![]() |
Encuentro Willys / CJ / YJ en Ritoque 2014
1 Archivos Adjunto(s)
Con una interesante concentración de CJs en la zona central, se presenta esta oportunidad de reunirnos y compartir un buen día en Ritoque ...; la fecha deberá ser definida en función de una serie de CJs que por el momento se están arreglando, pintando, mejorando, etc; y que por supuesto nos interesa que asistan ....
Para empezar con este asunto..., veamos cuántos están disponibles e interesados en asistir; y en principio el encuentro podría ser Abril a más tardar ...., |
Re: Encuentro CJ en Ritoque 2014
en esa fecha debería tener legal mi cj, si la fecha acompaña, me anoto,
saludos, |
Sólo CJ`s ? :-)
Voy a tener que ir en el 3A |
El mío queda andando sí o sí este mes, así que me anoto.
Saludos! |
Anotado y a la espera de la fecha
|
yo estoy ok.... trabajando en detalles menores, me anoto para abril......
enzoooo el reguladorrrrrr |
Cita:
|
Anotado y confirmado. Ademas ira un primo con el suyo. Entonces seria
Javier CJ7 1983 Rodrigo CJ7 1978 Nos vemos Javier |
Cita:
Javier |
Cita:
Puede ser que sea yo el del Cj celeste............vivo en Vitacura saludos Jose Manuel F. |
Cita:
Javier |
CJ 3B del 53 disponible para evento
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
CJ-7 Gonzalo Angelli - Caicaen CJ-3A o Willys LS3 Sebastián Varas - SvarasV CJ-7 Cristián Urrutia - Cristianss427 CJ-7 Enrique Hörmann - ehormann CJ-7 José Gaete CJ-7 Javier Acuña CJ-7 Rodrigo - Primo de Javier Acuña CJ-7 José Manuel Figueroa CJ-3B Hans Kaempffer CJ-7 Guillermo Figueroa CJ-7 Bruce Swain |
Cita:
...... eeeeelllllll reguladorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr .........; para que de una vez se mueva este CJ.... |
Propongo el fin de semana despues de semana santa. Estare fuera del pais antes.
Javier |
Puro poder en los CJ7 yo iré a pasear con mi abuelo CJ3B que esta con motor original go-devil......
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
Será sólo para CJ's?? Saludos |
Cita:
Javier |
Cita:
Un abrazo |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
Saludos Sebastián. |
Cita:
|
Cita:
Javier |
Amigos me gustaría asistir al encuentro de CJ.
Por mi parte yo tengo un CJ- 6 ,Y mi hermano un CJ-3B y mi cuñado un CJ-7 ,estamos a la espera de la fecha definitiva. para integrarse al listado y poder asistir. SALUDOS ...:jeep::jeep: HECTOR RIOS CJ6 NARANJO LOS ANDES.......... |
Cita:
Agregenme CJ5 57´[M38A1] disponible para el evento. Saludos! Wala. :jeep: |
Sabado 5 de Abril ??
Asi los que vivimos lejos podemos ir ? |
Cita:
CJ-7 Gonzalo Angelli - Caicaen CJ-3A Enrique Varas Willys LS3 Sebastián Varas - SvarasV CJ-7 Cristián Urrutia - Cristianss427 CJ-7 Enrique Hörmann - ehormann CJ-7 José Gaete CJ-7 Javier Acuña CJ-7 Rodrigo - Primo de Javier Acuña CJ-7 José Manuel Figueroa CJ-3B Hans Kaempffer CJ-7 Guillermo Figueroa CJ-7 Bruce Swain CJ-6 Héctor Ríos - Goloso CJ-3B Hermano de Héctor Ríos / Nombres por confirmar CJ-7 Cuñado de Héctor Ríos / Nombres por confirmar Fecha propuesta para el encuentro ... Sábado 3 de Mayo 2014 |
Cita:
el 5 de Abril es muy próximo y algunos que están saliendo del quirófano necesitan más tiempo... saludos |
Cita:
|
Cita:
Voy a tratar > |
Cita:
CJ-7 Gonzalo Angelli - Caicaen CJ-3A Enrique Varas Willys LS3 Sebastián Varas - SvarasV CJ-7 Cristián Urrutia - Cristianss427 CJ-7 Enrique Hörmann - ehormann CJ-7 José Gaete CJ-7 Javier Acuña CJ-7 Rodrigo - Primo de Javier Acuña CJ-7 José Manuel Figueroa CJ-3B Hans Kaempffer CJ-7 Guillermo Figueroa CJ-7 Bruce Swain CJ-6 Héctor Ríos - Goloso CJ-3B Hermano de Héctor Ríos / Nombres por confirmar CJ-7 Cuñado de Héctor Ríos / Nombres por confirmar YJ-7 SrdjanDV CJ-7 Canario CJ-7 El Salao CJ-5 / M38A1 Roberto Alvarez - Tanqueapedales |
Cita:
Algún fono para ubicarte. Saludos Srdjan |
Podría ser otro YJ mas...
|
Cita:
Lista actualizada de interesados en el evento...., a efectuarse el Sábado 3 de Mayo 2014 en Ritoque ..... CJ-7 Gonzalo Angelli - Caicaen CJ-3A Enrique Varas Willys LS3 Sebastián Varas - SvarasV CJ-7 Cristián Urrutia - Cristianss427 CJ-7 Enrique Hörmann - ehormann CJ-7 José Gaete CJ-7 Javier Acuña CJ-7 Rodrigo - Primo de Javier Acuña CJ-7 José Manuel Figueroa CJ-3B Hans Kaempffer CJ-7 Guillermo Figueroa CJ-7 Bruce Swain CJ-6 Héctor Ríos - Goloso CJ-3B Hermano de Héctor Ríos / Nombres por confirmar CJ-7 Cuñado de Héctor Ríos / Nombres por confirmar YJ-7 SrdjanDV CJ-7 Canario CJ-7 El Salao CJ-5 / M38A1 Roberto Alvarez - Tanqueapedales YJ-Z Zeta |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:31:06. |