![]() |
Lápida para las pick up americanas ?
Parece que la supremacía de las pick up americanas (Ford, Chevy, Dodge) va a temblar con la , a punto de salir al mercado de USA, Nissan Titan V8 4x4 en configuraciones cabina 1/2 y doble cabina crew cab.
La potencia oficial del V8 de 5.6 es ya de 350 Hp oficiales y los que la han manejado dicen que la potencia sobra .... bueno, ya veremos :roll: , por desgracia es solo fabricada en USA para ese mercado. Su exportación no está en los planes cercanos. Mal que mal se venden anualmente en USA , solo en Ford F-150, lo que el mercado completo chileno vende en 4 años :shock: Este fue un lanzamiento a la prensa en Whistler Mtn. (un centro de Ski) con el release de los modelos de producción. En 30 dias estará en las calles americanas.- http://www.pnwx.net/gallerytest/album53/smlDSCN0694.jpg http://www.pnwx.net/gallerytest/album53/smlDSCN0741.jpg http://www.pnwx.net/gallerytest/album53/smlDSCN0745.jpg Viene con Coilovers Rancho de fábrica !! http://www.pnwx.net/gallerytest/albu..._IMG.sized.jpg http://www.pnwx.net/gallerytest/albu..._IMG.sized.jpg Chao V8 Triton, chao Vortec 6000, chao Powerstroke 7.3, chao V8 454 .... bienvenido Nissan V8 5.6 ... y solo necesitó de 2 años de desarrollo :roll: Estos "tomadores de Sake" puchas que copian bien :roll: http://www.pnwx.net/gallerytest/albu..._IMG.sized.jpg |
Harto Fea tu Nussan.
Ese V8, no se que tanto te jactas, es un motor nuevo, con muy poco tiempo de prueba comparado con los AÑOS de prueba y confiabilidad de los V8 americanos. Harto tiempo se demoraron en darse cuenta estos nipones que V8 la lleva. Segun entiendo una de las ventajas de los coilovers es que tienen alto recorrido. ¿De que sirve un coilover en esa camioneta? |
Fea ? ... andate acostumbrando a estos diseños Facu .... imaginatela con un levante y neumaticos de 35" .... mira que un TLC estandar es una de las cosas mas feas de la tierra.... :roll:
El V8 Nissan hace rato que los usa, tu tal vez no conoces el Nissan Prersident (la embajada de Japon en Stgo. tenía uno), pero desde el año 70 que tiene un V8 (son sólo 30+ años), y en los Infinity los apica regularmente. Sí, esta es la primera Pick Up con V8 .... pero este motor nuevo es una evolución para pulverizar al mercado americano :twisted: El coilover debe ser por lo compacto y por la calidad de marcha. Tus heroes Toyota lo usan en la Tacoma .... pero no Rancho :roll: |
Re: Lápida para las pick up americanas ?
Cita:
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, presta los coilover!!!! si es por eso mi querido amigo, mi samuka es la caga!!!!! :? :? :? ... no te confundas, no tiene nada que ver coilover, con un sistema TIPO, Mc Pherson... http://www.off-road.com/suzuki/samur.../97sierra4.jpg |
"Compiuter", en la Titan se trata de un coilover desarrollado por Rancho para este modelo específicamente. Es un amortiguador con un soporte intermedio para el coil. Es un coilover. No lleva un cartucho McPherson como lo tiene el tuyo o por ej. adelante mi Pathfinder.
