TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Blinder (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=109727)

andres785 15-09-2014 23:06:28

Blinder

1 Archivos Adjunto(s)
Ojo con los blinder, los pacos se pusieron bravos y están sacando partes por tener este dispositivo. Me aviso que median, baje la velocidad y lo apague pero el parte fue igual nomás. Es infracción Grave, sin suspensión de licencia
Hay que apoyarse con el Waze parece.

Papafrita 16-09-2014 22:06:24

Re: Blinder

Escriben asi pq no saben o se creen doctores?

No entendi nada de la infraccion:pukeface:

andres785 16-09-2014 22:46:56

TRADUCCION:
Conducir vehículo con dispositivo electrónico que impide la fiscalización de velocidad mediante radar láser, encontrándose activado.

RENTON 16-09-2014 23:28:56

Hola , consulta , yo también tengo esos dispositivos y si bien he sido fiscalizado ,(Casablanca 5ta región)el carabinero me pidió retroceder unos metros y me "pistoleo" como ya lo había apagado logre sortear la infracción , ya que no se ve en lo absoluto la instalación , el tuyo es visible ? O te cursaron la infracción por haber "anulado" la pistola?

andres785 17-09-2014 00:18:36

El mío se ve y los pacos ya cachan .... Tal vez mala suerte, nunca me había pasado pero les advierto por si acaso, fue llegando a curico desde stgo

hakon 17-09-2014 10:02:38

el problema es que se ve... de todas formas el radar indica un error cuando no es posible fiscalizar y bueno los pacos son wns pero hasta cierto punto no mas....

si lo apagas a tiempo y no esta a la vista probablemente no tengas problemas, pero el tema es complicado.

samir.18 19-09-2014 11:36:06

Es mejor que te sorprendan en una infracción grave que en una gravisima, si tienes como mas de 4 partes al año por exceder la velocidad por mas de 20km x hora te pueden suspender la licencia por 6 meses, si te pillan manejando con la licencia suspendida y cometiendo una infracción gravisima al mismo tiempo se puede cancelar la licencia hasta por 2 años.

Yo me compro si o si ese aparato ¿No lo vendes?, la probabilidad de que te pase lo que te paso a ti debe ser muy pero muy baja, simple, lo apagas a penas suene, al momento del control te haces el loco no mas, bien escondido el sistema, y si lo ve le dices que es otra cosa un sistema de seguridad, un asistente de estacionamiento nose. A mi una vez me sacaron un parte por andar con el extintor vencido.

andres785 19-09-2014 12:58:28

Me ha salvado muchas veces, seguiré usándolo así que no lo vendo. Prefiero un parte por usar el blinder que por exceso de velocidad.
Puse el post sólo como anécdota. Recomiendo usarlo cuando vayan rápido, y adicionalmente usar el waze, de modo que si indica que hay pacos bajar la velocidad y pasar con el blinder apagado. Pero si te pillan de sorpresa sigue sirviendo.
Lo de decirle que es un sensor de distancia fue lo que más emputeció al Paco...

Bronco302 20-09-2014 22:08:57

El tema es que te pueden sacar el parte sin derecho a pataleo ya que lo que se sanciona es bloquear o alterar una señal de carabineros .. no recuerdo bien la terminología ... y eso es considerado una falta grave ... en cambio si tienes un detector de radar no te pueden hacer nada porque solo has "leido" una señal de carabineros no alterado, pero los "caza pacos" ya no estan siendo efectivos, me ha pasado varias veces que viendo que me están piostoleando el radar no ha sonado y eso que tengo un cobra de 15 bandas.

saludos

andres785 20-09-2014 23:55:29

Además que el detector no te sirve de mucho si te están apuntando a ti, la única forma es que estén midiendo a otro. Yo andaba re contento con el blinder, los uso hace unos 4 años y me habían parado y sólo advertencias de que lo apague pero ahora ya no...pero el detector lo deje hace años .

RENTON 21-09-2014 00:11:10

Agradecido por los datos , la verdad es que no suelo ir rápido y menos furioso , al menos mis blinder van escondidos en las máscaras y con un testigo verde y rojo luminoso( on/0ff) que simula una alarma en los torpedos y con el botón de apagado bajo los manubrios ,como dato extra deben ser actualizados cada cierto tiempo , autobhan hace el trabajo , pero el costo de compra acá es bastante elevado .

nixon 21-09-2014 19:10:23

Hola, quisiera saber si alguien me puede recomendar algun detector de radar que sea efectivo, ya que el BLINDEX no me sirve porque no siempre ando en el mismo vehículo y por lo tanto necesito que sea algun dispositivo portable. muchas gracias.

