TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   DENUNCIA Contra Rodrigo Pasten (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10472)

RAUL VEGA 06-03-2005 01:52:41

DENUNCIA Contra Rodrigo Pasten

Quiero denunciar públicamente a Rodrigo Pasten por un negocio que hicimos y del cual me siento ESTAFADO¡.

Me dicidí a publicarlo luego que desde este Lunes hasta el viernes llamé a Rodrigo por Celular TODOS LOS DIAS después de mi trabajo por lo menos unas 5 veces por día y NUNCA me contestó el Celular y me lo APAGABA, después de 20 minutos lo volvía a llamar, lo tenía encendido y de nuevo lo apagaba(Un primo lo llamó 2 veces de otro celular y SI contestaba, numero equivocado por supuesto). Más que una semana sin pezcarme, el tema es que ya han pasado 3 MESES Y MEDIO y todavía NO me responde por algo que me vendió y no sirve para nada.

El viernes estaba TAN pero TAN caliente que mi paciencia se me acabó (bastante diría Yo) y por buzón de voz le dije(Ya que no fué capaz de dar la cara ni siquiera para mandarme a la punta del cerro o insultarme por último...mala clase); " Si tu prestigio vale 150 mil pesos , bueno con esta estafa lo pagarás y YO me encargaré de que la gente lo sepa", eso entre otras cosas (Sin groserías ni nada).

Bueno el cuento es el siguiente:

El 16 de NOVIEMBRE DEL 2004 YO Le deposité a Rodrigo 150 Mil pesos para comprarle un Diferencial GM-12. Adjunto comprobantes.

http://www.twistedandes.com/imagenes...mprobantes.jpg

Me siento con el derecho de publicarlo aquí en el TA ya que la venta salió producto de un Topic del Foro VENTAS, adjunto link,

http://www.twistedandes.com/viewtopi...asc&highlight=

Las fotos por alguna razón No estan, claramente dice IMPECABLES y en las fotos se veían bastante bien por fuera al menos. Por dentro Rodrigo ma aseguró que la corona estaba IMPEQUE.

Resulta que luego del depósito del 16 Nov empezaron los problemas de que no llegaba el diferencial y e-mail iban y venían. Luego de 1 MES EL 16 dICIEMBRE llegó el bendito. El fin de semana de Navidad y el de año nuevo yo viajé a mi casa en tocopilla y NO pude ver el diferencial esos días ya que lo fué a buscar un amigo y lo llevó a un taller(de un twistero), yo llego en la noche de la Mina así que no pude verlo hasta casi fin de año.

El 2 de ENERO yo le envío un e-mail a Rodrigo que el diferencial esta más que malo y que no es el mismo de la foto y que la corona NO SIRVE.

Para ser el cuento corto, el diferencial NO SERVIA PARA NADA, los tambores no eran los originales, eran mas chicos sin las estrias típicas de ventilación y el interior para que decir, casi no estaba, de hecho habría que cambiarlos por otros enteros, los soportes de los paquetes originales no estaban, sólo habían unos fierros soldados con Chicharrones de soldadura igual estaba el soporte de los amortiguadores y lo mas importante y principal, Las coronas estan MAS QUE MALAS, la tuerca de sujeción del machón estuvo seguramente trabajando suelta y el asiento entre dientes es pésimo, tienen resaltes los dientes. Es tanto así que al abrir la tapa nos encontramos con grumos plomos en todo el interior....estos eran GRASA¡¡. osea le hecharon grasa para que no SUMBARA. En definitiva el diferencial no fué el que yo ví en las fotos ni el que me contó Rodrigo, este ES SOLO BASURA.
Le pedí a Rodrigo desde el 2 de Enero hasta la fecha que me lo cambiara o me devolviera la plata . Plata me dijo que ni lo pensara, pero que sí vería si me devolviera el diferencial por otro........pasaron 2 meses y medio y de ahí a la fecha sólo han sido pildoras hasta luego si quiera no contestarme más el telefono.

Yo lo habré llamado unas 20 veces en esos 2 meses para que me solucionara el problema y si él me llamó 1 vez es mucho.

Aquí en Antofagasta el diferencial está en un taller de un amigo muy conocido y twistero además, del cual han visto el GM-12 muchas personas y todas y sin exepción lo han encontrado MALO.

Yo no busco con esta publicación recuperar plata ni el fierro, sólo quiero plantear mi dilema y enojo con este negocio, que por lo demás para mí y como nuchos es sólo una manera de hacer un trueque para usarlos en nuestro juguetes, yo NO VIVO de esto. Tengo por suerte una buena pega y un buen sueldo así que no me preocupo de imagen como vendedor futuro, sólo de mi dignidad como persona, independiente de los fierros que son el tema de discusión y ser RESPETADO. Lo que con Rodrigo me llevó a ofender bastante sintiendome ESTAFADO y de verdad bajoneado, no por la plata, sino por que pasas rabias innecesarias y te sientes sobrepasado. Se me viene de inmediato a la mente tiempo atrás cuanto compré un 350 V8 en 250 lukas y me llegó un 305...lo mismo, peleando para que me devolvieran unas cuantas lukas....sin comentarios .

