![]() |
Navara euro V HD
Hoy tube la oportunidad de ver la nueva Nissan Navara euro V HD, es como 2" màs alta que la anterior conserva los mismos 144 hp y entiendo que cambia la suspension haciendola màs off road, ademàs no se si la anterior tenia VGT, es decir turbo de geometria variable que segùn entiendo mejora la respuesta en salida a bajas revoluciones, y en cuanto a aspecto se ve màs agresiva y monta neumas 255 que hacen cambiar notablemente el aspecto, no he tenido la oportunidad de manejarla pero ya me gusta dejen sus opiniones.
les dejo un video. http://youtu.be/OgmOQCh-gCQ |
Re: Navara euro V HD
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Dejando de lado las tonteras, logos HD y cosas. Si de verdad trajeran algo HD, estarían vendiendo de estas: http://www.nissan.com.au/Cars-Vehicl...assis/Overview :buttrock: |
Si Fantasma de acuerdo contigo pero desgraciadamente no llegan y a los que nos gusta esto nos vemos obligados a modificar nuestros fierros para llevarlos al nivel que queremos yo la verdad la quiero para viajar y meterme levemente a caminos malos y expediciones al cerro, para el off road real tengo mi grand cherokee 97 con algunos extras.
|
La he visto en persona y se vee mucho más grande que la antigua. Que parece toda con pick Up es demasiado baja.
Espero salga buena. |
yo ya lo probé, tiene un buen andar, tiene una suspensión mas robusta, me gusto mas que la que tenia anteriormente, una mitsu Dakar, si me la compro mañana les comentare del comportamiento, no trae desempañador en la luneta trasera, no trae neblineros, y el volante es fijo, esta hecha para la pega dura, lo demás es igual a su antecesora:beer::beer:
|
como dicen mas arriba, eso de heavy duty es puro marketing, asi debieran ser originalmente.
las navara en general son bien aperradas, suaves de andar y comodas. con un levante de body de 2" quedan filete. yo he usado unas navara en faena y offroad light y quede bastante conforme. La caja y el embriague son delicados como para darle como bombo en fiesta, pero cumple a cabalidad para un uso particular. saludos!! Ps: fantasma o un serie 79 V8 TD no me quejaría!! |
Cita:
http://i208.photobucket.com/albums/b...hassis_gxl.jpg |
A proposito de Toyotas,aca en Coyhaique estan vendiendo de esas... VDJ79 V8 TD, al menos por fuera las veo iguales!
|
Mario Pascual: quedamos a la espera de tus comentarios para ver que tal se comporta yo tambièn estoy con la misma idea y si resulta la compra estarè reportando mis experiencias con la navara.
saludos |
Hace 2 semanas compramos en la empresa una Navara 4x4 euro V.
Ha entrado 2 veces a taller por el "filtro de partículas" saturado. De acuerdo a los comentarios de gente de Nissan, se debe conducir sobre las 2.500 rpm y ojalá en tramos largos por el proceso de regeneración del filtro. Se está convirtiendo rápidamente en un cacho. Se prende la luz del filtro saturado, entonces hay que salir a carretera por 20 minutos para el proceso de regeneración, sino el sistema entra en modo de seguridad y no te deja pasar las 2.000 rpm (se prende el check engine y éste lo apaga solo gente de Nissan, visita a taller). Un cacho. Mantener la camioneta sobre las 2.500 rpm por periodos de 20 minutos es una gracia en la ciudad, con tacos y semáforos. Y 20 minutos de carretera es bastante lejos, debes asegurarte de que una vez iniciado el proceso de regeneración este termine, de otra forma cuando vuelves a conducir, el proceso comienza de cero nuevamente. Por lo demás, nada que decir, bastante suave y cómoda. |
Cita:
|
yaaa, ya la tengo en mis manos.....;)
|
Mañana me entregan la mia ;)
ahì les cuento... |
Cita:
slds |
Cita:
|
Cita:
|
aperradora , altita, rapidita, media acamionadita la encontré, buen despeje, gasta lo mismo k mi anterior mitsu....mañana la voy a probar en 500 km.haber como se comporta....saludos a todos:beer:
|
A mi ayer me entrgaron la mia, una negra y de pinta no se queda atras, la encontre mas dura que la navara normal, el turbo de geometria variable la hace muy rapida en la salida ( un poco chucara ) y en regimen el motor es muy poco lo que se siente en el habitaculo, en cuanto a espacio interior conserva la comodidad de la navara normal y en cuanto a la calidad de los materiales interiores no es un lujo pero es vastante mejor que las chinas, en cuanto al exterior el levante adicional la hace muy imponente y la mascara negra le da un aspecto agresivo hoy la tengo con 134 km recorridos todos en ciudad y con muy buen comportamiento, frenos un poquito largos para mi gusto, la pròxima semana quiero probarla en un viaje a la Serena y les cuento.
|
alguna fotito de la unidad en cuestión?
no e podido encontrar ninguna en google y no e visto ninguna en la calle. LLegará tambien en modelo single cab 4x4? Saludos. |
es rápida en salida, en 2 da ni se inmuta.........un nuevo turbo la hace tirar desde cero, y nueva inyección, nueva suspensión, le saque 179 km x hora, y da mas......buenos neumáticos, me gusto.....recomendable.
