![]() |
Tiendas, talleres y promociones - Jamboree 2005
A los talleres, tiendas, desarmadurias, etc que usualmente circulan por TA, les ofrecemos un espacio para publicitar sus productos y para que la gente los pueda ver.
El ofrecimiento es brindarles un espacio determinado y previamente establecido por la organizacion cerca del lugar principal. Esto es Gratis, solo deben seguir los siguientes requisitos: :arrow: Pagar la entrada correspondiente por vehiculo :arrow: Montarse ordenadamente con un toldo blanco tipo "homecenter" y una mesa para exponer. :arrow: Mantener un maximo de 2 jeeps a los lados de la carpa. :arrow: Enviar su solicitud a twistedandes@gmail.com Eso es, ojala que le interesa y lleven cosas del interes del publico. Si hay mejores ideas, bienvenidas sean!!! (En caso de un escaso interes, podriamos dejar el area "ventas" sin efecto) |
Podrian llevar cosas para un swap meet, yard sale, etc. donde se vendan cachureos 4x4 que c/u le interese vender a sus colegas.-
|
Cita:
O Simplemente se "abre" a cierta hora.- Tambien podriamos poner una seccion con cosas de regalo, cosas que puede que ya no tengan valor para alguien pero para otro si.- Si hay suficiente quorum, vamos :!: |
Yo tengo un parachoques cromado Nissan delantero, que le hace a las Path 94-95 :twisted: por ejamplo, sin un solo golpe ....
|
Cita:
Me parece .. ademas de bueno entretenido ... |
Cita:
|
hola tengo una cantidad grande de repuestos rancho(barras tensoras,bujes,abrazaderas,amortiguadores rancho y otras mas)
|
Cita:
|
OK :D
|
Cita:
|
Cita:
Te veo super entusiasmado....lo cual es super bueno y motivante para el resto.... Mi pregunta: ¿Se podrá hacer algo con los Autoadhesivos?....por último pagarlos entre algunos y después recuperar el valor en el evento....si necesitas contacto con Gonzalo Moreno, puedes hablar con él y yo te sirvo de intermediario para ver cosas directas con él....trabajo super cerca (al lado del World Trade Center)... Saludos, |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos... |
Y si quieren vender sus jeeps, los estacionan juntos con un papel de especificaciones en el parabrisas al lado de la carpa :wink:
|
no cacho naa :oops:
cuando y donde seria esto :?: gracias |
Cita:
|
Alguien puede traer autoadesivos de TA de esos largos que venden en Santiago a 2500 el juego para comprarlos en el Sauzal yo creo que seria una buena opurtunidad para los que bienen de provincia ya que el local que los vende no los puede enviar.
|
Se cierra la inscripcion para carpas grandes de promocion, finalmente quedaran 5 grandes. Aun esta abierto para locales chicos.-
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:30:28. |