TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Consulta CF terralander X8 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=105660)

JZM 27-01-2014 07:54:20

Consulta CF terralander X8

EStimados.

Estoy fuertemente convencido en adquirir una estas, estoy claro que no de puede comparar con una japonesa, sin embargo agradeceré comentarios de las fortalezas y debilidades, rendimiento, etc.

De antemano mucha gracias.

yohan 28-01-2014 16:16:49

Re: Consulta CF terralander X8

Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 1309866)
EStimados.

Estoy fuertemente convencido en adquirir una estas, estoy claro que no de puede comparar con una japonesa, sin embargo agradeceré comentarios de las fortalezas y debilidades, rendimiento, etc.

De antemano mucha gracias.

Hola yo tengo una 2013 con 27"itp. Y cambie el radiador tipo can am la makinita es mui fiel y con arto power debilidades direccion no es mui blanda para rutas trabadas con grietas etc..la mia tiene serca de 3000 kilometros y cambio aceite y pastillas y seria ojo de pura ruta
Arta agua y barro ..
Saludos

JZM 06-02-2014 08:04:20

1 Archivos Adjunto(s)
Finalmente viendo el alza del dólar y que justo tuve la suerte de que llegaron las primeras X8 con dirección EPS, nos tiramos el salto con un amigo y compramos 2nr X8 nuevas.... hasta el momento y habiendo rodado los primeros 100 km en pavimento, desarmado todos los plásticos para ver realmente la máquina además de enchulado por lo menos con spacers de 1.15", porta gps y weas de stickers adhoc...mis primeras impresiones de la X8 respecto a la Yamaha Grizzly de la cual puedo hablar con propiedad.

- Andar muy rico...rápida y la dirección genial, nada que envidiar respecto a a la Yamaha Grizzly, pica, dobla,y suspensión filete, de hecho se siente mas rica..y no es webeo.
- Calidad de plásticos muy buena, no es mejorable.
- Frenos son malos , el de motor muy bien....
- Terminación de soldaduras, de cuatrito nomás, inferior a Yamaha.
- Pernos y Tornillos de plásticos son buena calidad, pero no les veo buen zincado, habrá que cambiar a inoxidable para que tengan mejor vejez.
- Cuero de asientos buena calidad, nada que mejorar.
- Aspiración de aire al motor, no me da confianza, es algo que hay que mejorar definitivamente y de hecho desarme, reaprete y selle con sikaflex para temperatura objeto tener tranquilidad de meterla al agua.
- Tablero es rico y ahora monomocromático como las motos normales, sin colores weones tunish como venía la anterior.......
- Luces, y sus challas, llantas, amortiguadores, perfectas..
- Latitas, dicromatados y zincados en general no pasan de estandar chino...es algo que definitivamente no durará ...pencas las weas..
- Winche, malacatoso, feo y no da confianza....además lo encuentro chico para la moto.
- Linea de escape, suena rico por ser bicilidríca, pero la linea de escape incluido el tarro es fea y no da confianza, absolutamente mejorable

Eso es lo que puedo aportar por ahora, la relación precio/calidad obviamente es inigualable, además para 2 personas y homologada con RT hasta el 2017 uffff genial........no es espero que aguante como Yamaha (de hecho estas últimas igual se me han partido jajaja) pero sí que mecánicamente no de fallas ya que para pasear y rutas ahora adhoc a mi edad ...hasta ahora muy muy feliz ..e iremos informando de como anda..

Bulldog Cruiser 06-02-2014 14:48:16

Felicitaciones por la cuatri, yo tengo una terralandar 500 monoplaza del 2013 con 3400 km y solo mantenciones preventivas.. Reparación ninguna.. Super conforme con la moto!!

Saludos!!

hakon 06-02-2014 17:04:26

todas las x8 que llegan ahora viene con eps?

sin duda los espacidores son mas que necesarios, creo que con un poco de cariño quedaria un rico bicho.

