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aproblemado gravemente con mi blazer 2000
buenas tardes señores , comienzo a contarles mi problema con mi chevy blazer año 2000 4,3 automatica, sucede que de un dia a otro en forma repentina no encendio mas, resulta que da arranque pero no enciende, se reviso fusibles todos estan ok , visto esto me di cuenta que la bomba no sonaba procedi a cambiar la bomba de bencina luego probamos y lo mismo arranca tira bencina pero no enciende y no llega bencina al motor , tiene chispa , se reviso filtro de bencina y esta ok, necesito urgente de sugerencias sobre este problema, yake una semana antes le realize un scaner y este no arrojo nada excepto dos codigos que hacen relacion a que no conecta el 4x4 que en este momento no es el problema mayor sino ke no parte , espero puedan ayudarme con mi problema vivo en santiago de chile si sirve de algo ,.
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Re: aproblemado gravemente con mi blazer 2000
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Re: aproblemado gravemente con mi blazer 2000
Puede ser que tengas un problema en la "araña" si la bomba tira bencina pero no parte, y si le hechas bencina directo si parte, puede ser que los injectores no estén trabajando, o bien la presion de la bomba no sea suficiente (extraño si es nueva)
Fijate bien en el enchufe de la araña, puede que esté sucio o dañado. |
Re: aproblemado gravemente con mi blazer 2000
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Cuando das contacto suena y carga con presión el sistema y de ahí paraba hasta que encendía el motor. O bien tienes malo la valvula que hace presión en el sistema. Trata de medir presión en la manguera de bencina que llega al TBI cuando das contacto y ve si carga de presión unos 40 psi si no tienes que buscar si trabaja la bomba o es la valvula. Saludos. |
Re: aproblemado gravemente con mi blazer 2000
ok verificare esos posibles errores
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Re: aproblemado gravemente con mi blazer 2000
Que bomba pusiste?? ese motor para que parta, tiene que por lo menos llegar a 50 libras, menos de eso no parte, mide presion, tiene un conector la cañeria antes de entrar a la araña, y compra una bomba bosch de a lo menos 3.5 bar...
Saludos. |
Re: aproblemado gravemente con mi blazer 2000
verifica que no este ningun cable desconectado, a mi me paso algo muy parecido con una Tahoe, y cambie bomba de bencina, filtros, bujias y al final era el cable a tierra.
Saludos |
Re: aproblemado gravemente con mi blazer 2000
muchas gracias a todos x sus aportes pero creo ke tendra ke verlo el doc y poner instrumentos para revisar mas acusiosamente la camioneta yake asta el minutos sigue igual debe ser algun problema electronico xk ahora aparece un motor amarillo en el tablero y nose ke mas hacer,,,
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Re: aproblemado gravemente con mi blazer 2000
hola chicos bueno ahora ya mas desahogado y encontrado el problema procedo a comentarles resulta ser que las mangueras quedaron mal puestas que rabia... lo bueno que era algo solucionable y relativamente facil , ahora ya esta ok,, ahora parece que se rompio el radiador como nose, bota agua costado izquierdo punta abajo aun no veo bien por donde alguien tiene algun dato de donde vendan barato algun radidor ?? y lo otro que hay signos de oxido lugar donde va la bomba de agua la cambio ? y gracias por lo aportes fueron de gran ayuda .
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Re: aproblemado gravemente con mi blazer 2000
Hola Cris que tal ?
