![]() |
perdida de aceite o liquido de freno? por los yugos (fotos)
hola.
miren mi problemas es que mi maquinna esta botando acite por unos pernos que estan avajo del los yugos que puede ser?? bota amucho tengo fotos pero no las puedo subir no me carga la pagina alguien me las puede subir?? :roll: |
Mandalas a andres_kike_lopez@yahoo.com
Es en los Yugos o en el diferencial?? Si es el diferencial puede ser que tienes problemas en los tapones, y es re facil de arreglar. Lo otro puede ser empaquetaduras. |
retenes :!:
:idea: |
Retenes ...claramente retenes..
aqui el diagrama: es el código 43411D http://www.asatraction4x4.cl/mecanica/diag/00313F06.gif salu2. |
noo!!
es por los de adelante |
|
gracias churri y andre kike lopez :wink: :wink:
|
como ·"$·"$·"$·" se suben las fotos
|
que los de adelante no usnan retenes??
aparte..... el esquema esta claro que es un diferencial de adelante. Saludos |
1- el diagrama del matador es el diferencial delantero, solo que justo no tiene la parte que aparece en la foto con el goteo :D :no:
2- son retenes, una vez mas... 3- ese winche no esta instalado al reves? 4- el olor del liquido de frenos es totalmente distinto al aceite, eso corroborara si es reten o freno (ademas si es liquido de freno el nivel del liquido baja del recipiente) |
Cita:
Desarme estimado y verá la luz...a todo esto el retén vale como mucho 2lukas... salu2. |
Cita:
fijate en las fotos ya publicadas y aplica botón derecho ...ahi en propiedades verás el link asociado... salu2 |
Cita:
salu2. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
y si es eso ke dicen
que mecanico es bueno?? |
Cita:
|
http://www.twistedandes.com/imagenes.../landcruuu.jpg[/quote]
Que onda Wuasito ?? lo embarraste con las manos?? :P Es talla socio.... |
Cita:
Cualquier mecánico de confianza suya..debería poder hacer ese cambio de retenes. Aunque para aprender podrías hacerlo tu mismo o si dispones de tiempo, quedarte al lado del mecánico cuando haga la pega, creo que casi todos los TLCeros que andan por estos lares...han desarmado alguna vez las masas delanteras... Aquí un diagrama con lo que te encontrarás antes de llegar al retén..ojalá te sirva..para freno de disco o tambor es lo mismo... http://www.asatraction4x4.cl/mecanica/diag/0031506D.gif salu2. |
Cita:
Que onda Wuasito ?? lo embarraste con las manos?? :P Es talla socio....[/quote] :P :P :P :P :P :P jajaj me an dicho lo mismo dos veces!!! |
8)
|
gracias!!!
pero lo voy a mandar a un mecanico :D :D :D |
hola!!
matador que mecanico llevas tu lc??? disculpa matador eske se me arranco una a disculpa :wink: |
el mio lo llevo donde don celso :D
jaja talla wasito |
Eeemmmhh.. ese tipo de panas la arreglamos nosotros mismos...
Yo mi tlc solo lo llevo al mecánico cuando tiene un drama en el encendido/carburación/gases osea cosas de motor o caja de cambio...el resto en la casita nomás... salu2. |
puede ser rodamiento tambien.en una de esas.A mi en el Samu me paso una vez que botaba liquido por una rueda.Cambie el rodamiento y no boto mas y por kgao despues tuve que desarmar nuevamente y cambiar el reten deberias cambiar rodamiento y reten.Y como dijeron por ahi el liquido de freno y el aceite de diferencial tienen olor totalmente distinto salu2
|
Cita:
|
Cita:
:arrow: aceite :arrow: reten (hasta aqui llega el aceite, ese es el que falla y hace que la grasa se licue) :arrow: homocinetica :arrow: grasa :arrow: grasa :arrow: grasa :arrow: knucle ? esa cosa redonda que es la que hace que el vehiculo tenga direccion :?: :arrow: puntas y bujes por donde sale la punta de la homicinetica hacia el cubo los rodamientos al ser eje flotante van "por fuera" con sus respectivos retenes y grasa, pero montados en la masa sobre la punta, asi que falla en rodamientos no tiene nada que ver con perdida de aceite :!: uffff.... medio complicado de explicar sin un mono, Matador, tirate uno de la biblioteca de los Asa.... :D |
gracias a todos!!
pero cambiando el tema saven donde puede encontrar los focos del tapabarro?? salu2 wuasito[/code] |
Cita:
importadora Yen, en 10/7 500-y-algo. |
gracias!!!! :wink: :wink: :wink:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:15:56. |