![]() |
Venta fj cruiser
8 Archivos Adjunto(s)
Toyota FJ Cruiser T Limited 2008
Parrilla original Winche original Sist de tracción A-TRAC Bloq diferencial trasero Suspensiones BILSTEIN 5100 con espirales ICON (Levante de 3 pulgadas) Neumáticos MT Snorkel CAMCOR Manos libres Parrot CK3000 Consola central con brújula 6 Airbags Frenos ABS 126.000 km neumáticos 33X11,5 Lo ofrezco en $11.900.000 si a alguien le interesa el bj-70 de las fotos también se puede vender, si existe una buena oferta .para preguntar por el equipamiento y características por MP. |
Re: Venta fj cruiser
Hola, me interesa el blanco, nose como mandar mensajes privados, podemos conversar por whats up?
|
Cita:
slds |
X3, favor publicar más detalles del FJ70, motor, especificaciones y más fotos.,
Saludos |
Y del Bronco .....jejejeje
|
Hola, cual es el valor del blanco, que sirva de up,
saludos |
El blanquito está con un V8?
Si es así me parece es de nuestra zona, saludos |
Estimados tiene razón Andrés esta en Temuco la venta es por el fj cruiser pero e tenido muchos mp ,yo creo que el día lunes colocare las características y creare un post del serie 70 pero les comento que yo lo uso todos los días y tiene un andar envidiable tanto en ciudad como en offroad,mas todos los chiches que tiene .Acá va por todos los que han solicitado información y tentado con ofertas.
Saludos amigos . |
Se va el fj cruiser alguna oferta se encuentra espectacular y es total mente distinto a los fj que suben la carrocería a tener una suspensión bilstein que es una cuna y el anti derrape ya ni se enciende .y con el snorkel mejoro bastante el rendimiento.
Espero ofertas amigos |
El serie 70 es heavy duty o hight duty?
Saludos |
es un rj ligth duty, se nota algo las barras de espirales...
se ve impecable |
Cita:
|
Si estimados tiene espirales .
|
Sigue en venta el fj cruiser
|
El FJ está disponible en Santiago, se puede acordar la visita. Que sirva de UP:lol::lol:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:49:48. |