![]() |
cambio computador a carburador
eso necesito que alguin me ayude a cambiar de computador a carburador un motor v6 que compre y lo quiero dejar con carburador.
:arrow: la entrada de aire es horizontal. podre hacer un codo para poner el carburador??? es llegar instalar un carburador y listo??? o hay que cambiar algo mas??? saven si existe un carburador (ADECUADO PARA UN V6,el del sj-410 no sirve) horizontal para no hacer el codo? CUALQUIER DATO SIRVE GRACIAS :twisted: |
Parte contando que V6 tienes :wink:
|
Re: cambio computador a carburador
Pon un Weber. ¿Qué piensas hacer con el encendido? Tienes que modificar el distribuidor...
|
datos importantes son la cilindrada del motor y hasta cuantas rpm puede andar como para sacar las cfm del motor.
en todo caso para un V6 como minimo debes tener un carburador de 2 gargantas, de 36 o 38 mm cada una como minimo. si quieres poner de 410 no te va a servir, es muy chico. |
es un motor de dodge caravan '89, es el mismo que trae el mitsubishi pajero, es 3.0.
que devo modificar en el distribuidor?????? esta claro que el de 410 no me sirve :pukeface: pero en general que deveria modificar????? |
ya pues, como nadie va a saver nada al respecto?????
porfis, necesito datos urgente para colocar el motor luego AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
Siempre he querido hacer un invento con "algunos" carburadores de motos tipo CBR que son laterales y por la veloc de giro de esos motores deben tener un buen nivel de cfm :twisted: :roll: solo una idea ...
|
un weber 38/38 o mejor aun un weber 40/40 deberia quedar bien, (ambos son de 2 gargantas)
|
mm.. entonces como dices que el motor es similar al del montero... será una solucion, conseguir la admision y carburadr del montero v6 carburado? ... :?
|
hace años monte un 3vze (v6 toyota 3.0)en mi samuka ,y ocupe un carburador rochester 2yet yun distribuidor chevrolet v6 ,andaba bastante bien pero sin el limitador de rpm de la inyeccion levantaba rpm como loco y me lo heche .en todo caso yo fabrique un adaptador para colocar el carburador vertical ,y no horizontal como trae la admision ese motor
|
Cita:
lo que aun no te ha cambiado son esos calambres en la pata derecha :twisted:, asi que ni limitador ni wueas, eso es de puro sanguinario y animal para manejar, jajaa :D ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
esos eran otros tiempos :twisted:
|
Cita:
estay super cambiado desde esos tiempos :twisted: :!: ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
me sumo a las consultas:
1.-para pasar de injeccion a carburador es necesario cambiar el multiple de admición original o solo se adpata una base para apernar el carburador, donde antes estaba el sistema de injeccion ???.. 2.-Para pasar de injeccion a carburador hay que cambier todo el sitema de alimentación , osea bomba, filtros, etc... 3.- En el caso de adpatar un motor con injeccion a un jeep antiguo, con que se deveria contar para realizar esta modificación?....... necesito el detalle de los elementos con que el motor injectado deviera venir para no tener problemas al adpatar... eso seria .....estoy super colgado con estas modificacion... :? , ojala salga humo blanco...... :idea: |
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes...NDR.INTERL.jpg |
me colgue,,...sorry.. :oops: ... alguien tiene algun dato BBB pero sobre todo bueno,,,,, donde instalar un motor injectado en mi cj5 la idea es saber que cosas son necesarias del motor para el injerto, ose tendria que tener el computador, ecu no se si traen estos motores,,,, es un motor ford V6 3.0 año 89 injectado con caja automatica.... la idea es instalar este motor que ya casi lo tengo en mismanos,....algun dato ... :?
|
Cita:
ese 3.0 es MPFI :?: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Yo le estoy terminando de instalar un gm 4.3 con una caja ford np435 mas dana 18 a un u-50 ,el distribuidor era alimentado con computador pero con pequeño manoseo en el distr. ya esta funcionando estamos por ver como van reaccionar los candados de las cruzetas y levantar rueda se a dicho SALUDOS DESDE LA PERLA DEL MAULE PELAO 69.. :twisted:
|
:idea: ..por el año ( 1986 )
Engine V-6 with four main bearings, hydraulic valve lifters and push rod-operated overhead valves, cast-iron block and cylinder heads Borelstroke (in./mm.) 3.50 x 3.15/89.0 x 80.0 Displacement (cu. in./l.) 182/3.0 Compression ratio 9.25:1 Engine-control system Ford EEC IV wlport fuel-injection Emission controls Electronic fuel and spark control, exhaust gas recirculation (EGR) and 3-way catalytic converter Power (SAE net) 140 hp @ 4800 rpm Torque (SAE net) 160 lb.-ft. @ 3000 rpm seria TBI o MPFI ???. en cualquiera de los 2 casos que deviera si o si venir con el motor para instalarlo.. Transmission 3.0L available with 4-speed automatic overdrive: final drive ratio 3.37 http://www.tweak3d.net/tweak/taurus/engine.jpg viene con esta caja ... el cuento de la adpatación me lo como para mas rato...... 8) |
gracias por las opiniones.
el motor segun el mecanico seria dificil ponerle un carburador por que la entrada de aire(especie de caja que trae sobre el multiple de admision),como el de la foto que esta mas atras, seria muy grande y el motor trabajaria mal, - ¿¿¿¿ que hay de sierto en eso ????? que hay de un montero carburado???? existe?? EL MECANICO DIJO QUE NO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS |
lcon el cuento del distribuidor me dijo que no habia problema en dejar el mismo que trae( un cacho menos)) :lol:
|
Cita:
EN EL CASO MIO, UN ROCKY .,LE PUSE UN V6 4.3 VORTEC AÑO 1998 Y COMO EL COMPUTADOR ESTABA DAÑADO, LO DEJE CARBURADO. PARA HACERLO DEBES : - ELIMINAR LA TAPA DE ALUMINIO QUE HACE LA ADMISION DE AIRE , ( MEJOR AUN SI ES GRANDE) - CON " DUROCOTON " FABRICAS LA TAPA DEL MULTIPLE DE ADMISION , Y SOBRE ELLA INSTALAS UN CARBURADOR DE UN V-8 DE DOS GARGANTAS , EN MI CASO USE UNO DE FORD 302 - TIENES QUE PONERLE UNA BUENA BOMBA DE BENCINA CON REGULADOR DE PRESION TENGO ALGUNAS FOTOS, PERO A QUIEN SE LAS MANDO PARA QUE LAS SUBA , YA QUE AHI SE APRECIA QUE NO ES PARA NADA COMPLICADO. SALUDOS JORGE LAVIN JOFRE ANTOFAGASTA |
Cita:
si estoy en lo correcto, se supone que el distribuidor original no sirve? (o al menos dista de ser optimo?) |
Cita:
Bye. |
seria ideal ver unas fotitos de la daptación, No???... :wink:
|
lo unico que le escuche al mecanico es que en vez de ocupar los 4 cables que llegan al distribuidor , ocuparia 2.
le pregunto y les cuento con mas detalles. que es eso de durocoton????? donde se compra???? chauuuu :dj: |
Cita:
http://www.plastigen.cl/ Av. Vicuña Mackenna 247 | Fono: (56-2) 222 2666 Fax: (56-2) 634 3703 | plastigen@plastigen.cl ahi he comprado yo. |
vale te pasaste por el dato
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:10:51. |