ta como ponerles unos 33 .... |
cada vez me convence màs, tengo unas fotos pero no se como subirlas las puedo enviar por whatsapp, por si alguien me las puede publicar porfa.
|
Cita:
|
Cita:
Las Euro IV o algo mas simple y confiable, ya no se vende?. |
yo tengo una, y esty recontento, y ando en pura cuidad, y no pasa nada de nada,no se a los demás, además ay ay garantía asta los 100.000 es rápida en las salidas, no ay para que usar la primera.....no umea como las anteriores, tiene un turbo de geometría variable....si alguien kiere probarla ni un drama, yo era de puro Toyota y mitsu..primera vez nissan.......saludos a todos los de twisted.
|
Cita:
|
Cita:
los europeos tienen uno de calidad insuperable, por tanto repercute en zonas comerciales como latinoamerica, que hay de todo. las amarok tienen el mismo problema y tal vez un poco más delicadas. saludos!! |
yaaaaaaa, los 3 kms.....sin ni un drama........probada off road........low.......le falta un poko mas de reducción.....en eso es mejor la mitsubichi
|
Suban alguna foto plz :pop:
|
Tengo una Navara antigua (2008) y hoy me estacioné al lado de una de las nuevas, la intruseé harto en términos de suspensión y neumáticos. Ahora viene con unos 255 (la mía está con 265 así que estaban iguales) y me fijé que la levantaron con un espaciador en el amortiguador y cambiando candados atrás... básicamente es esto:
http://www.readylift.com/products/ni...t-69-4510.html Los cambios los harán acá en Chile o viene de fábrica así? |
ya con los 10.ooo km..........ni un drama:beer:
|
Cita:
Slds. |
Reporte con 12000 km recorridos varios viajes entre la Serena y Copiapo, salidas a la playa y poco trato Off road, se ha portado bastante bien, lo destacable:
Sus marchas cortas entre la 1º y la 4º la hacen contar con mucho torque sin tener que acelerarla demasiado, para el trato fuera de ruta, con algo de exigencia se agradecen. El despeje del suelo ayuda mucho para sortear obstáculos. Comodidad, yo trabajo en minería y he probado casi todos los modelos de camionetas y me agrada mucho la comodidad y lo blanda de la suspenciòn aunque para el trato fuera de ruta mas fuerte eso puede jugar en contra. Economía de combustible, sobre todo en carretera muy buena para viajes la 6º marcha funciona muy bien pudiendo mantenerla en casi todo trayecto sin necesidad de reducir en subidas ni en adelantamientos en los que se dispone de espacio, carretera 12 k/l para un vehículo de casi 3000 kg. En conducción de carretera muy bien aplomada capaz de tomar curvas a velocidades aceptables sin el temor que genera la altura de de su despeje del suelo. Frenos ABS he tenido que probarlos de emergencia un par de veces y responden muy muy bien, tomando en consideración el tamaño y peso del vehículo. Lo mejorable: La calidad de la pintura, para ser una camioneta de trato pesado la pintura es de una mano y livianita, la tocas con la ropa al pasar por el lado y se raya. Tiende al cabeceo en trepadas irregulares de dunas o cerros muy empinados, lo malo de suspenciòn blanda y demasiado cómoda. Interior algo básica, por su condición de vehículo de trabajo es aceptable pero aun así mucho plástico y ademas debería tener el volante con regulación en altura, para viajes eso se agradece y no lo trae. En conclusión hasta ahora muy conforme con la compra y con un poco mas de kilometraje le sigo contando. |
La Navara es liviana para el tamaño, llega app a los 2 ton incluido chofer y combustible...
Quizás estás pensando en el peso bruto que es full cargada que si es cercano a las 3 ton. |
Cita:
https://www.4x4parts.com/nissan/delu...ge-p-5853.html https://www.4x4parts.com/nissan/imag...275bc642c0.jpg La verdad es que me gustó más porque viene con los amortiguadores Blistein (que dejan más dura la suspencion sin perder comodidad) y además permite regular la altura adelante al momento de instalar. Con el sistema de los "tacos" se pierde un poco el recorrido adelante y se debe instalar unos pernos adicionales para mejorar la alineacion. En mi caso voy subi sólo 1,5" para que el kit no quedara tan a tope. Con esa medida el 265 entra sin problemas. |
Y como ha seguido la Navara HD?
Yo estoy con la duda entre Navara, L200 y DMax, todas diesel 4x4... Nunca he sido fanático de las tracciones que se conectan con botones, alguien ha tenido problemas? Los que compraron Navara, la comprarían denuevo o volverán a L200? |
yo era de puras toyotas,
|
:oops:arrepentido
|
Estimado que paso con la Navara?
Saludos |
Cita:
|
UN VERDADERO PI....... O MEJOR DICHO .......CACHO, me la vendieron x tilandesa, y es mexicana, luses engine prendida a los 10 mil....malo el sensor de oxigeno, y ahora el dpa........NO LA COMPREN, el sensor de oxino vale en la nissan 280 lks........y esto es lo primero......ty mas arrepentido ke la x....el tema es que te obligan a ir al taller pa cobrar.....
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:46:32. |