![]() |
Raid " Sin Miedo " Rancagua. 6 y 7 Septiembre 2014
Amigos Jeeperos.
Lo tan esperado, ya tiene fecha. Lanzamos nuestro Raid de los Sin Miedo de Rancagua los dias 6 y 7 de Septiembre de 2014. Nuestro nuevo Raid " Ruta Chakayes " , sera sector Coya al interior de Rancagua. frente a Ex ruta Raid Agua Fria del año anterior. Las rutas prometen bosques, barro y grietas. siempre con sectores alternativos. Dispondremos de nuestro clasico desayuno, largada oficiale en la medialuna de Chakayes. 2 corderos al palo al finalizar la ruta y toda la parafernalia de Los Sin Miedo de Rancagua. Junten miedo y a apreparar sus maquinas. pronto mas informacion y detalle del cronograma y rutas. atte Organizacion Sin Miedo Rancagua. Contactos: Claudio Cordero Gato-Rgua 96784471 Manuel Pulgar Manolete 74438450 |
Re: Raid " Sin Miedo " Rancagua. 6 y 7 Septiembre 2014
Buena Gato, este raid promete igual que el del agua fria, estaremos por esos lados disfrutando las rutas de Coya
JAVIER QUINTANILLA EQUIPO BULLTRACK |
Muyyyyy bien al fin se amacharon con la fecha.
Desde ya confirmado y a fondo y si el año pasado.lo pasamos bien este año mejor asi que.de aya somos. Saludos a todos los sin cuco ENRIQUETERRANO LOS RUTEROS 4X4 |
Excelente, me programo.
|
Cita:
|
Los felicito amigos, por su nuevo Raid, lamentablemente no podre asistir por estar fuera de Chile, pero van a ir seguro varios amigos.
Los felicito al felino y a los sin miedo. Saludos Mario |
Bien los "Sin Miedo" ahi estaremos apoyando tan magno evento!!!
Rodrigo Obregon Equipo Bulltrack 4x4 Yyyyyyyyyy sin miedooooo!!! |
Y esto ta se prendio jajajaja
|
:driving:Buenas como siempre sus rutas
Reservado ese fin de semana "SIN MIEDO" |
Estimados:
Alguna foto o video de las rutas que se realizarán en este raid. Saludos. |
Excelente noticia Gato y Manolete... con Dominio Off Road pretendemos estar en masa allá
|
Cita:
junten miedoo!! jajajajaj |
Cita:
Amigos todos. Estamos muy motivados y moviendo todos los palillos a full. la organizacion tenemos la mision de superar con creces nuestro raid anterior, siendo que todos los comentarios anteriores fueron muy buenos. El dgo subiremos a conectar algunos sectores y pasadas en las cuales daremos su jugo correspondiente. Pronto se vienen algunas fotos y mas informacion sobre nuestro gran raid. Sin Miedo " Ruta Chakayes ". Saludos Gato-Rgua. Organizacion Sin Miedo |
|
9 Archivos Adjunto(s)
Agunas fotitos de la ruta... Por el momento no se puede revelar mas, pero de a poco iremos subiendo mas, se vienen buenas grietas, trepadas, y harto jugo!!!
Saludos! |
Asi es señores la ruta promete buen jugo , asi que a preparar sus maquinas que se viene wenooo :buttrock::buttrock:
|
Cita:
Cristian Valdes PEGADOS 4X4 TOYO "LA NEGRA" |
Cita:
Hola Amigos. Les cuento que seguimos trabajando con nuestros integrantes de los Sin Miedo en nuesrto gran Raid Ruta Chakayes. El domingo subimos a conectar sectores de la ruta y como llovio el Viernes, nos encontramos que estaba humedo aun y dimos jugo en algunas pasadas. La ruta promete. asi que junten Miedo y pronto informaremos mas detalles. Atte Gato-Rgua 96784471 Organizacion Sin Miedo Rgua |
2 Archivos Adjunto(s)
Punto de encuentro para participantes desde regiones, ruta azul acceso entrada norte a rgua y ruta verde acceso sur con su retorno al punto de encuentro, coordenadas del punto de encuentro 34°11'17.42"S 70°44'50.16"O al costado de una pasarela peatonal de dicha ruta
Se adjunta mapa para el primer punto de encuentro |
1 Archivos Adjunto(s)
Sector del evento
|
Gracias por el apoyo Jorge!!! Muchos quedaron encantados con la vista a la cordillera en el raid del año pasado, este año se viene y igual o mucho mejor diría yo!!!!!! Este fin de semana adelantaremos otras imagenes de la ruta que promete bastante!!!