Sólo pido respeto por mi persona y nada más. Me da lata publicar esto, por que entiendo que Rodrigo es amigo de muchos aquí y conocidos de más aún, tal vez a mí me conozcan 3 ó 4 en persona del foro, PERO mi DIGNIDAD está ante todo y por eso es que publico esto.

Asumo que recibiré críticas y descalificativos de Rodrigo primero y segundo de algunos del Foro que no le gustan estos caguines, ami tampoco me gustan, pero me vi en la Necesidad MORAL en hacerlo.

Termino bastante bajoneado escribiendo esto, pero aquí esta para discusión.

En todo lo que realizo me hago responsable y LO RESPALDO, por eso puse los depositos, link´s y ahora adjunto MIS e-mail que le envié a Rodrigo para respaldar (NO adjunto los enviados por Rodrigo ya que los considero Privados)

http://www.twistedandes.com/imagenes...a/email_1A.jpg

http://www.twistedandes.com/imagenes...a/email_2A.jpg

http://www.twistedandes.com/imagenes...a/email_3A.jpg

Raúl Vega Barrios

pato castro 06-03-2005 08:42:36

:shock: :shock: :shock: ooohhhhh..... :shock: :shock: :shock: feo, feo, feo, creo sinceramente que te cagaron, si se hubiera equivocado por no conocer realmente que diferencial era antes de mandarlo te creo, ahora si no te quiere contestar el teléfono... :roll: ¿y que tiene que decir el aludido??? :evil:

Antonio Guerra 06-03-2005 09:41:45

que mala es bueno que los malos vendedores se publiquen por que hay gentre que ofrece cosas y es super responsable con las cosas que esta vendiendo considero que uno debe asegurarse con fotos de lo que compra y detalles especificos del estado en que estan las cosas y ademas de que aca uno esta haciendo trato entre caballeros donde la confianza es primordial
cre que si no es lo que compraste deverias pedir claramente que te devuelvan la que pagaste aunque no tengas prblemas de dinero para que este sr no crea que es llegar y llevar

FRANCO VITTORIO 06-03-2005 09:51:26

K lata, espero k soluciones tu problema. Creo k en la vida existen caballeros y ROTOS, al parecer no trataste con un caballero...

vitorio 06-03-2005 10:12:54

uuuff.... :shock: que fuerte... ojalá que se arregle el tema porque sería una lástima ver a pasten involucrado en algo como esto... :?

eldoctor 06-03-2005 11:29:56

ke lata el tramite que te toco wn...pero falta la otra version. Felicitaciones por el tono de la carta, da gusto ne leer una sarta de chuchadas.

Juan-Carlos 06-03-2005 11:50:05

QUE LATA REALMENTE UNA PENA QUE PASEN COSAS ASI
PERO HAY QUE COMENTAR ESTOS ERRORES
SALUDOS

HAKUNA 06-03-2005 13:02:11

que estupidez por parte de Rodrigo pastén, cuando lo mas sano, era devolver la plata, un real ESTAFA, que pena.. nunca pensé que un personaje público de metiera en dramas como este, mal por Rodrigom mal mal mal... :shock:

Churri-Pilme 06-03-2005 13:04:16

mm....k lata cumpita....uta k es penka cuando pasan este tipo de cosas mas encima en un foro donde se supone que es una familia jeepera donde todos piensan k es mui seguro, io tambien creo....pero ahora parece k ahi k ver bn al k le compras...pienso k rodrigo tiene k dar su respueta pronto pk osino el va a ser el k va a salir mas k perdiendo...

salu2 y suerte cumpita ojala le devuelvan el gm-12

Zorro 06-03-2005 14:25:35

eso se llama ser un huueon mala clase.

Saludos

Juan-Carlos 06-03-2005 14:33:13

:wink:
ES LA VERDAD HAY QUE DECIRLO

Juan Pablo Clon 06-03-2005 15:14:33

Raul te entiendo perfectamente, pero lamentablemente en este pasatiempo tienes que tener ojo, pestaña y ceja o si no te cagan. Es una lata porque se trata de un hobbie y al final se pasan puros malos ratos y da mucha rabia cuando los compadres nisiquiera son capaces de contestar el telefono...

Bueno espero que se solucione

PD: En todo caso deberias haberlo publicado en el Foro ' Calificaciones'

:arrow: Ojo que en el diferencial hay un piñon de ataque y no un eje piloto como pusiste en un e-mail :wink: , jaja a mi tb. me pasa....

sl2.... Viejo y ya no te calientes mas, echale un vistazo al foro antes descrito antes de comprar.

carlocco 06-03-2005 20:16:09

Para los que no saben , mi hermano no se encuentra en Chile , esta en Argentina por el cuento del Rally Patagonia , y eso lo sabia el Sr. Vega , que me imagino no espero esto para postear su problema justo en esta fecha.
Lo mas prudente para las personas que opinan sin saber la otra version como el Sr. Franco Vittorio que habla de " caballeros y rotos " y tambien de " Zorro " que habla de " hueon mala clase " , es informarse primero y despues omitir su opinion al respecto , eso se acerca mas a ser un caballero o un mala clase.
Creo que es facil criticar y desprestigiar , sobre todo a una persona publica ( por su trabajo) que en este rato no tiene derecho a defensa.

