![]() |
pintura jeep
amigos
este fin de semana me dio la locura y estoy pintando mi jeep, espero que quede mas o menos descente, no puedo pedir mucho ya que es primera vez que lo hago, pero cagandola de aprende. http://www.twistedandes.com/imagenes/jgari/DSCF0007.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes/jgari/DSCF0013.JPG |
Medio tarde parece, pero es mucho mas facil y daña menos sacar la pintura con dispintutante quimico :?
Que guena. Que color(es) vas a usar? |
Cita:
|
Cita:
Usa guantes y anteojos. Lo echas con brocha sobre las latas y este se empieza a comer la pintura, luego lo sacas con una espatula, y listo, lata pelada! |
animo compadre.....cagandolas se aprende.....hace un par de meses al sacar un autoadhesivo de la puerta...salió con pintura y todo...fui a home center compré spray negro...pssssssss, listo...ni se nota ahora jejeje
(lo malo del negro es que captas más rayos solares ) saludos jorge |
Cita:
|
acuerdate de lijar muy bien la superficie .......de echar aparejo anted de la pintura para que no te quede manchado ....y despues laca para protejer la pintura ................y entra capa y capa lijar con una lija fina para que se adiere bien la pintura nueva
Suerte |
Cita:
:wink: |
Ya no me suena tan facil el cuento de home painting.. :roll: :roll:
|
para remover la pintura puedes tb echar removedor con brocha .....dejarlo ahi un tipempo 10 min .......depues con uun pano remover los eccesos ...nunca eches agua !!!!..y despues quema el reso co un soplete como el de la foto .........antes de pintar con la lata pelada tb es recomendable echar desoxidante ......otro procucto de ferreteria ......en los lugares donde tengas oxido .....ojo este producto es ultra toxico ...es como acido ........
trabaja lejos de lo ninos ( jj junior ) :arrow: |
Cita:
gracias compadre :wink: |
Cita:
pintar es facil ....hay que ser metodico .......yo lo hice unpar de veces .......pero uno termina gastando mas que mandandolo a un un taller ( Barato ) |
Después sigue con el otro.... :lol: :lol: :lol:
http://www.twistedandes.com/imagenes/svaras/gari1.bmp |
Cita:
|
Cita:
uff, no me digas na, es mas dificil de lo que pense |
Yo he utilizado bastante el DECAPANTE INHIBIDOR de Sterling (Sherwin Williams) .
Su nombre comercial es DESPINTURANTE SUPER; Cod Q06-017H000035. Vale como 20 lucas el galon. Ojo que hay unos despinturantes muy MULAS....... Eso sería mi aporte....... |
Yo desabollé y pinté el tapabarro y capot de un Land Cruiser que tuve. Prometí NUNCA volver a hacer algo de pintura con mis manos a menos que sea con SPRAY :lol:
El tema es que DEBES tener paciencia, cuando uno la empieza a perder mejor deja todo tirado y vuelve al otro día, porque sino uno empieza a dejar cagadas y a decir "ya asi no más filo......" ANIMO EN TODO CASO :wink: |
Cita:
|
y que paso el color no te gusta ???
|
jejeje compadre ya veo que te pusiste manos a la obra......ta bien ta bien.....hay que soltar la mano...........recuerde no más esos consejos ultiles que te di mientras nos jugabamos una relajada mesa de pool :wink:
debería estar ahí para cagarme de la risa un rato :D ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
Cita:
|
Cita:
|
No es por "mearte la torta" o desanimarte... pero como se pintan las latas del interior.... o es solo para afuera la cosa?
|
Cita:
ATX-4X4. . . . . .Mandy |
Cita:
|
Cita:
en todo caso ya casi está :wink: ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
Cita:
PPD: por fuera no mas compadre nunca tan fanatico :wink: |
Cita:
tu lo has dicho ni cagando |
jj :
si ya te paso lo que imaginaba hay dos posibilidades : pintarlo camuflado :arrow: jj cr pc jf con colores distintos con spray una tarde y queda top mandarlo a un taller ...me gusta claro esta la primera opcion junto con un asadito en tu casa .... :lol: :lol: :lol: |
Cita:
PD: el azado cuando quieran. :wink: |
MI experiencia
una ves pinte una moto verde con un spray comun y corriente y el resultado fue una moto q parecia chaketa militar porque quedo mas dispareja q la mierd.......... |
Cita:
|
recuerda juanjo que cualquier mano no muy experimentada para pintar vehiculos se puede disfrasar muy muy bien tirando la pintura bastante gruesa y varias manitos.........luego la ultima mano la tiras al contrario bastante delgadita (muy diluida).
una ves terminado estas capas...........ocupas pasta de pulir "pinturas de vehiculos" de rango medio o gruesa, la que la aplicas con el taladro con el disco de goma cubierto en ese algodón y le aplicas hasta pulir todas las imperfecciones y dar ese brillo cototo ...........y ZAZ aunque no lo creas queda MUY BIEN. si no tienes esos discos de goma con la cubierta de algodón para el taladro.......los arriendas en sodimac (o similar) muy muy baratos. intentalo o haslo ..vale la pena el acabado y brillo que logras :wink: ATX-4X4. . . . . .Mandy |
Cita:
|
Cuantas semanas ya llevas gueveando con la pintura.
Te estas capeando horas de trabajo te tengo mas cachado. Saludos |
Cita:
|
y amaneciod espejado pues aqui etan las fotos del jeep terminado, quedo con algunois detalles pero bueno asi es la primera vez supongo, despues lo dejaremos mejor
http://www.twistedandes.com/imagenes/jgari/DSCF0180.JPG la foto no se aprecia mucho por la falta de luz mañana subo una con mas luz |
felicitaciones quedo re bien ahora hay que darse la paja de pintarlo por dentro:cry: o lo vay a dejar asi nomas :?:
|
Cita:
|
jajaja ta weno pero ya q en la foto no se puede apresiar bien toavia toi esperando la foto q dijiste q ivas a subir de dia
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:52:14. |