![]() |
proyecto grand vitara 2.4 , ayuda
hola a todos los amigos de TA ,me inscribí en este foro después de un tiempo de leer y tratar de aprender un poco , la primera vez consulte por mi primer auto , entre ellos estaba el vitara y la montero ( el vitara nuevo y montero usado ) bien me quede con un grand vitara 2.4 at ( porque estaba nuevo y la montero mas cara y...carreteada )..me parece un auto genial , es potente , tiene su comodidad para la ciudad y su caja transferencia para lugares mas complicados pero aquí viene la pregunta .... soy un principiante en este tema , apesar que eh ido a valle las arenas , ritoque ( no dunas grandes ) y cuanto camino con barro y complicación aguante me gustaría poder equipar mejor el auto para no dañarlo . mi idea a futuro es un rubicon o similar pero son varios palitos a juntar ademas que me gustaría nuevo ...ustedes que opinan en cuanto a las capacidades del vitara como para equiparlo ( bandeja inferior protectora , kit de suspensión ( levante ) neumáticos , será necesario cambiar llantas? porfavor quisiera sus consejos sino armar algo aparte saludos !!
|
Re: proyecto grand vitara 2.4 , ayuda
Estimado,
Felicitaciones, muy buena elección. Te dejo un pequeño reportaje que hice sobre el que tuve y uno del nuevo, cualquier cosa me avisas http://www.bolido.com/2013/05/suzuki...ve-del-lector/ http://www.rutamotor.com/suzuki-gran...siempre-listo/ Saludos! |
Cita:
|
Cita:
Yo por lo pronto quiero poner protecciones de carter y transfer, pero no se donde ir que no sea tan caro. |
aqui otro con un GV 2.4 pero manual:-D
me interesa el tema, si pedimos varias a un local quiza sacamos algun descuentito por ahi:driving: |
y para los que quieran instalo control crucero al grandvitara y nomade, solo me mandan inbox y les explico como se hace
saludos |
mira yo trabajo en una empresa de lubricantes y por lo cual conozco muchos locales y sus dueños ...depende lo que se quiera gastar , hay un local que se llama prorace esta ubicado en av. bilbao las condes pero estos gallos son profesionales en el tema de hecho ellos preparan autos para el dakar ( me refiero que tu linda camioneta o jeep que lleves lo veras reducido a nada porque le refuerzan chasis, carrocería , lo potencian y lo vuelven armar , la vez que fui tenían una porsche cayenne modificada hasta los dientes ) ósea estamos hablando de 200 palos para dejarlo listo para correr , son muy buenos ( pero mas caro ya que su nicho es modificar para competir profesionalmente ) hay otra persona que puedo recomendar al 100% que es MS motors que esta ubicado en departamental 42 san joaquin ( casi llegando al mall florida center ) es un local especializado en proyectos off road , muy profesionales y dedicados a su trabajo. que de hecho mis planes para el grand vitara es ( arriesgo a hablar weas jajaj ) colocar una bandeja protectora para motor y transfer , suspensión ( rancho 9000 si se puede ) neumáticos , cambiar filtro de aire , reprogramacion para aumentar la potencia , por lo pronto voy por un sistema de radio multimedia ( quiero cámara trasera y delantera ) y hay hartas cosas mas que se me ocurren ....quiero un auto que pueda utilizar todos los días ( lo ocupo los fines de semana y en la semana algún trayecto muy corto ) y que tengas capacidades off road a mi criterio es fiable , tienen motor suficiente , y una mecánica excelente solo creo que le falta despeje del suelo
así que invito a quienes tengan este auto ( de los nuevos ya que citara ya hay grupo ) podamos comentar y compartir un poco mas ya que eh buscado y no eh visto a nadie que haya metido las manos como corresponde con este auto , solo los mas antiguos ...espero sus comentarios y opiniones saludos !! |
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
por ahora solo temas estéticos que me traje un par de cosas de USA, de hecho me queda un mando plegable por si quieres, se traspasa todo de la llave al mando nuevo y te queda estilo navaja saludos |
Cita:
|
Cita:
que paso al final con las protecciones? o algun lift kit?, pudieron averiguar algo? lo unico que he visto es de fimm http://www.fimm.cl/suzuki-grand-vitara/ un poco caro para mi por ahora saludos |
yo también vi esa pagina , pero nose ....estaba pensando traer el kit desde afuera y pagar la instalación acá .....ellos ponen una suspensión ironman , que para el citara va solo atrás y nómade en las 4 ...lo encuentro una tontera...ah , y la del nómade sale como 900 lucas
|
Cita:
si nos agrupamos 3 o 4 yo creo que podriamos conseguir algun descuento y pagar un envio mas barato (cobran parte del envio no el envio completo en ebay) tambien vi un kit de muelles king, que consistia solo en cambiar resortes pero no me tinca mucho... saludos |
para mi la idea era traer los rancho .....pero nose si harán descuento , ahora eh visto baratos en ebay pero realmente cual es el precio de un kit como esos??
|
y lo otro los que quieran colocarle proteccion inferior a sus citara o nómade juntémonos y yo hablo con alguien para que haga un precio por todos :::)))
|
Cita:
|
Cita:
respecto a la proteccion yo quiero ponerle una, porque esta "en pelota" por debajo jaja |
Cita:
|
Cita:
saludos |
pude hablar con uno de mis clientes y esta dispuesto a hacer un buen descuento si vamos entre varios a hacer algunas modificaciones ....asi que veamos quien se puede anotar !!
|
quien se anotaba con la velocidad crucero? es para pedir la cantidad de kits
yo quiero hacerle las protecciones, ojala alguien mas apañe saludos! |
me puedo colar a la lista pero con un hermano chico GV 1.6 me interesa instalar algo entrete. saludos desde Copiapo
|
Cita:
y la verdad es que tiene harto potencial el bicho, en arena anda muuuy bien saludos |
Cita:
|
no creo mucho habrá que ver que accesorio le montare al juguete ya que lei varias ideas de compras en el tema
|
como que falta un tema con los dueños de GV & GN 3 generacion
|
Cita:
|
Cita:
yo me anoto! |
Cita:
|
Cita:
Vamos tirando fechas |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
me anoto con mi humilde GN....hasta q año consideran 3g?...su acampadita allá no sería malo...con asaito mejor..:bounce2:
|
Cita:
|
Hola estimados! ¿Qué tal?
Yo tengo un GN 2013 4x4, y quiero hacerle modificaciones(poco a poco) para que la eñora no se enoje y no se de cuenta!. Jajaja. Me interesa el tema de la protección inferior. Voy seguido al campo y me toca mucho camino de ripio...no quiero mandarme una cagadita...en que quedó? Saludos! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:48:43. |