Cuentame que mangueras quedaron mal puestas ? Sobre el radiador te conviene importar uno nuevo o tal vez que te febriquen uno en cobre busca en www.rockauto.com Sobre la bomba de agua es normal que se oxide ya que es de hierro fundido, distinto que este con perdida de liquido, si el rodamiento esta malo o con ruido hay que cambiarla. Sobre el radiador uno usado puede estar tapado o bastante regular yo no me arriesgaria iria por uno nuevo, lo otro tiene un despiche abajo lado copiloto esta con su tapa no gotea por ahi ??? http://www.handymanlyness.com/archiv...water_pump.jpg The water pump (red arrow) is cast iron, so it's easily identified by the rusty color. La bomba de agua (flecha roja) es hierro fundido, asi es facil de identificar por el color oxido. http://www.handymanlyness.com/archiv...water_pump.jpg Valvula drenaje radiador. http://www.handymanlyness.com/archiv...water_pump.jpg Vaciando liquido radiador. |
Re: aproblemado gravemente con mi blazer 2000
hola yako genial las fotos muy buena , bueno lo primero es ke las mangueras ya fueron conectadas bien ahora arranca y enciende sin problemas esta ok ese tema, sobre el radiador lo sake hoy y claro esta malo el bote izquierdo filtra y esta partido o visurado por la cara delantera ke mira hacia adelante, cotize uno en cobre precio 294,000 lukas contra 140,000 uno nuevo nose si original o alternativo lo desconosco aun, procedi a lo mas economico lleve donde reparan radiadores el tipo dijo ke evaluarian si tiene arreglo de lo contrario debo comprar uno, lo otro es ke empezo a salir humo blanco del tubo escape ahi ya me dio julepe por si el agua estuviera pasando al aceite problema grave, pero me cabe la duda de ke cuando sake el radiador ademas de las 2 mangueras tipicas que van al motor lleva 2 mangueras en cada bote una con aceite negro ke imagino ke es del motor y la otra con aceite rojo ke tambien imagino ke debe ser de la caja automatica por el color rojo , pudiera ser este el problema por el ke bota humo blanco por el escape , porque creo ke esas mangueras ke llevan aceite debe ser para refrescar o bajar temperatura al aceite?? y lo otro estas en lo correcto la bomba de agua tiene ese mismo color rojizo ke la de la foto y el despilche tiene su tapon, y gracias sigo al pendiente ..
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Re: aproblemado gravemente con mi blazer 2000
Hola, el bote del lado del conductor es aceite del motor pasa por alli y se enfria, el bote del lado izquiero copiloto es de la caja automatica.
Revisa la varilla de nivel de aceite si el aceite esta como cafe con leche o espumoso es agua en el aceite, es normal que en invierno salgan los gases de motor con agua en forma de vapor es parte de la combustion de hidrocarburos, nada para asustarse. Pregunta cuanto te sale el radiador aca : Soc Radiadores Santo Domingo Ltda Avenida Gran Avenida José Miguel Carrera 7561, Paradero 20 1/2, La Cisterna Teléfono : (2) 5588089 |
Re: aproblemado gravemente con mi blazer 2000
buenas tardes sigo,,, bueno debo contarles que el radiador esta podrido y no tiene reparacion luego de cotizar en varios lugares llegue a lamartinez brazil eskina alameda precio 89000 lukas con descuento incluido lo compre acabo de terminar de instalar no produjo grandes problemas a excepcion de una cañeria de aceite de caja ke cedio el seguro y se salio y boto aceite como 2 litros puff una webada tube ke cambiar la tuerca menos mal ke venia un juego nuevo con el radiador asike luego de verificar procedi a cambiar , luego de este percance todo listo mangueras conectadas cañerias ok di arranke y encendi perfecto asta ahora ke voy a poner el aceite de caja faltante y LA CAGADA BOTA BENCINA POR DONDE LOGRO IDENTIFICAR UNA CAJA NEGRA LADO DE LA CABEZA DE CANCHO PARTE TRASERA JUSTO ARRIBA DEL ESTANKE DE BENCCINA GOTEA CASI COMO QUE FUERA UN CHORRITO el tipo del cambio de aceite no tiene idea ke puede ser ya estoy medio loco salgo de una y viene otra **** la tontera cambie bomba bencina luego radiador y ahora ke???? ALGUIEN PUEDE AYUDARME A IDENTIFICAR ESTE PROBLEMA DEL GOTEO DE BENCINA ,,,, Y gracias yako por la info
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Re: aproblemado gravemente con mi blazer 2000
Hola Cristito no encontre manual de taller para la Blazer, sobre el goteo de bencina te dejo un video de como sacar la bomba de bencina puede ser que una de las mangueras este filtrando son delicadas ojo tiene tres.
