![]() |
Hola amigos Jeeperos
somos un nuevo medio de difusión de los Jeeperos en especial del sur de chile q tiene mucho q decir, Revista Zona Sur 4x4 esta semana ya estara en los quioscos nuestra segunda edición, sera bueno que la conozcan y puedan hacer llegar sus criticas
|
la revista estara disponible en todo chile ?
|
:D
tu revista jeepera se ve buena pero con reportajes de todo chile ???????? |
Alguna pagina web donde buscarla...
Mucha suerte.. |
La revista si sera distribuida en todo chile, pero solo con reportajes de la novena región al sur, ya que a diferencia de las otras revistas, nosotros esta la hacemos en terreno Jeepeando con ustedes como un participante mas, asi podemos realizar reportajes mas certeros acorde con lo q vivimos en cada raid o evento.
|
Ademas le queremos pedir a los clubes del sur que esten organizando sus raid nos puedan comunicar con tiempo para incluir en nuestro calendario y asi poder estar presentes y poder difrutar de un fin de semana entretenido junto a ustedes...
|
que interesante :!: no habia visto este post.
vamos a ver si pillamos la revista por ahi para ver que tal esta el enfoque.....suena entretenido eso de actividad zona sur, aunque deberian incluir a la VIII ya que igual hay unas rutas por ahi que son bien cabronas y en invierno no tienen pinta de nortinas para nada :!: el contenido es basicamente jeepeo, raid's, salidas :?: o ademas tendra otras secciones :?: la edicion, director, reportero.....quienes son y de donde son :?: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
Cita:
Que buena, vamos a esperar que aparezca por aca para verla. Ojala tenga buenas fotos, ya que cuesta mucho mas sacar fotos buenas en el Sur (Luz, lluvia, etc) Saludos, y que le vaya descueve :!: |
la revista es de Pto Montt, ojala que cubra paseos de trial igual que en pto igual existimos a los que nos gusta mas el trial que el barro, existen rutas de grietas y roca bien buenas que podrian cubrir con la revista. :D
|
Cita:
En la revista somos solo 2 personas, Carlos Muñoz y Luis Morales, quienes nos encargamos de las fotografías, diseño, edición, reportajes, ir a los eventos, pasarlo bien y todo lo que implica hacer una revista... la impresión de la revista la realizamos en una imprenta de Puerto Montt. |
Cita:
por supuesto amigo!! invitanos cuando planifiquen una salida y con gusto iremos a compartir con ustedes... de donde eres?? de algun club?? |
A NA K VERRR!!!!
|
Cita:
me gusta las rutas de grietas y roca :wink: |
Re: Hola amigos Jeeperos
Cita:
la n 1 cuando llego se agoto rapidamente por que fue muy buena :wink: saludos de chiloe |
el fin de seman del 23 de abril mas que seguro que vamos a salir y le vamos a mandar grietes o rocas, la prox semanl es digo la ruta y todos lo detalles pa que nos pongamos de acuerdo.
|
ahhh y respondiendote la pregunta NO, no pertenesco a ningun club , me gusta mas la cosa entre amigos que por club, igual siempre salgo con los mismo un grupito de amigos que nos gusta el weeo en jeep.
|
Cita:
confirmanos contiempo... :wink: |
:D suena muy interesante el cuento......
Aunque se podria , como dice Mandy , incluir rutas y actividades de la Octava Region , donde igual hay rutas y Raids como el de Angol y la que hacemos nosotros en el club :D .... De todas formas EXITO , espero verla pronto en los quioskos y enviate una foto de la portada para que sea mas facil ubicarla entre las Cosmopolitan Cosas,Interviu,Mecanica Popular y los cancioneros de Piero :wink: dtr |
Re: Hola amigos Jeeperos
Cita:
PD : Recuerda que por postear el aviso aqui debes enviar un ejemplar gratis a cada usuario de TA :lol: |
podrian aconpañarnos a nosotros pal 21 de mayo a la laguna congelada ya que es una ruta que pa esa fecha va a tener barro, harta agua y mucha nieve..
laguna congelada IX region en Cunco.. ahi salen buenas fotos y por lo que se que nos vamos a juntar varios jeeps... puede ser una buena idea para tu revista ya que la ruta es super comentada y para que por ultimo la gente que no la conoce pueda ver las fotos de la ruta con nieve y conoscan la laguna por de que vamos a llegar, vamos a llegar.. saludos !!!! |
Cita:
ahi estaremos, para el raid Entre Lagos nos hablaron mucho de la ya famosa Laguna Congelada asi es que tenemos todas las ganas de ir, |
Por supuesto!!!
