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Ayuda algun dato dmax me tiene loco
Le puedo cambiar la bomba electronica por una mecanica a la dmax 3.0. 2008 en las mañanas cuando esta fria se le prende el chek y umea y no pasa las 3000 rpm y tambien en el dia cuando llegas a bajas rpm tirita como si estubieran tapados los inyectores los saque y cambie filtros y sogue igual
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Re: Ayuda algun dato dmax me tiene loco
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por los sintomas podria ser turbo, injecctores , bujias incandecentes o derechamente bomba injectora. |
Re: Ayuda algun dato dmax me tiene loco
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Re: Ayuda algun dato dmax me tiene loco
Le mande a reparar inyectore le cambie filtros y sigue igual
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Re: Ayuda algun dato dmax me tiene loco
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Re: Ayuda algun dato dmax me tiene loco
Quisas que podra ser le echo de todo hasta e pendado ponerle bomba inyectora mecanica y quedar sin electronica
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Re: Ayuda algun dato dmax me tiene loco
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saludos |
Re: Ayuda algun dato dmax me tiene loco
valvula egr,
las limpiaron??? o podría ser la bomba elevadora, de baja presión, saludos, |
Re: Ayuda algun dato dmax me tiene loco
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:twisted::driving::guns: |
Re: Ayuda algun dato dmax me tiene loco
Hola, si se puede poner bomba mecánica, la de un Isuzu 4JB1T 2.8, hay que hacer varias cosas además, tuberías, piola acelerador, etc, la vi instalada en una Dmax 2007, según el dueño andaba bien
Parte por escáner o al menos un autodiagnóstico con un clip, es fácil, y se cuentan los parpadeos de la luz del motor en el tablero. |
Re: Ayuda algun dato dmax me tiene loco
podria ser el sensor de aire que va en la admision, aveces se expande la goma y no cierra bien y se aisla lo que hace prender el check y deja la camioneta como sin turbo como en relenti. prueba limpiando los sensores con limpia contacto
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Re: Ayuda algun dato dmax me tiene loco
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Se le paso un tiempo y empezo con el check engine ,entonces le desconecte la manguera de vacio de la valvula ERG (flecha amarilla). Desde lo ultimo no ha encendido check engine , la valvula ERG es para mejorar el indice de contaminacion no le produce daño desconectarla. Indicame correo para enviarte foto. Igual es importante hacer un scanner para ver codigo error. Para encender en la mañana me pasa algo parecido porque amanece la bomba inyectora descargada de petroleo, para eso hay bombear manualmente uno de los 2 filtros de petroleo que estan juntos y ubicado debajo de la cabina altura de asiento chofer pegados al chasis, el filtro mas chico y ubicado mas hacia adelante tiene arriba una especie de golilla grande ,esa debes hundirla y soltarla varias veces hasta que se ponga pesada al hundir. Sucede que al estar descargada la bomba no inyecta el suficiente combustible a los inyectores produciendo mucho humo blanco al partir , eso despues al estar caliente y cargada la bomba se pasa. DATO : PARA TODOS. EXISTE UN SCANER MINI ELM327 Bluetooth OBD2 V2.1 CUESTA 9.990 Y CON UNA aplicacion en el celular puedes ver los codigos de error de tu check engine con dramas. lo venden aca http://www.electronline.cl/scanner-a...tooth-obd2-v21 |
Re: Ayuda algun dato dmax me tiene loco
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Re: Ayuda algun dato dmax me tiene loco
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saludos |
Re: Ayuda algun dato dmax me tiene loco
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