![]() |
Nueva restauración Blaster
6 Archivos Adjunto(s)
Como la vez anterior ahora estamos restaurando la Blaster adquirida por un amigo del Tean Lagarto de Copiapo. La encontramos en la Serena en regular estado y muy afectada de pintura pero el motor esta bueno, nos faltan algunas cosas pero se a mejorado con calma.
Lo que ya cambiamos: Rodamientos y retenes masa trasera manubrio Piñon de ataque Cadena Filtro de aire Lo que necesitamos: Pipa Escape Amortiguadores Ya se desarmo completa y mandamos a arenas las piezas y se esta en proceso de pintura. |
Re: Nueva restauración Blaster
La raja! Que pipa andas buscando? Tengo la original.
|
Cita:
|
Ojalas quede de lujo ! Dile a tu amigo que tengo unas llantas itp beadlock (3) con neumas itp , para blaster (acepto originales mas plata a mi favor! ) los neumas nuevos y llantas impecables... suerte en el proyecto. Soy de copiapo...
|
Me hubiesen comprado la mia....
|
Cita:
|
Cita:
la tuya tiene mayor valor.... |
Cita:
pongale precio mejor por PM |
Cita:
Mandafotos por PM o mauricio.mendez@skctransporte.cl . Son aro 8? |
hoy pintaremos los platicos de proyecto blaster anterior que fue restaurada al igual que esta y que ya lleva rodando con motor ajustado wiseco mas todos los otros cambios desde algunos meses y ahora se va al sur a las manos ansiosas de m hijo de 13 años...... la dejamos en taller para recarburación, le cambiados piola de acelerador, aceite, limpieza de filtro, zapatos delanteros (dunlop) que heredo de la raptor y unos maxxis rz que llegan de santiago nuevos.
me falta el dato de un electrico bueno para las luces delanteras y un cambio del foco original que es orrible y 2 redondos obtenidos de un minicargador. |
Cuanto llegue a mi casa le tomo fotos.... Con que pintaran los plasticos? A la mia le hace falta una manito de gato...
|
Cita:
desengrasante o dielectrico para sacar todos los pegamentos, lija al agua fina, desengrasante, agua, secado, promotor de adherencia, pintura con flexibilizante.... y si quieres laca... |
Cita:
tengo un par de cosas del blaster que tuve... estan en un tema mas abajo si necesitas mas de algo podemos llegar a un muy buen precio. :D |
Cita:
que tienes? no encontre nada.... |
3 Archivos Adjunto(s)
asi quedaron los platicos y el asiento de la primera blaster que estamos rematando.
|
quedaron filete los plasticos...
te dijo el link http://www.twistedandes.com/foro/sho...d.php?t=102283 |
Cita:
Pero que te queda? |
asi esta quedando la anterior.
|
1 Archivos Adjunto(s)
ahora si.....
|
Quedó muy buena la pintura de plásticos!!!
|
Bien buena la restauracion.
pero la pintura de plasticos nunca me a convencido. me da la impresion que no dura mucho |
Necesito una cola de escape urgente............ O datos donde vendan nuevas no muy caras............
|
1 Archivos Adjunto(s)
asi va la blaster.....
|
1 Archivos Adjunto(s)
asi quedo definitivamente la blaster que se va alas manos de mihijo en el sur...
|
Cita:
|
ya estamos parados por un par de semanas por pega, estudios (no mios, si no que del dueño) pero nos falta catalina, cadena, en lo posible amortiguadores delanteros, diagrama del ramal eléctrico........ y no se que mas.
|
3 Archivos Adjunto(s)
este es el propietario de la primera restauración, mas feliz que perro con 2 colas......
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:13:42. |