![]() |
FELICIDADES ZANKU!!!
feliz cumpleaños compadre, hoy ya estas en una nueva etapa de esta vida 4x4 ademas de cumplir otro año mas de jeepero, te salu2 a ti y a tu familia en tu dia.
8) FELIZ CUMPLEAÑOS COMPADRE :dj: 8) te lo decea tu amigo, hermano, compañero y copiloto. :rasta: CARURO :rasta: |
:beer: QUIEN DIJO FIESTA :dj:
FELIZ CUMPLEAÑOS ZANKU :beer: |
:twisted: :twisted: :twisted: feliz cumpleaños!!!
que kumplas muchosss mas!!! :twisted: jeepeandoo tambien!!! :beer: :dj: :evil: :buttrock: :gay: |
Re: FELICIDADES ZANKU!!!
Feliz Cumple!!!!!
|
Feliz Cumpleaños Zangu G!!!
|
Cita:
querrás decir .... fiesta fiesta zanku zanku gay....... zanku zanku gay.... :gay: jaja :mrgreen: felíz cumpleaños compadre... |
Felicitaciones
Feliz cumpleaños!!
Cuenta con los amortiguadores de regalo... :twisted: Pato |
Re: Felicitaciones
Cita:
yo estoy de cumpleaños en febrero por siaca... :lol: :lol: :lol: :lol: |
wena zanku.... feliz cumpleaños :beer:
y cuantas primaveras son ?.... pocas parece |
Feliz Onomástico won .. !!!! :wink: desde la distancia un abrazo .. ! :mrgreen:
|
Ohhh Muchas Gracias a todos
gracias pato.. te cobrare el regalo jejejeje Son son 14 años de Mortal (no sabia de lo ke me perdia)85-99 2 años de copiloto (mi papa no me pasaba el jeep)99-2001 4 años de Demente :lol: perdon de jeepero. 2001-2005 gracias x sus saludos.... y ke mejor para celebrarlo ke este fin de semana en ritoque aprovechando el raid listero jejeje asi ke desde el viernes hasta el domingo estare alla Nos vemos el Fin de semana tonces |
Feliz cumpleaños zancu y que vengan muchos mas.
|
Cita:
Muchas felicidades Zankuudo!!! Saludos, OB1 |
Feliz Cumpleaños
Feliz cumpleaños Zancu!
El Zancu no es gay, lo que pasa es que no hay ninguna mina que quiera estar todos los fines de semana en Ritoque jepeando, durmiendo a la intemperie, con poco presupuesto, y que ademas no la dejen manejar el Samurai :evil: , y ademas tendria que saber mecanica para meterse debajo del jeep, ponerse con plata para la bencina, y llevarse bien con todos los amigos del Zancu :wink: , por ahora amigo Zancu a jeepear y Manuela Palma nomas :lol: |
Re: Feliz Cumpleaños
Cita:
LO malo e ske las copilotas duran un jeepeo no mas y no kieren mas guerra... a pesar de ke ando suavecito = no hay caso y la ultima se fue con el cuello doblado por un pekeñito salto gracias Daniel EX-ZETA------- ENGEN....... :lol: |
Cita:
Nos vemos el viernes-sabado |
Cita:
Me parece que estimado y nunca bien poderado Zanku, algunas veces deberias postergar un poco ( solo un poco eeehh ) las salidas off road para llevar a la mina a un bar .. unos traguetes con ropa descente .. ya sabes esa cosas que le gustan a las minas .. De esta manera, ella de ves en cuando irá a Ritoke con poco presupuesto, ( no dormirá a la intemperie , ni hará mecácnica ) pero lograrás que de cuando en cuando te la preste .. :wink: |
GRANDE ZANKUUU!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES GAY!! se viene la selebracion ???' :twisted: :twisted:
|
Cita:
Saludos PD: Ah, se me olvidaba, FELICIDADES ZANKUG :!: Pablo U. |
Cita:
jajajajaj gracias a tpdos `por sus saludos.... los celebramos en el pikados 5.... los vilos-la serena :lol: |
Cita:
:mrgreen: SALU2 :mrgreen: :rasta: CARCURO :rasta: |
Zancu
Carcuro,
Puedes darle algunas clases de tecnicas de conquista al Zancu. Explicale que no tiene que llevar a las minas altiro a Ritoque porque se espantan y no le van a prestar.......lo que tu sabes :wink: El Zancu mucho jeepeo y poco pa'tras-pa'delante. |
.
Saludos y muchas felicidades Zanku G _ _ que estes muy bien... y salud
|
Felicidedes Rodrigo , parece que Abril tiene varios cumpleaños y de muchos que quieren seguir jovenes ...........
Buen Salud ..... Carlos |
compadre un abrazo a la distancia...muchas felicidades y q sean muchos años mas...
gay |
Re: Zancu
Cita:
"Z71 1998 CAB 1/2, VORTEC 5.7, 33x12.50 AT BF Goodrich(V E N D I D A)" hey.... anda cambiando tu avatar entonces... jojo |
muchas felicidades master que sean muchos años mas de jeepeo
SL2 Yordan |
Cita:
La Zeta se mantiene como nick, pero los datos del vehiculo nuevo comienzan con W_ _ _ _ _ _ R :wink: |
Cita:
saludos y muy buena la compra |
Cita:
jajajajajaja, buena onda amigo jejejejeje a todo esto felis cumple zanku, ya sabi ke me teni ke llevar a weiar otra vez a las dunas wn. y eso de 4 años de demete o jeepero???? de borracho teni ke decir, mokoso ebrio noma chao wn te llamo cuando vuelva a estar por aya (beer) |
ya menos chachara y hagamos la 2da celebracion del cumpleaños pal pikados V ahi nos reunimos todos ais ke a juntar lukas
para la Ruta los vilos serena..... tamos buscando una fecha apropiada :lol: hay ke probar los nuevos juguetes de los pikados :wink: GHracias x todos sus saludos |
Cita:
Eso me esta incluyendo??? o dijo salud por internet noma?? sldos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:13:19. |