TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   pregunta de novato: Lada Niva, Suzuki sj410 o similar. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=109856)

raaguirre 25-09-2014 11:53:07

pregunta de novato: Lada Niva, Suzuki sj410 o similar.

Hola!!

Me presento, soy un Novato absoluto se muy poco, nada de mecanica, no obstante quiero adentrarme en este apasionante mundo Offroad. tengo pocas lucas y quiero comprar un cacharro que apañe. mi plan es adquirir un vehiculo que me lleve en el verano lo mas lejos posible (hasta Ushuaia, carretera austral) y me traiga de vuelta con los menos problemas posibles y que no chupe bencina como condenado (por el precio no puedo pedir mucho igual).
mi presupuesto maximo 1.500.000, y mi ideal seria cerca del millon.

En una breve investigacion he llegado a dos opciones viables:
- Lada Niva.
- Suzuki Sj410.
- otra opcion que me puedan sugerir.

Me seria muy util que me ayuden con sus conocimientos y sabiduria, agradesco todo tipo de comentario u opinion!!

Gracias!!

zernak 25-09-2014 12:22:45

Re: pregunta de novato: Lada Niva, Suzuki sj410 o similar.

Cita:

Empezado por raaguirre (Mensaje 1347000)
Hola!!

Me presento, soy un Novato absoluto se muy poco, nada de mecanica, no obstante quiero adentrarme en este apasionante mundo Offroad. tengo pocas lucas y quiero comprar un cacharro que apañe. mi plan es adquirir un vehiculo que me lleve en el verano lo mas lejos posible (hasta Ushuaia, carretera austral) y me traiga de vuelta con los menos problemas posibles y que no chupe bencina como condenado (por el precio no puedo pedir mucho igual).
mi presupuesto maximo 1.500.000, y mi ideal seria cerca del millon.

En una breve investigacion he llegado a dos opciones viables:
- Lada Niva.
- Suzuki Sj410.
- otra opcion que me puedan sugerir.