![]() |
V RAID DENIS DELGADO , NACIMIENTO 11 DE JUNIO(octava region)
RAID TURISMO AVENTURA `DENIS DELGADO` NACIMIENTO 2005Sábado 11 DE JUNIO
Te atreves a la aventura de excursionar una ruta cordillerana, agreste, colmada de bosques nativos, senderos , areas fongosas y conocer ríos y paisajes desde lo alto de los cerros , ven...inscríbete y participa en este gran desafió Inscripciones e [/color] Informaciones: PABLO HENRÍQUEZ Fono: (09) 0392113 ó (09) 0732441 email: delapy2008@yahoo.es VALOR INSCRIPCION: $ 7.000. – X Persona En la siguiente dirección vas a encontrar fotos versiones anteriores http://www.chiletrack4x4.cl/ Otras fotos de versión anterior solicitalas a delapy2008@yahoo.es En Deporte 2000 videos versiones anteriores www.tvndeportes.cl También puedes solicitar alternativas de hospedaje. LUGAR DE PARTIDA : San Martín esquina Baquedano frente a Mercado Municipal HORA DE PARTIDA : 08:00 HORAS A.M. RECORRIDO : Aproximado 80 Km. Invitan I. Municipalidad de Nacimiento Juventud Catolica Cubierto por Deporte 2000 de TVN, Revistaoffroad entre otros. Confirma a tu club con anticipacion para preparar report[/color]ajes[/size] |
Hola Pablo, te escribe la matadora . Que bueno que se acerca esta gran fecha que todos acá en la septima region estabamos esperando, en especial PUELCHES 4X4 , ya estamos preparados para asistir y acompañar a todos los clubes a recorrer esta grandiosa region con espectaculares paisajes . Espero que este año nos acompañe el tiempo , un poco de barrito no nos haria nada de mal ¿ no crees?.
Bueno espero que seamos más que el año pasado, ojalá más de 100 jeep . ¡ A NACIMIENTO , ESTE RAID ES INOLVIDABLE! ¡ARRIBA NACTO! :bounce: :bounce2: |
:D Bien Pablo, muy buena idea publiacr la informacion inicial del V Raid Denis Delgado, asi los amigos de otros Clubes nos podemos programar para participar y hacer nuestros eventos en fechas diferentes.
Tal como dice Shandy, solo falta la uota de lluvias par que sea un evento ATR. Estamos en contacto :twisted: |
:bounce: :bounce2: Si todo sale bien...estamos viajando a Nacimiento....ojala este año llueva muxo pa q haya muxo barrito!!!
Saludos Pablo Enriquez.....!!!! :blazer: |
HOLA PABLO
YA TENGO LOS DIAS CONTADOS PA IR A NACIMIENTO CON MIS AMIGOS PUELCHES 4X4. LA VAMOS A PASAR SUPER BIEN, AHHH OJALA ESTA VEZ ME DEJEN ENTRAR A LA DISCO JAJAJA. NOS VEMOS EN NACIMIENTO :lol: |
Hola HUESO,
Ahora si que entras a la disco ya que tienes 18 ¿verdad? de todas maneras igual lo pasamos bien como siempre allá en Nacimiento, yo tambien estoy contando los dias porque ese Raid se las trae. ¡¡¡ EL 11 ESTAREMOS ALLÁ Y QUE NOS ESPEREN CON PAN AMASADO EN LA CORDILLERA.!!! ¡ Y ENTRADA GRATIS A LOS JEEPEROS! |
Hola Pablo , desde la nortina ciudad de La Serena , te saludo y te comento que en una conversacion son mi hermano Rodrigo , nacio la idea de ir al ya tan conocido Raid de Nacimiento , claro que a mi me queda un poco lejos pero haremos lo posoble para estar ahi con mi jeep, el 11 de Junio no esta muy lejos y haremos algunas cositas al jeep para no dar " tanto " la hora por esos lados ,recuerda que por aca el barro casi no existe y tenemos mas que nada arena .