JZM 07-02-2014 09:13:01

Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 1311420)
todas las x8 que llegan ahora viene con eps?

sin duda los espacidores son mas que necesarios, creo que con un poco de cariño quedaria un rico bicho.

Hola Camilo, hay a la venta sin EPS, la mayoría creo, este fue el primer embarque. NO compré en CFMOTO, sino en B-MOTTO acá en concepción, rápidos, serios, confiables, todo negociable que es lo que uno espera de una verdadera compra-venta.....hata el pan voy a comprar en la wea de moto..jajaj :driving::driving:

hakon 07-02-2014 12:01:37

Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 1311511)
Hola Camilo, hay a la venta sin EPS, la mayoría creo, este fue el primer embarque. NO compré en CFMOTO, sino en B-MOTTO acá en concepción, rápidos, serios, confiables, todo negociable que es lo que uno espera de una verdadera compra-venta.....hata el pan voy a comprar en la wea de moto..jajaj :driving::driving:

hajajajaa y tienen repuestos? porque fernando el gitano de la CF vende repuesto con el VIN en mano, si no salio de ahi no te vende. :cabezaso::cabezaso:

JZM 07-02-2014 12:55:06

Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 1311550)
hajajajaa y tienen repuestos? porque fernando el gitano de la CF vende repuesto con el VIN en mano, si no salio de ahi no te vende. :cabezaso::cabezaso:

Espero no ocupar mucho repuesto, pero me tinca que al igual que para la GRIZZLY, tanto los consumibles como repuestos y plasticos, es mucho mas barato importarlos uno directamente que comprarlos acá. Hace muchos años los repuestos dejaron de ser problema afortunamente...

hakon 07-02-2014 16:06:31

Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 1311563)
Espero no ocupar mucho repuesto, pero me tinca que al igual que para la GRIZZLY, tanto los consumibles como repuestos y plasticos, es mucho mas barato importarlos uno directamente que comprarlos acá. Hace muchos años los repuestos dejaron de ser problema afortunamente...

y afuera donde? yo he buscado por ejemplo en ebay y no pillas mucho o quisas no he sabido buscar...

Subete una fotos con los espacidores

JZM 10-02-2014 07:54:05

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 1311580)
y afuera donde? yo he buscado por ejemplo en ebay y no pillas mucho o quisas no he sabido buscar...

Subete una fotos con los espacidores

Acá encontré una página con números de parte, y los más rápido y cómodo en vez de ebay fantasma4x4..jjjjj hay varias paginas más en asutralia y usa igual...

http://www.alpha-sports.com/cfmoto_p...13%20X8/11.htm

vagner 10-02-2014 15:56:14

Hola soy de linares te cuento estoy con muchas ganas de comprar la X8 ya que tenia la polaris 300 4x4 y la vendí pero no puedo estar sin moto pero mi consulta es por el precio de la X8 un poco mas sale la polaris 500 mas o menos y que tal hasta el dia de hoy anda la moto????

ya que aqui en linares es zona de muchas grietas y barro en invierno, y la verdad que estoy loco sin mi cuadri.

JZM 11-02-2014 07:13:27

Cita:

Empezado por vagner (Mensaje 1311867)
Hola soy de linares te cuento estoy con muchas ganas de comprar la X8 ya que tenia la polaris 300 4x4 y la vendí pero no puedo estar sin moto pero mi consulta es por el precio de la X8 un poco mas sale la polaris 500 mas o menos y que tal hasta el dia de hoy anda la moto????

ya que aqui en linares es zona de muchas grietas y barro en invierno, y la verdad que estoy loco sin mi cuadri.

La verdad no creo que sean para darle en grietas y en forma hardcore..es sólo mi opinión y con ese paradigma la compré, además son muy grandes y pesadas...nieve, barro y paseo genial y creo que mas hadhoc a la máquina.
Para ese tipo de terreno y grietas sobre todo preferiría algo mas liviano.

unimog-s 11-02-2014 17:20:51

Hola JZM, un pregunta, como se comporta en la calle, es estable?? que velocidad punta tiene y cual es su velocidad cruzero ideal??? saludos,

vagner 11-02-2014 20:31:06

Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 1311968)
La verdad no creo que sean para darle en grietas y en forma hardcore..es sólo mi opinión y con ese paradigma la compré, además son muy grandes y pesadas...nieve, barro y paseo genial y creo que mas hadhoc a la máquina.
Para ese tipo de terreno y grietas sobre todo preferiría algo mas liviano.

