![]() |
Que conocer cerca de Puyehue?
Amigos Twisteros,
Que lugares cerca de Puyehue son recomendables para conocer, recorrer, que tengan ese encanto sureño, harta naturaleza, nieve, etc en estas fechas???.. Cualquier dato o sugerencia se agradece y será bienvenido. :beer::beer: Slds..! |
Re: Que conocer cerca de Puyehue?
Amigo yo soy vivi en Osorno, y por Puyehue lo mas recomendable obviamente son las termas de Puyehue... Mas arriba tienes aguas calientes, que es algo como las termas, pero un poco mas economico aunque con el mismo encanto ya que tienes baños termales y al lado pasa el rio de los deshielos, tambien esta el parque nacional puyehue por esos mismos alrededores (que es bellisimo) Si quieres hacer deporte, mas arriba de aguas calientes esta el centro de ski Antillanca que ya esta abierto. Y si tienes suerte y andas en 4x4 puedes seguir hacia arriba en el vehiculo. Espero te sirvan estos datitos. Saludos!
|
Muchas gracias por los datos!! al pqe nac. puyehue se puede entrar en vehículo?? Bueno voy en 4x4 así q haré el intento por Antillanca, lo demás ya estaba considerado..
Slds. Cita:
|
Ups, nadie mas???
Slds..! :beer::beer::beer: |
Parque Nacional Puyehue. Varios senderos de toda dificultad, muy bonito.
Y paseo por el dia? ir a Puerto Octay por el camino interior hacia el Rupanco a almorzar a El Espanapajaros. De los mejores restaurants y tenedor libre que he estado, si no el mejor.- Hay un museo de autos (Studebaker) bien simpatico tb entre entrelagos y Osorno. |
Yo me pegaria una escapadita,por el dia aunque fuera,a villa la angostura,los mejores chivos y corderos al asador,helados y chocolates,todo esto en medio de la nieve,de miedo.....ir con dolares.
saludos. |
Anotado!! me tinca mucho el Espantapajaro, lo del museo lo había leído por ahí, creo q tbn lo conoceremos.. El PN Puyehue de todas maneras.. Gracias Gonzalo por los datos..
Cita:
Cita:
|
Hola Semilleytor..
Mis viejos viven ahí en el lago Puyehue, entre Entre Lagos y Las Termas, cerca de lo que antes eran las Cabañas Ñilque, así que algo conozco la zona. Muy buenos datos todos los que te han dado, quizá se podría agregar (si te gusta la pesca y no se en que fecha quieres ir por el tema de la temporada), a la desembocadura del lago Rupanco, queda en el mismo camino que comentaba Gonzalo Bravo que une los dos lagos y obviamente llegando al Rupanco. Si sigues por el mismo camino, vas a llegar a la administración de la Hacienda Rupanco, de ahí puedes seguir hacia Puerto Octay o puedes seguir bordenado el Lago Rupanco (camino de ripio) y vas a llegar a una localidad que se llama "el poncho" y al final a "las gaviotas".. no se como estará ahora, pero hace un par de años fuí y habían senderos bastante entretenidos y para que decir los paisajes. Slds JHA |
Gracias por tu comentario Julio, tenía pensado bordear el Rupanco como para un paseo fotográfico, me tinca bonito el lugar, iremos muy pronto, nos encanta el Sur en invierno... Slds.! :beer::beer:
Cita:
|
Cita:
|
Excelente Alesal, gracias por el dato!
Slds. :beer: Cita:
|
Fuck. Me dieron ganas de ir al espantapájaros!!!! Jajajaj
|
Jjaajajajaaaa.... Vendrán sus fotitos respectivas para la motivación..... Saludos GB... :beer::beer:
Cita:
|
Cita:
Slds |
Yo pasé en Enero y está pavimentado hasta 5-6km antes del camino pavimentado que va de Osorno a Cascadas. Ojo que hay un par de curvas bien bien cerradas en el camino pavimentado
Cita:
|
Buena info, muchas gracias por los comentarios! :driving:
Slds. |
Y partimos a Puyehue! no iba hace unos 25 años a esta zona q anterior a eso visitábamos todos los veranos en familia, ahora yo siendo "el viejo" jajaja, nos quedamos en el Hotel Puyehue y prácticamente no pudimos salir por que mi hija estuvo con adenovirus :no::no: así es q los paseos q teníamos planeados se fueron a las pailas, todo el día en el hotel, nada mal en todo caso, disfrutamos d sus piscinas termales y buena comida, el último día estuvo espectacular y mi hija mejor, así es fuimos a pasear al refugio Antillanca y luego al PN, muy lindos parajes, pude llenarme d ese aire puro y olor a bosque húmedo, tbn disfrutar del silencio maravilloso q tanto se extraña en el ajetreo diario.
Estoy tratando d subir fotos pero no se q pasa q no puedo.. Slds. |
Cita:
Que joda el maldito virus ese en la casa empezo el mas chico y despues estabamos todos con lo mismo, aun ando a media maquina. Igual subi al refugio, no habia nieve asi que seguimos en la camioneta por la pista de ski bien arriba y paramos cuando a la jefa le dio susto, ahi caminamos un poco, espectacular la vista, de vuelta almorzamos en el refugio. Ojala puedes subir fotos para ver como esta ahora. Saludos |
10 Archivos Adjunto(s)
Si son una lata estos virus q andan en el aire, pero q le vamos a hacer, igual disfrutamos.
Ahora pude subir algunas, pero desde el celular, bueno algo es algo... Slds. |
Cita:
Si hay que alojar: visitar Los Guardianes del Bayo, a prueba de pasarlo bién. Si te gusta el barro se puede ver tal vez algo fuera de Puyehue. Saludos Morenazo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:19:14. |