|
Gato,
Ermitaño y Lily en samurai "Don Cangrejo" Nos anotamos! |
Cita:
Seguiremos informando avances. Preparense y. Sin Miedooooo Saludos Gato-Rgua Sin Miedo-Rgua. Amigo ( Perrito) ya con su carpa lista jeje |
2 Archivos Adjunto(s)
Amigos y amigas de TA, El fin de semana seguimos trabajando en la conexión de la ruta y afinando unas pasadas de miedo!!!! :buttrock:, Es importante destacar que con fondos de las inscripciones del Raid Ruta Chakayes Iremos en ayuda de la escuelita del pueblo de chacayes, En agradecimiento por ceder tan lindos paisajes y tan buen espacio para realizar este evento... Va faltando menos y pronto mas info y mas fotografías de la ruta!!!!
Les dejo una imagen de la Escuelita! |
Amigos Jeeperos.
Les cuento. como indica Jorge ( El Americano ). nuestro raid viene con el apadrinamiento de Los Sin Miedo en ayuda a la escuelita de Chakayes. este finde subiremos nuevamente a la ruta y les comunicaremos mas sorpresas. Proxima lunes se viene cronograma del Raid. Saludos. Gato-Rgua Sin Miedo Rgua |
1 Archivos Adjunto(s)
Aca va el logo del raid
|
1 Archivos Adjunto(s)
Se viene buenisimo!!!!!!!! ::bounce2::bounce::bounce2::bounce::driving:
|
Buena cabros preparando la makina y esta atr el flayer
|
Ufffff....... y seguimos conectando sectores de la ruta. Hoy aunque no a llovido, el bosque conserva humedad y las pasadas y cruzadas entre grietas naturales, ya los esperan.
Hoy solo avanzamos en la ruta expertos con mi jeep y mis compa#eros Sin Miedo y Esta weno weno. Pronto mas info. Saludos Gato-Rgua |
3 Archivos Adjunto(s)
Tal como menciona Ron Gato, seguimos el día de ayer conectado pasadas, fue la ocasión de la ruta expertos que promete bastante! me atrevería a catalogar las rutas como Novatos Osados, Intermedio y Expertos, Se viene muy buena ruta, y si San Isidro nos ayuda, tendremos bastante jugo!
Junto con ir en ayuda de la Escuelita de Chacayes con fondos de las inscripciones en el raid, la Sociedad dueña de la hacienda solicito nuestra ayuda para la construcción de una Capilla, a lo cual ya estamos apoyando con materiales de construcción, Chacayes tiene un encanto místico, lo podrán ver y sentir el 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE RAID SIN MIEDO-RUTA CHAKAYES:guns::guns::driving: |
LOS RUTEROS 4X4 PRESENTES
jose tello Victor sanfurgo Victor cheroke Elias Felipe roki Jhordan en el roki Enrique terrano en samuka Claudio veliz Jose luis Marcelo morales Nos vemos en ruta sin miedo waaaa |
Amigos Jeeperos, me encantaría asistir a su evento, tengo un Jimny el cual a andado muy bien en Linares pero quiero conocer otros grupos, como los puedo contactar para asistir.
|
Dentro de esta semana subiremos la hora y punto de encuentro para emprender rumbo a chacayes donde nos estaran esperando con un desayuno y todo el show :bounce:
Te dejo los nº de telefono de algunos sin miedo Claudio Cordero - Gato-Rgua 96784471 Manuel Pulgar - Manolete 74438450 |
Cita:
Compadrito tengo entendido q desde santiago los ruteros estan organizando la salida rumbo a rancagua, aca a posteado el terrano ponte deacuerdo con el para q se vengan en carabana, saludos. Manolete..... |
Cita:
Te dejo mi cel para que coordinemos Ignacio Fernández 9-2000575 |
Cita:
Saludos |
Con hato compañerismo dentro de una muy buena ruta....
Promete esta nueva edicion de LOS SIN CUCO... |
Cita:
Jeje. Amigo Joaquin Garrapata. esperamos estes presente en esta nueva edicion de nuestro raid. Este finde finiquitamos algunos sectores que nos falta conectar y desde ya pomete. Saludos y pronto se viene el programa de Raid Chakayes 2014. Nos vemos.. Gato-Rgua. |
Cita:
bien amigos Ruteros. Los esperamos con toda la parafernalia de los Sin Miedo. Saludos y Junten Miedoooooo .. jiji Gato-Rgua |
Cita:
Te dejo mi celu por si acaso, yo ya anote el tuyo; 57084677 Pablo Pizarro |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:30:39. |