![]() |
4runner al desarme
Tengo una 4runner que voy a desarmar.
Parto por la venta del -Motor 5vz con el ramal y ecu -Caja Automatica -Diferencial trasero con Bloqueo -Diferencial delantero. La camioneta esta en Iquique, averigue con Aduanas, y para venderla por partes tengo que darla de baja en el registro civil, y la documentación para sacar las piezas es un contrato de venta de piezas en cualquier notaria. No tengo claro aun los precios. Escucho ofertas. Saludos a todos |
Re: 4runner al desarme
Hola,se que empezaras por lo que detallaste pero me gustaría saber cuanto cuesta el óptico delantero derecho,el foco trasero derecho y los 2 amortiguadores del portalón.
Slds. :buttrock::buttrock::buttrock: |
Necesito motor y caja. Me da lo mismo los perifericos.
Espejo retrovisor: ambos Saludos |
Rueda de repuesto y el "wínchester" que la sube y la baja?
Saludos |
Perdón...winche
|
Hola a todos.
Hoy voy subiendo al turno, y bajo el 8 de enero. Ahi llevo la camio al desarme. Motor sin perifericos $1.700.000 Caja $650.000 Espejos electricos. No los tengo Opticos delanteros disponibles Amortiguadores portalon disponibles Focos traseros disponibles 5 llantas originales toyota con neumaticos al 70% disponibles Porta repuestos disponible Estoy viendo los precios para publicarlos. Saludos |
Ok Man,al aguaite...
:buttrock::buttrock: |
|
fotos de las llantas y algun numero de contacto al john.riveroz@gmail.com
|
Que año es la 4Runner?
|
Quiero el foco trasero lado izquierdo.....
Saludos |
Fotos del interior please.
Slds. |
Que año es la 4Runner???
Dependiendo de eso me interesan los tapices de las puertas y el volante completo de esta. Atento a tus comentarios. Saludos |
Hola, disculpen por tener esto botado, pero estoy en la pega y casi no me puedo meter al TA.
Llego el miercoles a la casa, le tomare fotos a todo lo que piden. Quiero ser super claro y transparente con esto. La camioneta esta andando sin problemas, aparte de los abollones y el parabrisas y algunos vidrios quebrados, solo tiene una fuga en la parte superior del radiador, pero no se calienta, imagino que es reparable el radiador. Como la camioneta es iquiqueña y yo no vivo del desarme, tengo que ir al registro civil y dar las patentes de baja para poder vender el motor en notaria o sacarlo de iquique sin la factura, asi me lo dijo un aduanero. De todas maneras ire tambien a la aduana para ver el procedimiento correcto. Mi intencion es vender "lo grande" primero, es decir, el motor, la caja y los difs. Es una 4runner limited americana, del año 2000. Desconozco la relacion r&P. El dif trasero viene con E-Locker de fabrica. El miercoles subo fotos de todo. saludos |
Tanguito, como va.
Necesito la bandeja de suspensión derecha (lado copiloto). |
1 Archivos Adjunto(s)
Hola : ¿ Tendrás esta pieza? . Es el motorcito que controla la llave de la calefacción.
Físicamente va ubicada frente a la palanca de cambios. Saludos. |
fotosssssss!!!!
|
Ademas del foco trasero izquierdo necesito la la chapa del portalón..
|
Por casualidad tienes la tapa de carga que va en la parte trasera¿
|
Necesito la gata,
Saludos |
hola, yo tengo esta camioneta al desarme, les dejo el link
dudas consultas al 77656944 http://www.twistedandes.com/foro/sho...d.php?t=106509 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:30:17. |