![]() |
1er. Raid turístico Quillón 2014
El Team Roca viva, en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Quillón,
Invitan a todos los amantes del Off Road, a su primer raid por los bellos parajes de esta zona agrícola y vinatera por excelencia. Este evento se realizará el día sábado 18 de enero, a partir de las 08:30hrs. Comenzando a esa hora con la inscripción de pilotos y máquinas en la hermosa plaza de la comuna, además de la entrega de recuerdos ,algunos bebestibles y regalos de los auspiciadores del evento. Para salir luego en caravana hacia hermosas rutas que caracterizan a esta bella zona del sur de Chile. Habrá entretenidas trepadas, badeos, grietas y algo del infatigable barro de estas tierras. Esta ruta está pensada para todo tipo de 4x4 sin necesidad de contar con full equipamiento, solo lo básico para salidas de este tipo. Motos, quad y Atv contarán con guía exclusivo y saldrán en horario diferido del resto de las máquinas, para su mayor comodidad y disfrute de las rutas preparadas para ellos. Prepárense a disfrutar de un asado en ruta y de los bellos paisajes y postales que nos entrega la vista desde la cima del Cayumanqui. Valor de la inscripción $ 5.000 por persona, con derecho al asado en ruta y alguna que otra sorpresa. Consultas a los fonos : 82655303 - 83043115 https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif |
Re: 1er. Raid turístico Quillón 2014
habra algunas fotitos de la ruta?? si es que el mecanico me entrega la maquina antes y si los turnos de la pega lo permiten estaremos por estos lados :driving::driving:
|
eso es faltan algunas fotos para motivar, otra cosa aprox. cuanto tiempo dura la rura?
Saludos |
Me sumo a la solicitud de fotos de la ruta, para motivar !!!!!
|
Hola ¡¡¡, x4
Salu2 AA |
Amigos Roca Viva
Estamos llegando a acuerdo con los compañeros del team Cañete para ir acompañarlos Nos vemos en ruta Saludos.. |
y las fotos...???? con muchas ganas de ir pero faltan las fotos motivadoras...exito amigos
|
Tratando de subir las fotos de rigor.... Estan medias pesaditas parece...
El horario nos indica que el asado va a eso de las 14:00 hrs. :bounce: Y más tarde nos espera la inauguración de la 1ª pista en la comuna de Quillón... Para aquellos valientes que quieran probar máquinas y muñecas :evil: Esto promete muchachos.... .. . |
nos vemos !! :driving:
|
de alla somos...
|
permiso... quería preguntar...
dificultad de la ruta? equipamiento minimo para salir airoso? |
http://farm3.staticflickr.com/2818/1...538c25103f.jpg
IMG-20140102-WA0027 by rbocaz, on Flickr http://farm8.staticflickr.com/7376/1...8967455b42.jpg P1120042 - copia by rbocaz, on Flickr http://farm4.staticflickr.com/3718/1...debe64ff95.jpg P1120087 by rbocaz, on Flickr http://farm4.staticflickr.com/3700/1...297d8b76b3.jpg P1120077 - copia by rbocaz, on Flickr http://farm6.staticflickr.com/5496/1...9c474bf6ca.jpg P1120068 by rbocaz, on Flickr http://farm8.staticflickr.com/7348/1...b1c7b398f5.jpg P1120111 - copia by rbocaz, on Flickr http://farm4.staticflickr.com/3695/1...996644f55f.jpg P1120109 by rbocaz, on Flickr http://farm4.staticflickr.com/3769/1...410dc2cec6.jpg P1120040 - copia by rbocaz, on Flickr |
esta misma tarde voy a apretar al mecanico para que me tenga listo el tarro se ve una buena ruta. saludos y espero nos veamos por esos lados :driving::driving::driving:
|
ya amigos estamos listo para esta fiesta tuerca en quillon para el 18 enero 2014...
