TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   EMBALSE EL YESO Y TERMAS DEL PLOMO este sabado 28 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=111728)

giorgio4 23-02-2015 08:32:04

EMBALSE EL YESO Y TERMAS DEL PLOMO este sabado 28

Asi es amigos, estoy programando una salida de termino de verano para el embalse el yeso y termas del plomo para este sabado 28 de Febrero, podriamos hacer un asadito en las termas y mojarnos las patitas en la aguas medicinales, la salida seria en la mañana para regresar en la tarde, yo los esperaria en la entrada del recinto Las Viscachas, hora a comunicar pero seria +- 9-10am.
Si se animan seran bienvenidos

Kanex 23-02-2015 12:18:01

Re: EMBALSE EL YESO Y TERMAS DEL PLOMO este sabado 28

Hola giorgio vamos viendo como se va dando la cosa y me sumo al paseo.

Ssludos

juanda029 23-02-2015 12:52:37

Cita:

Empezado por giorgio4 (Mensaje 1362774)
Asi es amigos, estoy programando una salida de termino de verano para el embalse el yeso y termas del plomo para este sabado 28 de Febrero, podriamos hacer un asadito en las termas y mojarnos las patitas en la aguas medicinales, la salida seria en la mañana para regresar en la tarde, yo los esperaria en la entrada del recinto Las Viscachas, hora a comunicar pero seria +- 9-10am.
Si se animan seran bienvenidos

Veremos como se comporta esta.. Me era mas interesante llegar a la laguna el Yeso, a su vez por cercania para probar mi jeep. Estare atento al cuorum.

saludos

tuco 23-02-2015 13:00:38

Cita:

Empezado por juanda029 (Mensaje 1362817)
Giorgio estabas proponiendo para la misma fecha en el otro post una salida a la laguna el yeso..

Ya pues Giorgio, deja de andar armando confusiones y decídete, en todo caso, no puedo ir

Kanex 24-02-2015 15:31:35

Cita:

Empezado por tuco (Mensaje 1362822)
Ya pues Giorgio, deja de andar armando confusiones y decídete, en todo caso, no puedo ir

jajajajaja cosas q pasan :D

Pero este sabado no puedo ya que tengo un cumple el cual se me habia olvidado :cabezaso:

giorgio4 24-02-2015 16:03:57

Cita:

Empezado por tuco (Mensaje 1362822)

Es que no he tenido vacaciones.....:rasta:

tuco 26-02-2015 14:57:16

Giorgio, parece que no tienes quorum. Nosotros vamos varios este Domingo al Coipo de despedida del verano. Nos juntamos a las 11 a la entrada donde se paga, estás cordialmente invitado

giorgio4 26-02-2015 15:07:06

Cita:

Empezado por tuco (Mensaje 1363177)
Giorgio, parece que no tienes quorum. Nosotros vamos varios este Domingo al Coipo de despedida del verano. Nos juntamos a las 11 a la entrada donde se paga, estás cordialmente invitado

Parece que voy a tener que cambiarme de bando, dejame ver los tiempos y te aviso

tuco 27-02-2015 10:29:15

Cita:

Empezado por giorgio4 (Mensaje 1363180)
Parece que voy a tener que cambiarme de bando, dejame ver los tiempos y te aviso

No tienes que cambiarte de bando, somos los mismos de siempre los MO tivados y faenados.
Te esperamos el Domingo a las 11.oo en la entrada. Algunos se juntarán a las 10.30 en las Vizcachas

Kruger 27-02-2015 10:46:49

ojo con el tiempo este fin de semana en la cordillera.... no va a estar para nada estable

giorgio4 27-02-2015 10:50:06

Cita:

Empezado por tuco (Mensaje 1363253)
No tienes que cambiarte de bando, somos los mismos de siempre los MO tivados y faenados.
Te esperamos el Domingo a las 11.oo en la entrada. Algunos se juntarán a las 10.30 en las Vizcachas

Oky, mañana confirmo, pero creo que si,....

giorgio4 28-02-2015 17:20:46

Ok. tuco, confirmo mi participacion, esperare en la entrada principal de las viscachas entre 10:15 Y 10:30. de ahi parto, ojo que hay que irse por el otro camino que va paralelo al tradicional, puente el toyo cerrado por los ciclistas, estare en frecuencia 153.710

FRANCO VITTORIO 02-03-2015 10:44:10

¿Y? ¿cómo estuvo el paseo? ¿hasta donde llegaron?

giorgio4 02-03-2015 10:49:43

Cita:

Empezado por FRANCO VITTORIO (Mensaje 1363429)
¿Y? ¿cómo estuvo el paseo? ¿hasta donde llegaron?