Carlos Pasten Huerta

RAUL VEGA 06-03-2005 20:50:48

Cita:

Empezado por carlocco
Para los que no saben , mi hermano no se encuentra en Chile , esta en Argentina por el cuento del Rally Patagonia , y eso lo sabia el Sr. Vega , que me imagino no espero esto para postear su problema justo en esta fecha.
Lo mas prudente para las personas que opinan sin saber la otra version como el Sr. Franco Vittorio que habla de " caballeros y rotos " y tambien de " Zorro " que habla de " (%&#@) mala clase " , es informarse primero y despues omitir su opinion al respecto , eso se acerca mas a ser un caballero o un mala clase.
Creo que es facil criticar y desprestigiar , sobre todo a una persona publica ( por su trabajo) que en este rato no tiene derecho a defensa.

Carlos Pasten Huerta

Hola Carlos

NI idea que tu hermano estaba fuera del pais. Yo mas que nadie espero la opinión de Rodrigo en este Topic (Lo dije cuando lo publiqué).

Raúl Vega

Jorge Heuser 06-03-2005 21:25:33

Pucha Raul,es una lata lo que te paso ya que a mi tambien me han estafado algunos personajes que postean tranquilamenta en este foro los muy care´raja :flipoff: :flipoff: Esto va para ellos

Al leer los correos que le enviaste a R.Pasten hacias mencion de que no te llegaban las revistas y mas aun estando inscrito a al misma.....me paso exactamente igual,Pasten nunca me envio la Factura por dicha suscripcion los numeros me llegaron algunos casos hasta con 2 meses de desface,tampoco llego el obsequio que daban al inscribirte en una suscribcion de 12 meses osea el gallo este este le gusta puro recibir las lucas y despues ni se mueve por enviarte lo que le compraste ,por lo mismo no me suscribi nuevamente al encontrar la empresa que me estaba vendiendo el servicio como poco seria........shao nomas

Que te devuelva las lucas nomas este cabrito ....y compre vaselina y haga l oque quiera con el diferencial

Como Mi3rda puede haber gente tan poco seria y fresca :no:

Te entiendo :wink:

Saludos

Sumo 06-03-2005 21:28:10

the name is devil q lata q trates a una persona de wn mala clase sin conocerlo solo para obtener una mayor cantidad de mensajes (a mi parecer):no:
espero q pase luego este mal entendido...
salu2

HAKUNA 06-03-2005 21:33:05

Cita:

Empezado por Sumo
the name is devil q lata q trates a una persona de wn mala clase sin conocerlo solo para obtener una mayor cantidad de mensajes (a mi parecer):no:
salu2

yo creo que el mal entendido está mas que claro,,, alguien se cagó literalmente a alguien...

MacMarquez 06-03-2005 22:16:39

Re: DENUNCIA Contra Rodrigo Pasten

Pucha Raul que mala lo que te paso, creo que ya que publicaste tus correos es importante publicar los de Rodrigo Pasten.

Ojala esto se aclare a la vuelta del Rally

saludos

Medina4x4 07-03-2005 08:37:01

Raul.
Yo conozco a Rodrigo Pasten,es una persona correcta, ya que coloco mi publicidad en su revista.Y estoy seguro que te va a solucionar tu problema.
Ademas que a nadie le gustaria tener "mala publicidad" en ninguna parte.Y menos a él que trabaja de esto...
Sldos y suerte

jorge avaria 07-03-2005 11:29:03

yo vi ese diferencial......efectivamente NO SIRVE PARA NADA !!!!!

Juan-Carlos 07-03-2005 11:51:28

Cita:

Empezado por Sumo
salu2

MIRA SUMO CORTALA Y DALE CON LOS MENSAJES PARECE QUE TIENES UN TRAUMA ( TU ERAS EL PRIMERO QUE DECIA QUE IBAS GANANDO CON LOS MENSAJES ) ASI QUE NO TE LAS DES DE CORRECTO ,Y PORQUE ME DICES ESTO A MI Y NO A TODOS LOS DEMAS QUE DIJIERON ??????????????? NO PIERDES OPORTUNIDAD EN ATACARME CADA VES QUE POSTEO :idea:

PD: Y SI ESTAS ENOJADO CONMIGO DIME LAS COSAS A MI Y NO A MI POLOLA OK

MacMarquez 07-03-2005 15:18:25

Cita:

Empezado por the name is devil
Cita:

Empezado por Sumo
salu2

MIRA SUMO CORTALA Y DALE CON LOS MENSAJES PARECE QUE TIENES UN TRAUMA ( TU ERAS EL PRIMERO QUE DECIA QUE IBAS GANANDO CON LOS MENSAJES ) ASI QUE NO TE LAS DES DE CORRECTO ,Y PORQUE ME DICES ESTO A MI Y NO A TODOS LOS DEMAS QUE DIJIERON ??????????????? NO PIERDES OPORTUNIDAD EN ATACARME CADA VES QUE POSTEO :idea:

PD: Y SI ESTAS ENOJADO CONMIGO DIME LAS COSAS A MI Y NO A MI POLOLA OK

creo que este tipo de ensajes deben ir por la via del mensaje privado o PM para asi no desvirtuar el tema

saludos

RoNdrigo Pastén 07-03-2005 15:41:10

Estoy fuera de Santiago y me concecte solo para dar la cara, ya que me avisaron de esta sarta de mentiras del señor Raul Vega, el cual sabiendo que yo estaba fuera de mi ciudad, aprovecho de postear toda esta cantidad de mierda en contra mia, sabiendo que por lo menos en un par de dias no tendria ninguna posibilidad de defensa, en una actitud de absoluta mala fe quiza buscando presionar de esa forma a mi persona, no se cual es su estrategia pero deja mucho que pensar.
Aun no llego a Santiago y ahi pondre mi defensa, puedo asegurar que el 90% de las cosas puestas aca son mentira, jamas me llamo 20 veces al dia, solo tengo 2 llamadas de el, una vez me llamo a una hora decente (10.30 de la noche) y le dije que me llamara en 10 minutos, nunca me llamo en ese lapso, me llamo tipo 12 de la noche cuando ya estaba durmiendo y otra vez tambien me llamo a las 12 de la noche en dia de semana cuando la gente supuestamente duerme.
Otra mentira es que no pago $150.000 por el diferencial, sino $130.000. las 20.000 restantes era para envio.
Le ofreci decenas de soluciones diferentes ninguna de las cuales le gusto, a pesar que reclamo 1 MES DESPUES por el diferencial (no se que uso le dio en ese mes y si le dio como tarro o no), y lo unico que queria era que le devolviera la plata porque se dio cuenta que nadie le vendia el delantero solo, sino que lo venden por pares (pueden corroborarlo en el mismo TA donde el sale queriendo comprar solo el diferencial delantero y nadie se lo vende) y se dio cuenta que hizo un mal negocio en comprar solo el trasero, algo que no es mi culpa.
Aca en Santiago el diferencial lo vieron como 4 personas y todos encontraron la corona impecable (y ahora curiosamente despues de 1 mes de uso esta muy mala), reconozco que los frenos estaban malos y le ofreci enviarle los frenos, es decir, los 2 tambores y pastillas para ese diferencial NUEVOS Y EN CAJA, cosa que tampoco le gusto y acepto.
Le ofreci cambiarle el diferencial, pero la persona que los tiene, tambien usuario de TA, estaba de vacaciones y llegaba a Santiago el 1º de marzo, no podia hacer nada antes. (distinto ubiese sido si me hubiese reclamdo dentro de diciembre cuando se lo mande, ya que hubiesemos podido ir a cambiarlo altiro), lo curioso es que este señor Vega no quiere que le cambie el diferencial enviando el que yo le mande antes, sino que quiere que yo le envie uno nuevo y despues de eso, recien me manda el que yo le mande, mi duda es ¿A que le tiene miedo el señor Vega de que yo vea el diferencial antes? ¿Me ire a encontrar con alguna sorpresa? eso no lo se hasta que vea el diferencial.
Tengo respaldo de todo lo que digo en mis mails y mensajes de TA, los cuales voy a recuperar una vez que llegue a mi computador en Santiago y los voy a publicar como corresponde.
Raul, no se sinceramente a que prentendes llegar con esto, o que pretendias al atacarme "justo" cuando me iba a Argentina, pero algo tengo claro y es que tus intenciones no eran nada de sanas, una lastima.

RoNdrigo Pastén 07-03-2005 15:44:32

Este es un mensaje mio que le envie en su tiempo al señor Vega el 23 de febrero que lo recupere de mi casilla de mensajes aca en TwistedAndes (PM):

De: RoNdrigo Pastén
Para: RAUL VEGA
Publicado: Mie Feb 23, 2005 3:36 am
Asunto: Re: GM-12
te he intentado dar soluciones diversas a un problema inventado por ti, aca en santiago 4 personas vieron el diferencial y lo encontraron sin problemas, te lo envie y como al mes despues curiosamente alla el diferencial no sirve para nada, yo no tengo idea que uso se le dio al diferencial en todo ese tiempo, paso tiempo mas que sufiente para que lo hubieses visto, no te demorabas mas de 2 dias en decirme que si no te habia gustado pero paso mas de 1 mes, a estas alturas en ninguna desarmaduria con boleta y todo te lo cambian. curioso.
me reclamaste x los frenos, lo asumo y te ofreci enviartelos todos nuevos y en caja de paquete, ahora reclamas por la corona.
te ofreci cambiartelo, y puedo cumplir eso, pero aca hay un tema de fondo.
Pero la verdad es que te diste cuenta que nadie te vende el delantero solo, que te conviene mas comprar el par y por eso quieres devolvermelo a toda costa, yo no estoy para que nadie me tome el pelo en ese sentido, a estas alturas yo no te voy a devolver la plata, y a estas alturas tampoco deberia cambiartelo, no se que me va a llegar aca y por lo que cacho tampoco te va a gustar nada de lo que te mande, simplemente porque quieres comprar el par, no uno solo, pero sigo siendo bien dereho para mis negocios, estos son negocios informales y se compran cosas usadas a la vista, si a uno despues no le gusta perdio no mas, pero yo sigo ofreciendo cambiartelo a pesar de todo, si quieres te lo cambio, a pesar de que no deberia, sino lo dejamos hasta aca no mas, sorry que sea tan franco pero siento que no estas actuado derechamente. Sorry.