los esperamos para una ruta turistica donde podremos ver la hermosura de quillon y toda la majestuocidad del cerro cayumanqui. a partir de las 9 de la mañana para la inscripcion correspondiente y terminada la ruta a jugar en la pista de jeep fun race donde para los valientes haremos carreras contra reloj y categorias....animense y vengan a disfrutar en familia con rocaviva en quillon.... tanto la dificultad de la ruta como la pista esta pensada y diseñada para todo vehiculo y de paso pedimos a los jeeperos expertos que sean solidarios y se animen a enseñar a los novatos..... nos vemos en la ruta...... GRACIAS TOTALES... ROCAVIVA QUILLON 2014 |
Buenas una consulta mas menos a que hora termina la ruta el dia sabado?? atento a sus comentarios. lo otro alguna frecuencia radial que se vaya a utilizar el dia del evento..:evil::evil:
|
terminamos la ruta a las 14 horas y las carreras......cuanto termine ...te espero amigo
|
Amigo como es un raid turistico solo su traccion a las 4 ruedas y ganas de pasarlo bien lo demas sobra....te espero...con asao al final de la ruta......k estara re gueno
|
YA COMO LES CONTAVA.....AL FINALIZAR EL RAID A ESO DE LAS 14 HORAS TENDREMOS ASADO DE CAMARADERIA Y DESPUES DE COMER A JUGAR EN NUESTRA CANCHA DE JEEP FUN RACE QUILLON 2014...LOS ESPERAMOS A TODOS A PARTIR DE LAS 9 AM EN LA PLAZA DE QUILLON SOLO 5 LUKITAS POR PERSONA CON DERECHO A ASADO CORRER EN LA PISTA LOGO EN FIN SORPRESAS....LOS ESPERAMOS..
roca viva quillon 2014 |
alla estaremos apollando , esta ves sera en moto !!:bounce:
|
Cita:
Vi las fotos, pero no me quedo claro por donde será la ruta, me parece que pasan por el estero de Quillon, pero hacia donde exactamente? Saludos |
Estimados
Soy de Chiguayante, totalmente novato. Me anoto!! voy con mi jefa!! Armado solo con traccion 4x4, una eslinga y ganas de aprender !!! ¿A las 09:00 en la plaza de Quillon?? Saludos Wishmaster |
Cual será la frecuencia a usar?
|
Tenemos algo mas de información para los que queremos ir en moto enduro?
Tipo de ruta, duración, transito por vía publica, horarios, etc etc.- Desde ya gracias y atento a comentarios |
alguna noticia, se confirma el evento ?
Los incendios forestales estan a full por esa zona. Espero info.... |
la misma consulta algunas frecuencia a usar oficial?? o alguien que le pegue a las frecuencias que se de una frecuencia para tenerla en la radioo. saludos
|
Estimados
Acabo de hablar con Leonardo Calderon, Presindente del Club Roka Viva Segun información de el, los incendios estan controlados y no son problema para mañana. A las 09:00 hrs nos juntamos en la plaza de Quillon para estar de vuelta a las 14:00 hrs para el almuerzo de camaradería! El telefono de el es el 82655303 El esta terminando de preparar la cancha para correr en la tarde Nos vemos alla!!! Saludos |
Son la 1:20 de la mañana y aun no se da la frecuencia de las radios.
Plop. |
Cita:
|
Cita:
Rocaviva. ....9am plaza quillon |
Frecuencia de Radios: 149.625
|
Buenos dias a todos. Don jaime queria ver la posibilidad de que me enviase alguna de las fotos tomadas en ruta. Soy el del rocky burdeo. Mi mail diegopalmasalazar@gmail.com. salufos y desde ya muchas gracias
|
[QUOTE=aplanacaminos;1308603]Buenos dias a todos. Don jaime queria ver la posibilidad de que me enviase alguna de las fotos tomadas en ruta. Soy el del rocky burdeo. Mi mail diegopalmasalazar@gmail.com. salufos y desde ya muchas gracias[/QUOT
ta bonito el rocky de donde eres. yo iba en el feroza ..slds tienes facebook |
[QUOTE=Danilo.osorio;1308625]
Cita:
|
suban fotos!!!! :bounce:
|
Buenas buenas!
Estuvo muy buena la reunión, yo primera vez que participo en uno de estos eventos, llegó harta gente, conocí a algunos del team adictos 4x4 de tomé muy agradables, de los aperradores samukas!, a Danilo Osorio del Feroza bacán que andaba y a Jaime Godoy que andaba con su señora y su toldo, un ejemplo de pareja, juntos para todos lados!! El asado IMPECABLE!! Yo era el del rubicon verde Tengo un par de fotos, voy a ver si puedo subirlas..... Saludos! |
Cita:
fuiste el que menos tierra comió porq ibas con la ventana cerradita |
Cita:
¿en cual ibas tu? |
3 Archivos Adjunto(s)
un par de fotos
a ver si alguien tiene otras! Archivo Adjunto 158904 Archivo Adjunto 158905 Archivo Adjunto 158906 |
Cita:
Saludos y ojala nos veamos en otra oportunidad. |
Cita:
Primero que todo, gracias por tus palabras. Igual la compañia de ustedes fue muy grata, esperamos poder contar con ustedes en algunas de las salidas que organizo con Travell Adventure. Ustedes tambien son muy agradables y tienen el espiritu de las personas que me gusta encontrara en estas actividades. Nos estamos viendo pronto. Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:38:17. |