Quiero ir de todas maneras , son los planes ...espero que resulte..... Carlos |
YO voy al Raid como sea. En jeep o como copiloto pero no me lo pierdo.
A los twisteros que asistan, podriamos hacer un grupo para recorrer y ayudarnos en ruta. Que les parece? Nos vemos Pelao |
Muchisimas gracias por su apoyo y con respecto a la disco de todas maneras se hace algo entrete y buena onda.
Les ceunto que tengo varias preguntas en mi correo y una es ¿Que hay para alojamiento? Y la respuesta por si alguien tiene la misma duda es. Si vas a viajar el dia anterior y necesitas alojamiento me escribes a delapy2008@yahoo.es y yo me consigo buenos descuentos y en forma interna seguimos en contacto. Ya tengo algunas reservas listas. Cualquier duda o consulta no duden en escribirme. Salu2 Pablo Henriquez |
¿ Y LOS JEEPEROS LAJINOS ?
HOLA , INVITO A LOS JEEPEROS LAJINOS QUE ASISTAN AL GRAN RAID DE NACIMIENTO Y DEMUESTREN LO BUENOS QUE SON , MI CIUDAD NATAL ( LAJITA) NO PUEDE QUEDAR EN MENOS , YO HE VISTO A MUCHOS EN LAJA ¿ Y DONDE ESTÁN ? ADEMÁS LES QUEDA SUPER CERCA , SERIA MUY EMOCIONANTE VER A ALGUNOS POR ALLÁ . :D ¡ VAMOS LAJA ! !VAMOS QUE SE PUEDE! :bounce: |
Raid
Ojala que llueva un kilo para poder meterle hart pata a los maquinones,
de concepción nos matriculamos TEAM REVOLUCION 4x4 presente, si dios quiere :roll: Saludos y nos vemos :wink: |
estaremos sea como sea presentes ahi!
:D |
:shrug: BUENO , YA QUE NO HAY LAJINOS ¿ QUE PASA CON LOS ALREDEDORES DE NACIMIENTO : YUMBEL , LOS ANGELES , SANTA JUANA , ETC ¿ HAY O NO HAY JEEPEROS .
¡¡¡ VAMOS ,VAMOS, REUNAMONOS PAL 7 DE MAYO !!!!!! INSCRIBANSE , PARA QUE SEAMOS EL RAID MÁS GRANDE DE LA ZONA SUR . CHAUUUU :driving: |
Hola a todos.
Primero que todo respondiendo algunas preguntas que me enviaron en forma interna. LA NOMINA DE AUSPICIADORES SERA PUBLICADA EL DIA 22 DE MAYO. Quienes necesiten alojamiento favor avisar con anticipacion. Ya tenemos listo el alojamiento para los amigos que vienen de La Serena y Santiago. Tambien listo alojamiento para grupo de jeeperos de la septima region(Puelches 4x4). Por lo tanto reitero para lograr excelentes descuentos buenos lugares favor avisar con tiempo a delapy2008@yahoo.es o llamar a 9-0392113 A los amigos de Chillan les informo que estoy en un 75% de la gestion y a mas tardar el 22 de mayo les informo estado de la situacion. Salu2 Hasta pronto Pablo Henriquez |
Nuevas respuestas.
Durante las 4 versiones anteriores el valor de la inscripcion por persona fue de $10.000.- Este año tomando en cuenta algunos antecedentes como por ejemplo el valor de la bencina se tomo la decision de dejar el valor en $7.000 por persona. Por lo tanto no se hacen descuentos. Y este valor incluye logo Raid adhesivo,logo enumerado del Raid para control tambien adhesivo ambos de excelente material. Diploma de participacion, colacion, asado de clausura (incluye consomè,sopaipillas,pan,ensaladas,pebre,vino, bebida etc.) Ademas apoyo paramedico y mecanico en la ruta. Hasta pronto Pablo Henriquez delapy2008@yahoo.es 9-0392113 |
OLVIDè que los niños cancelan solo $5.000.-
Y las motos tambien cancelan $5.000.- |
Cita:
como tai! yo igual voy asi ke pongamosnos de acuerdo salu2 poroto |
Re: V RAID DENIS DELGADO , NACIMIENTO 11 DE JUNIO(octava reg
Hola pablo ,como es de costumbre los ultimos 3 años que e participado de este raid nuevamente me sumo a la lista de participantes sea como sea ahi estare .