RoNdrigo Pastén 07-03-2005 15:53:15

Al señor Heuser:

En mi oficina tengo varias revistas que me llegaron devueltas por no haber quien firmara para recibirlas, etiquetadas y todo a su nombre, si no le estaban llegado las revistas y usted hubiese tenido real animo de solucionar este problema, era cosa de que se comunicara conmigo y se las enviaba nuevamente, y no esperar esta ocasion para colgarse y hacer este, por decirlo de alguna buena manera "reclamo". Yo no puedo andar todos los meses detras de cada suscriptor para entregarles su revista. Como le repito, sus revistas estan guardadas etiquetadas y con los comprobantes de correo de la epoca y a su disposicion, hay muchas formas de solucionar las cosas que no sea de esta cuestionable manera.

Al Señor Arriagada (Hakuna) y Rojas (Zorro:
Espero que cuando nos encontremos cara a cara tengan el mismo valor que les da tener un teclado y un monitor delante de ustedes para tirar mierda a la gente, nos hemos encontrado varias veces, nos conocemos hace bastante tiempo y son bastante "diferentes" en persona a lo que intentan aparentar aca, curioso y bien poco caballeros y hombrecitos de su parte por decirlo de alguna forma, una lastima por ustedes.

Jorge Heuser 07-03-2005 16:43:22

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
Al señor Heuser:

En mi oficina tengo varias revistas que me llegaron devueltas por no haber quien firmara para recibirlas, etiquetadas y todo a su nombre, si no le estaban llegado las revistas y usted hubiese tenido real animo de solucionar este problema, era cosa de que se comunicara conmigo y se las enviaba nuevamente, y no esperar esta ocasion para colgarse y hacer este, por decirlo de alguna buena manera "reclamo". Yo no puedo andar todos los meses detras de cada suscriptor para entregarles su revista. Como le repito, sus revistas estan guardadas etiquetadas y con los comprobantes de correo de la epoca y a su disposicion, hay muchas formas de solucionar las cosas que no sea de esta cuestionable manera.

Espero que cuando nos encontremos cara a cara tengan el mismo valor que les da tener un teclado y un monitor delante de ustedes para tirar mierda a la gente, nos hemos encontrado varias veces, nos conocemos hace bastante tiempo y son bastante "diferentes" en persona a lo que intentan aparentar aca, curioso y bien poco caballeros y hombrecitos de su parte por decirlo de alguna forma, una lastima por ustedes.

A ver ,en varias ocaciones te envie PM y no los contestabas,tambien llame por telefono y me contesto una mujer que dijo que te daria el recado y en una oportunidad me comunique en forma directa contigo via telefonica y dijiste que me enviarias altiro la factura y el obsequio por la suscribcion que nunca llego y es mas me dijiste que las poleras se habian agotado y te dije que ningun problema no me molestaba,sol me interesaba que enviaras la factura que aun no llega y los n.faltantes

Si tienes problemas con la empresa de correo que te distribuye la revista(problema que me comentaste cuando hablamos)no es mi asunto y no digas que no habia nadie que recibiera las revistas ya que la direccion que di en la suscripcion es de mi taller y ahi estoy mas de 12 hrs. al dia metido toda la semana

Si igual eris pajero para moverte asi que no tires mas caca

Sorry Raul que desvirtue el post

HAKUNA 07-03-2005 16:54:25

Cita:

Al señor Heuser:

mira loco, si te ubiese visto cara a cara, te ubiese dicho la misma tontera, es lo que se me ocurrió, ah... y no tiré mierda, si no que apoye a Raúl Vega, ahora, si resulta que todo es mentira, retiro mis palabras... y me disculpo.. tamos?

rcv 08-03-2005 00:03:23

ESTA ES PARA SUMAR MENSAJES.... PA' SER TOP...

Y YO QUE QUERÍA SUSCRIBIRME....

:escritor:

aclaren el temita... "aunque para mi se ve bastante claro"

Lamentable Raúl.

y para todos... antes de emitir mas juicios esperemos la aclaración.

Rodrigo.

RAUL VEGA 08-03-2005 00:40:36

Cita:

