![]() |
Hilux TD con 32"
Estoy apunto de cambiar mis llantas y neumaticos...
voy a poner unos 32x11,5 r15 bfg MT, en llanta de fierro de 8" algun comentario? alguna complicacion? aguanta un bloqueo trasero? bueno cuaquier comentario o consejo es aceptado. salu2 PD: vendo neumaticos y llantas |
no será muy poca llanta??
11.5 en llanta de 8"?? digo yo... |
Cita:
10" de llanta creo ya que es demasiado y se desmonta demasiado facil los movera bien en llanta de fierro? |
Demas que si, 32" los movera muerto de la risa. La llanta de 8" esta perfecta para 11.5" de ancho de neumatico. Igual algo de perdida de motor vas a percibir, pero marginal para un diesel turbo con harto torque.
|
Re: Hilux TD con 32"
Cita:
Por supuesto que aguanta el bloqueo trasero , en el eje 8" hay muchos que andan con 35" y bloqueado, incluso algunos andan con 37". |
yo ando con 32 y 8" y no e desmontado nunca!
|
yo ando con 35"llanta 8 y nunca e desmontado y bloqueo en una hilux
año 97 con bandejas y anda bien la tonta :wink: antes tenia llantas de 10" y vivia desmontando y ahora la toyo anda mas liviana :wink: :wink: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Le puse los 32", topan las porquerias!!!!!! con el body de 2" que tengo ahora topan mas que los 265/75 r16 cuando no tenia ningun levante...
Aun con las llantas de fierro y neuas mas altos en el andar no se noo nada la dierenia, quedo tirando igual nomas. Se nota un pelo mas alta y se ve el ancho de los neumaticos Magonzaz, creo que mi camio quedo muy parecida a la tuya, no se si mis llantas son las mismas que tienes tu.... bueno las probaremos en ritoke y sauzal, salu2 |
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
vamos aver que pasa en las dunas o cerros.. salu2 |
:arrow: Hay que ver el BS de las llantas
|
Cita:
sld |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
osea por eso le puse 32" y no 33".. bueno aparte de porque no iban a caber :lol: |
Otra cosa, la camioneta con los neumaticos nuevos quedo harto mas blanda, eso es por el cambio de r16 a r15 verdad?
salu2 |
Kronos, la llanta te topa porque es 15, la 16 tiene otro backspacing, queda hacia adentro, la 15 sale más, por eso topa, la rueda dobla más afuera... ¿solución? pro-comp 4"
|
Cita:
pero yo te digo en el caso que andes en rutas con grietas y barro muy trabadas hay que tener mas cuidado, no por el motor (que si se las puede) sino por que con neumaticos mas grandes fuerzas mucho las homicineticas y Corona delantera (recuerda que la corona delatera es mas debilucha en las IFS). En arenita es mucho menos probable que rompas algo. Saludos |
Cita:
ya que viene ARB :twisted: en camino y el chanchito quedo vacio... salu2 |
Cita:
|
Cita:
PIÑON PERO TENGO UN JUEGO DE 33" CON LLANTA 10" PARA ANDAR USO DIARIO, CON 35" ANDA MUY BIEN EN BARRO Y CON 33"ANDA COMO %?&"%& EN EL BARRO :wink: QUIEN ME PODRA FUBIR ALGUNA DE LA CAMIONETA :wink: |
Cita:
|
HOLA GONZALO
TU MISMO HAS VISTO LA HILUX EN JEEPFUN RACE Y ANDA BIEN Y POR EL JEEP FUN RACE ROTO CORONAS PERO JIIPIANDO NUNCA A ROTO NADA :wink SALUDOS RUDY: |
Cita:
|
GONZALO UNA HILUX ES BUENA JIPIANDO Y UN BUGGI MEJOR
DECIR UN 410 MOTOR 1.2 TOYOTA Y CABINA LOCA ES OTRA COSA PARA EL JEEP FUN RACE LE DAS HASTA MORIR, PERO LA HILUX ES UNA JOYITA QUE SE CUIDA POR QUE LA CORONA ES UN POCO CARA :lol: :lol: |
Cita:
Y como cresta hiciste para ponerle los 35" un Kit de suspención, o le diste vueltas a la barra de torcion o Body lift :? Saludos |
Cita:
ion rancho, lo unico que chocan los neumas 35"en los tapabaro mañana hojala mande unas fotos :wink: |
rudy
no rudy tu camioneta handa super bien con 35´pero hay que reconocer que andabas dando jugo con tu bugi :twisted:
|
Re: rudy
Cita:
si no era un eje, era el motor sino era entre el bolante y el asiento....... :lol: |
Cita:
|
Re: rudy
Cita:
|
si es verdad que Rudy anda con 35" y anda muy bien ,pero
cuando andandaba con 33"andaba regularmente............. :roll: |
En la tarde voy a poner las fotos que me mando con los 35", esperen nomas
salu2 |
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes...olis/rudy1.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...olis/rudy2.jpg |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:29:09. |