![]() |
ACTITUD RADICAL
Asi es......el domingo 3 de abril, a las 21:30 hrs, en Showbiz, canal 23 de metropolis vuelve Actitud Radical, con nuevas imagenes de 4x4, deportes extremos, motos, etc. Conduce, Macarena Ramis.
Asi que, preparen sus maquinas para un jeepeo radical, y me avisan.... |
Re: ACTITUD RADICAL
Cita:
Lástima que tengo VTR... :cry: Cuenta con Twisted Andes para lo que necesites. Saludos Mariano |
Cita:
|
Aca no llega Metropolis, solo VTR, asi que considera la posibilidad de vender un DVD o VHS con los reportajes de 4x4, pa venderlo a traves de TA. Seguro que mas de alguien (aparte de mi) compra.
|
Felicitaciones !!!
los de los DVD o VHS es buena idea para los que tenemos VTR.. Felicidades nuevamente.. :buttrock: |
OSO
Salen al aire en SKY :?: |
UHHhhhhhhhhhhhhhh
Actitud Radical la llevaba a todo ritmo... esperemos que siga igual o que siga mas RADICAL. Saludos |
Cita:
Pero en un tiempo mas, la idea es estar en un canal abierto, tipo mega o chilevision 8) |
Apoyo la idea de hacer dvd o vhs que podamos comprar, ya que también tengo vtr :?
|
:D exito en el programa.....!
no se si era el mismo de años atras que se transmitia en un canal abierto....lo alcance a ver y era reweno... pero... lamentablemente aca tambien tengo VTR :cry: |
Si tienen un videoclip de un jeepeo radical, y quieren que salga en el programa, no duden en hacermelo saber.
El telefono de mi oficina es 339 7800, hablen con Eduardo Araya.. |
Hola OSO
Felicitaciones por la vuelta a las pantallas. Oye, no es mala idea que vendas despues de aparecer en TV los capitulos en DVD o por ultimo ponerlos online en algun sitio web, tal vez existan temas de derechos o algo asi, no se.... Tengo algunos videoclips que son los que postie en twisted hace un tiempo por si te interesan te los puedo mandar en DVD o en AVI. Saludos Facundo |
Cita:
|
Oso, uds.son los que van a Vizcachas el domingo, o no?
:? ? |
Oso
Felicitaciones por la vuelta a la pantalla...!!!! Suerte...!!! Cuando sale en VTR...!!! |
oye OSO a que hora y que dia lo dan????
pa dejarlo grabando? Suerte Saludos :wink: |
YO TENGO METROPOLIS!!!!
asi ke pa los ke kieran ver el programa( en conce), solo unas chelitas y cigarritos y vemos el show........ |
Cita:
salu2 |
Cita:
salu2 |
Cita:
|
Re: ACTITUD RADICAL
Cita:
hay repeticiones otro dia y hora ? Saludos |
Cita:
salu2 |
OSO ojala que tu programa mate, tengo un DVD de 4wheel Top Truck Challenge bueno , si quieres copiarlo, send PM . Sino vas a pasar a ser un http://www.twistedandes.com/imagenes/JPVM/8559.gif :lol:
|
Cita:
Esa misma...y si quieres los tenemos en DVD.. :P..gracias Rodrigo salu2. |
Cita:
|
Cita:
Como me junto con un dvd, para copiarlo ?? Mi telefono de la oficina....3397800 Sergio Larrain PD: en el primer capitulo va un videoclip de atacama 2005 |
Cita:
Algun interesado en salir en Actitud Radical ??? :roll: |
Cita:
yo tengo un video, pero estaba radicalmente borracho, no creo que te sirva ... :lol: :lol: |
Cita:
|
Hay alguna posibilidad de comprar los videos del programa para los que no tenemos metropolis :wink:
|
Cita:
|
Hola Oso,estoy en proceso de edicion de varios videos tomados en el ultimo encuentro de Land Rovers en Laguna Verde
discoverys haciendo trial ,la mia dando jugo en el barro........no es algo muy extreme,pero hay un pequeño trial en un bosquecito atractivo para 5 o 3 segundos de algun clip de variedades just in case Saludos |
[/quote]Hola Oso,estoy en proceso de edicion de varios videos tomados en el ultimo encuentro de Land Rovers en Laguna Verde
discoverys haciendo trial ,la mia dando jugo en el barro........no es algo muy extreme,pero hay un pequeño trial en un bosquecito atractivo para 5 o 3 segundos de algun clip de variedades just in case Saludos Cita:
|
No se olviden.....hoy a las 24:00 horas se repite el primer programa de Actitud Radical, y el domingo a las 21:30 va el segundo 8) 8)
En Showbiz, canal 23 de metropolis.... |
Mu'buen programa Oso , lo vi anoche, incluso salio el Coyote Gonzalez inundando su TLC. La parte de las motos estuvo espectacular, nada que envidiarle a las dunas de Glamis, CA, la musica estubo bacan , muy buen complemento.- El raid de Atacama da para un programa completo pero ya esta un poco rayado ese tema. La parte del Surf con los Jet ski me gustó harto, la llegada por la arena a Pta de Lobos con la Dakota tirando el carro buena toma, y en especial porque la Sea Doo GTX roja era igual a la mia :twisted:
Sigue con el excelente programa !! http://www.4x4parts.com/ubbthreads/i...ins/thumbs.gif |
Sergio...
Vi el programa de ayer domingo 10....estuvo muy weno... Sobre todo porque salió un videito nuestro.... :twisted: salu2. |
tuvo weno el programa..!!! :lol:
sobre todo esas tomas aereas de las motos en ritoque... TIENEN pensando seguir cubriendo el rally baja ??? |
Cita:
Pero si me quieres mandar imagenes, feliz las pongo......podria hacerle una entrevista al negro Latrach 8) 8) ......con copiloto incluido, por supuesto :roll: |
oso te mande un PM
|
Cita:
gracias |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:50:42. |