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Suv para carro 2ton
Hola Foreros, me acabo de animar a registrar, pero la verdad es que los leo bastante seguido...
Me llamo Eduardo y soy de Concepción. Me gustan mucho los autos en general...:lol: Me inscribí porque me gustaría que me orienten un poco. Necesito comprar un vehículo que me sirva para tirar un carro de arrastre (con freno) con 2.000 kg de carga y unos 5 m de largo y también me sirva para usarlo de cuando en cuando con la familia y mascotas. (el carro lo construiré yo, si es necesario le pondré doble eje) Tengo en mente: 1° Jeep Grand Cherokee 5.7 2005-06-07 2° Murano 2007 3° Grand Cherokee 4.7 2005-06-07 4° Dakota 2009 3.7 5° 4Runner 2005 6° Colorado 2009 3.7 Priorizo los SUV x sobre camionetas, principalmente por que me gustan más y porque es mas fácil pillar uno en buenas condiciones. El HEMI me gusta haaarto, pero le tengo respeto a su electrónica. Qué opinan? Cuál descartarían de cuajo? Considerando que todos los encuentro con 120-150 mil km fácil. El uso será de unos 100 km semanales y en recorrido urbano. Desde ya quedo muy agradecido de sus aportes. Saludos |
Re: Suv para carro 2ton
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Re: Suv para carro 2ton
Gracias por la página, no la conocía.
Según esta información se me cae la Murano y la Colorado :-( Se me sube la Durango 2008. Qué opinan del G. Ch HEMI? Qué opinan de la Durango 4.7 o 5.7? No quiero algo que sea panero...se usará poco, pero no quiero cachos :iconno: Gracias!! |
Re: Suv para carro 2ton
Yo prefiero 4runner.
Pero entre GC y Durango, lejos un GC 5.7. Ves muchos mas en las calles, luego me imagino que la disponibilidad de repuestos debe ser mucho mayor. Saludos. Cita:
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Re: Suv para carro 2ton
y no te tinca una Tahoe o Silverado?
Son buenas y mas pesadas, lo que es mucho mejor para tirar un carro y con mas motor y mas amplias para la familia.. Motor 5.3, 320 HP |
Re: Suv para carro 2ton
Cita:
Silverado, igual estan caras y reventadas. Todas muy caras y con casi 400 mil km. La cabina y media con pick up minero me encanta, pero son super caras y lo peor es q estan reventadas. Cita:
El otro dia fui a probar un G CH 5.7 con 120 mil km. Estaba impeque, pero me llamo la atencion tres cosas (que me preocuparon): 1- La caja al pasar de R a N, se escuchaba un golpe (como de una maceta sobre fierro) No me gusto nada el ruidito. La caja se movia bien....pero el ruido me dejo mal. 2- El volante estaba desgastado...feo! El resto del cuero, botones y desgaste general impeque, apretada, latas sopladas...se veia km real, pero el volante en los botones y la parte superior con desgaste. 3- El tablero derrepente parpadeaba, muy sutil, pero parpadeaba (completo). Ni idea que sera. Ayer fui a probar dos Ford Expedition 5.4v8. Una 2003 y otra 2006. Ambas con 150 mil km. La 2006 estaba impeque, pero sonaba harto...sobre todo las puertas y portalon. Me gusto eso si, rica, comoda, agil. La 2003 tenia mucho maquillaje y eso no me gusto. Que tal la Expedition 2003 - 2006? El que mas me gusta es el C Ch 5.7 y Expedition. Tambien me gusta el BMW X5 4.4...pero pa pillar uno bueno :shock:(2002 - 2004) |
Re: Suv para carro 2ton
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Cita:
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Re: Suv para carro 2ton
Oh! No sabia que el 5.4 de ford tenia dramas...me esperaba esos problemas con modelos mas pequeños...que no son armados en USA.
Mi ppto es app de 6 mill. Pienso a estos bichos no son nada comerciales..x lo q puedes hacerte de uno bueno, con poco uso (debido a su consumo) y bien mantenidos por poca plata. Las expedition las soltaban en mm$5 y la hemi en mm$5.5 |
Re: Suv para carro 2ton
yo iría a petroleo y eje rígido con paquete resortes (o paralelogramo de watt), ideal automatico ya que tanto peso sufre mucho el embrague
yo he andado con gasolina y hasta 5T, y es terrible el consumo, esos motores no andan tan bien con carga, incluso la terrano 2.5TD anda mejor en carretera con esa carga (sufre el embrague no mas) la durango 2008 tiene paralelogramo de watt, a pesar de tener mas pivotes (mas mantenimiento) se paga con la mejora en el andar vs una panhard/trackbar (es terrible si no tienes freno eléctrico y empieza a bailar el carro) ojo, que lo que gasta un gasolinero va a pagar la diferencia para una ram 2500 |
Re: Suv para carro 2ton
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Oh quedé pillo con varios conceptos...:-( Vehiculo a Petroleo? Ideal, pero por 6 mill encuentras puros water reventados. (terrano, l200, hilux, Actyon sport, etc) La verdad es que me dan miedo...nunca he tenido un diesel y he visto de cerca como han tenido muchos problemas y muy caros de solucionar (Monteros sport g2, L200, Captiva diesel, partner, fiorinos 1.7, terrano 2.5, mazda bt-50) paralelogramo de watt, no se lo que es :shock: El carro es con freno eléctrico. Estaba viendo unas dakotas, tanto la 3.9 como la 3.7. Cómo andaran esas cajas? |
Re: Suv para carro 2ton
Para tirar carros:
-Que sea pesado. -El que tenga motor mas grande y mas potencia. Malo: Suzuki Jimny, 95 Hp, 950 Kg. Muy bueno: Ford F150, 5.4 v8, 2400 Kg. Mientras el carro NO SEA mas pesado que la camioneta podrás andar sin absolutamente ningún drama en cualquier tipo de camino, si es mas pesado ya complica el asunto de los frenos y el control, yo he tirado 3.5 toneladas en carro con un Suzuki Jimny, te encargo como se mueve el jeep, te encargo frenar el carro si no tuviera frenos, es una misión frenar el carro... teniendo freno hidráulico algo ayuda (pero no tanto), lo mejor es el freno eléctrico, el freno hidráulico es muy bueno cuando el carro se tira con un vehículo que sea de peso superior (quiero decir que tenga mas masa que el carro) ya que así la lanza se comprime con mas intensidad, por lo tanto los frenos del carro se aplican con mas fuerza. También varias veces he usado F150 5.4 v8 para tirar carros que andan como por las 2 toneladas, te digo altiro que el carro ni se siente, es como que no estuvieras llevando nada, a veces tienes que mirar atrás para saber si vas con el caro, mientras con con el jimny se siente un montón incluso en la velocidad mínima, se mueve bastante el jeep (suspensión), con la f150 es la nada misma, llegas altiro a los 120 km/h, frena bien y lo mueve extremadamente bien si es un tremendo motor, de hecho el "tow haul" de la camioneta no se lo use nunca. |
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