![]() |
Venta Jeep CJ5 con diferenciales dana 44 delanteros/traseros
Esta a la venta completo o al desarme Jeep CJ5 año 1960, tengo para instalar motor rocky año 89 4Y, tiene diferenciales dana 44 delanteros y traseros los disco delanteros son con pastillas y ventilados, llantas de 8'' con neumas 31, dana 20 o 18 cualquiera de las dos entrego, con butacas de wrangler, cardanes, papeles atrasados, todo por $ 1.300.000.-
O quien este interesado se podria desarmar: diferenciales el par $ 800.000.- motor $ 100.000.- caja de cambios + tranfer $ 150.000.- llantas + neumas $ 80.000.- radiador $ 30.000.- butacas $ 40.000.- lo que me costaron se las compre a la brujis carroceria $ 380.000.- con paples pero atrasados. Lo pongo a la venta por falta de tiempo y entusiasmo, los que esten interesados favor enviar PM o llamar al 08-9709337. Saludos, Alfredo Pentz Ya lo suelto en $ 1.000.000.-, es solo para recuperar lo que inverti, que fue mas de lo que lo estoy vendiendo. Saludos, |
ME INTERESAN LAS BUTACAS....TIENES FOTOS ?????
|
Cita:
|
que caja trae ? ... la T90.. .?
|
DONDE LAS PUEDO VER???
|
Cita:
chuta las tengo en el campo, eres de stgo.?? |
Cita:
Me falto agragar la direccion hidraulica, y lo dejo el jeep en $ 1.000.000.- solo para recuperar algo de lo que inverti, si alguien esta interesado mandar PM o llamar. |
Jeep cj-5
Cuanto por la hidraulica ? y los asientos el par a 40 ? gracias.
|
jeep
quiero ver, donde se puede.
|
|
Cita:
Fotos enviadas. |
Re: Venta Jeep CJ5 con diferenciales dana 44 delanteros/tras
Cita:
Se reanudo la venta, el precio es conversable acepto ofertas. Saludos, |
:?: :?: :roll: :?: :?:
Plop :!: :!: Saludos, Mario |
fotos en el post,para dar una idea!!
|
Cita:
Favor notar que el motor no lo tengo ya que se vendio, acepto ofertas, esta bien bueno. Saludos, |
Los neumaticos solos a cuanto salen y en que estado estan
|
Cita:
|
ok, pucha lastima busco para el barro :? pero gracias de todas formas
|
ya se va al desarme la cosa:
Diferenciales el par $ 600.000.- conversables ofertas razonables son dana 44. Motor vendido $ 50.000.- Direccion hidruablica $ 120.000.- conversable carroceria CJ5 $ 350.000.- conversable, esta con papeles, no se vende los papeles. 4 llantas 8'' 6 hoyos $ 80.000.- conversable. 2 neumaticos 33x12.50r15 AT $ 75.000.- nada de uso, conversable. 2 butacas $ 85.000.- conversables. Si alguien se interesa por todo lo dejo en $ 750.000.-, solo necesito recuperar algo de lo que inverti. |
Sigo insistiendo en las fotos
|
Cita:
de que ancho son y R&P? ah, y donde estan? Stgo? grax! :wink: |
Cita:
Le sacare fotos y te las envio. |
Cita:
Cita:
Cita:
R&P probablemente 3,54:1, por la caja de cambios que traía, pero podrían ser 3.07, 3.31, 3.54 o 3.73 Saludos, Mario |
Cita:
Vendo tambien la transfer del willy |
:shock: sdos alfredo suerte con la venta :( :( :( :( :( :( :( :(
|
Cuanto por los papeles????????
estan a tu nombre , cuanto tiempo de atraso tienen, saludos |
Cita:
Saludos, |
y las fotos cuando!!
|
Cita:
Saludos, |
hola mandame un correo p q me interesa, al sebaos@hotmail.com, o llamame al 02-7364073
|
COMPRO PARTES DCE WILLYS, AL COOREO O TELEFONO DE ARRIBA
|
|
JEEP
RODRIGO, TERMINA DE GUE..... CON LAS FOTOS, TE ESTAN DICIENDO QUE NO LAS HA PODIDO SACAR,
SALUDOS |
Re: JEEP
Cita:
|
TIENES EL FRENO DE MANO, CUANTO?
|
espejos
Tienes los espejos laterales''''''''????
sl2 nicolo |
Cita:
|
Vendes los papeles?
|
Cita:
No socio, si los quieres tiene que llevarte la carroceria que la vendo en $ 350.000.- conversable. Si te interesa me puedes ubicar en el 089709337. Saludos, |
Cherokee Amc 1975
Hola, Alguien Tiene Datos Tecnicos De Este Jeep, Como Ser Relacion Piñon Corona, Diferenciales, Cajas, Etc. Y Por Supuesto Que Tal Serian Estas Partes Parta Iniciar Un Projectillo.
Por Ahi Encontre Uno A La Venta, Pero La Persona Que Lo Vende No Tiene Idea De Las Caracteristicas Del Vehiculo, Excepto Que Le Puso Un Motor Chevy 250 6l. Cualquier Aporte Sera Bien Recibido Gracias |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:13:01. |