ??? Que verguenza...
Slds., |
viejito que onda :evil: :evil: y por que no va a buscar su carro y le pone un par de patadas en el culo :splat: al jote por lanza y sin verguenza :flipoff: ...
|
Ya las cago el compadre, yo que tu carlitos voy y hecho abajo el porton con el jeep y me llevo el carro.
:driving: :pistolas: :cabezaso: |
carrro
por fin recupere mi carro ayer fui hasta curacavi tratando de encontrar mi carro hoy llegue a peñalolen y me lo entrego su hermana creo
nunca mas vi a mario, no llamo ni para dar las gracias, si no es por su mama todavia no lo recupero. no voy a armar polemica ni desparramar mierda contra el niño por ke. si no ubiera prestado el carro. no me habria calentado tanto el mate para recuperarlo eso no mas chauu |
Para que veas carlitos.Caras vemos corazones no sabemos, mas ojo para la proxima. Ahunque sea de buena voluntad.
:driving: :pistolas: :cabezaso: |
Cita:
|
Carro
Que fuerte la situacion...que bueno que recuperaste el carro...lo que no entiendo es para que mandan mensajes pidiendo perdon....pero despues no devuelve el carro??????
La cagó, último... Saludos, Pato |
que bueno,, que se recupero el carrito :wink: ,,, por que justo lo necesito para este fin de semana largo 8) 8) , donde lo paso a buscar.. :?: .....................
en broma.... :lol: :lol: :lol: :lol: , que suerte y ve bien a quien le haces favores para la proxima.... :wink: |
Que buena Carlitos que aparecio el carro...Ya estaba bueno ya...
Mas que Ojo para la proxima...!!!!! Saludos, |
ya po quien quiere carro yo vendo uno :D
no es el de carlitos :D me lo presto un loco q anda en arica :D jajaja era broma, mala como siempre :oops: es mío y lo vendo :wink: slds carlitos new daddy y a la paola por su bebe pato m. s.o.s |
Por fin!!!........... menos mal que apareció
|
Cita:
|
Tu carro tienen frenos
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:07:55. |