ahi estaremos, para el raid Entre Lagos nos hablaron mucho de la ya famosa Laguna Congelada asi es que tenemos todas las ganas de ir,[/quote] HAY LOS VEMOS POR QUE NOSOTROS VAMOS 100% CONFIRMADO SALUDOS :wink: |
[img]www.emysur.8m.com/Portada%202.jpg[/img]
|
|
Tienes la posibilidad de suscripción?
Ayer la busqué en Concepción y NO la encontré. Suerte en tu proyecto |
EN VALDIVIA EN QUE LUGAR LA PUEDO ENCONTRAR?????????????
|
Cita:
|
Cita:
se ve bonita la portada muy tentadora 8) ese es el TLC de felix dorner :!:(emperador de TA ) esta filete :twisted: :P |
Amigos, disculpen estava probando como subir la portada...
Les comunico: desde el lunes la revista estara a la venta en kioscos desde temuco al sur. para la gente de Santiago la pueden adquirir desde hoy en via4x4.cl , comunicarse con Carlos Sanchez Fono: 09-4363438 quienes esten interesados en la suscripción, enviar un mail a zonasur4x4@hotmail.com colocando en Asunto: Suscripcion. |
Buena, yo tengo la primera, pero con que periodicidad la lanzaran, porque al kiosquero de la esquina ya lo tenia chato preguntando por la segunda. Voy enseguida a buscar la nueva...
Suerte y de ahi te avisamos si hay alguna salida... E Raddatz. |
Cita:
La periocidad sera mensual desde ahora... entre la primera y la segunda nos demoramos harto, pero ahora si va en serio... te vas a dar cuenta que entre la primera y la segunda se mejoro bastante la calidad. |
Cita:
Y SI ES MENSUAL SERIAN COMO 180 REVISTAS ANUALES :wink: SALUDOS RUDY GONZALEZ |
Cita:
|
Los felicito muchachos por la Revista, esta buenisima sobre todo los reportajes a los Jeeps.
La calidad de la 1era y la 2da realmente se noto , y es por eso que quiero felicitarlos ya que me imagino que su trabajo no ha sido fácil. Suerte y sigan trabajando con las ganas y el impetú que hasta ahora llevan Suerte. Felix Dörner Emperador. Muuu gueno el reportaje a mi MACHINE |
Cita:
|
Buena la revista...
El Vitara Burdeo de la pag 43, hecho por los hermanos Toledo, se ve ATR, pero que le habran echo y sobre todo... resistira esos 33??? El tema de los Bloqueos de diferenciales, me parece que lo habia leido por aqui :wink: Lindo Vitara en la portada... hay otro bien bacancito por estos lares si quieres fotos :twisted: |
Cita:
respecto al vitara tiene unos neumaticos de medida especial entre 31 y 33 pero mucho mas anchos y el jeep solo tiene un body de 3" y anda impeque... muchos saludos, oye y te informo que el 29 de mayo tenemos jeep fun race en puerto montt para que vengas. |
encontre buena la revista , en espacial una de las modelos del peugeot (ta guena la morena), buenas las fotos de los 4x4 en accion y los estaremos llamandso pal proximo paseo.
exito. |
Cita:
oye y preparate para la proxima edicion por que se estan colocando wenas las fotos de la seccion tuning :twisted: :lol: ... |
Muchachos, los felicito por su revista, la compré en el Jamboree TA, está interesante la iniciativa y tiene muchas fotos, ojalá les vaya muy bien.
Solo unas criticas constructivas que espero las tomen a bién : -Revisen las faltas de ortografía (ej. Tensor es con S y no con Z, Bomba de Bencina => y no Vencina, etc.) -Cuando copien un articulo , como el de los diferenciales, que está publicado acá en TA (que yo traduje de la 4 Wheel & Off Road), mencionen la fuente por lo menos. -Yo revisaría un poco el precio, por ese nivel de precio accedes a revistas con años de circulación. Vds. deberian entrar primero enganchando por el precio y despues por el contenido, hasta hacerse de una reputación. SUERTE Y FELICITACIONES DE NUEVO !! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:49:44. |