vmalejandro 22-09-2014 09:08:11

Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 1346316)
El tema es que te pueden sacar el parte sin derecho a pataleo ya que lo que se sanciona es bloquear o alterar una señal de carabineros .. no recuerdo bien la terminología ... y eso es considerado una falta grave ... en cambio si tienes un detector de radar no te pueden hacer nada porque solo has "leido" una señal de carabineros no alterado, pero los "caza pacos" ya no estan siendo efectivos, me ha pasado varias veces que viendo que me están piostoleando el radar no ha sonado y eso que tengo un cobra de 15 bandas.

saludos

El parte es por interferir la fiscalización o procedimiento policial (tampoco me acuerdo exactamente la palabra) lo que está penado...es como si vieras a un paco persiguiendo a un sospechoso y le haces una zancadilla :-D
Por eso el detector de radar en rigor no está prohibido y si el blinder.

cperedo 22-09-2014 09:30:54

La mejor recomendación: No pasar los 120 Km/h, viaje seguro, tranquilo, en carreteras hechas para no más de 120 Km/h (aunque algunas parezcan un chiste), y especialmente, no deje la grande por ir haciendo "slalom" carretero. Cero posibilidad de que te saquen un parte. Si ya tienes 4 en un año, bueno...algo esta fallando.

;)

Gonzalo Castro 22-09-2014 09:31:23

Cita:

Empezado por nixon (Mensaje 1346357)
Hola, quisiera saber si alguien me puede recomendar algun detector de radar que sea efectivo, ya que el BLINDEX no me sirve porque no siempre ando en el mismo vehículo y por lo tanto necesito que sea algun dispositivo portable. muchas gracias.

VALENTINE ONE (V1)

Los usuarios de un foro amigo (urbanperformance) lo usan bastante y no te trae problemas, detecta radares láser con mucha distancia y te previenes bastante.

Además la mayoría de los blinder funciona para las pistolas convencionales (prolaser III y IV, y la TRAFIPATROL XR) pero a las demás no las detectan, a menos que sean actualizados.

Saludos

RENTON 22-09-2014 09:37:16

Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 1346316)

saludos

No obstante lo señalado por ti , al ser infraccionado por utilizAr blinder , puedes pedir la inspección personal del tribunal a objeto de que el tribunal certifique " en persona qe el vehículo "no" cuenta con ningún dispositivo que anule la fiscalización , es un derecho que se tiene y para ello no es necesario ser abogado , es más inclusive la ley te da la posibilidad de que comparezca el funcionario policial que a cursado el denuncio al juzgado de policía local , no obstante lo anterior esto es válido " para los blinder que van escondidos " .

Lino 4x4 22-09-2014 10:15:32

Cita:

Empezado por cperedo (Mensaje 1346428)
La mejor recomendación: No pasar los 120 Km/h, viaje seguro, tranquilo, en carreteras hechas para no más de 120 Km/h (aunque algunas parezcan un chiste), y especialmente, no deje la grande por ir haciendo "slalom" carretero. Cero posibilidad de que te saquen un parte. Si ya tienes 4 en un año, bueno...algo esta fallando.

;)

Circulaste alguna vez por Vallenar-Copiapó? Carretera concesionada, doble pista, impecable, peajes, salvo que está restringida a 100 km/h.
Si todos respetaran, podría ser, pero quienes hacen la ley son los primeros en no respetarla (la mayoría).

Alesal 22-09-2014 11:24:55

Cita:

Empezado por cperedo (Mensaje 1346428)

;)

Tamos de acuerdo pero hay zonas donde el limite maximo es ridiculo o en tramos intermedios y es justo donde se instalan a controlar hace un tiempo me sacaron un parte por ir a 105km/hr era en una bajada recien saliendo de zona de 120km/hr y pa colmo casi atropelle al carabinero llego y se cruzo del bandejon central ( ruta 5 sur)corriendo para detenerme, sol de frente apenas lo vi.

FcoAsenjoB 22-09-2014 12:16:40

Muchas Gracias por compartir el parte con el foro.
Mi viejo lo usa a menudo se a salvado de muchos partes! ahora compro el ultimo y si funciona muy bien, yo me quede con el antiguo pero no vale la pena instalarlo en el Sam. :roll:
Que tan fácil es actualizarlos?

Saludos!

RVP 22-09-2014 12:53:51

Cita:

Empezado por Alesal (Mensaje 1346451)
Tamos de acuerdo pero hay zonas donde el limite maximo es ridiculo o en tramos intermedios y es justo donde se instalan a controlar hace un tiempo me sacaron un parte por ir a 105km/hr era en una bajada recien saliendo de zona de 120km/hr y pa colmo casi atropelle al carabinero llego y se cruzo del bandejon central ( ruta 5 sur)corriendo para detenerme, sol de frente apenas lo vi.

pregunta un poco fuera de topic, y solo por curiosidad... quien fija la velocidad maxima de un tramo de carretera? la municipalidad basandose en algun estudio tecnico, carabineros?, el presidente de la republica? :roll: hay posibilidad de que esa norma se solicite sea revisada?

