TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   las 48hrs. de Atacama, Desert-trophy (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11684)

Pato Ríos 18-04-2005 09:48:59

las 48hrs. de Atacama, Desert-trophy

Estimados amigos, las 48 hrs de Atacama se relizaran desde el dia viernes 24 de junio.

proxiamente se publicara la primera lista de clasificados e invitados a competir.

este año se preparan algunas sorpresas y un aumento de dificultad.

Favoritos:

Hermanos Espinoza (team Papagallos) : Campeones de las ultimas 48hrs. y vice campeones del año 2003, son considerados como los favotos patra gamar el Desert-Trophy.

Patricio Gajardo: Campeon de las 48 hrs. 2003, se preparara parfa acompetir en una nueva maquina y tiene tambien la posibilidad de obtener el Desert-Trophy.

Mike Bertolla: vice-campeon 2004, y piloto da la maquina ganadora del 2003, es el mas joven competidor y busca ganar estas 48hrs. para obtener el 2006 su Desert-Trophy y dejar a team Papagallos y a Pato Gajardo solo mirando la gran copa.

si algun competidos se lleva por primera vez el Desert-Trophy, comenzara denuevo con todos los competidores en lñas mismas condiciones.

saludos.

JPOsses 18-04-2005 10:46:51

Pese a que se ha repetido constantemente que es una competencia por invitacion existe alguna remota posibilidad de participar en esta competencia pagando la inscripcion o bien ir como espectador?

jorge avaria 18-04-2005 11:47:04

hay un samurai 2.0 (rugby) con oxido nitroso....de por ahi cerquita que dará que hablar también.....ojalá que no haya ningún incendio por esos lados para no tener excusa :lol: :lol: :lol: ...digo yo...

Chato 18-04-2005 14:50:37

Pato ahora apareces para los grandes eventos no mas...................hay tanta buena maquina ahora que de repente va a aparecer alguno que los deje a todos con la boca abierta....................eso si tiene que ser un buen :blazer: complemento jeep y piloto :blazer:

AMERICO 19-04-2005 01:06:10

Re: las 48hrs. de Atacama, Desert-trophy

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Estimados amigos, las 48 hrs de Atacama se relizaran desde el dia viernes 24 de junio.

proxiamente se publicara la primera lista de clasificados e invitados a competir.

Favoritos:

Hermanos Espinoza (team Papagallos) : Campeones de las ultimas 48hrs. y vice campeones del año 2003, son considerados como los favotos patra gamar el Desert-Trophy.

Patricio Gajardo: Campeon de las 48 hrs. 2003, se preparara parfa acompetir en una nueva maquina y tiene tambien la posibilidad de obtener el Desert-Trophy.

Mike Bertolla: vice-campeon 2004, y piloto da la maquina ganadora del 2003, es el mas joven competidor y busca ganar estas 48hrs. para obtener el 2006 su Desert-Trophy y dejar a team Papagallos y a Pato Gajardo solo mirando la gran copa.

si algun competidos se lleva por primera vez el Desert-Trophy, comenzara denuevo con todos los competidores en lñas mismas condiciones.

saludos.

Y EN QUE MAQUINA IRIA AHORA..??? :lol:

MacMarquez 19-04-2005 13:08:32

Cita:

Empezado por jorge avaria
hay un samurai 2.0 (rugby) con oxido nitroso....de por ahi cerquita que dará que hablar también.....ojalá que no haya ningún incendio por esos lados para no tener excusa :lol: :lol: :lol: ...digo yo...

:shock: :shock: :shock:

Bombero 4x4 19-04-2005 19:16:53

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Cita:

Empezado por jorge avaria

:shock: :shock: :shock:

Hasta ahora no tengo Nitro, aun surgen las dudas......ademas tengo que traerlo pronto y aprender a manejarlo, mira que estas barbies son medias duras :lol: :lol: :lol: .

He conversado con varios participantes, y uuuuuyyyyyy.............los w3ones calientes, he visto Turbos, Blower, NOS, S/C, 547, 460´s preparados, computadores programables, etc, etc, etc, etc.

Va a estar muuuuuuy buena la cosa. :twisted: :twisted: :twisted: .