Estoy fuera de Santiago y me concecte solo para dar la cara, ya que me avisaron de esta sarta de mentiras del señor Raul Vega, el cual sabiendo que yo estaba fuera de mi ciudad, aprovecho de postear toda esta cantidad de mierda en contra mia, sabiendo que por lo menos en un par de dias no tendria ninguna posibilidad de defensa, en una actitud de absoluta mala fe quiza buscando presionar de esa forma a mi persona, no se cual es su estrategia pero deja mucho que pensar.
Aun no llego a Santiago y ahi pondre mi defensa, puedo asegurar que el 90% de las cosas puestas aca son mentira, jamas me llamo 20 veces al dia, solo tengo 2 llamadas de el, una vez me llamo a una hora decente (10.30 de la noche) y le dije que me llamara en 10 minutos, nunca me llamo en ese lapso, me llamo tipo 12 de la noche cuando ya estaba durmiendo y otra vez tambien me llamo a las 12 de la noche en dia de semana cuando la gente supuestamente duerme.
Otra mentira es que no pago $150.000 por el diferencial, sino $130.000. las 20.000 restantes era para envio.
Le ofreci decenas de soluciones diferentes ninguna de las cuales le gusto, a pesar que reclamo 1 MES DESPUES por el diferencial (no se que uso le dio en ese mes y si le dio como tarro o no), y lo unico que queria era que le devolviera la plata porque se dio cuenta que nadie le vendia el delantero solo, sino que lo venden por pares (pueden corroborarlo en el mismo TA donde el sale queriendo comprar solo el diferencial delantero y nadie se lo vende) y se dio cuenta que hizo un mal negocio en comprar solo el trasero, algo que no es mi culpa.
Aca en Santiago el diferencial lo vieron como 4 personas y todos encontraron la corona impecable (y ahora curiosamente despues de 1 mes de uso esta muy mala), reconozco que los frenos estaban malos y le ofreci enviarle los frenos, es decir, los 2 tambores y pastillas para ese diferencial NUEVOS Y EN CAJA, cosa que tampoco le gusto y acepto.
Le ofreci cambiarle el diferencial, pero la persona que los tiene, tambien usuario de TA, estaba de vacaciones y llegaba a Santiago el 1º de marzo, no podia hacer nada antes. (distinto ubiese sido si me hubiese reclamdo dentro de diciembre cuando se lo mande, ya que hubiesemos podido ir a cambiarlo altiro), lo curioso es que este señor Vega no quiere que le cambie el diferencial enviando el que yo le mande antes, sino que quiere que yo le envie uno nuevo y despues de eso, recien me manda el que yo le mande, mi duda es ¿A que le tiene miedo el señor Vega de que yo vea el diferencial antes? ¿Me ire a encontrar con alguna sorpresa? eso no lo se hasta que vea el diferencial.
Tengo respaldo de todo lo que digo en mis mails y mensajes de TA, los cuales voy a recuperar una vez que llegue a mi computador en Santiago y los voy a publicar como corresponde.
Raul, no se sinceramente a que prentendes llegar con esto, o que pretendias al atacarme "justo" cuando me iba a Argentina, pero algo tengo claro y es que tus intenciones no eran nada de sanas, una lastima.

Es distinta la cosa ahora públicamente, cambia tu disposición y deseos de solucionar el problema. Por telefono desde que te informé que quería cambiarlo (2 de Enero, ver e-mails) , tu primer planteamiento era que nunca me devolverías la plata y segundo, tratando de evadir el compromiso de devolverlo con excusas. Creo haber sido mosca en la oreja para tí y luego de varías llamadas e insistencia me convencias que me lo devolverías, eso lo reconozco, pero al final fueron solo excusas y pildoras. Terminando de aburrirme y pasando rabia por gente como tú.

Aquí las excusas burdas no sirven...que te llamé, que no, que los tambores, etc....el TEMA EN DISCUSION en simple. pagué 150 lukas por un diferencial que NO SIRVE, que está y seguirá botado en el taller de un amigo(también Twistero).....y nada más.

Ahora con respecto a tus comentarios burdos y aclaro además que esta es la última vez que me dirigo directamente a tu persona, aclararé cada punto resaltado en rojo arriba sólo para no quedar de MENTIROSO con los demás del foro....excusas y ofensas que viniendo de tí las aclararé:

SARTA DE MENTIRAS: Mas de lo que digas, me molesta que digas que YO SOY MENTIROSO , sientiendo en el alma que no lo soy y en constancia que nisiquiera mencioné la palabra Mentiroso hacia tu persona.

FUERA DE MI CIUDAD: Como dije antes, Ni idea que estabas fuera. Ahora...por que tendría que saber YO que tú estabas en Argentina?.

JAMAS DE LLAMO 20 VECES AL DIA: Dije, 20 veces desde el 2 de enero a la fecha habré hablado contigo por celular y la semana pasada al menos unas 5 veces por día, del cual no contestabas y colgabas, siendo que los meses anteriores siempre contestabas.

OTRA MENTIRA QUE NO PAGO 150.000: Fueron efectivamente 130 el dif y 20 el envío, pero en mi post siempre hable de 150.No veo la diferencia, además en los e-mails salen esos términos...en fin, sólo mas agravantes.

LE OFRECI DECENAS DE SOLUCIONES DIFERENCTES: Esto si que va en el trasfondo del tema, ¿DECENAS?, como dije antes, solo peros y poca o nada disposición a solucionar el problema, Sí reconozco que después con la insistencia dijiste que me lo cambiarías,..., pero sólo quedó en eso. Me desgasté llamandote como GIL para que te movieras y vez que te llamaba, ni siquiera habías visto el tema.

NO SE QUE USO LE DIO AL DIFERENCIAL EN ESE MES: Esto si YA ES EL COLMO, para adornar la "Sarta de Mentiras" , agregas de que supuestamente instale el diferencial , lo usé y le dí como tarro.. :oops: Debería darte verguenza siquiera pensar en que alguién Profesional y entusiaste del 4x4 hicira algo así...al menos yo sería lo último que pensaría.