Al final fuimos al Coipo, estuo muy bueno, harto Sol y buena parrilla

Shavo 12-03-2015 19:38:55

Cabros el sábado pretendo ir a termas del plomo. Alguna recomendación ? Consejo, dato útil, picada, con un estanque samurai II alcanzo? Cuantas horas son subiendo o km? Primera vez que subiré por las mías y en verdad desconozco, cualquier información se las agradecería, muchas gracias de ante mano. Dejo la invitación abierta a quienes se quieran unir

Saludos ! :bounce2:

juanda029 12-03-2015 23:10:50

Compadre yo he ido solo una vez y el camino tiene harto polvo. El camino es recto pero arriba han llegado hasta ford ka. poco antes de llegar a las termas existe un "peaje" que cuesta hasta el año pasado 5.000 por persona. Hay que hacer unos pequeños vadeos antes al llegar alla. El camino tiene app 2 horas si mal no recuerdo.

Saludos y espero te valla bien.

rola_ 26-03-2015 10:29:15

Hay salida para el sábado? Evaluando sumarme

MEX 26-03-2015 11:24:23

Cita:

Empezado por Shavo (Mensaje 1364422)
Cabros el sábado pretendo ir a termas del plomo. Alguna recomendación ? Consejo, dato útil, picada, con un estanque samurai II alcanzo? Cuantas horas son subiendo o km? Primera vez que subiré por las mías y en verdad desconozco, cualquier información se las agradecería, muchas gracias de ante mano. Dejo la invitación abierta a quienes se quieran unir

con 1 estanque estas demás...
datos importantes:
- si vas solo, no te salgas del camino... el barro de a los lados se ve simple, es como arena movediza, te enterraste y no sacas más el jeep.
- lleva compresor, cuando parte el camino de tierra, baja las libras.. si tioenes 30 baja a 23,20 por ejemplo, cosa que el neuma se ablande pero no deforme mucho... para que no quede blando al momento de las curvas o la velocidad. cuando vuelvas, vuelve a inlfar..
- si quieres hacer fogata o algo, lleva carbon o madera desde stgo, arriba no hay nada..
- muda de calcetines y zapatos para bajar con los pies calientes... de eso depende tu resfrio al dia siguiente. jajajajaj
- sube temprano (10 am aprox), es cerca, pero el camino te hace la demora...son como 3 horas.. y el sol cae tipo 5 o 6 arriba y te encargo el frio.....
suerte

zernak 26-03-2015 11:31:48

Cita:

Empezado por Shavo (Mensaje 1364422)

Considera bajar un poco la presión de los neumaticos, a unos 20PSI, la vez que subí en un samuka que tuve la calamina me dejó pa la cagá... (aún no cachaba eso de desinflar), con un estanque subes, juegas, jeepeas y bajas sin problemas!

Saludos!

RVP 26-03-2015 12:35:32

Cita:

Empezado por zernak (Mensaje 1365565)
Considera bajar un poco la presión de los neumaticos, a unos 20PSI, la vez que subí en un samuka que tuve la calamina me dejó pa la cagá... (aún no cachaba eso de desinflar), con un estanque subes, juegas, jeepeas y bajas sin problemas!

Saludos!

esta particularmente golpeadora la calamina, mucha piedra asomada, yo anduve ahi el domingo pasado, pero solo paseo de "estoy aburrido, para donde vamos", asi que no andaba con la idea de bajar presion. lo duro del camino, me hizo devolverme, primera vez que me pasa. con la lluvia puede que haya cambiado un poco.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:19:22.