Suerte. http://www.youtube.com/watch?v=VAj-zeQGZec |
Re: aproblemado gravemente con mi blazer 2000
hola gracias nuevamente yako , bueno les comento ke paso , sucede ke las mangueras de la bomba kedaron mal puestas esa caja negra ke hacia alucion yo averiguando es el canister entonces se inviertieron las mangueras colocandolas mal posicion la de aire en el retorno y el retorno en la de aire entonces tube ke bajar el estanke otra vez y revisar y chachan claro identificamos la ke tira bencina esta ok pero las otras 2 estaban mal prodecimos a invertilar y listo , ahora arranca enciende bien gracias a dios hehehe solo me keda una duda despues de todo esto y es ke cuando arranca tirita un poco y ya luego llega a 900 rpm y mantiene luego baja un pokito es como si tuviera ke tirarle el chupete y luego empareja, lo otro es ke se paro en 2 ocasiones pensamos ke estaba ahogada de bencina la andube unos 20 km y andubo bien solo keda ese temita del tacometro sera algun sensor mojado porke como el radiador tenia un hoyo se mojo el motor podria ser ese o ke deberia revisar xk la computadora no copia ningun desperfecto se entiende?? en el tablero no hay ninguna luz de error, bueno agradesco a todos y aver ke me faltaria por revisar ??
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Re: aproblemado gravemente con mi blazer 2000
Hola Cristito sobre el ralenti 900 rpm puede ser que este fria en tonces electronicamente el computador y sensores del mortor calculan las rpm para que funcione optimamente en la mia los dias frios se acelara mas, luego empieza a bajar hasta las 600 rpm.Cambiaste el termostato ???? no esta pegado o abierto ???
http://www.handymanlyness.com/archiv...e_manifold.jpg Otra cosa, tambien cambie bomba de bencina y costaba que partiera entonces di contacto sin dar encendido y con un destornillador aprete la valvula de la bencina (valvula Schroeder) parece que tenia una burbuja ya que a los pocos segundos salto un chorro de bencina, luego di encendido de nuevo y parte sin problemas, nota : tenia un cable del modulo de encendido torcido con mal contacto lo repare ya que se detenia subitamente el motor y arrojaba error P1351, como descubri el cable en mal estado , di partida al motor y empece a sacudir y samarriar los cables y de repente se detuvo. Antes que se me olvide el conector de la bomba de bencina se sulfata corroe hay que cambiarlo por otro en buen estado pasas por un lomo de toro y se detiene la bomba de bencina por mal contacto. La bomba de bencina que venden en EEUU viene con el conector de regalo (por algo sera). http://acpartshouse.com/Content/part...l/116882_o.jpg http://www.carsteering.com/data/all_...225ANfinal.jpg Sobre lo del tacometro explicate un poco mas no entiendo. Suerte !!!!! |
Re: aproblemado gravemente con mi blazer 2000
hola bueno el termostato no se a cambiado ,y donde estaria ese termostato ? y funcion ke tendria ? hoy la andube un poco mas y nuevamente presenta ese tiriton en baja cuando parte la ahuja de rpm baja como a 400 y luego sube un poco variante ,sube y baja por unos segundos ya luego llega a 900 y mantiene , pero lo ke pude observar es que pareciera kedar pegago xk andando suelto el acelerador y keda en 1000 o 1100 rpm donde antes bajaba al soltar el pedal y la compu no arroja ningun error aun en tablero, ya luego de un rato como ke tiende a emparejar normal como antes, lo otro es ke encuentro ke suelta mucho humo cuando enciende ya luego al rato pasa (humo blanco) imagino ke esto aumentara consumo ?? sugerencias a verificar ?
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Re: aproblemado gravemente con mi blazer 2000
Hola el termostato esta esta al lado de la valvula EGR te dejo un video de como cambiar radiador, termostato y correa.Fijate en los 4 minutos 11 segundos del video alli sale donde esta el termostato.Pregunta le han linpiado sensores EGR, MAP, IAC ?