EL DIFERENCIAL LO VIERON COMO 4 PERSONAS: La verdad NO opino por las otras 3 personas que dicen que lo vieron por que no los conozco, pero si TU dices que el diferencial estaba bueno y por sobre todo LA CORONA. te debo decir francamente que poco sabes del tema. Y si no ve el aviso que publicas que el diferencial GM-12 es del 82 :shock: EN LO ABSOLUTO¡ Los GM-12 salieron hasta el 80 y el 81 fué transición entre GM-10 y GM-12. Desde el 82 al 91 salieron SOLO gm-10. Y aquí viene lo más importante y medular de toda esta estúpida discusión, adjunto fotos de cada una de las partes del diferencial que TU Rodrigo me vendiste, cada uno de los que saben de diferenciales, se darán cuenta solos del porqué mi reclamo y disgusto en este fallido negocio.

Nada bueno interiormente
http://www.twistedandes.com/imagenes...ega/GM12_1.jpg

http://www.twistedandes.com/imagenes...ega/GM12_2.jpg

http://www.twistedandes.com/imagenes...ega/GM12_3.jpg

Portacorona?...uf
http://www.twistedandes.com/imagenes...ega/GM12_4.jpg

http://www.twistedandes.com/imagenes...ega/GM12_5.jpg

El mal asentamiento de dientes no se aprecia en la foto, pero fijense en los GRUMOS DE GRASA que hay en la carcaza¡. Al sacar la tapa todo el portacorona y todos los componentes cubiertos con esa COSA. Que al destapar la impresion fué granda de todos los presentes. :oops:
http://www.twistedandes.com/imagenes...ega/GM12_6.jpg

No es el tambor que corresponde y que to compre.
http://www.twistedandes.com/imagenes...ega/GM12_7.jpg

Este es un diferencial como la gente, tambores, soportes, piñon de ataque y corona impecables. Tal como me debería haber llagado de Rodrigo

http://www.twistedandes.com/imagenes...mbor_bueno.jpg

En resumen, claro como el agua y respaldado con las fotos del diferencial que en definitiva ES LO UNICO QUE IMPORTA DISCUTIR. Lo demás son excusas y ofensas que el teclado puedo aguantar.

la última foto del diferencial plato color rojo, ES OTRO GM-12 3.73 que unos día atrás COMPRE. Ahora gasté 200.000 por este, que sí estoy conforme. Lo comento por que mi intención NO es reclamar por el diferencial, sino por la actitud y mi dignidad.

Lamentablemente perdí 150 lukas por pecar de inocente y confiar en la gente. Quiero dejar escrito públicamente que si Rodrigo (aunque no lo creo) me ofreciera devolverme las 150 lukas u Otro diferencial, de ninguna forma lo aceptaría a estas alturas. Ya Rodrigo pagó su prestigio con esas 150 lukas.

Creo que es todo lo que tengo que decir y publicar , seguramente Rodrigo llenará de ofensas y descalificaciones hacia mi persona en este Topic, pero CADA UNO EN ESTE FORO SACARA SU PROPIA CONCLUSION.

Lo único que lamento es que como suscrito a la revista NO me llagárán más ejemplares :D (aunque de diciembre que no la recibo) Un poco de humor a toda este caguin.

Ojala pudieramos hablar solamente del 4x4 que es lo que nos apasiona, al menos yo estudio y estudio para seguir aprendiendo.

Saludos a todos y disculpen esta lata.

Raúl Vega Barrios

HAKUNA 08-03-2005 06:24:18

chupalla, es cosa de ver las fotos, para darse cuenta que esto está mas claro que el agua :no: :no: :no: :no: , lo mas sano, era devolver la plata, una lastima eh

jorge avaria 08-03-2005 11:05:16

a ver, conozco a Raul Vega hace algunos años y puedo decir que es todo un CABALLERO.-
Los dos estamos en proceso de armar nuestro 4x4 con diferenciales gm12 y dana 44 , por lo mismo, hemos mantenido contacto directo.-
personalmente vi el diferencial que le vendió rodrigo y derecha y responsablemente afirmo que jamás se usó ( es cosa de tomarle unas fotos de cerca con el periodico de hoy, para ver que aún tiene la misma cantidad de mugre adherida y está tal cual como llegó, si hasta los anclajes están malos) y que en definitiva no sirve para nada.-
esa es la pura y santa verdad .-

Bombero 4x4 08-03-2005 12:12:23

Por mi parte igual puedo afirmar que RAUL VEGA es todo un caballero, he hecho algunos negocios con él, y no han sido necesarias segundas ni terceras llamadas. TODO COMO CORRESPONDE Y SEGUN LO ACORDADO, sin sorpresas.

Una lata pasar por situaciones de este tipo, uno tiene este hobby, gastas muchas lukas, peleas internas en la familia :lol: , esto no es para pasar malos ratos, es una SANA y COSTOSA entretención.

Hay que buscar una solución a esto.

Atte.
Sebastián.

Pd. Rodrigo, solo he hablado una vez contigo, no puedo opinar de ti.