Si aqui mes mas de repente para su paseo a la montaña, pero yo la quiero mas para uso de campo, barro seria y la ventaja que es homologada y estoy casi convencido por la compra de la x8.
Gracias un abrazo

JZM 12-02-2014 07:29:01

Cita:

Empezado por unimog-s (Mensaje 1312087)
Hola JZM, un pregunta, como se comporta en la calle, es estable?? que velocidad punta tiene y cual es su velocidad cruzero ideal??? saludos,

Super bien, ósea comparada con la grizzly 700 en pavimento incomparable, ..debe ser por los neumaticos y donde es mas larga, bueno es es su plus y la homologación... pavimento un 7..velocidad crucero 80 lo cómodo para mí..máxima igual que todas 110. el pique (velocidad de salida) absolutamente bien.

JOTE 12-02-2014 10:02:35

Excelente que compartas las experiencias...
Una consulta, que valores tienen sus mantenciones y cada cuantas horas o kms?

Gracias!!

JZM 12-02-2014 10:11:20

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1312196)
Excelente que compartas las experiencias...
Una consulta, que valores tienen sus mantenciones y cada cuantas horas o kms?

Gracias!!

La pruimera a los 500 kms y de ahí en adelante cada 3000 kms, la primera cuesta entorno a 60 lucas (aceites, filtro, bujias nuevas, regular válvulas y verficar/ajuste correa) de ahí en adelante no cacho todavía.... eso es lo malo mantenciones que hay que seguir al pie de la letra al igual que americano por la desconfianza principalmente, japoneses son libre de mantención u eternos....ya me desvirtué pero primera atv fue una grizzly 2008/350 que ahora está en el campo y anda todos los días, los 365 días del año, sin mantención alguna salvo aceite cuando se acuerdan (no tiene cuenta kms) y cero falla...nicagando hago eso con esta chinita...y quiero seguir gratamente sorprendido...:driving:

Saludos

JOTE 12-02-2014 10:16:50

Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 1312198)
La pruimera a los 500 kms y de ahí en adelante cada 3000 kms, la primera cuesta entorno a 60 lucas (aceites, filtro, bujias nuevas, regular válvulas y verficar/ajuste correa) de ahí en adelante no cacho todavía.... eso es lo malo mantenciones que hay que seguir al pie de la letra al igual que americano por la desconfianza principalmente, japoneses son libre de mantención u eternos....ya me desvirtué pero primera atv fue una grizzly 2008/350 que ahora está en el campo y anda todos los días, los 365 días del año, sin mantención alguna salvo aceite cuando se acuerdan (no tiene cuenta kms) y cero falla...nicagando hago eso con esta chinita...y quiero seguir gratamente sorprendido...:driving:

Saludos

Buena!
Quedo atento, me está tentando esta moto...

Saludos!

Bulldog Cruiser 12-02-2014 16:43:15

Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 1312198)

Saludos

En cuanto a mantención a la mía de 500cc le hice sólo la primera en concensionario, y luego a los 2000 km cambié todos los aceites, actualmente con 3500 km no le hecho absolutamente nada ni un cambio de bujía ni de pastillas etc y la moto anda super bien, a veces sólo suena un poco la correa pero ya me acostumbré :)..

saludos

unimog-s 12-02-2014 16:50:10

Rica moto, me tienta harto a mi tambien y lo de la homologación claramente es un excelente plus, la única lata es que hay poco upgrade pa meterle, (o casi nada) me refiero a escapes, variadores racing, cdi, frenos etc. saludos.

jlrios 13-02-2014 21:12:43

Jorge.

