TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Hola amigos Jeeperos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11505)

Zona Sur 4x4 11-04-2005 22:01:58

Hola amigos Jeeperos

somos un nuevo medio de difusión de los Jeeperos en especial del sur de chile q tiene mucho q decir, Revista Zona Sur 4x4 esta semana ya estara en los quioscos nuestra segunda edición, sera bueno que la conozcan y puedan hacer llegar sus criticas

Carlos Solis 11-04-2005 23:22:06

la revista estara disponible en todo chile ?

Juan-Carlos 12-04-2005 00:13:34

:D

tu revista jeepera se ve buena
pero con reportajes de todo chile ????????

Roberto Alarcón 12-04-2005 00:40:33

Alguna pagina web donde buscarla...

Mucha suerte..

Zona Sur 4x4 12-04-2005 10:32:26

La revista si sera distribuida en todo chile, pero solo con reportajes de la novena región al sur, ya que a diferencia de las otras revistas, nosotros esta la hacemos en terreno Jeepeando con ustedes como un participante mas, asi podemos realizar reportajes mas certeros acorde con lo q vivimos en cada raid o evento.

Zona Sur 4x4 12-04-2005 10:37:55

Ademas le queremos pedir a los clubes del sur que esten organizando sus raid nos puedan comunicar con tiempo para incluir en nuestro calendario y asi poder estar presentes y poder difrutar de un fin de semana entretenido junto a ustedes...

A T X 12-04-2005 13:24:47

que interesante :!: no habia visto este post.

vamos a ver si pillamos la revista por ahi para ver que tal esta el enfoque.....suena entretenido eso de actividad zona sur, aunque deberian incluir a la VIII ya que igual hay unas rutas por ahi que son bien cabronas y en invierno no tienen pinta de nortinas para nada :!:

el contenido es basicamente jeepeo, raid's, salidas :?: o ademas tendra otras secciones :?:

la edicion, director, reportero.....quienes son y de donde son :?:

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

Gonzalo Bravo 12-04-2005 13:38:18

Cita:

Empezado por Zona Sur 4x4
La revista si sera distribuida en todo chile, pero solo con reportajes de la novena región al sur, ya que a diferencia de las otras revistas, nosotros esta la hacemos en terreno Jeepeando con ustedes como un participante mas, asi podemos realizar reportajes mas certeros acorde con lo q vivimos en cada raid o evento.

Otras :?: que otras :?: hay una mas nomas :!: :wink:

Que buena, vamos a esperar que aparezca por aca para verla. Ojala tenga buenas fotos, ya que cuesta mucho mas sacar fotos buenas en el Sur (Luz, lluvia, etc)

Saludos, y que le vaya descueve :!:

nando_3 12-04-2005 16:27:21

la revista es de Pto Montt, ojala que cubra paseos de trial igual que en pto igual existimos a los que nos gusta mas el trial que el barro, existen rutas de grietas y roca bien buenas que podrian cubrir con la revista. :D

Zona Sur 4x4 12-04-2005 16:46:56

Cita:

Empezado por ATX-4X4
que interesante :!: no habia visto este post.

vamos a ver si pillamos la revista por ahi para ver que tal esta el enfoque.....suena entretenido eso de actividad zona sur, aunque deberian incluir a la VIII ya que igual hay unas rutas por ahi que son bien cabronas y en invierno no tienen pinta de nortinas para nada :!:

el contenido es basicamente jeepeo, raid's, salidas :?: o ademas tendra otras secciones :?:

la edicion, director, reportero.....quienes son y de donde son :?:

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

En cuanto a contenido cubrimos todos los eventos 4x4 y un poco de tuning y rally...

En la revista somos solo 2 personas, Carlos Muñoz y Luis Morales, quienes nos encargamos de las fotografías, diseño, edición, reportajes, ir a los eventos, pasarlo bien y todo lo que implica hacer una revista...
la impresión de la revista la realizamos en una imprenta de Puerto Montt.

