![]() |
hilux diesel para reparar
vendo mi hilux diesel original año 92, yugo delantero con varios extras..
el problema es que me fallo el relé del electroventilador (tiene electro de minicooper), como iba por un lado peligroso para parar segui dandole un poco hasta que pude estacionarme en un lugar seguro... cuento corto quedo pasandose agua al aceite la camioneta seguia andando bien, de hecho parte altoke, solo que comienza a humear y ventear debido al agua... recién el domingo saque culata para empezar a reparar... primer paso es analizar culata por posible fisura, anillos etc... mi idea es ya que tengo poco tiempo por la pega, vender la camio tal cual esta por si alguien tiene ganas de repararla... de lo contrario se sigue con la reparación como se debe y se pone a la venta una vez lista la toyo.. en este momento esta con culata afuera, lista para hacer prueba hidraulica... la toyo se va en 3.000.000 asi como está.. con todo al dia, era vehiculo de uso diario... ahora ne marzo vencio rev tecnica.. como extras tiene: antivuelco, pisaderas, bumper trasero, snorkel, extension tapabarros, butacas, consola central, llantas aleacion 10", neumas pirelli scorpion mud mt 33x12.5, mantencion completa a la caja de cambios, electroventilador minicooper, radiador mas grande, etc) la camioneta esta en mi casa en mantagua, vilña del mar. Por el momento estoy buscando una l200 dakar de preferencia para moverme a la pega etc, por lo que no me urge la venta de la toyo, es solo tema de tiempo.. el precio es final, ya que la toyo vale bastante mas. cualquier duda pregunten nomas, 250.000 kms app |
Re: hilux diesel para reparar
2 Archivos Adjunto(s)
fotos
+56 9 54050490 |
Re: hilux diesel para reparar
el motor es un 2LT?
|
Re: hilux diesel para reparar
o el 2.8 sin turbo??
saludos, |
Re: hilux diesel para reparar
Aportando en los datos que no aparecen, pero que ayudan a la venta,
ese modelo debe tener las siguientes especificaciones si es que esta 100% original en su powertrain Motor 3L (2.800 Diesel aspirado 8 valvulas) Caja G52 Transfer RF1A (piñones) Relación Corona/Piñon 41/9= 4,56 (casi seguro) Bonito modelo, se ve bien con las extensiones en los tapabarros! suerte en la venta :pop: |
Re: hilux diesel para reparar
Cita:
|
Re: hilux diesel para reparar
gracias por las aclaraciones... como dicen es motor original diesel 3l (2.800cc sin turbo), caja g52 con transfer de piñones (al 100%, cambios apretados y no se salta ningun cambio).. lo de coronas nunca pude compribar, creo que por el modelo diesel son las que mencionan antes, ya que la bencinera es la que trae 4.88
slaudos y gracias por los comentarios |
Re: hilux diesel para reparar
Se hacen permutas, o sólo billetes.
Saludos. Felix |
Re: hilux diesel para reparar
permutas tendria que ser otra camioneta, en estos momentos estoy buscando alguna l200 dakar o katana
|
Re: hilux diesel para reparar
mati
cual es el ultimo precio?? saludos |
Re: hilux diesel para reparar
lamentablemente no la bajo de 3.000.000
saludos |
Re: hilux diesel para reparar
a los muchos interesados que me llamaron y enviaron mp, les cuento que se perdieron una buena oportunidad.
la toyota ya esta lista, la prox semana pretendo sacar rev tecnica y patente etc.. me gaste menos de 50 lucas en arreglarla... cambio anillos, cambio emp culata y cepillada de culata, eso era todo ( anillos tenia un juego nuevo) pronto fotos actualizadas saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:06:41. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.