![]() |
Líquido mi samurai
Vendo mi samurai
Motor ford 460 STD nuevo Compresión 10:1 Culatas flujeadas Admisión flujeada ederbrock Injeccion ederbrock 850 cfm Pistones planos Leva comp cam 2500 6500 transportada Distribución 100% piñones Roller, varillas, resortes, taque de competición comp cam nascar Bomba aceite ford racing alto flujo Bomba agua alto flujo Distribuidor ford racing Cables ford racing 8.8 Empaquetaduras Fel Pro Varias cosas más Radiador aluminio doblé (25 lts ) Transmisión zf con 5ta Transferencia del motor Dirección idraulica Ejes Safari 4:11 Cardanes Safari ARB trasero Amortiguadores Fox con reservorio 3.0 5 neumático 35x12.5 r15 MT tienen 95% de vida 5 llantas nuevas Frenos de disco en las 4 ruedas 2 estanques de combustible RCI FIA de 50 lt c/u 2 butacas competición FIA 2 silenciadores BORLA 3.0" Múltiples competición Relojes: Volt.+ Air Fuel + pirometro + T* Agua + Pres. Aceite + Pres. Comb. Y no se qué masssss $14.000.000 conversable |
Re: Líquido mi samurai
Unas fotitos del makinon ayudarían...
Slds. |
Sera 1.400.000 para que sea Liquidacion?
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
La verdad que el título líquido y es un Samurai de 14 palos se presta para confundir y que tenga un cero demás.
Nunca he visto que se venda un Samuka a ese precio, así que si no van una fotos que muestre un poco lo que es no es raro que uno piense que se equivocó en el precio. Mi humilde opinión. |
1 Archivos Adjunto(s)
No solo de arena vive el mundo...
Para q vean q los dígitos están correctos |
Cita:
Saludos, VMP |
Cita:
Este jeep es para los que saben, no necesita fotos... Saludos, VMP Muchos de nosotros no conocemos la arena, sólo el barro del sur, saludos |
Cita:
Este jeep es para los que saben, no necesita fotos... Saludos, VMP Muchos de nosotros no conocemos la arena, sólo el barro del sur, saludos PD Tremenda máquina |
Se pasó .... VPM Vivo en el sur y no tengo por que conocerlo.
|
Cita:
|
Cita:
Suerte con la venta. |
Cita:
por que no les vale la pena mirar el de ellos. Genial la maquinita. saludos Mario |
Cita:
Saludos, ;) |
Cita:
Saludos, VMP |
Linda máquina pero no la había escuchado en mi vida.....
|
solo con leer v8 460 en un samurai waaa el resto esta demas buenisimo proyecto
exito con la venta andres ! |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Éxito en la venta, es un fierrazo :twisted: Saludos.- |
Cita:
Suerte en la venta del Samurai. |
De samurai le queda poquito al maquinon!,..jeje, pero concuerdo con varios, esto es una venta, hay reglas, y cuando uno quiere vender promociona el vehiculo con fotos (los detalles ya estan puestos en la descripcion), no pueden apelar a que uno conozca el jeep , si es por eso ofrecerselo a los amigos q si lo conocen no mas, digo yo, suerte en la venta!
|
5 Archivos Adjunto(s)
No sean tan cuaticos ....... Es 100% entendible la confusión
Para los que no saben este samurai tiene más de $30 palos y muuuuuuchas horas de trabajo y está más que probado Este samurai se comporta muy bien en grietas,barro y arena Lo vendo ya que voy a empezar un nuevo proyecto y me daría mucha pena romperlo para sacarle las piezas |
Si, concuerdo, no sean cuáticos, yo igual me recuerdo de haberlo visto en alguna de las competencias del desafio mientras aún tenia algo de la escencia de un samurái. Es gratificante ver lo que se ha hecho con el para aquellos que tenemos un samurái, bueno el de Gonzalo y este son buenos ejemplos.
A lo mejor el título debió ser vendo 4x4 de elite mega preparado con trocitos de carrocería de samurái jajajaja. Suerte con la venta compañero seria lamentable tener que desarmarlo. A lo mejor intentar venderlo pa fuera es opción también. |
Cita:
Solo les falta preguntar si tiene papeles al día y sello verde! :jerkit: FILETE el Samuka, la raja! Ojalá te ganaras un premio en algún juego de azar y no tuvieras que venderlo para armar otro, ya que sólo quienes armamos un proyecto para si, sabemos cuanta plata y dedicación le metemos. Saludos! |
Si es un sacrificio grande para uno como para la familia pero es lo que nos gusta.....
A y si tiene los papeles al día y es catalitico PD El motor esta inscrito |
Espectacular máquina!!! suerte con la venta por los videos que he visto en todos los foros jeeperos el SAMUKA vale los 14 palos.
saludos |
Acepto permutas o alguna oferta razonable
|
Maquinooon! Cuantos poddles a la rueda tiene esa bestia?
Saludos y suerte en la venta |
PM enviado
|
ese jeep ha hecho llorar a varios . suerte con la venta y de intruso q vas a armar ahora ? (no creo q me cuentes por este medio pero vale la pena preguntar) :icon_rifles2:
saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Vamos alguna oferta
Poco tiempo pal desarme |
Aca un video grabado por mi hijo en el ultimo Summer Games de Atacama 2014 ....
https://www.youtube.com/watch?v=O48KKq1RlsU Carlos |
ufff la cago que power
|
Papeles al dia? Sin multas de tag?
Jajaja pedazo de maquina q lastima q tengas q venderlo Suerte con la venta |
hola el precio es 1.400.000 ? si es así me interesa puedes enviarme fotos a ulbrich777@hotmail.com
|
Ud cree cumpita q vale $1400000?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:19:07. |