![]() |
dana 44 o/y gm12 bolt de 65" o similares, en que 4x4??
me gustaria buscar un 4x4 hecho mie..... para sacarle una que otra piesilla, soy de illapel y he visto uno que otro 4x4 viejo tirado por ahi o preguntando alla todo se sabe-creo que hay una toy volcada po ahi-, demas que por unas chauchas un viejo suelta uno sin cachar pa' que m... lo quiero 8)
Saludos Arturo |
-Que onda? nadie sabe? :wink: :wink: :lol:
|
Cita:
las antiguas chevy suburvan traian danna 44 delantero y gm atrás si mal no estoy, Mariano Lozano saco sus diff de una camioneta de esas. HAKUNA |
eso lo tengo claro por eso pregutaba por otros modelos y marcas o yugos de similares caracteristicas y en cuales modelos??igual vale! Hakuna ,gracias
Saludos Arturo |
los diferenciales de TLC son rebuenos te aguantan hasta 35 sin dramas y bloqueao hasta el :lol: , puede ser otra buena opcion aparte de los dana 44 y gm 12 pernos que viene en las k5. son mas angostos eso
si .... oye pero que neumaticos queri poner ???? derepente si queri poner unos 37 o 36 mas menos .... capas te combiene comprarte unos dana 60 altiro ademas que bienen con coronas super reducidas casi todos onda 5.13 pa arriba, asi te ahorras la compra de coronas y te traes un full spool pa atras por 150 dolares (barato) y un arb delantero o otro spool delantero y ahy te sale mas barato aun . Si me preguntaras que diferenciales poner yo te diria que LOS TLC dana 44 y gm 12 pernos como los del mariano dana 60 8) |
aka esta lo que buscabas.
http://www.offroaders.com/info/tech-...axles/axle.htm y este tambien te puede servir http://www.coloradok5.com/axleguide.shtml que buscar: si buscas unos yugos TLC, trata que tengan discos de frenos delantero y las coronas mas reducidas que puedas encontrar 4.11 (porque bienen con 3.73 y 4.11 me parece) dana 60 : frenos de disco delanteros. lo otro importante es que te fijes que si la salida de tu tranfer hacia tu yugo delantero esta al lado del pioloto o al lado del copiloto. ojala este al lado del copiloto haci te sirven los de tlc, k5 y la mayoria de los diferenciales grandes osea llegar y poner . por que o sino tienes que dar vuelta las mangas y mas pega todavia por lo tango mas $$$$ chau |
Cita:
HAKUNA |
Cita:
Hemm...eso de que traen 5.13 hacia arriva, en las camionetas = es asi??...yo tenia entendido que venia con relaciones mas largas, a noser camionetas militares como un m715 que vienen con coronas pa un 40", jeje..nose si estare mal. Bytes:) |
no po los de tlc son mas angosto que los de k5 :wink:,
es que digo que es mas facil encontrar un dana 60 con coronas reducidas que uno de TLC con 4.11.... :wink: chau |
Cita:
Saludos Arturo |
Cita:
por lo qeu se, los de tlc aguantan todo, aunque e visto algunos rotos, pero con motores v8 y 33", tb un problema de estos, es el sistema de birfields delantero, que reemplaza a los palieres, si es que ese nombre llevan... yo que tu, me vooy a la segura, y buscaria un dana 60 altiro.... nos de tlc hay que trabajarlos mucho, ademas que el ancho es poco... existe la posibilidad de una vibracion por causa de la posicion, pero esto no siempre pasa, verificaste si tu cardan tiene cv joint? ( calabera ), si es asi, esto reduce la posibilidad de vibraciones.. HAKUNA |
Dana 60 para una L200....no sera mucho digo yo, osea yugos muy sobredimencionados innecesariamente tal vez, con el juego de GM12/D44 o Cruiser debe estar mas que bien. A noser que luego venga el 6.5 V8 Diesel y unos 37" :twisted:
Jejeje... |
Cita:
ERCELENTE RESPUESTA DESGRACIAO!!!!!!!!, lo que pasa es que vi un dana 44 partido por la mitad, era de una toyota hilux ( front ) que lo partio en ritoke, al parecer, al tratar de trepar una duna en diagonal HAKUNA |
Hahaah...si lo habia eschado....supongo que tienes fotos!!!!...FOTOS!!!!....F O T O S!!!!!..... :D ....entiendo que no corto palier...sino se partio en dos literalmente el yugo delantero :shock: :shock: :shock:
Bueno, igual por ahi algo tiene que haber, debilitado, mal hecho...quesas...quien sabe, un salto de 20 metros....:S... :shock: P.D.: Bkn tu espanglish...jijiji :lol: Bytes 8) |
es necesario cabiar las coronas para montar unos 35"x12.5"
|
Cita:
Saludos Mariano |
y los dif de Cherokee que tal ?? aguantan??
|
Cita:
Saludos Mariano |
Yo tengo un Rocky 2.8 turbo diesel intercooler... para unos 33" o 35" que coronas me recomiendan?
Pienso poner D44/D44 o D44/GM12... esoty equivocado? El uso NO es especializado en Rockcrawling... sino un buen offroad general, bueno para el barro y caminos malos (Pero poder hacer viajes largos... andando a 100-110 mas o menos :wink: Me gustaria poner un Bloqueo selectable en uno de los yugos. Que opinan? |
Cita:
Si toda la cadena de tranmision esta estandar es: Diametro neumatico Nuevo/Diametro neumatico antiguo X Coronas actuales Eso es, si en Jeep viene con 30" y queires poner 35" es 35/30=1,16, o sea, necesitas reducir tu transmision al menos un 16%, y si tus coronas fueran 4,11 entonces seria 4,11X1,16=4,79, o sea 4,88 estaria ideal. |
"Impecable" formulita..... muchas gracias......
Ahora estoy en la busqueda de las caracteristicas originales del jeep... yo lo compre "pre-modificado" por lo que por ejemplo deberia tener IFS pero el mio tiene yugo :roll: Al igual que aspectos como el ancho del yugo original trascero del Rocky y su altura total (o tambien despeje del piso) ya que me gustaria mantener este ratio lo mas cercano a lo standard posible. muchas gracia por la ayuda |
y en que 4x4 "donante" encuentro los gm12 o d44 high pinion??? lo otro acortando los d44 o el gm12, que ancho seria recomendable para ocupar un palier existente o acortar solo el de 69" a 65"??
gracias Arturo |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:02:47. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.