Nos vemos, y haremos lo que se pueda frente a ese derroche de perros y torque.

Atte.
Sebastián.

jorge avaria 19-04-2005 19:33:21

mmmm......hasta que se dio por aludido.... :lol: :lol: :lol:
547 ????

Pato-Patrol 20-04-2005 13:56:24

Re: las 48hrs. de Atacama, Desert-trophy

Cita:

Empezado por Pato Ríos

Favoritos:

saludos.

Creo que Maguila, el Clon y el Giglio se vienen con tutti, pero no precisamente en HP´s ...... se llevaron un camión de Cristal al Campamento :lol: :lol: :lol:

Pato y el Listado de competidores cómo va ? ..... Novedades ?

Un saludo a todos

pato castro 21-04-2005 12:40:47

que lata, estoy trayendo de USA un motorazo para un cliente, pero no es jeepero. :cry:

http://www.hotrod.com/techarticles/e...07_454_2_z.jpg

en fin... 8)

Guille 4x4 21-04-2005 14:30:10

Cita:

Empezado por pato castro
que lata, estoy trayendo de USA un motorazo para un cliente, pero no es jeepero. :cry:

http://www.hotrod.com/techarticles/e...07_454_2_z.jpg

en fin... 8)

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pato Ríos 22-04-2005 09:31:54

Pato,,, Ayer en reunion se termino la primera lista,, la publicamos luego...
tenemos una duda,,, queremos saber de quienen es un jeep patrol gris modificado, que esta en antofa,,, dicen que es de un coleccionista de vehiculos,, Pato,, podrias preguntar quien es el dueño para invitarlo,,, hemos sabido que en el taller anda muy bien,, seria bueno verlo alguna vez,,,, quiero decir "alguna vez" en las dunas.....

ahora que leo los post,, verdad que tambien habia que invitar a Salazar ahora que tiene jeep de hombre y dejo la carroza botada,,, shuuuuuuu,, voy a anotarlo de inmediato... pero se produce un problema,, si Salazar solo duraria un dia en competencia con la chero,,, mejor que compita con el japones,,, asi por lo menos llegaria a la premiacion,,,, digo yo no mas?¡?¡??¡¡¡??

Pato-Patrol 22-04-2005 11:47:09

Las 48 Horas de Atacama

[quote="Pato Ríos"]Pato,,, Ayer en reunion se termino la primera lista,, la publicamos luego...
tenemos una duda,,, queremos saber de quienen es un jeep patrol gris modificado, que esta en antofa,,, dicen que es de un coleccionista de vehiculos,, Pato,, podrias preguntar quien es el dueño para invitarlo,,, hemos sabido que en el taller anda muy bien,, seria bueno verlo alguna vez,,,, quiero decir "alguna vez" en las dunas.....

:lol: :lol: :lol: ..... Cocodrilo Ríos, .... el Patrol estaba en pabellón con el tema de la Inyección Multipunto y aproveché para modificar e instalar frenos de disco atrás y otros upgrades, pero bueno la Z-71 hizo muy bien su trabajo en Atacama, aunque andaba la mitad que el mítico Patrol :? .... pero gloriosamente soportó el azote y todas las trepadas :twisted:

Ayer me llamó Cristian "Chino" Amudio, me pidió algunos datos, que ahora recuerdo debo mandar y que le avisara quien estaba andando fuerte, pero que fuera buena onda y muy aperrado, para continuar con el grato ambiente que se ha dado en Las 48 Horas, pese a que se compite con tutti.

Pero bueno, ojalá podamos ver algún día el Vitara tratando aunque sea "Tratando" de subir El Maso, La Gloria, La Lengua, Puesto N° 1, El Medanoso ...... pero "sopeado" puhhh fresco ... :twisted: ... digo yo o será mucho pedir :lol: :lol: :lol: ..... jajaja

Ya pesao, nos vemos luego, organicen bien todo, para pasarlo tan bien como el año pasado, avisa si te puedo cooperar en algo.