Zona Sur 4x4 12-04-2005 16:50:23

Cita:

Empezado por nando_3
la revista es de Pto Montt, ojala que cubra paseos de trial igual que en pto igual existimos a los que nos gusta mas el trial que el barro, existen rutas de grietas y roca bien buenas que podrian cubrir con la revista. :D

por supuesto amigo!!
invitanos cuando planifiquen una salida y con gusto iremos a compartir con ustedes...

de donde eres?? de algun club??

Juan-Carlos 12-04-2005 19:05:51

A NA K VERRR!!!!

Rudy González 12-04-2005 20:38:00

Cita:

Empezado por nando_3

hola nando cuando aya alguna salida avisa por que amy igual
me gusta las rutas de grietas y roca :wink:

Rudy González 12-04-2005 20:44:32

Re: Hola amigos Jeeperos

Cita:

somos un nuevo medio de difusión de los Jeeperos en especial del sur de chile q tiene mucho q decir, Revista Zona Sur 4x4 esta semana ya estara en los quioscos nuestra segunda edición, sera bueno que la conozcan y puedan hacer llegar sus criticas

hola amigos aca en castro estamos esperando la revista por que
la n 1 cuando llego se agoto rapidamente por que fue muy buena :wink:
saludos de chiloe

nando_3 12-04-2005 22:59:43

el fin de seman del 23 de abril mas que seguro que vamos a salir y le vamos a mandar grietes o rocas, la prox semanl es digo la ruta y todos lo detalles pa que nos pongamos de acuerdo.

nando_3 12-04-2005 23:09:39

ahhh y respondiendote la pregunta NO, no pertenesco a ningun club , me gusta mas la cosa entre amigos que por club, igual siempre salgo con los mismo un grupito de amigos que nos gusta el weeo en jeep.

Zona Sur 4x4 13-04-2005 09:22:38

Cita:

Empezado por nando_3
el fin de seman del 23 de abril mas que seguro que vamos a salir y le vamos a mandar grietes o rocas, la prox semanl es digo la ruta y todos lo detalles pa que nos pongamos de acuerdo.

OK. :D
confirmanos contiempo... :wink:

DTR 13-04-2005 12:05:15

:D suena muy interesante el cuento......

Aunque se podria , como dice Mandy , incluir rutas y actividades de la Octava Region , donde igual hay rutas y Raids como el de Angol y la que hacemos nosotros en el club :D ....

De todas formas EXITO , espero verla pronto en los quioskos y enviate una foto de la portada para que sea mas facil ubicarla entre las Cosmopolitan Cosas,Interviu,Mecanica Popular y los cancioneros de Piero :wink:

dtr

KaBaL 13-04-2005 18:06:24

Re: Hola amigos Jeeperos

Cita:

Excelente, ojalá les vaya bien con la revista y Felicitaciones

PD : Recuerda que por postear el aviso aqui debes enviar un ejemplar gratis a cada usuario de TA :lol:

Rodrigo Bachmann 13-04-2005 18:32:16

podrian aconpañarnos a nosotros pal 21 de mayo a la laguna congelada ya que es una ruta que pa esa fecha va a tener barro, harta agua y mucha nieve..

laguna congelada IX region en Cunco..

ahi salen buenas fotos y por lo que se que nos vamos a juntar varios jeeps...

puede ser una buena idea para tu revista ya que la ruta es super comentada y para que por ultimo la gente que no la conoce pueda ver las fotos de la ruta con nieve y conoscan la laguna por de que vamos a llegar, vamos a llegar..

saludos !!!!

Zona Sur 4x4 15-04-2005 09:45:42

Cita:

Empezado por Rodrigo Bachmann
podrian aconpañarnos a nosotros pal 21 de mayo a la laguna congelada ya que es una ruta que pa esa fecha va a tener barro, harta agua y mucha nieve..

laguna congelada IX region en Cunco..

ahi salen buenas fotos y por lo que se que nos vamos a juntar varios jeeps...

puede ser una buena idea para tu revista ya que la ruta es super comentada y para que por ultimo la gente que no la conoce pueda ver las fotos de la ruta con nieve y conoscan la laguna por de que vamos a llegar, vamos a llegar..

saludos !!!!

