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Suzuki Grand Nomade 2011 4x4
http://imageshack.com/a/img834/2541/frbw.jpgBuenos Días tengo dudas sobre el uso de la 4x4 en ciudad no se si tengo que usarla en modo de N o modo de 4 H pregunto porque varias personas me han dicho que no lo use en N porque era solo para remolcar el jeep . Quien me podrá asesorar ojala alguien que tenga o haya tenido el mismo jeep
[IMG]http://auto.suzuki.es/nuevo-grand-vi...tas/fotos.html[/IMG] |
Re: Suzuki Grand Nomade 2011 4x4
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Espero te sirva |
Re: Suzuki Grand Nomade 2011 4x4
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4 H 4 H Look la rapida 4 H L Look lenta Mi duda es solo en ciudad si la uso en N o en 4 H |
Re: Suzuki Grand Nomade 2011 4x4
Hola...Y "N" no es neutro... o estoy hablando weas?????
saludos... |
Re: Suzuki Grand Nomade 2011 4x4
Al ser traccion permanente tiene que ser 4H ya que tal como comentaron en N es para remolcar, tirar, empujar etc, ya que queda sin fuerza la traccion(igual va a seguir andando) por ende nunca lo dejes estacionado con el N puesto.
espero que de algo sirva |
Re: Suzuki Grand Nomade 2011 4x4
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Re: Suzuki Grand Nomade 2011 4x4
Y lo has tratado de mover estando en "N"????
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Re: Suzuki Grand Nomade 2011 4x4
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Re: Suzuki Grand Nomade 2011 4x4
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Re: Suzuki Grand Nomade 2011 4x4
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Re: Suzuki Grand Nomade 2011 4x4
En ciudad tienes que andar en 4H.
N es solo para remolcar, si se mueve cuando pones N probablemente es xq aun no ha "entrado" esa posicion. Lee el manual, es bastante claro. |
Re: Suzuki Grand Nomade 2011 4x4
Estimado,
La N es solo para remolque como ya te dijeron, para que entre, debes estar completamente detenido y presionar el selector llevandolo al final (movimiento contrareloj) y despues dejarlo en la N, todo esto pisando el freno si AT y caja N o pisando freno y embrague + caja N si estas en Caja manual. 4H uso en pavimento seco y mojado (uso ciudad y carretera). Para uso en caminos de tierra personalmente prefiero la 4h lock porque puedo desactivar el control de traccion, la mayoria creo que usa 4h normal?. Nunca usar 4 lock en pavimento, aunque este mojado (a diferencia de versiones anteriores de vitos). Puedes pasar de 4h a 4H lock girando la perilla sin presionar con el vito andando, con las ruedas derechas, sin patinar a menos de 70km/h. Para las dunas y barro se usa la 4low lock que se conecta girando y presionando la perilla a la posicion indicada con el suv detenido, en neutro, con freno y embrague si corresponde. En los cambios hacia N y low no debes mover el vito hasta que la luz deje de parpadear y la pantalla indique conectado. En caso de que suenen varios beep o la luz no pare de parpadear, debes repetir el procedimiento. Ahora la teoria N significa neutro, transmision desacoplada. 4h traccion en 4 ruedas con diferencial central funcionando 4h lock el anterior pero diferencial central bloqueado 4low es el anterior y ademas con reduccion de relaciones de caja. Avisa si te quedan dudas... |
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