![]() |
Ya tengo mi PATROL
Amigos TA, quiero compartir con Uds. la alegría del regalito que me hice para estas vacaciones, me compré un Patrol 82 estandar para empezar un proyecto más en serio. Si alguien me ayuda a subir las fotitos para mostrar la joya
Saludos Alejandro |
foto
envialas a pleguia@hotmail.com
|
Re: foto
Cita:
Saludos Alejandro |
me rebotó el correo :cry: :cry:
|
Cita:
szamora22@hotmail.com Atte. Sebastián. |
Cita:
saludos |
Ante todo mis más sinceras felicitaciones por tu nueva adquisición .. es una excelente plataforma para hacer grandes cosas .. !
|
hoo0o0o0las!!
wooooowww :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: patrol newww mandame fotos a mi mail po panxitox_@hotmail.com :wink: :wink: :wink: salu2 wuasito :twisted: |
Aqui va la fotito, se ve impecable 8) ..........y bastante grande :shock:
http://www.twistedandes.com/imagenes...4/Patrol01.jpg Sorry, pero no pude achicar la foto :lol: Congrats Alejandro !!! Atte. Sebastián. |
foto
|
felicitaciones, se ve harto bien.
|
ChAnGoS :!: :!: :twisted: :twisted: :twisted:
esta muy buenoo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: jejeje cuidado con los pajaros :twisted: :P :D |
Muchas gracias por publicar la foto.... bueno la idea ahora es empezar a juntar$$$$$ para cambiar motor a un chevy V8350 ojalá inyectado, cajas SM465 con NP205, levante, buenos neumas, diferenciales de K5 aunque tengo una K5 que esta parece con Dana60 y dana44 pero hay un interesado en llevarsela completa por lo tanto esta al aguaite el posible deshuese :twisted: :twisted:
A todo esto una consulta alguien sabe hasta que tamaño de neumas aguanta el patrol asi estandar como el proximo fin de semana estaré en iquique puede ser.... :lol: :lol: Saludos Alejandro |
Cita:
Saludos |
Felicitaciones està wonita la màkina. Buena compra! K equipamiento y modificaciones piemsas realizar??
|
chevy V8350 ojalá inyectado, cajas SM465 con NP205, levante, buenos neumas, diferenciales de K5 aunque tengo una K5 que esta parece con Dana60 y dana44 pero hay un interesado en llevarsela completa por lo tanto esta al aguaite el posible deshuese
Disculpa no habia leido èsto. Suerte. Muy interesante proyecto. Ciao |
woooow
yo me kedo con mi lc :P :P :P 8) 8) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: yo cacho ke a fin de mes tiene jaula i hoy le voy a instalar el winche |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:40:20. |