Por supuesto!!!
ahi estaremos, para el raid Entre Lagos nos hablaron mucho de la ya famosa Laguna Congelada asi es que tenemos todas las ganas de ir,

Rudy González 16-04-2005 14:46:23

Por supuesto!!!
ahi estaremos, para el raid Entre Lagos nos hablaron mucho de la ya famosa Laguna Congelada asi es que tenemos todas las ganas de ir,[/quote]

HAY LOS VEMOS POR QUE NOSOTROS VAMOS 100% CONFIRMADO
SALUDOS :wink:

Zona Sur 4x4 21-04-2005 11:01:48

[img]www.emysur.8m.com/Portada%202.jpg[/img]

Zona Sur 4x4 21-04-2005 11:03:38

http://www.emysur.8m.com/Portada%202.jpg

Pelao Martínez 21-04-2005 11:06:38

Tienes la posibilidad de suscripción?
Ayer la busqué en Concepción y NO la encontré.
Suerte en tu proyecto

FLAVIO 21-04-2005 11:11:47

EN VALDIVIA EN QUE LUGAR LA PUEDO ENCONTRAR?????????????

Carlos Solis 21-04-2005 11:17:30

Cita:

Empezado por lj413
EN VALDIVIA EN QUE LUGAR LA PUEDO ENCONTRAR?????????????

aqui en el centro no esta por ningun lado :?

Carlos Solis 21-04-2005 11:18:47

Cita:

se ve bonita la portada muy tentadora 8) ese es el TLC de felix dorner :!:(emperador de TA ) esta filete :twisted: :P

Zona Sur 4x4 21-04-2005 18:04:14

Amigos, disculpen estava probando como subir la portada...

Les comunico:
desde el lunes la revista estara a la venta en kioscos desde temuco al sur.

para la gente de Santiago la pueden adquirir desde hoy en via4x4.cl , comunicarse con Carlos Sanchez Fono: 09-4363438

quienes esten interesados en la suscripción, enviar un mail a zonasur4x4@hotmail.com colocando en Asunto: Suscripcion.

Eduardo Raddatz 22-04-2005 15:57:38

Buena, yo tengo la primera, pero con que periodicidad la lanzaran, porque al kiosquero de la esquina ya lo tenia chato preguntando por la segunda. Voy enseguida a buscar la nueva...

Suerte y de ahi te avisamos si hay alguna salida...

E Raddatz.

Zona Sur 4x4 22-04-2005 17:47:00

Cita:

Empezado por Mulo
Buena, yo tengo la primera, pero con que periodicidad la lanzaran, porque al kiosquero de la esquina ya lo tenia chato preguntando por la segunda. Voy enseguida a buscar la nueva...

E Raddatz.

La periocidad sera mensual desde ahora...
entre la primera y la segunda nos demoramos harto, pero ahora si va en serio...

te vas a dar cuenta que entre la primera y la segunda se mejoro bastante la calidad.

Rudy González 23-04-2005 19:16:13

Cita:

Cita:

Empezado por Mulo

E Raddatz.

te vas a dar cuenta que entre la primera y la segunda se mejoro bastante la calidad.

ESTA BIEN QUE SEA HACI POR QUE ACA EN CASTRO LA N 1 COMPRARON COMO 10 REVISTAS Y LA N 2 YA LLEVAN COMPRADOS 15
Y SI ES MENSUAL SERIAN COMO 180 REVISTAS ANUALES :wink:
SALUDOS
RUDY GONZALEZ

Zona Sur 4x4 23-04-2005 20:30:22

Cita:

Empezado por RUDY GONZALEZ
Cita:

Cita:

Empezado por Mulo

E Raddatz.