Juan-Carlos 08-03-2005 12:19:28

Cita:

Empezado por Medina4x4
Raul.
Yo conozco a Rodrigo Pasten,es una persona correcta, ya que coloco mi publicidad en su revista.Y estoy seguro que te va a solucionar tu problema.
Ademas que a nadie le gustaria tener "mala publicidad" en ninguna parte.Y menos a él que trabaja de esto...
Sldos y suerte

en todo caso

Juan Pablo Clon 08-03-2005 17:49:43

uff... me ausento unos dias y esto se pone como calamares en su tinta :lol:

Raul no me quedo claro cuales eran los soportes de los paquetes que dijiste que eran mielda....

Lo otro, que relacion efectivamente era el diferencial ya que se supone de acuerdo al post es 3.73

sl2....

madtoyo 08-03-2005 17:59:15

YO LO UNICO QUE PUEDO ACOTAR QUE ME PASO LO MISMO CON PANCHO VALENZUELA Y QUE QUEDO EN LLAMARME PARA DEVOLVERME LA PLATA Y HATA EL DIA DE HOY NADA??????????????

RAUL VEGA 08-03-2005 20:55:10

Cita:

Empezado por Clones
uff... me ausento unos dias y esto se pone como calamares en su tinta :lol:

Raul no me quedo claro cuales eran los soportes de los paquetes que dijiste que eran mielda....

Lo otro, que relacion efectivamente era el diferencial ya que se supone de acuerdo al post es 3.73

sl2....

Me refería a los soportes de los amortiguadores que eran 2 platinas muy feas y del soporte de paquete la soldadura es orrenda, son chicharrones(no tengo fotos del detalle).

Es diferencial es efectivamente 3.73

Raúl

Boris Aguilera Manzano 08-03-2005 21:41:22

Estimados, que pena,
Conozco a Raúl desde hace varios años y puedo decir que es una persona honorable. Escribo lo siguiente para dar fe de la veracidad de las palabras de Raúl, ya que el día en que el TAN MENTADO diferencial llego desde Santiago, yo estaba presente y fui quien le dijo a Raúl que el diferencial mostraba problemas, cuando al girar el piñón de ataque notamos que el Backslach (creo que así se escribe “juego entre diente”) era excesivo, por lo que decidimos sacarle la tapa. yyy.... sorpresa %&%$•”$%&(/)=)( . Por el trabajo en el que me desempeño para la industria minera en el área de maquinaria pesada puedo dar un diagnóstico de lo que vimos en ese momento (un análisis de fallas). Las marcas en la carcaza de porta planetarios o satélites mostradas en la foto que adjuntó Raúl, demuestran que en algún momento el piñón de ataque se desplazó hacia el centro de la corona, produciendo desgaste de tipo abrasivo en la carcaza comentada, y daños adhesivos y abrasivos en la zona de contacto de los dientes de la corona. Lamentablemente en las fotos no se nota este daño. Pero aun es tiempo de sacar fotos más claras. En concreto este diferencial sufrió una falla del tipo catastrófica por las características de los daños.
Otra cosa,,,, debo aclarar que también estoy modificando mi máquina en paralelo a los trabajos de Raúl y puedo dar fe que Raúl tiene su Renegado en su casa, armado por completo y nunca ha sacado un eje, y lo único que ha reparado de su CJ7 es el motor, el que sigue montado.

Rodrigo nos conocimos en el evento de 4x4 en Quillota en el verano del 2004, en ese mismo momento te pague la suscripción de la revista por un año y lamentablemente nunca llego la polera y las revistas no llegan y cuando llegan es con dos o tres meses de desfase, la de diciembre y enero aun no han llegado. Tu debes estar claro porque te llamé varias veces pero luego me aburrí y chao con las revistas, la polera no me interesa sólo era parte del trato que no se cumplió. En varias oportunidades me comentaste que tenias problemas con el distribuidor de la revista, pero ese es tu problema y no cumpliste como yo te cumplí.

Espero que este drama de apasionados por el 4x4 se solucione luego, y por favor no sigamos con las malas prácticas de ventas por Internet.

Saludos cordiales,
Boris
Team-monster
Antofasgta

Oscar Oettinger 09-03-2005 08:00:25

:shock: :shock: Rodrigo, veo que estas en aprietos, ya que aparte de la venta del fierro se suman las quejas de las revistas. Lo único que soluciona este tipo de diferencia son las acciones y no las excusas, yo creo que la mayoría esperaría ver algun arreglo para remediar las molestias causadas por la venta, y por la demora en la entrega de las revistas. Te doy un ejemplo, yo estoy suscrito al mercurio y en una oportunidad no me llegó el diario en dos días (porque al parecer el repartidor se cayó al litro) reclamé, se deshicieron en disculpas y además para paliar mi molestia me regalaron una ampliación de la suscripción por seis meses más... ahi te das cuenta que se trata de un empresa seria a la cual da gusto estar sucrito. Haciendo algo similar te apuesto que cambiaría la opinión de todos. Esto es sin ánimo de echar mas leña al fuego, sino proponer una solución en la cual saldrías bien parado.

S.O.S. 10-03-2005 20:45:56

...

HAKUNA 10-03-2005 21:02:32

Cita:

Empezado por s.o.s
...

bueno, parece que quedó claro el asunto... :no: :no: :no: :no: :no: ... pésima publicidad para Rodrigo..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:10:05.