Saludos a todos por allá ..... Ahhhhh menos al Giglio ... :lol: :lol: ... dile que arregle la bestia :twisted: ...o la cambió por un Patrol :roll:

Bye

Pato

Pato Ríos 22-04-2005 15:25:25

tu sabes que los comentarios sobre la gente de la farandula está de moda,, como decia en una de esas revistas: "Patro Patrol cambio el patrol por la polola y todavia no termina el motor",,,,, yo solo lo lei¡¡¡¡

y respecto a tu mal intensionado, descalificador,, cruel,, y sujetivo comentario de esas trepadas,,, para evitar cualquier diferencia de opinion o polemica,,,,, te presto mi vitara y tu las subes primero,,, despues lo intento yo,,, asi seria algo justo,, estamos de acuerdo???

ademas si usted gana,,, se termina la prueba,, si yo gano,, le damos lo mismo pero con tu patrol,,,,

Pato-Patrol 22-04-2005 15:52:03

Hummmm ...veo que quedé chico con lo de COCODRILO RÍOS .... :lol: :lol: :lol: ......

Polola ? ..... bueno que le vamos a hacer, no todo es jepeo :wink: ... Me hiciste reir, veo que alguien por ahí estuvo gritando ehhhhh .... Ya cumpa no lo molesto mas, ahhhh y con respecto al Vitara mejor dejémoslo tranquilo, mira que anda muy bien y lo mejor es que no falla casi nunca, si lo hacemos tira, Quien xuxa nos va a guiar .... el Vitarita es muy fiel, no como los V8 que son mas de cuidar, pero cuando andan uuuffffffff ..... Afírmate cabrito, dan miedo ver como suben y suben.

Cuídate y dale a fondo con los preparativos, mira que este año estará mejor que nunca

Nos vemos, bye

Pato

Pato Ríos 22-04-2005 20:47:17

ya compadrito,,, menos mal que no tomaste la oferta,,,, ya me veia soltando el watara,,, ese no se lo paso a nadie,,, pero en todo caso confio en tu forma de manejar,,, y es primera vez que hago ese tipo de ofertones,,,, pa que veai como son de weaaaaaa,,,,,

en todo caso es para comenzar los desafios para las 48hrs....

como comentario,,, parece que el samuka rojo que gano el 2003,,va por la copa a toda costa,,,

vamos a ver que sorpresas traen los nuevos competidores..

Guille 4x4 23-04-2005 12:49:53

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Pato,,, Ayer en reunion se termino la primera lista,, la publicamos luego...

ahora que leo los post,, verdad que tambien habia que invitar a Salazar ahora que tiene jeep de hombre y dejo la carroza botada,,, shuuuuuuu,, voy a anotarlo de inmediato... pero se produce un problema,, si Salazar solo duraria un dia en competencia con la chero,,, mejor que compita con el japones,,, asi por lo menos llegaria a la premiacion,,,, digo yo no mas?¡?¡??¡¡¡??

:lol: :lol: :lol: :lol:
Que pasa Patito, tienes problemas...o...los quieres tener......no te olvides que hay un dicho que dice " Los últimos serán los primeros "....asi que no te vallas a encontrar con SORPRESAS....,la verdad es que no me e preocupado del Cher....ya que agarre la onda de los ATV y estoy en proceso de dominar mi Raptor :twisted: :twisted: :twisted: , para subir algun dia el MEDANOSO...que es mi desafio personal :roll: :roll: :roll: .....un abrazo compadrito y luego nos vemos por ahi.
Sl2.
Guille......

Pato Ríos 23-04-2005 23:27:16

una Ráptor????¡¡¡¡¡ a mierddddddddd...¡¡¡¡¡¡
shuuuta compadre,,, está a puro filete estoy viendo,,,,, esos si que son jugetes.... Guille??? como estamos para las 48hrs. necesito tu phone number y el de Lord S. Varas ,, para invitarlo,,, si es que se baja de la Raptos un rato,,, envialo por im ...

que pasa con Sebastian Zamora???? vendió todos lo jeeps?? ya no jeepea ,,,, ????

Bombero 4x4 24-04-2005 13:33:44

Cita:

Empezado por Pato Ríos

que pasa con Sebastian Zamora???? vendió todos lo jeeps?? ya no jeepea ,,,, ????

