![]() |
FUNDAS CUBRERUEDA TWISTED ANDES
SE VIENEN LAS FUNDAS!!!
http://www.twistedandes.com/imagenes...a_aplicada.jpg Listo, ya tenemos "Proveedor oficial de fundas". Luego de ver varias opciones, estas las fabricará y venderá directamente "Grizzly" (www.grizzly.cl) El diseño de las fundas es similar al de la foto. El precio es $10.000 cada una para cualquier medida de neumático (desde un 30" hasta 35") Los detalles de pedidos, forma de pago, plazos de entrega, etc deben verlos directamente con el proveedor. El contacto es Juan Enrique Figueroa. Sus datos de contacto son: Web: www.grizzly.cl mail: grizly@grizly.cl Cel: (09) 744 7943 Tel: (02) 274 5929 PM: JF Macaco Gracias a todos por la paciencia, y espero que les gusten!!. GO TWISTED! Saludos Mariano |
y lonas cubre pick up para camionetas, TAMBIEN ????
|
:D
|
Hola a todos, espero dejarlos contentos por lo que Han esperado todo este tiempo les Aseguro que les gustaran :twisted: :twisted: .
También se fabrican lonas cubre pickup, capotas y las famosas BANDERAS O BANDERINES, Y LO QUE QUIERAN A PEDIDO... Saludos Juan Figueroa 09-7447943 02-2745929 |
Ejaleeee..parece ke funciono la presion psicologica :P
Oye y pa neumaticos 235? :oops: |
y $$$ las lonas cubre pick up ?
|
Cita:
hola, cuales serian las posibles formas de pago :idea: y lo otro los 10.000 pesos, van incluido el despacho a regiones gracias :D |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
debido a que somos muchos los que tenemos camionetas... :wink: pero bueno, te entiendo mariano, asi que sorry.. :buttrock: |
Cita:
Gracias por la idea. Saludos Mariano |
Biiiiieeeeennnnn por fin saleron las fundas!!!!!!
Gracias Mariano y a todos los que apoyaron el topic SUGERENCIAS FUNDAS Supongo que como soy el autor de este tema la mia sera gratis... :oops: |
ok mariano...
y vito4x4, no queri otra cosita .... :lol: :lol: :lol: |
Cita:
|
OK UNA PAL HUMMI , Habra 38 x 15 ?????
|
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
|
Habrá disponibilidad de varios colores, o solo el de la foto ???
|
-
_Solo el de la foto _se puede fabricar hasta "40 ""pero con mas lucas (x el material extra)"" _ |
me anoto con una... 1 para neuma 275-60-15.... envíala poor cobrar... obvio...
mis datos van por PM.... :twisted: :twisted: |
Cita:
|
Hola Señores.
Los $10.000 son hasta fundas de 35", y necesito un mínimo de 30 o 40 fundas para poder empezar a fabricarlas, al parecer faltan pocas, una vez empezado la fabricación es una semana a contar para la entrega, así que si conocen gente que quiera una fundita "será mas rápido el proceso. Por otro lado prefiero que me manden un PM para ver lo del pago (sobre todo gente de regiones), para empezar a juntar las Lucas lo mas rápido posible, y para que no hayan enredos de quien la pago y de quien no. El que quiera puede pasar por mi fábrica a ver una muestra y conocer el lugar donde se fabrican, y también para cancelarlas, la dirección es "Emilio Vaisse 689 Ñuñoa", una más arriba de seminario. Ahora seria bueno que si hay un grupos de amigos o clubes que las quieran se junten y manden a una sola persona con el dinero "seria más rápido. Saludos, Juan Figueroa 09-7447943 02-2745929 |
Cita:
Saludos Mariano |
La funda pa este cuanto sale :?:
Unas 13 lucas :?: :D :D :D http://www.twistedandes.com/imagenes...umpercrane.jpg |
Insisto, por ser el autor del topic Sugerencias fundas, la mia no sera gratis?????
|
NO insistas... nadie dijo nada , asi que NO
|
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:mrgreen: |
Cita:
Saludos Mariano |
Ok :cry:
|
-
Sorry, pero me cague de la risa :lol: :lol: :lol: :lol: - |
Oye JF, tu que eres del area, no te calienta hacer todo el merchandising TA?? en el topic de las famosas poleras salieron HARTAS ideas de productos de camping, ropa outdoor, etc etc etc etc. Considerando lo calientes que son los potenciales clientes...$ :twisted: $ :twisted: $ :twisted: $ :twisted: $ :twisted: $
|
Cita:
Ya estamos en conversaciones con Juan Enrique y otros proveedores de otras áreas para desarrollar más productos licenciados... estamos viendo muestras y armando diseños... van a salir hartas cosas entretenidas!!! Como adelanto, les cuento que se vienen unos banderines muy buenos... pronto más detalles. Saludos Mariano |
:roll: :roll:
:twisted: :twisted: |
y los gorritos .......??
|
Poleras..
En Santa Cruz tengo una Amigo que su madre hace toda la Pega de las Poleras.. puedo cotizar si alguien me manda el diseño y dimensiones de las poleras..
|
Fundas..
Yo me anoto con 2 Fundas.. Para 31x10,5x15.. ideal seria que me pudieran servir para un 33 tambien para el futuro upgrade. Indicaciones donde pasar a retirar.
|
Re: Fundas..
PUBLIQUEN LOS MODELITOS PA ESCOGER.....
Rodrigo. |
Re: Fundas..
Cita:
Hay un solo modelo de funda. Al principio del post está la foto... Saludos Mariano |
yo tambien me anoto con una fundita para neuma 35x16 slds
|
revisando los topic de las fundas, recolecte todos interesados:
1.- Vito4x4 2.- fango 3.- Victor Silva Hernandez 4.- JOTE 5.- vitorio 6.- Churri-Pilme 7.- MFP 8.- tito-vitara 9.- jaxtreme 10.-JorgeEspinoza 11.-GDC_2K4 12.-PatoV6 13.-hummer 14.-=CicloN= 15.-Pito TJ 16.-Marcos León 17.-Sumo 18.-Bendix 19.-ZATI 20.-JP(Rallysta) 21.-KaBaL 22.-Rena (2) 23.-aealcail 24.-honguito 4x4 25.-Pelao 26.-Pelao Martínez 27.-juanrgm 28.-eldoctor 29.-SALVELINUS 30.-O.Javier Campillay 31.-Gonzalo Bravo 32.-pzapata (2) 33.-juan andrade vez JF Macaco ya somos mas de 30 y mas de uno quiere dos..!!! asi que para cuando !!!! :twisted: |
Que bueno lo de las fundas, a ver si ahora por fin hago el cubre pickup :twisted:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:03:19. |