adios y mucha suerte este año. atte . Ivan Rivera SAMURAI II BLANCO ANDANDO......... |
Cita:
Yo estaría viajando de Yungay, así que no sería malo comenzar el fin de semana de recogimiento jeepero con unas carnes en mi campo o en casa de Milton. Te parece? Lo mas probable es que viaje con Milton y Carlos (si su jeep esta listo). Pero de todas formas nos comunicamos antes. Nos vemos Pelao |
Bueno los camibios en mi jeep ya comenzaron , en este rato le estan poniendo sus nuevas butacas iquiqueñas , (para que mi hermano no reclame) y luego se va a Stgo para hacerle algunas cositas extras para estar presente el 11 de Junio por esos lados en forma desente y no dar mucho la hora ........falta poco y un largo viaje me espera .......pero las ganas de ir es mas grande......
Carlos |
mmmm toy juntando unas lucas para tar el 11 en nacimiento ojala llecen mas de 100 jeep este raid es espectacular hay pura buena onda :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :blazer:
|
RAID NACIMIENTO 11 junio
Hola soy de Temuco del grupo TERRATRACK estamos organizandonos y preparandonos para el evento de ese dia espero que todo le resulte la RAJA suerte entodo y si dios quiere nos vemos por alla.
|
Hola a Todos: :)
Ustedes saben acerca del Raid de Nacimiento que se realizará este fin de semana del 21 y 22 de mayo? :? Me contacté telefónicamente con el Cachito de Angol y me comentó que lo organizan los Pucara 4x4 de Nacimiento. Nosotros estamos preparando los jeepitos para ir, pero necesitamos algo de información sobre este raid... Les ruego nos ayuden con la info... Desde ya, Muchas Gracias :wink: Pablo Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD |
Hola Pablo Sanches Reyes
La informacion la encuentras en el post RAID FRATERNIDAD OFF-ROAD MAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Hasta pronto Pablo Henriquez 9-0392113 |
:!: Mis Diculpas, mi amigo Pablo no me comperendio mucho en que el Raid de ahora es organizado por Pucara y el 11 de Junio es el NUESTRO.
Bueno, los dos seran MUY buenos ya que las rutas y las condiciones climaticas asi lo estan permitiendo. :idea: :arrow: Viva el jeepeo en la zona SUR :!: |
HOLA PABLO , ¿COMO ESTAY?
TE INFORMO QUE ESTE RAID ES ORGANIZADO POR LA JUVENTUD CATOLICA DE NACIMIENTO Y LLEVA EL NOMBRE DE DENIS DELGADO A UN CHICO DE LA ZONA QUE FALLECIÓ EN UN ACCIDENTE Y QUE LE GUSTABA JEEPEAR, NOSOTROS VAMOS A ESE RAID TODOS LOS AÑOS PORQUE SOMOS DE ORIGEN NACIMENTANOS Y ESTE RAID ES EL 11 DE JUNIO , AHORA EL OTRO RAID FRATERNIDAD ES DE LOS PUCARÁ QUE SERÁ EL 21 Y 22 DE JUNIO . INSCRIBANSE Y PARTIMOS JUNTOS A NACTO. EL 11 DE JUNIO, SE PASA GENIAL. NOS VEMOS |
PERDON ME EQUIVOQUE !!!!