Hooooola Pato, como estamos......la verdad he andado un poco alejado de las maquinas por falta tiempo........y me he estado convirtiendo en un jeepero de taller como muchos de aqui......espero pase pronto este mal.

Este Jueves viajo a buscar mi samukita para comenzar a poner a tono mis anémicas barbies, y darle en terrono esa maquinita, que espero se comporte a nivel de las cirscuntancias.

Aún estoy a la espera de ponerle algun otro chiche, pero lo mas probable es que venga "standar" no mas.

Nos vemos.

Atte.
Sebastián.

Pd. Aún espero mi polera.

Pato Ríos 25-04-2005 09:00:37

Standar :shock: ,, parece quen esa palabra a sufrido muchas mutaciones con el pasar de los años,,,, bueno asi será,,,

y???? cuando seria la primera prueba,,, ???

los de la organizacion estamos preparando la ruta nocturna,,, pero no sera como el año pasado,, que estuvo muy dificil,, este año estará ultra dificil...

saludos

Guille 4x4 25-04-2005 10:46:49

Cita:

Empezado por Pato Ríos
una Ráptor????¡¡¡¡¡ a mierddddddddd...¡¡¡¡¡¡
shuuuta compadre,,, está a puro filete estoy viendo,,,,, esos si que son jugetes.... Guille??? como estamos para las 48hrs. necesito tu phone number y el de Lord S. Varas ,, para invitarlo,,, si es que se baja de la Raptos un rato,,, envialo por im ...

:wink: :wink: :wink: :wink:
Va pm.
Sl2.
Guille......

Pato-Patrol 25-04-2005 12:55:49

Pato Rios
los de la organizacion estamos preparando la ruta nocturna,,, pero no sera como el año pasado,, que estuvo muy dificil,, este año estará ultra dificil...

saludos[/quote]

:shock: :shock: :shock: .... Utas que me gusta esa wweaita, en la noche, neblina, todo oscuro, cagao de frío, sin ver mas que un poco adelante y andar jeepeando medio perdido hasta dar con la salida ...... uuuufffffff que ganas que llegue ese minuto ..... :twisted: :twisted: :twisted:

Pato Rios, gracias compadre por la oferta de conducir tan mítico Vitara, una de las pocas máquinas que tiene muy bien puesta la calcomanía GUÍA .... gracias por confiar en esta barbies, algo han aprendido :wink:

Estuve averiguando por el correo de las brujas y se vienen varios klientes cada vez mas aperrados, preparados hasta los dientes ...... SuperCargadores, NOS, Blowers, V8 preparados, etc, etc ...... va a estar realmente de miedo la competencia ... así como vamos, parece ser que pronto quedará chico el MEDANOSO .... :shock: :shock: :shock:

saludos ...

resk200 25-04-2005 16:38:21

:shock: :shock: :shock: .... Utas que me gusta esa wweaita, en la noche, neblina, todo oscuro, cagao de frío, sin ver mas que un poco adelante y andar jeepeando medio perdido hasta dar con la salida ...... uuuufffffff que ganas que llegue ese minuto ..... :twisted: :twisted: :twisted:

Pato Rios, gracias compadre por la oferta de conducir tan mítico Vitara, una de las pocas máquinas que tiene muy bien puesta la calcomanía GUÍA .... gracias por confiar en esta barbies, algo han aprendido :wink:

Estuve averiguando por el correo de las brujas y se vienen varios klientes cada vez mas aperrados, preparados hasta los dientes ...... SuperCargadores, NOS, Blowers, V8 preparados, etc, etc ...... va a estar realmente de miedo la competencia ... así como vamos, parece ser que pronto quedará chico el MEDANOSO .... :shock: :shock: :shock:

saludos ...[/quote]

:roll: no creo :evil:

JPOsses 26-04-2005 19:20:34

En que fecha se realiza el evento?

Bombero 4x4 26-04-2005 20:19:52

Cita:

Empezado por JPOSSES
En que fecha se realiza el evento?

24 a 27 de Junio 2005.-

PatoPower 28-04-2005 23:46:12

Pato Ríos, Yo te acepto la oferta de la trepada en tu Vitara. Apuesta lo que quieras.