|
Cita:
explicate mas porfavor, a que te refieres con "cartucho" MC pherson.. HAKUNA |
El tuyo es un coilover a mi entender .... :shock:
Este es un cartucho McPherson (McPherson Strut) que tambien va "envuelto" en el espiral delantero: http://www.4x4parts.com/public_html/...ebe37134e5.jpg El Coilover es un amortiguador con ojos arriba y abajo rodaeado y autosoportado con un resorte concentrico. |
Cita:
buen motor, no lo niego... pero nissan always sucks.. :twisted: .. ahora me voy a la cama, por que tengo gripe :(-- HAKUNA |
Titan
Cita:
Cita:
Ligadito .. no pueden hacerla muy alta igual que las F150 que me parecen riduculas al salir de la agencia .. presisamente por que pierden estabilidad, y como no les gusta correr .. [/quote] |
Haku, no es que la novedad sean los coilovers, sinó que viene con Rancho de fábrica !! :wink:
|
Cita:
Acerca del motor y lo nuevo y el poco desarrollo...yo no diría nada malo de un V8 32 valve four cam japonés, superiores a los americanos, sin duda. Me gustaron los espirales cromados...¿Serán parte de un "JPVM Street Queen" package? :lol: :lol: |
yo encuentro q esa pick up es bonita esta preparada pero no es pa jeepearla
|
Cita:
|
Cita:
Los Mercedes Benz serie G traen desde que partieron amortiguadores blistein que a mi gusto son superiores a los rancho. :evil: |
Cita:
Ademas que vehiculo trae de SERIE amortiguadores Rancho (no con el paquete Ford FX-1 con Rancho o el Chevy Z71 con Bilstein) ???? :roll: Siguiendo, un Merceds G vale en USA US$ 105.000 y no los US$ 39.000 de la Titan Crew Cab V8 4x4. Ahora la Titan tiene mas potencia que el Mercedes G500 ... por un 37% del valor :roll: :roll: Eso se llama "Value per Dollar" mucho mayor para una Titan o una Tundra ... |
Haber.
Yo estoy hablando de un mercedes del año 80, no de uno 2003 que es otra serie y un modelo especial super caro. estas comparando peras con manzanas (Como siempre). Los Blistein que trae cuestan c/u $100.000 en chile. pa mi gusto es un buen amortiguador. Yo lo unico que hago es demostrarte que desde ese año hay 4x4 que vienen con amortiguadores de excelente calidad, que hasta el momento es la unica cualidad que defiendes de esa nissan a parte de su motor. |
:? yo creo que es bastante obvio las cualidades de una camioneta 4x4 , con motor V8 de 350 Hp y de una marca de primer nivel y confiabilidad., por eso vamos a los detalles.
Ah, y yo tuve un MB Jeep (desde nuevo) y realmente la diferencia entre los Bilstein con los Rancho 9000 no es perceptible mas allá que los Rancho son regulables ... Facundo , que tiene de malo en reconocer un buen producto ... o les molesta que Nissan saque buenos 4x4 ?? :roll: |
Nissan Sucks. :D
JP. En gustos no hay nada escrito. tal como dije la encontre fea, no veo por que me tenga que gustar. nunca me ha matado esa marca a excepcion de los Patrol Nuevos que si me gustan. Para mi un buen producto es mucho mas que amortiguadores rancho o un super motor. Que yo sepa tu no has probado esa camioneta todavia para hablar tanta maravilla. Lo unico que a mi gusto es rescatable es el Motor V8, pero no se mucho de ese motor tampoco, renimiento, etc... PD: No se, pero pa mi gusto el 4x4 antiguo mas suave que he andado es el Mercedes Benz. No todos los Rancho son regulables, solo los RS9000 o los RSX9000 pero hay otras series que no son regulables. |
Esta bien Facu no dejas de tener razon. En fin, si todos tuviéramos los mismos gustos estaríamos todos casados con todos :roll: Lo que si tenemos en comun es que ambos hemos manejado un M-B G :wink:
|
Pan ..
Al cesar lo que es del Cesar .. simple ..
Nissan es excelente marca y de no comprar un Toyota ( que es lo mejor en definitiva ) me compro un Nissan .. y claro no cualquier nissan .. El Patrol es un excelente producto y lo he dicho antes .. tiene alguans cualidades dignas de aplaudir .. así mismo el Titan las tiene, pero hace falta mucho más que bonitos numeros para decir que es y que no es .. Al cabo de un par de años de producción y de ajustes que seguro le tendrán que hacer veremos que tan bueno es .. De paso si me lo regalan .. lo tomo ... contento .. :lol: |
http://www.pnwx.net/gallerytest/albu..._IMG.sized.jpg
No lleva ni un mes de salido al mercado, y la Nissan Titan de muestra ya tiene un fuelle de la homocinetica suelto :shock: :shock: :shock: , en un año de uso ojala quede el chasis.... :roll: Nissan suck!! :twisted: |
Cita:
Cha la Kgaste pa detallista te parecis a un amigo mio :roll: A T X de ti hablo |
Estoy viendo la Mecanica popular y sale un Ford PickUp con 500 HP :D
Ford SVT F150 Lightning. |
Y ahora estan sacando la New F150, que es cuadrada, nada que ver con la de ahora.