En el circulo amarillo valvula EGR, al lado izquierdo tubo metalico negro donde esta el termostato. El termostato se cierra o abre dejando pasar el liquido refrigerante del motor al radiador, si hace frio esta cerrado mientras el motor toma temperatura si llega a los 90 grados de temperatura se abre y va hacia el radiador, es facil y barato de cambiar.Lleva el termostato como muestra y pide uno igual hay corto y largo ojo. Ver video mas abajo. http://i229.photobucket.com/albums/e.../IMG_0074a.gif http://www.youtube.com/watch?v=qM0nBaoJ3A8 Como limpiar valvula EGR http://www.youtube.com/watch?v=51z-k4YRHI4 |
Re: aproblemado gravemente con mi blazer 2000
estaba sin internet ahora ya esta heheheh bueno quiero agrader la buena disposicion y prosigo con mi blazer la cual kiero ir arreglando y sacando detalles, bueno debo contarleske ya anda bien solo algunos detalles como ejemplo;
tira humo mucho segun yo el 4x4 pareciera no funcionar como detecto si realmente funciona?? pasa ke al accionar 4x4 o 4low o 4h la luz keda pardadeante pero abajo suena como acopla fuerte un ruido de fierros esperando su ayuda para ver como resolver este tema |
Re: aproblemado gravemente con mi blazer 2000
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Re: aproblemado gravemente con mi blazer 2000
Hola Cristito para accionar el 4x4 lo mejor es hacerlo con el motor andando pisar el freno y colocar Neutro N luego sin soltar el freno apretar boton 4x4 Lo o Hi vas a sentir un tiron y acople luego mueves la palanca de cambios a OD D 1 o 2 segun necesites y soltar freno.
Como te dijieron revisa la cajita electronica (TCMM) al lado de los pies del pasajero se saca el plastico que esta en la pisadera y entonces remover el plastico que cubre la caja electronica (revisar conector).Ver fotos. Si todo esta bien pero no conecta el 4x4 y las luz parpadea un numero de veces puede ser un problema electronico o electrico este parpadeo te indica un codigo de fallas. http://kylestubbins.com/files/images...r_tccm_01b.jpg http://kylestubbins.com/files/images...r_tccm_01c.jpg http://kylestubbins.com/files/images...r_tccm_01d.jpg Debajo de la bateria esta lo que acciona el 4x4 actua por vacio (actuador neumatico) y mueve un cable (en otros jeep este cable se mueve con una palanca) entonces revisar las mangueras de vacio que no tengan fugas o quebradas fisuradas tajos etc etc. http://www.john-stichnoth.com/sitebu...or-487x310.jpg Nota lo sacas y lo prietas ya que si esta mala la valvula que va a la caja de transferencia este actuador se llena de liquido de la caja de tranferencia limpia el switch de la caja y si puede cambialo por uno nuevo (hay que importarlo) si lo dejas te va a contaminar el aire acondicionado. foto Switch http://www.john-stichnoth.com/sitebu...ew-233x314.jpg http://i561.photobucket.com/albums/s...selectable.jpg http://www.s-10crewcab.net/og1/modin...switch/ts2.jpg este switch tiene tre lineas de vacio dos son activas (funcionan) y otra es para respiracion de la caja de tranferencia ojo que este a nivel del motor para que no le entre agua. No esta de mas revisar los cables y sobre todo los que estan cerca del motor multiple admicion etc, el calor que genera el motor va degradando el aislante de los cables y empiezan los problemas extraños, en la mia encontre como tres cables a punto de hacer corto y pa mas remate alguien los cubrio con huincha de aislar por tincada desarme y quite el aislante y oh !!!! sopresa !!!!! los cables como la mona !!!! Revisa los ductos de goma para el vacio o mangueras de vacio que van a una pelota en el capo. ver foto. http://www.john-stichnoth.com/sitebu...od-371x271.jpg Mira este video de un Gringo de EEUU al cual no le gusta el yougurt Soprole. http://www.youtube.com/watch?v=IP0jhBG0jv4 Bueno eso seria por el momento, suerte !!!!! :driving: |
Re: aproblemado gravemente con mi blazer 2000
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Re: aproblemado gravemente con mi blazer 2000
Hola Cristito te dejo un video de como sacar la EGR se limpia con limpia carburadores, si tiene mucha escoria pegada con un destornillador de paleta la raspas (suavecito), tienes que darle varios chorros de limpia carburadores esa valvula es super cara sale mas barato limpiarla de vez en cuando.
