![]() |
Caja NV 4500
Hola Amigos...
He escuchado que la caja de cambios NV 4500 de 5 Velocidades anda muy bien, ¿Alguien la ha probado? ¿Cuanto cuesta en Chile esa caja? ¿Se puede conseguir? Por las especificaciones que tiene se ve ideal para jeepiar ya que la primera es muuy reducida y la 5ª es un Overdrive. |
Dodge 3/4 y 1 ton 95 and up, lo mejor pa jeepear pimera 5.6:1 quinta .73:1 (ahora la gran mayoria de las 5tas son OD),
-Relativamente pesada -Aguanta los HP que querai, -Embrague hidraulico (cacho) -Toda la linea AA a tu disposicion -Reversa sincronizada Creo la mejor caja no auto para off road - hardcore, la puedes encontrar en USA por US$2500, en CHile por menos de US $ 1000 seria un excelente precio , de hecho se las encuentra por precio risorios El bellhousing del Chevy le sirve bolt on |
Una manera mas facil y barata de conseguirla es irse a un camino bien desolado en lampa, te quedas en panne, llamas al automovil club y les pides que te manden una grua. Diles que te manden una chevy 3500 de las tipo cama. Cuando llegue, degollas al chofer y le pelas la caja. También tienen NV4500. :wink:
|
Buena Idea, y a la pasada, le saco el motorcito tb. :twisted: :twisted:
|
¿quieres mantener el motor original? porque si es asi, el macana le puso una caja con 5ta a su L. Cruiser, la consiguió de un L. cruiser moderno y anda re bien. Creo que es menos dificil de conseguir que una NV 4500. Ahora, si cambias el motor por un V-8, ponle una 700R4.
|
La idea es V8 + NV4500, por lo menos es como la configuracion optima que ofrecen en el catalogo de Man-a-Fre www.manafre.com y estan todas las Piezas Advanced Adapters para eso.
No digo que lo voy a hacer altiro pero hay que informarse desde antes. Ahora, si pillara una HF55 (Que es la caja con 5ª de TLC) Seria espectacular. Con respecto a la 700R4. ¿Que ventajas tendria con respecto a la NV4500? ¿Precio?, tiene mucho menos reduccion. ¿que tan firme es? ¿Es muy dificil de conseguir una NV4500 en chile? |
La gracia de la 700R4 es que la primera tiene una relación de 3.06:1, la que es bastante corta considerando que es automática. La caja es bastante buena, y dicen que mientras más nueva en su año de fabricación es de mejor calidad. No se cuanto puede costar una usada pero no creo que sea tan cara, pero si se que encontrar una NV4500 en desarmaduría es casi imposible. De hecho la del Candia la fuimos a ver juntos y ahí cachamos que era una NV 4500, hasta el tipo de la desarmaduría dijo que fué un cuevazo que la encontraramos. Yo me iría con la 700R4.
|
nv4500
Es la mejor yo instale una despues de que revento mi th 350 por 3 vez , la consegui localmente tuve mucha suerte, salio de una chevy 95 crewcab no dualy , no creo que hayan muchas por aqui lo mas facil es contactarse conmigo y un amigo mio que vive en eeuu es dealer de cosas de 4x4 y se puede conseguir 4500 de junkyards , pero el flete es carisimo , si alguien tiene real interes , y tiene +- 2.000.000 para comprar la caja puesta aqui,
es lo que cotize +/- Es Lo segundo mejor upgade que le hice a mi jeep despues de inyeccion NO viene el las 3500 de Automovil club ( vi la posibildad es Diesel ) el belhouse chevy , NO es bolt on de ninguna NV el anclaje es mas ancho Suerte |
Re: nv4500
Cita:
Si viene en la 3500 del Automovil Club :!: :!: . Tienen 6.2 diesel además de 350 y 454 bencineras. NO me lo dijeron , vi la caja con mis OJOS :roll: :roll: :roll: |
ooppss
opsss
sorry sbestian a mi me dijieron que el AAClub usaban Diesel Alguien Quiere juntarse a Degollar :lol: :lol: ESO SI YO ME QUEDO CON EL 454 |
nv 4500
la NV4500 tiene las siguientes relaciones , en primera 6.43/5.61 en segunda 3.44/3.04 en tercera 1.71/1.67 en cuarta 1.0 en quinta .73 y la reversa es de 6.43/5.61 y viene en los siguientes vehiculos Chrysler, GM-95' up - en 92-95 Chevy bolt pattern (con 6.34 1st) el bellhousing es diferente a las del 96 . todas las dodge tienen la reversa sincronizada
, y en relacion a la 700r4 que es primera 3.06 segunda 1.63 tercera 1.0 cuarta .70 |
Paolito si es bolt on if you see the bible, esta clarito ademas viene en las CHEVY
|
pro experiencia
Lo del bolt on , lo comento por mi experiencia con nv 4500 probe con 4 belhouseings distintas de chevy y ninguna le hacia , es bolt on si tengo el bellhousing original pero es incompatible con el sistema se traccion de un jeep que es por el lado del copiloto , el bellhousig original esta hecho para el lado del piloto ( hablo del paso del cardan)
Sorry por lo corto de mi comentario anterior cristian prox vez expico mejor . En Fin es bolt on solo si el cradan pasa por el lado del piloto Para todas la otrs applicaciones AA vende un belhousing Saludos :wink: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:02:21. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.