11 DE JUNIO ------ RAID DENIS DELGADO --- A ESTE VAMOS . 21-22 DE MAYO ---- RAID PUCARÁ. ¡¡¡¡ DISCULPA CHELOCKO!!! |
Cita:
ok grax por la correcion ademas de opinar que el año pasado en el raid DENIS DELGADO lo pasamos super el pablo puede dar fe de eso ya que tropezo con mi parabrisas cuando se nos atravesaron unas grietas |
Ja ja ja
Chelocko todavia me acuerdo de ese parabrisas y te cuento que en un contacto telefonico con unos jeeperos recordamos ese viaje que sin duda nos reimos montones.Sobre todo cuando llegamos al letrero en Maipo y decia bienvenido a Curanilahue.ja ja ja Suerte en su Raid. Y nos vemos el 11 de junio. |
Cita:
|
Cita:
Si todo va bien iriamos con mi hermano que lo mas al sur que el a jeepeado es en Ritoque :D |
OJALÁ ASÍ SEA , NOS VEMOS ALLÁ :)
XAOOOOOO :wink: |
bueno el raid
|
raid
Fredy bueno el raid
que aporte gracias |
TOY JUNTANDO PLATITA PA IR A NACIMIENTO TENGO Q PURO IR :bounce:
|
Atencion Amigos de Chillan.
Ya estamos en un 100% con la gestion, de todas maneras, en forma interna le envio la informacion completa y si no tengo señal en numero tengo en el otro.9-0732441 9-0392113 Gracias a todos quienes nos estan apoyando. Les cuento que en un lugar de la ruta, una familia del sector nos tendra pan amasado, sopaipillas,bebidas y un chanchito en horno de barro para quienes quieran comprar y a precios super ultra bajos. |
Con respecto a los alojamientos.
La I. Municipalidad nos a facilitado un internado, el que tiene cupos limitados por lo que se recomienda avisar con anticipacion. Pero tambien hay una Hosteria la que cobra $2000 por alojamiento por persona. Con un estacionamiento particular y con guardias. Esta hosteria tambien tiene piezas suite. Almuerzos a $1500 y desayunos a $1000. La hosteria tiene una capacidad para 40 personas lo demas ya esta reservado por Puelches 4x4 de Romeral. Y las reservas hay que hacerlas con tiempo. Hay otro lugar que cuesta $5000 por persona alojamiento con desayuno pero solo quedan tres cupos lo demas esta ocupado por amigos de Chillan Si quieres otra alternativa escribeme a delapy2008@yahoo.es Hasta pronto Pablo Henriquez |
Hey Pablo ,por mi trabajo me muevo entre Iquique y La Serena , por lo que estoy acostumbrado a andar casi siempre en camisa por lo que me imagino que tendre que llevar una par de cositas mas para abrigarme ...incluido unos calsoncillos largos ...jajajjaj ,,,
Ya nos veremos por alla , si todo resulta como esta planificado el viernes 10 en la noche ...... Carlos La Serena ....IV Region .......y un largo viaje me espera .... |
Carlocco te cuento que aqui llueve y llueve asi que tiene que abrigarse
Largo viaje le espera pero te aseguro que no te arrepentiras. Dile a Rodrigo que te envie algunas fotitos de versiones anteriores. Tengo listo sus alojamientos. Gracias por su apoyo. Hasta pronto. Pablo Henriquez. |
:dj: ASIENDO REFERENCIA A MI NOMBRE VOLADOR, QUE ES COMO SE LLAMA MI JEEP "GATO VOLADOR" KIERO DECIRTE HERMANO QUE TE INVITARE A VOLAR EN UN VUELO SIN FRONTERA :rasta: LA IVONNE SE LLEVARA LOS PASAJES AL ESPACIO, EL FLACO SERA LA ASAFATA QUE TE SACARA ALGO POR EL CAMINO,YA QUE EL VUELO ES LARGO Y CANSADOR POR LO MISMO TENTREMOS QUE PREPARAR UNA BUENA COMIDA PARA EL BAJON JAJAJAJAJA
NOS ENCONTRAREMOS EN TU CIUDAD EL VIERNES 10 PARA PASARLO TAN BIEN COMO EL AÑO PASADO. SE DESPIDE AEROLINEA GATO VOLADOR |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:05:34. |