Te recomiendo sacar fotos antes de desarmar para despues hacer el proceso a la inverza para armar. http://www.youtube.com/watch?v=Aw4JkFotqAQ http://www.2carpros.com/forum/automo...Noname_236.jpg El numero 2 es la EGR. http://www.handymanlyness.com/archiv...e_manifold.jpg sensor MAP http://econtent.autozone.com:24991/z...52800bfd64.jpg |
Re: aproblemado gravemente con mi blazer 2000
hola nuevamente bueno te comento saque la valvula egr y limpie con limpia carburador no estaba tan sucia, asike imagino ke kedo bien, me falta cambiar las bujias para finalizar ese afinamiento porque resulta ke creo ke me esta gastando mucha bencina llene estanque fui a talagante 80km aprox ida y vuelta 160km y me gaste medio estanke mas andube un poco aki en stgo en total 180km y la aguja kedo menos de la mitad , osea un cuarto mas un octavo de estanke, lo cual pienso ke esta regastadora dada 1/4 de estanke aprox son 17 litros y en medio estanke 34 litros si divido 180/34 da 5.2 +- lo cual creo algo gastona considerando ke anduve la mayoria en carretera a 80km/hr con cruzero que mas podria hacer aparte de reemplazar las bujias y filtros porke en todos lados donde he visto foros dicen ke en ciudad 5 a 6 x litro en carretera 8 a 9 lo cual siguiendo esa primicia gasta mucho, a lo otro ke no paso las 2000 revoluciones en marcha casi siempre a 1500, asike ando relajado sin exigirla mas pake no gaste demasiado , habra algun sensor o algo ke deba verificar para mejorar el consumo de ante mano se agraece
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Re: aproblemado gravemente con mi blazer 2000
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Re: aproblemado gravemente con mi blazer 2000
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fui a scanear y arrojo fallos siguientes po300 fallo en el quemado del motor po152 señal alta sensor de oxigeno n1 de la cila n2 dato falla cilindro n1 trasnf, co315 limite del motor co367 control de eje frontal pd, hacer mantenimeinto al motor el electrico ke hace el diagnostico dijo ke hiciera un afinamiento primero , la concha de la lora alguien me ayudara con esto por fa |
Re: aproblemado gravemente con mi blazer 2000
Hola Cristito, animo de a poco le vas a sacar las panas (fallas) a la Blazer son un poco quisquillosas mas un cuidado desprolijo y tienes algunas fallas, muchas de estas fallas son muy tontas y de facil solucion.
P0300 Multiples missfires que es Missfire hay y no hay chispa en el momento acecuado el motor tiembla, se detiene por breves momentos. P0300 es en todos los cilindros.P0301 es el cilindro Nº 1, P0302 cilindro 2 y asi. Pregunta ? cambiaste bujias, cables bujias (7 u 8 mm no menos), rotor distribuidor, tapa distribuidor ? en castillo y Mishle tienen, mas menos como 21000 pesos las tres cosas. Pidele a alguien si tiene un cable de bujia usado pero bueno y colocalo en el cilindro 1 bujia nº 1 para ver que pasa, revisa orden de encendido. Nota : el distribuidor tiene un engranaje este se gasta y no engrana cuando debe, se salta y la chispa anda pa cualquier lado. Descarta lo mas facil y barato. http://i.fixya.net/uploads/images/2481d9b.jpg La flecha indica la parte del frente del motor. P0152 sensor oxigeno voltaje demasiado alto o sea mucho voltaje. se refiere al banco 2 sensor 1 o 2. Revisa el cableado , el conector del sensor, puede estar en contacto cable con cable recuarda que tiene 4 cables, 2 de señal 2 del calefactor del sensor de oxigeno. Nota : la Blazer del 1996 tiene 4 sensores de oxigeno :cry: http://i11.photobucket.com/albums/a1..._O2_Sensor.gif DTC C0315 Motor Ground Circuit Open tierra (masa)del motor circuito abierto. DTC C0367 Front Axle Control Circuit High Control eje delantero circuito elevado Falla en el cableado del control tren delantero, revisar cables pelados torcidos etc etc |
Re: aproblemado gravemente con mi blazer 2000
aun no cambio bujias ni cables, ni filtro aire ni bencina sera lo primero a reemplazar, tampoco rotor ni distribuidor nose como chekear eso , y respecto al sensor en que parte iria? puede ser por estos fallos ke no funcione el 4x4 ?