Para seguir con el Nissan Sucks, quiero decir que es harto fea tu wea de camioneta, No se si ande bien, trae Inferior Fucking Suspension (IFS), igual que todas las weas nuevas. JPVM. Te fijaste en el detalle del fuelle?, eso te demuestra que NISSAN SUCKS :mrgreen: :twisted: |
Cita:
RAM RULES!!!! |
Cita:
Nissan still rules... traeme una Ram con motor <=5.6 lts que tire 350 Hp ??? Hummm ?? Schaaaaoooo !! :twisted: PD: Cualquier cerebro un poco mas desarrollado que el de un primate erguido se dará cuenta que el cahssis cromado y pintado con un fuelle suelto es un demo de show para el "press release" del modelo. Si es una falla grossa de marketing... :roll: |
Cita:
|
Cita:
RAM RULES, SO FOLLOW THE RAM RULES :twisted: |
Motores ..
Bueno si apoder vamos me voy con un V12 de Mercedes a ver quien me alcanza .. :twisted: no todo es máquina en esta vida .. !
|
David, Estamos hablando de Pick Ups, no de jeeps...... :lol:
|
JP-Tocallo, me dices 5.7 y 345 Hp , pero God Nissan tiene 5.6 y 350 Hp, donde está la gracia (mas cilindrada y menos potencia) ?? En las culatas hemisféricas está la gracia ? Pero ni las ves ?? :roll: :twisted:
Esperate a que ese motor lo tome la Nissan Motorsport y haga que una V10 sea una licuadora Oster a su lado. Ojo el 5.6 es estándar nada de Hemis o R/T ... ESTANDAR :roll: :roll: |
Standard my ass.....
Es un 5.6 four cam 32 valvulas. El Hemi lo único que tiene son culatas hemisfericas (cámaras), es single cam y 16 valvulas. |
Cita:
Yo croe que acá tendriamos que hablar de lo que es standard o no .. y para mi no es lo mismo standard que stock .. ! Yo puedo comparar un vhiculo que sale de la agencia con las especificaciones que sea pero de agencia .. por eso creo que si la Nissan va a salir de la agencia así está stock .. ! |
Cierto, está Stock. Y la Ram También está Stock con 345hp. :lol:
|
la nueva titan es un mounstro ni comparada con otro pick y pa mejorarla mas "ES NISSAN" LOMEJOR DE LO MEJOR me gustaria verla rugir aca en chile y reirme un rato de esas otras, en todo caso mi d21 no la cambio por nada NISSAN RULZZZZZZZZZ pero ese motor me quedo gustando a y una fotito pa que esos que creen que solo existe la terrano y las confunden una fotito de mi d21
http://www.twistedandes.com/imagenes...o/DSCN2389.jpg |
PURO POWER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Hahahahahaha.......... Otra Nissan Chick :lol: :lol:
Por lo menos ahora son 2 contra el resto del mundo :lol: Bueno, aparte del webeo, se ve bonita la camioneta. Y la ventaja que tienes con JP es que aparentemente no es un street queen, o peor aun, un Trailer Queen. Bienvenido y que disfrutes de los desafios de la gente de Nissan con el resto del mundo. :lol: Aaaahhh, antes que se me olvide: RAM RULES!!!!!!!!!!! :twisted: |
NISSAN Rulzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
la d 21 me basta y me sobra, **** que tira riko ademas ruge bkn y tiene ma fuerza que la mierd........ no la cambio por na!!!!!!!! d21 rulzzzzzzzzzzzzz en todo caso desde mi punto de vista cada uno elige su auto y se encariña con el y lo defiende con su vida, nunca e manejado una toyota, una ram menos, pero me quedo con nissan ademas no puedo andar opinando de otras marcas si nunca las e manejado |
Cierto.
Pero acostumbrate a que aquí siempre va a haber una discusión de Nissan Rules u rulzzzzz, como quieras. El único problema que tienen los que tienen Nissan es que Nissan Sucks y RAM RULES!!!!!!!!!!!!!!! Pero es un ir y venir. Hasta el día que va a caer JPVM. :twisted: De ahí en adelante se va a dar cuenta que RAM RULES y no a huebear más. :twisted: |
Mira los nissan lovers no vamos a caer nunca xq al menos yo las nissan no las cambio ni por un hummer V50 con turbinas de avion y alas
Me uno a la causa nissan |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:45:28. |