ESTA BIEN QUE SEA HACI POR QUE ACA EN CASTRO LA N 1 COMPRARON COMO 10 REVISTAS Y LA N 2 YA LLEVAN COMPRADOS 15
Y SI ES MENSUAL SERIAN COMO 180 REVISTAS ANUALES :wink:
SALUDOS
RUDY GONZALEZ

Rudy pudiste ver la foto??

Felix Dörner 25-04-2005 20:48:15

Los felicito muchachos por la Revista, esta buenisima sobre todo los reportajes a los Jeeps.
La calidad de la 1era y la 2da realmente se noto , y es por eso que quiero felicitarlos ya que me imagino que su trabajo no ha sido fácil.
Suerte y sigan trabajando con las ganas y el impetú que hasta ahora llevan
Suerte.
Felix Dörner
Emperador.

Muuu gueno el reportaje a mi MACHINE

Zona Sur 4x4 25-04-2005 21:28:32

Cita:

Empezado por Emperador
Los felicito muchachos por la Revista, esta buenisima sobre todo los reportajes a los Jeeps.
La calidad de la 1era y la 2da realmente se noto , y es por eso que quiero felicitarlos ya que me imagino que su trabajo no ha sido fácil.
Suerte y sigan trabajando con las ganas y el impetú que hasta ahora llevan
Suerte.
Felix Dörner
Emperador.

Muuu gueno el reportaje a mi MACHINE

gracias compadre por el apoyo...

Eduardo Raddatz 28-04-2005 09:59:53

Buena la revista...

El Vitara Burdeo de la pag 43, hecho por los hermanos Toledo, se ve ATR, pero que le habran echo y sobre todo... resistira esos 33???

El tema de los Bloqueos de diferenciales, me parece que lo habia leido por aqui :wink:

Lindo Vitara en la portada... hay otro bien bacancito por estos lares si quieres fotos :twisted:

Zona Sur 4x4 30-04-2005 14:23:09

Cita:

Empezado por Mulo
Buena la revista...

El Vitara Burdeo de la pag 43, hecho por los hermanos Toledo, se ve ATR, pero que le habran echo y sobre todo... resistira esos 33???

El tema de los Bloqueos de diferenciales, me parece que lo habia leido por aqui :wink:

Lindo Vitara en la portada... hay otro bien bacancito por estos lares si quieres fotos :twisted:

que bueno q te gusto la revista... :D
respecto al vitara tiene unos neumaticos de medida especial entre 31 y 33 pero mucho mas anchos y el jeep solo tiene un body de 3" y anda impeque...

muchos saludos, oye y te informo que el 29 de mayo tenemos jeep fun race en puerto montt para que vengas.

nando_3 30-04-2005 19:29:40

encontre buena la revista , en espacial una de las modelos del peugeot (ta guena la morena), buenas las fotos de los 4x4 en accion y los estaremos llamandso pal proximo paseo.

exito.

Zona Sur 4x4 30-04-2005 19:35:31

Cita:

Empezado por nando_3
encontre buena la revista , en espacial una de las modelos del peugeot (ta guena la morena), buenas las fotos de los 4x4 en accion y los estaremos llamandso pal proximo paseo.

exito.

Gracias...
oye y preparate para la proxima edicion por que se estan colocando wenas las fotos de la seccion tuning :twisted: :lol: ...

JPVM 01-05-2005 20:59:04

Muchachos, los felicito por su revista, la compré en el Jamboree TA, está interesante la iniciativa y tiene muchas fotos, ojalá les vaya muy bien.

Solo unas criticas constructivas que espero las tomen a bién :

-Revisen las faltas de ortografía (ej. Tensor es con S y no con Z, Bomba de Bencina => y no Vencina, etc.)

-Cuando copien un articulo , como el de los diferenciales, que está publicado acá en TA (que yo traduje de la 4 Wheel & Off Road), mencionen la fuente por lo menos.

-Yo revisaría un poco el precio, por ese nivel de precio accedes a revistas con años de circulación. Vds. deberian entrar primero enganchando por el precio y despues por el contenido, hasta hacerse de una reputación.

SUERTE Y FELICITACIONES DE NUEVO !!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:49:44.