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Re: aproblemado gravemente con mi blazer 2000
Te dejo un video de como cambiar la tapa del distribuidor y el rotor, si los ves en buen estado los dejas no los cambias una limpiadita con limpia carburadores y una escobilla o cepillo dientes, en la Chevy mia se los cambie para estar seguro.
https://www.youtube.com/watch?v=rvrWCPfnllA http://www.handymanlyness.com/archiv...e_manifold.jpg http://www.handymanlyness.com/archiv...e_manifold.jpg http://www.handymanlyness.com/archiv...e_manifold.jpg https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...Hfqje4e39G0hiA DTC C0367 Front Axle Control Circuit High Control eje delantero circuito elevado Falla en el cableado del control tren delantero, revisar cables pelados torcidos etc etc hay que meterse debajo del vehiculo una linterna paciencia. Revisa los cables que van al eje delantero y a la caja de transferencia que los conectores no esten sulfatados, quebrados etc etc En el eje delantero esta el cable que opera por vacio ver foto hay un sensor que me parece que indica si se conecto el 4x4 puede fallar ver foto nº 3 que alguien me corrija. estas fotos son de un gringo que se aburrio de que no se conecta el 4x4 y los reemplazo por un posi lok historia completa aca http://www.s10forum.com/forum/f220/front-differential-vacuum-actuator-vs-posi-lok-390857/ http://i46.photobucket.com/albums/f1...ctuator003.jpg http://i46.photobucket.com/albums/f1...ctuator005.jpg http://i46.photobucket.com/albums/f1...ctuator010.jpg http://i46.photobucket.com/albums/f1...ctuator006.jpg |
Re: aproblemado gravemente con mi blazer 2000
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Re: aproblemado gravemente con mi blazer 2000
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http://prntscr.com/4fjprn |
Re: aproblemado gravemente con mi blazer 2000
Hola Cristito pregunta en Bustamante y Cia por sensor de oxigeno generico para Luv o Blazer es igual al de la foto en Ebay vale mas menos 15 Lukas ojo con conector GM de 4 cables.
Pregunta para que cambiar sensor temperatura ? no marca ? |
Re: aproblemado gravemente con mi blazer 2000
Bustamente y Cia.
Sucursal: 10 de Julio # 741-743 - Santiago / Fono: 222 8626 - 665 1961 |
Re: aproblemado gravemente con mi blazer 2000
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Re: aproblemado gravemente con mi blazer 2000
Hola Cristito dile a tu mecanico que limpie todo lo que pueda en cuanto a sensores, valvulas y cuerpo de admision, tambien cambia el filtro de bencina esta debajo por el lado del chofer ver video.Ojo no dejes que la bomba de bencina chupe el conchito de bencina del estanque siempre anda con estanque lleno o casi lleno y cundo llegue a la mitad llenar ya que la bencina "enfria" la bomba y no se quema.Si pueder alguna vez sacar el estanque de bencina y limpiarlo por dentro para sacar mugres que quedan y cambiar filtros que en la bomba misma (son dos).
http://www.youtube.com/watch?v=SVpxuqkVHUc https://encrypted-tbn3.gstatic.com/i...SA8QNWUgXKvgBg https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...YV50On8Czerwnw http://www.gm-trucks.com/wp-content/...uel_filter.jpg |
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