Hola, despues de verlo siempre sobre su yamaha 700, jamas lo imagene montado en una chinita, buen motor la cf 800, felicitaciones.

JZM 21-03-2014 11:44:40

Bueno, despues de vacaciones , realizado primer servicio y darle duro y fuerte con aprox 950 kms para que cague en garantía, feliz con la Chinita y 100% recomendable.

Definitivamente lo peor que tiene es su estigma de ser China.....

Saludos

Julio Marquez 29-03-2014 21:53:15

Si les interesa can am outlader max 650 2012 en 4500 facturable 97205701

Nilson 09-04-2014 14:27:15

Cita:

Empezado por Julio Marquez (Mensaje 1319660)
Si les interesa can am outlader max 650 2012 en 4500 facturable 97205701

Esta es homologada?

norske 10-04-2014 19:58:57

Hola Jorge, como ha salido la x8? quiero vender mi x6 y pasarme a la x8.

Saludos.

JZM 10-04-2014 21:42:43

Cita:

Empezado por norske (Mensaje 1321664)
Hola Jorge, como ha salido la x8? quiero vender mi x6 y pasarme a la x8.

Saludos.

Todavía feliz... Añadir dentro de las weas pencas que los logos salen cagando con la Hidro jjjjjjj

JZM 09-10-2014 14:30:25

10 Archivos Adjunto(s)
Tiempo sin aladir comentarios.. creo importante destacar lo siguiente.

- Más que recomendable, Mandatorio verificar con tus propios ojos que las X8 con EPS efectivamente traigan el snorkel instalado de fabrica. Supe de un caso que fundió motor porque no lo traía, pese a que en el papel debería.
- Mi moto fundió el EPS en un salida, y quedó manual..por garantía reemplazaron nuevo el motor y no ha dado nuevas fallas, lata la wea pero filo, respondieron y era parte del riesgo.
- Otra cosa mala, no es anfibia como las japonesas, después de un rato (10 minutos jugando app) se moja la correa en los grandes vadeos y empieza a patinar.
- Resto de la Moto se comporta impecable y anda más de lo que pensaba, la verdad le tenía poca fé para rutas más extremas por el peso y procedencia, pero hasta ahora impecable.

Acá unas pics de salida del fin de semana, y para que le pierdan el miedo al agua. Tenía comentarios de que la moto veía el el agua y cagan ..:rasta:

Christian Dippel 17-10-2014 16:00:50

Hola :
Por si a alguien le interesa , tengo a la venta los cuatro neumáticos:bounce2::bounce2: originales de la cf x8 nuevos.valor por inbox.

salu2

Fantasma-4x4 20-10-2014 16:20:57

Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 1349004)
Tiempo sin aladir comentarios.. creo importante destacar lo siguiente.

- Más que recomendable, Mandatorio verificar con tus propios ojos que las X8 con EPS efectivamente traigan el snorkel instalado de fabrica. Supe de un caso que fundió motor porque no lo traía, pese a que en el papel debería.
- Mi moto fundió el EPS en un salida, y quedó manual..por garantía reemplazaron nuevo el motor y no ha dado nuevas fallas, lata la wea pero filo, respondieron y era parte del riesgo.
- Otra cosa mala, no es anfibia como las japonesas, después de un rato (10 minutos jugando app) se moja la correa en los grandes vadeos y empieza a patinar.
- Resto de la Moto se comporta impecable y anda más de lo que pensaba, la verdad le tenía poca fé para rutas más extremas por el peso y procedencia, pero hasta ahora impecable.

Acá unas pics de salida del fin de semana, y para que le pierdan el miedo al agua. Tenía comentarios de que la moto veía el el agua y cagan ..:rasta:

Ahí va el video que te debía:

JZM X8, vadeo

Slds.

julianrosch 27-05-2015 23:15:45

Estimados, consulta.
Saben donde pillar espaciadores aca en conce?
Gracias
Slds

fenix33 18-07-2015 20:00:23

amigos propietarios de x8 saben como funciona el bloqueo de diferencial? es al 100% como artic cat??

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:34:35.