![]() |
4x4 historico de Chevrolet
Pensando en maquinas probadas a full en 4x4 y de clasificación " hechas para durar y maltratar"... en Toyota tenemos los land cruiser, hilux, etc.. en jeep los CJ, XJ, wrangler, etc.. en Suzuki los Samurai, los LJ, SJ, etc.. en Ford los clásicos Broncos, etc.... pero cuando pienso en Chevrolet no se me ocurre ninguno tan renombrado como estos otros.
tienen alguno que entre en estas ligas? Saludos a todos. CBC |
Re: 4x4 historico de Chevrolet
Hola:
¿La K5? Saludos |
6 Archivos Adjunto(s)
K5,Suburban,Silverado,C-10...
|
Cita:
|
y las "Z"
saludos, Gonzalo |
Cita:
|
Cita:
saludos, |
Todo lo que nombraste es para Chile. Todos esos vehiculos son migajas para los gringos..aca en USA imperan las GMC/Chevy para el off road.
Saludos |
Yo estoy restaurando esta clasica chevy k 10 1975 y ya la tengo en calle disfrutándola....me falta muuuuucho para llegar a un nivel top pero ya empece que lo primero:bounce2:
|
Me sorprende que conociendo los Broncos no hayas escuchado de las camionetas serie K de Chevrolet. En lo personal a mí me encantan, y tengo la suerte de que en mi casa hayan K5, K10 y Suburban 4x4 (x2). Tenemos una leve, pero leve inclinación hacia los vehículos americanos ajajaj.
Saludos! |
Hola amigos, tengo una k20 y una k5 y me crie con una c10, puedo dar fe que son tan buenas maquinas equipadas de fabrica que por esto mismo no salen en los proyectos y como tampoco dan jugo en los rallis no salen en los videos.:!:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos Julio |
cuando joven tuve una K5 del 77 . Fue mi primer automóvil. La jeepie un par de veces, pero lo que mas recuerdo fueron los carretes en ella. Hacíamos fiestas arriba de la K5 y luego en el amanecer partia al cajon del maipo con las perversas.
**** que tiraba pinta arriba de la k5. que años... ahora tengo una forester 2014 y voy al cajon del maipo con mi hijo de 8 años y siempre paso por donde hacia los afterparty. ..... que echo de menos los tiempos con mi k5. |
yo tengo una k30 del 87 que estoy arreglando de a poco espero pronto estar tirandola en grietas y barro en el sur:bounce2::bounce2:
|
1 Archivos Adjunto(s)
De los 4x4 que he disfrutado lejos mi actual K5 es un agrado .... V8, caja manual al piso original ... Una delicia manejarla y pisarla como corresponde
|
1 Archivos Adjunto(s)
Ahi va una foto de mi chanchita con su mascara nueva y el v8 350 ajustadito aun no le meto pata x k esta recién ajustada.
Fue minera de CODELCO en Tocopilla el otro dia le meti su chascon al chasis y salio amarilla color camioneta de CODELCO de los setentas. |
Veo por los comentarios que me exprese mal al decir proyectos, me refería a los vehículos como tal. Con respecto a su equipamiento de fabrica se que son muy cotizados pues en mas de una ocasión me han preguntado si vendo los ejes de ambas máquinas.-
Gracias por sus comentarios. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:15:06. |