el_vikingo 22-09-2014 13:19:58

si no me equivoco, aqui caeria la ley de telecomunicaciones respecto a la recepcion de señales.. osea puedes recibir cualquiera señal. pero si interfieres ya es un delito... algo parecido debe ser.

por eso que con uncaza pacos nunca te podran colocar un parte ya que es un dispositivo de recepcion a diferencia del blinder que interfieres modificas o neutralizas una señal.

acsclio 04-02-2015 16:29:57

Bueno
El blinder m27 y el 905 a la prolaser 3 y prolaser 4 cuando anulan
(mas el m27) dan un sonido diferente a la pistola,
esas pistolas no tiene código de anulación como la traffipatrol xr.
Pero si tiene un sonido distintivo cuando esta siendo anulada

Con el laser interceptor esto no pasa :)
ademas de muchas otras ventajas..

Pero en chile todos creen que el Blinder es lo mejor de lo mejor
Como dato el 905 esta siendo fabricado en corea por la empresa laser mask
Aqui un poco de los issue que tiene:

tirar millones de falsas alarmas con audi-volvo-lexus

http://youtu.be/9NVZlxuHzUs

http://youtu.be/I6G1LhugRLY

Summary:

The forum staff as well as most of the veteran members of this forum are aware of major issues related to the performance of the newly released Blinder HP-905. We have found these concerns to be widespread, and as a result feel a formal notification is appropriate for current and future buyers. The major issues are sun sensitivity false alerts, lack of jamming protection against the Vitronic Poliscan, and jamming against the LTI Ultralyte series 125 pps LIDAR guns when more than two heads are used in one CPU unit.

Issue 1: Blinder HP-905 / Sun Interference
The new Blinder HP-905 sensors are very sensitive to sun interference. Although the user can adjust the sensitivity, the lowest settings still induce false alerts. This shortfall is important since users are still not able to minimize the Sun Interference alerts under normal driving conditions. Users of the Blinder HP-905 or any electronic countermeasure should be alerted by real threats and not by environmental surroundings, because driving distractions are already too common.
Video:http://www.rdforum.o...ead.php?t=15444

Issue 2: Blinder HP-905 / Vitronic Poliscan Vulnerability
Members from this forum have posted experiences regarding the Blinder HP-905 shortfalls in order to bring them to everyone’s attention - including the inability to jam the Vitronic Poliscan. Blinder is aware of these deficiencies. Despite the input from their representatives, the company has not publicly made an announcement.
Video:http://www.rdforum.o...ead.php?t=14826

Issue 3: Blinder HP-905 / Tri and Quad Setup vs. LTI Ultralyte series LIDAR
When used with a 3 or 4 sensor setup (Tri or Quad), the Blinder HP-905 will not protect users against the LTI Ultralyte 125 pps series LIDAR gun. The system will alert to the threat, but will not jam the gun. This problem appears to be declining, since a few members have posted videos showing effective jam-to-gun (JTG) performance with newer purchased CPUs. When a 2 head setup (Dual) is targeted with these LTI Ultralyte 125 pps series LIDAR guns, the HP-905 proves unbeatable. Again, Blinder USA has not commented on the ineffectiveness of the Tri and Quad setup. For those loyal Blinder buyers who purchased the HP-905 during its release with a Tri or Quad setup or plan to upgrade their Dual setup, the staff agrees the company should support these buyers with a free second CPU and wiring harness in order to correct the problem.
Testing Info (Fail):http://www.rdforum.o...ghlight=905+Tri

acsclio 04-02-2015 16:48:58

Cita:

Empezado por el_vikingo (Mensaje 1346478)
si no me equivoco, aqui caeria la ley de telecomunicaciones respecto a la recepcion de señales.. osea puedes recibir cualquiera señal. pero si interfieres ya es un delito... algo parecido debe ser.

por eso que con uncaza pacos nunca te podran colocar un parte ya que es un dispositivo de recepcion a diferencia del blinder que interfieres modificas o neutralizas una señal.

No es asi porque el laser es una luz , y el anulador solo distorciona la luz.

Si fuera anular una pistola antigua k,ka es delito ya que estan interceptado una frecuencia normada la ka es 34,xxx y la k 24.000 y emitiendo una señal en un espectro de radio.
Existen los anuladores de radar pero son caros escasos y te puedes meter en un cacho
pd igual tengo uno ...:(

Sobre parar con blinder es super relativo ese parte todo pasa por la rapides al apagar y lo capo que sea el cops para cachar el sonido de la pistola

Cliente mios con li y parte por anular son los menos...

slds

acsclio 05-02-2015 13:52:44

Cita:

Empezado por el_vikingo (Mensaje 1346478)

interferir señales esta prohibido por el ministerio de telecomunicaciones
pero el laser es un haz de luz y no una frecuencia radial del espectro normado

algo asi

http://www.biobiochile.cl/2014/03/07...de-radio.shtml

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:18:42.