Saludos,

Pato Gajardo

Pato Ríos 29-04-2005 09:49:48

ok,,,,,, me parece,,,,,,,,, Este cabrito tambien maneja bien y no me rompera el vitara,,,,,estoy de acuerdo....

para que veas que no solo tengo cara de weon,, sino que tambien lo soy.

ya¡¡¡¡ cuando seria???

JPOsses 29-04-2005 10:00:30

Esto se puso bueno señores¡¡¡¡¡¡¡¡ ojala tenga oportunidad de ver tan importante desafio.....
Saludos

cachito 29-04-2005 10:11:13

Cita:

Empezado por Pato Ríos
ok,,,,,, me parece,,,,,,,,, Este cabrito tambien maneja bien y no me rompera el vitara,,,,,estoy de acuerdo....

para que veas que no solo tengo cara de (%&#@),, sino que tambien lo soy.

ya¡¡¡¡

cuando seria???

pato ,pato pato .cuidado acuerdate lo que paso con una toyota diesel en el primer 48 hrs.
saludos.

PatoPower 29-04-2005 10:12:47

48hrs Atacama. Oye Pato, la lista de participantes cuando?.

JPOsses 29-04-2005 10:21:31

va tomando forma¡¡¡¡¡¡ se vienen las 48hrs....

Lucho Rivera 29-04-2005 11:35:42

Hola Pato Rios:

Este año si que voy a las 48 Hrs, yo tambien voy en u Watara, podraimos hacer algun desafio!!, minimo un asadito te tinca?

Lucho Rivera
Team-Panico

Chato 29-04-2005 12:09:47

mmmm desafio de vitaras?? no tengo problems en llevar el mio :twisted: :twisted:

Lucho Rivera 29-04-2005 12:12:37

Si son 3 mas entretenido!!!

Lucho Rivera
Team-Panico

Chato 29-04-2005 15:02:16

lucho y sera posible???

Pato Ríos 29-04-2005 15:19:00

aaaaa mier,,,,,,,,,,, pero el asunto con pato power es diferente a desfios de wataras.....

esos desafios entre wataras podrian ser pero no en las 48 hrs.. estaré trabajando ,,, solo le tomo el guante a pato power...

AMERICO 29-04-2005 15:54:48

Cita:

Empezado por PatoPower
48hrs Atacama. Oye Pato, la lista de participantes cuando?.

aparte de la lista... un poco mas de informacion..

cronograma, campamento, distancias de las rutas por dias... etc..

:arrow: saludos

Rockero 90 02-05-2005 13:54:51

Programa Desert Trophy 48 Horas 2005

Programa

VIERNES 24/06/2005
20:00 Hrs. Recepción de participantes en COPIAPÓ.
21:00 Hrs. Salida hacia Campamento Base en Ruta.

SABADO 25/06/2005
01:00 Hrs. Llegada a Campamento Base y cena.
09:00 Hrs. Despertar y Desayuno
10:00 Hrs. Salida en Rutas de enlace para realizar trepadas puntuables.
20:00 Hrs. Llegada a Campamento base
21:00 Hrs. Cena de camaradería

DOMINGO 26/06/2005
08:00 Hrs. Despertar y desayuno.
09:00 Hrs. Salida en Rutas de enlace para realizar trepadas puntuables.
19:00 Hrs. Llegada a campamento base.
20:00 Hrs. Ceremonia de premiación.

Valor cuota $25.000. por persona
Incluye por persona: desayunos (2) y cenas (2) para cada participante.

Contacto:
Patricio Rios G. Cel 99172634
Cristian Amudio Cel 95996305

Rockero 90 05-05-2005 02:07:17

Star Judge

News:

8) Se incorpora como juez conocido piloto Yamaha (se reserva el nombre para no entorpecer negociación del pase)

:twisted: Nómina de invitados lista, invitaciones cursándose por mail

:shock: Ruta nocturna será testeada éste Sábado (con lluvia si o si)

8)

Chato 05-05-2005 14:11:50

yamaha -------> moto........................Que tienen que ver las motos con 4x4???? :shock: :shock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:09:46.